21/10/07

RITUAL PARA LA FIDELIDAD DE PAREJA


Este ritual para la fidelidad de la pareja, lo puedes hacer si quieres tener la tranquilidad de que en tu relación de pareja no exista el miedo a que terceras personas interfieran en vuestra relación.


Los materiales que vas a necesitar son:

 1 Vela Blanca

 1 Nuez Moscada

 Incienso de Clavel
Un plato de metal
 Una copa con agua
Sal
Lo debes realizar fuera de la casa, un jardín o terraza y en Viernes. 
Debes cortar la nuez en 4 partes iguales, ten cuidado y no te cortes porque es muy dura. 
Enciende el incienso y pasa uno de los trozos de nuez 3 veces por el humo, te vuelves hacia el Este diciendo:
 “ Vosotros los elementos y los espíritus del Este, os pido que toméis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”.
 Lanza al aire el trozo de nuez. 
Enciende la vela blanca y pasa otro trozo de nuez 3 veces por la llama, gírate hacia el sur diciendo: “Vosotros los elementos y espíritus del Sur, os pido que toméis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. Quema la nuez en un plato de metal y dispersa las cenizas. 
Coloca ahora el tercer trozo en una copa de agua y girando hacia el oeste decir: 
“Vosotros los elementos y espíritus del Oeste, os pido que cojáis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”. 
Arrojar por el w.c y tirar de la cadena tres veces. Coloca el último trozo de nuez en un cuenco con sal de grano gordo, girándote hacia el Norte, diciendo: 
“Vosotros los elementos y espíritus del Norte, os pido que toméis esta nuez como muestra del amor que hay entre mi pareja y yo”.
 Este último trozo lo tienes que enterrar en una maceta o jardín.

 Los 4 Elementos velarán por la fidelidad de vuestro amor.

28 comentarios:

  1. Andaluza0:12

    HOLA CARMEN, PRIMERAMENTE DARTE LA FELICITACIONES POR TU BLOG. Me encanta !!. Quiero preguntarte, q ritual podria hacer para tener armonia con mi pareja, llevamos dos años aunque hemos roto varias veces. Pienso que le han hecho algun trabajo, porque aunque nos queramos mucho y queremos estar juntos siempre hay algo q le hace estar distante de mi. Hago algo para limpiarlo antes ?? Y despues q ritual puedo hacer para la armonia ???.Muchas gracias. Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andaluza por la felicitación, en primer lugar si crees que te han hecho algo, en primer lugar lo debes comprobar y si es así quitarlo en luna menguante y en la luna creciente hacer uno para permanecer unidos.
    Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, mi ex me dejo hace 2 meses y me dijo que no me ama, que me dejo de amar hace tiempo y creo que esta saliendo con alguien mas. sin embargo hace poco me llamo a dedicarme una cancion y a decirme que no me habia aceptado una invitacion que le hice a un viaje porque posiblemente volviamos y que le daba miedo caer de nuevo, porque nos estabamos haciendo daño e hiriendonos verbalmente al final de la relacion. quiero recuperarla porque la amo y en el fondo del corazon algo me dice que ella si me ama; que ritual me recomiendas para que solo piense en mi, y que si esta empezando a salir con alguien mas, deje de verlo y me llame y me de la oportunidad de volver con ella. la amo con toda mi vida y estoy dispuesto a todo por ella.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:47

    hola carmen....
    yo quiero volverme a hablar con la flia. de mi novio ya que antes teniamos una buenisima relacion pero tuvimos un problema por cosas que se decian de mi (todo mentira obio) y ellos se enojaron mucho conmigo porque creian que yo le era infiel a mi novio aunque todo es mentira.
    el tema es que yo estoy feliz con el pero me duele porque no me hablo con sus familiares y no puedo ir a su casa.
    gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, si intentas estar desmintiendo todo lo que dicen de ti, seguirás con todos los comentarios en marcha, así que no muevas mucho el tema, déjalo ir y que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio.
    Si quieres puedes hacer el ritual para que te pida perdón, pero no un solo ritual para toda la familia, si no, uno para cada uno y cada uno en una luna menguante y esperar a la siguiente para hacerselo a otro miembro de la familia.
    Puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda del blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, lo tienes muy complicado con la magia blanca, ya que no se debe relizar un ritual en contra de la voluntad de la otra persona.
    La Ley de Causa y Efecto es una ley de vida que muchas personas no tomamos en cuenta, y que es realmente la más importante para poder lograr buenos resultados en todos los aspectos de nuestra vida.
    Si quieres puedes hacer un ritual para recuperar al ser amado y en la petición (QUE SOLO VUELVA A TI SI TODAVÍA SIENTE AMOR POR TÍ).
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:56

    HOLA CARMEN, CREO QUE MI NOVIO ME ES INFIEL,YA NO SE SI ME AMA O NO,QUE HAGO QUE ME RECOMIENDAS?? QUIERO Q ME LEAS EL TAROT, ESPERO TU RESPUESTA..

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual de esta entrada.
    Cuando quieras me puedes llamar y te miro las cartas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:51

    hola carmen soy hombre y quiero saber como hacer para que ami hombre solo se le pare conmigo

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, con el ritual de esta entrada lo puedes intentar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo0:37

    Hola disculpa, pero si se hace la oracion de san cipriano q es para que vuelva el/ella es malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, orar no es malo, pero si se hace con fe, es muy efectivo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo6:03

    hola carmen y la vela se deja qe se consuma o qe se tiene qe hacer con ella???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas siempre hay que dejar que se consuman por completo, si apagas la vela antes de que se consumas, habrás interrumpido el ritual y si se apaga sola, indica que hay algo que impide que consigas tu propósito.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo18:31

    Carmen de que tamaño puede ser la vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que son finas y largas.

      Eliminar
  14. Anónimo18:45

    hola Carmen que tal saludos! esta vela tambien se tiene que consagrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, las velas en un ritual siempre se deben consagrar.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo3:59

    Hola Carmen que tal soy Elizabeth, oye que ritual me recomendarías hacer para que en mi casa acepten a mi novio, llevo un año con el pero mi familia no lo quiere, ni si quiera lo eh presentado con ellos por miedo a que le digan algo o algo así, espero que me puedas ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, en primer lugar debes dejar de tener miedo y presentar a tu pareja mostrando orgullo por lo que siente por él, además miedo a qué??? a que no lo acepten??? eso ya lo sabes, pero si demuestras que vuestro amor está por encima de todo los demás terminarán por aceptar.
      Además puedes ayudarte con un ritual para sensibilizar o para conseguir los favores de alguien, mira en la columna lateral izquierda y verás como hacerlos.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo3:03

    Hola carmen, gracias por tus recomendaciones, pero yo desearia que me ayudaras con algun hechizo para alejar a una mujer k no deja de buscar a mi pareja, el dice que ya no tiene comunicacion con ella porque me ama a mi pero la verdad es que ya no le creo y pienso que ellos siguen en contacto..de antemano gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este ritual hay varios rituales para alejar personas, si miras en la columna lateral izquierda lo puedes ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. america2:31

    hola carmen,quisiera me ayudaras ,a que mi esposo me sea fiel,es decir,un ritual para esos casos,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola América, este ritual es para eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo3:20

    Hola carmen. yo he hecho varios rituales de fidelidad y de amor a mi pareja, pero me he enterando que me hicieron magia negra para que me separara de el, luego tengo planeado tumbar, limpiar y protegernos con tus rituales, mi pregunta es cuando tumbo con el velon de las 7 mechas tambien se tumba el ritual que yo he hecho para el amor. gracias. mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues si, pero también te digo que mientras existan esas brujerías que os han hecho tampoco funcionará ningún ritual que le hayas hecho para que no sea infiel.
      Bs

      Eliminar
  19. anonimo yo quiero hacer este ritual pero no entiendo que el WC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es por el inodoro.
      Bs

      Eliminar