22/10/07

3 PASOS PARA CONSEGUIR LA ARMONÍA FAMILIAR



 Es un Consejo Mágico muy efectivo para que en tu casa reine la paz y la armonía.



Una familia en armonía te ayudará a traer más paz y comprensión en tu vida. 
Con estos consejos conseguirás que la energía que fluya en tu hogar, sea positiva y que tu hogar sea un espacio considerablemente mejor para todos los miembros de la familia, jóvenes y mayores.

 Tener una familia que es cariñosa y se apoyan en todo momento es una bendición


#1 En cada habitación o en cada estancia de la casa, poner una varita de incienso de sándalo en días alternos (una varita por habitación y día).
#2 Debajo de cada cama, de cada miembro de la familia, poner un plato con sal de grano gordo, de la que se usa para cocinar. Cuando se ponga oscura la tiras por el desagüe y la vuelves a poner nueva. 
#3 En la puerta de entrada a tu casa, por fuera, marca la señal de una cruz con un trapo blanco de fibras naturales impregnado en vinagre. Esta acción debes hacerla todos los Sábados.
Cuando las tensiones desaparezcan ya puedes dejar de hacerlo.

 Lo llamo Tips Mágicos o Consejos Mágicos, para marcar una diferencia, ya que los RITUALES o HECHIZOS se realizan sobre un Altar o donde estén representados los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra, además de los elementos del propio ritual.

 Los Tips o Consejos Mágicos, son costumbres tradicionales para atraer la suerte y también es una manera de usar algún objeto o elementos que tengamos en casa para protegernos, atraer dinero, mejorar las relaciones personales, etc.. y otros dan buena suerte en general, Es decir que los podríamos usar como amuletos o talismanes.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!