21/10/07

RITUAL PARA MEJORAR LAS RELACIONES LABORALES


Puedes hacer este ritual para mejorar las relaciones laborales, cuando tengas problemas con compañeros, jefes e incluso clientes en tu trabajo.
 También si sientes que te cuesta trabajo integrarte.
Los materiales que vas a necesitar son:
 Agua bendita o de manantial 
 1 Limón  
 Cuenco de Barro 
 Miel 
Este ritual lo tienes que preparar un viernes, mientras la luna se encuentre en periodo creciente, pero para hacerlo el lunes siguiente a primera hora de la mañana.

  El viernes a las 22:00h. piensa en tu trabajo. Cuando estés bien relajado te untas los dedos “índice” y “corazón” de la mano derecha con la miel. 

Lo untas por fuera del cuenco. 
Luego con los dedos “índice” y “corazón”de la mano izquierda untas por dentro del cuenco.

Mientras endulzas el cuenco dices:

“Así como esta miel se adhiere al barro, se unirá a mí la fuerza y la fortuna”.

 Pones el zumo del limón dentro del cuenco diluido con agua, lo remueves y dices:
 “Este es el preparado de poder, suerte y fortuna, esta es la poción que me ayudará en mi trabajo, que armonizará mi trabajo”
 Dejas el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza.
 El lunes por la mañana, te relajas y piensas en una mejoría laboral, viertes el líquido en un vaso, bebe un sorbo y di:
 “Que éste preparado me ayude en el trabajo”.  

14 comentarios:

  1. Anónimo4:48

    HOLA CARMEN

    QUE EL SEÑOR DERRAME SOBRE TI MUCHAS BENDICIONES.

    MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE O MEJOR MI DIFICULTAD HACE 11 MESES INICIE UNA HERMOSA RELACIÓN CON UN HOMBRE DE ESOS QUE ESTÁN EN VÍA DE EXTINCIÓN AL PRINCIPIO TODO PARECÍA IR BIEN CON LA FAMILIA DE EL PERO
    DESDE HACE 2 MESES QUE SU PADRE FALLECIÓ EMPEZARON LOS PROBLEMAS HASTA EL PUNTO DE QUE NOS SACARON DE LA CASA DE LA MAMA Y HASTA ME
    DEMANDARON MI ESPOSO ESTA CONMIGO POR QUE EL DIJO QUE SI A MI NO ME ACEPTABAN TAMPOCO A EL DESDE ESE MOMENTO LAS COSAS HAN DESMEJORADO MUCHO A NIVEL LABORAL Y MORAL PUES HA TENIDO MUCHOS INCONVENIENTES EN SU SITIO DE TRABAJO A TAL PUNTO QUE SE SIENTE ABURRIDO Y CON GANAS DE RETIRARSE YO VI EL RITUAL DE DOMINIO DE LAS PERSONAS REBELDES Y EN ESTE MOMENTO ESTOY MIRANDO ESTE PARA MEJORAR EL TRABAJO

    ¿ CUAL DE LOS DOS ME ACONSEJAS O CON QUE LAPSO DE TIEMPO LOS PUEDO HACER AMBOS ?.


    MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

    Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, en primer lugar te recomiendo que tu marido y tu, os limpieis con sádalo y coloques una pirámide de cuarzo bajo la cama y orientada al norte, sobretodo para eliminar las malas vibraciones.
    Yo te recomiendo que hagas el ritual para mejorar el trabajo, el otro en tu caso no te lo recomiendo.
    De tener que hacer otro, debes esperar un mes, en la luna correspondiente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:28

    Hola Carmen, yo quiero enamorar a un chico con el que tuve una relación. No llegué a conseguirlo porque otra mujer se interpuso. Yo no quiero hacerle daño a ninguno de los dos. Que ritual consideras mas adecuado para enamorarlo. El ve poco tanto a esa mujer como a mi, pues ambas estamos lejos de su ciudad. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, si miras en la columna de la izquierda, verás un ritual que se llama "Para que vuelva un amor", si él todavía te ama volverá, se interponga quien sea, pero si no siente nada por ti no tendrás resultado y podrás seguir tu camino.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:06

    Carmen, quiero pedirte si pudieras publicar un ritual para mejorar la salud de alguien o para que ayude a recuperarse. Muchas gracias por responder siempre a nuestras dudas y por compartir tus conocimientos con nosotros, tus seguidores.
    Que Dios te siga bendiciendo y guie tu camino siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como habrás podido comprobar no tengo publicado ningún ritual para la salud porque no quiero en ningún momento confundir a nadie y hacer creer que con un ritual se puede salvar la vida de una persona.
      Siempre que se me ha pedido he respondido que el mejor ritual para la salud es hacer al pié de la letra lo que el médico indique.
      Solo te puedo recomendar, además de la medicina, hacer un abre caminos para hacer que las situaciones que estén estancadas fluyan.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo19:27

    Carmen, que hacemos con el resto del preparado y se puede volver a utilizar el cuenco de barro. Tambien, me gustraia saber si siempre que uno hace un ritual tenemos que desahacernos de todo lo utilizado como los manteles, los cuencos donde se coloco la tierra, el agua, etc. Por ultimo, este ritual se hace en alguna fase de la luna en especial, gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el resto del preparado lo puedes tirar por el desagüe, el cuenco de barro y todos los recipientes que se usen en los rituales solo hay que lavarlos con agua y jabón y por último con sal y reservarlo para próximos rituales.
      Este ritual se hace mientras la luna crece.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo6:00

    Hola Carmen, tengo una inquietud si la entrevista d trabajo es un dia en otra fase lunar lo puedo hacer??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que lo puedes hacer, lo único que no tendrás la fuerza de la luna para ayudarte, si no tienes la luna te puedes apoyar en el día que sería un jueves.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Carmen soy Encarna de Madrid que te llamó el 18/03 20h , al final me han despedido del trabajo y ha sido hoy , esos eran los cambios en las cartas , me gustaría saber que puedo hacer para cuando encuentre trabajo no perderlo , muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo Encarni, pero son cambios para mejor, no debes preocuparte.
      No vas a tardar mucho en estar en el nuevo, pero para mantenerlo puedes usar el aceite del dinero, que es también para el trabajo, al ponértelo en la ducha te ayudará a ternerlo antes y que sea duradero.
      Bs

      Eliminar
  9. Anónimo1:55

    hola Carmen, tengo una inquietud, quiero saber si yo puedo hacer en nombre de mi esposo el ritual para "mejorar las relaciones en el trabajo", es imposible que el lo haga ya que en su casa son "cerrados". el problema es que tiene un caracter muy dificil siempre esta a la defensiva y le cuesta integrarse, que me recomiendas hacer para que no pierda este trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si el problema es su caracter le puedes hacer un endulzamiento, porque este ritual es para no tener problemas con las personas en el trabajo, pero si ya sabes lo que ocasiona esos problemas, lo correcto es hacer un ritual para solucionar ese problema, que en este caso es su caracter.
      Si se lo puedes hacer tu.
      Bs

      Eliminar