21/10/07

RITUAL PARA PERMANECER UNIDOS



Es un ritual para hacer en pareja si es para el amor, pero también es válido para cuando se hace una sociedad en temas de trabajo.

Este ritual evita que  ningún mal entendido o problema interfiera la relación.

Los materiales que vas a necesitar son:
 1 Vela Roja por persona
 1 Copa 
 Vino Tinto
Una cucharada de esencia o aceite de sándalo.
Una cucharada de aceite de oliva.
Cerillas de madera.
Un plato blanco por cada vela.
  1 varita de incienso de sándalo.
   Tierra y maceta / 1 Planta de Flores rojas 
 Cada persona escribe su nombre en la vela desde la mecha hacia la base y con la esencia de sándalo y el aceite de oliva CONSAGRARLA , simbolizando la energía y el compromiso que cada uno aporta a la relación o sociedad.
Cada uno prende su vela con la misma cerilla, se coloca sobre el plato y se deja consumir por completo. En este caso solo se acompañan las velas con el incienso.


Echar el vino en la copa, símbolo del hermanamiento de las personas implicadas. Beber un sorbo de vino todos de la misma copa, haciendo un brindis por todos y por la relación o empresa. 

Romper la copa, para que nunca se rompa el compromiso adquirido y enterrar los trozos de cristal  y los restos de las velas con la tierra en la maceta y poner dentro la planta. Cuidar de la planta y regarla. Según crezca y florezca la planta, crecerá vuestra relación y/o empresa. 
Recomendación: 

La planta escogida puede ser un geranio de flores rojas, es una planta que resiste todo el año y florece con facilidad. 

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver cómo se hace otro Ritual de Unión de Pareja. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

9 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:32

    Hola Carmen,enhorabuena por tu blog, es fantástico
    tengo una casa para vender desde hace 6 años +o- se han vendido un montón alrededor y esta no hay manera. estoy separada desde hace 2 y esta casa es causa de discusiones y problemas continuos. he visto el ritual de vender rápido una propiedad, quisiera saber si seria la apropiada en este caso, sobre el ritual tengo algunas preguntas:
    tengo unas velas de estas pequeñitas blancas que van en cazo plateado, me servirían, o he de comprar apropósito,y para la consagrarla he de quitar el cazito?
    En que luna es apropiada para hacerlo?
    Que incienso es mas apropiado para este ritual?
    He de comprar el vaso para el agua, y los cazos que use todo nuevo?
    Que imagen he de comprar, pues no tengo ninguna y si la compro nueva ya esta bendecida o quien la bendice?
    que oración he de decir en este caso?
    que es franela?
    Entiendo que después de 15 minutos de hervir, se cuela y solo se utiliza el liquido, que hago con los restos?
    Si en el coche he de hacer 7 cruces en cada puerta en la casa he de hacer 7 cruces en la puerta de la entrada y de la cochera o en todas las puertas de la casa, y con el resto friego la casa o lo mojo como dices en el coche?.
    quiero hacerlo bien para que surja efecto lo mas rápidamente posible. si consideras que necesito saber algo mas dímelo porfa.
    Te lo agradezco muchísimo y espero impaciente tu respuesta.
    Abrazos Escorpión

    ResponderEliminar
  3. bebey18:47

    hola buenas tardees yo quisiera saber q ritual me recomienda ya q yo tuve una relacion de varios años, varios años y ahora por algunas diferencias me dejo y esta con alguien mas lo q es muy raro ya q el siempre dedia q me amaba y de repente todo cambio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:32

    HOLA Carmen esperando te encuentres bien espero me puedas ayudar

    prendi una veladora de abrecaminos y estaba tranquila la apague por la noche, al dia siguiente la encendi nuevamente continuo bien y por la noche decidi no apagarla al dia siguiente (me levanto a las 4:30am) me di cuenta que la veladora estaba encendida en su totalidad y con mucho humo negro solo se consumio un poco la veladora esta casi completa la apague y ya no la encendi, me gustaria que me puedas ayudar diciendome que significa esto

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, desconozco que ritual has hecho, pero a no ser que se especifique, una vela en un ritual jamás se debe apagar y volver a encender.
    Entonces, si solo la pagabas y encendías a tu voluntad, no te preopes por el humo ni nada, ese ritual no es válido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Escorpión, en las casas pasa como con las personas y si en esa casa ha habido muchos problemas y discusiones, pues tendrás que limpiarla de esas energías negativas que han provocado esa situación, antes de hacerle el ritual para venderla.
    Las velitas pequeñitas que van metidas en las cazoletas de aluminio, no sirven para hacer rituales (ecepto en alguno específico), deben ser velas largas, pero de tamaño normal.
    Una vez le hayas hecho una limpieza de energías a la casa en luna menguante, el ritual para venderla debe ser en luna creciente del siguiente mes.
    El incienso puede ser de Sándalo.
    Si sueles realizar rituales, pues tendrás tus utensilios (vasos, platos, cuencos, etc.), si no es así, debes comprarlos para hacerlo.
    La imagen la puedes comprar o imprimir y bendecirla en una iglesia.
    La franela es un tipo de tela.
    Al ser una casa te recomiendo que hagas las cruces tanto en las puertas como en las ventanas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:13

    hola Carmen, soy alejandro,te comento mi problema, el 23 de octubre cumpli un año de novios con mi pareja, que es otro hombre, antes de esa fecha tuvimos un par de discusiones, pero llegamos bien a nuestro aniversario, en esa semana solo nos vimos el dia de nuestro aniversario y despues el sabado siguiente que fuimos a tomar un helado solamente porque me habia puesto de excusa que le dolia la panza, a la noche me entero que se habia ido a cenar con los padres... y supuestamente le dolia la panza, le pregunte que le pasaba y me termino diciendo que ya no sentia lo mismo por mi,le di una semana y me termino diciendo que no queria saber mas nada conmigo y que por el momento necesita estar solo sin nadie, sinceramente estoy desesperado y no se que hacer, yo a el lo amo muchisimo y estoy mas que seguro que es el amor de mi vida porque asi lo siento, nos hemos seguido viendo en estas tres semanas desde que cortamos y el tiene cambios de humor constantemente, un dia me dijo que si el tenia que estar conmigo que asi sera, mas bien lo dijo asi, si lo nuestro tiene que ser sera, eso fue un martes y el viernes de esa misma semana me dijo que las cosas estaban claras y que no habia posibilidad de volver a estar juntos. Como veras no se que hacer, me estoy volviendo loco, estoy tratando de estar lo mas calmo y tranquilo que pueda, pero no se que hacer para que el vuelva, que me aconsejaria ud? le agradeceria su ayuda ya que no se a quien acudir y ud me inspira confianza y he visto como a ayudado a la gente que comenta en su blog, desde ya muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  8. marta22:49

    hola carmen hace dos años empeze una relacion maravillosa el problema es que el deseo sexual de el se acabo me explico q le pasaba con todas las parejas q se le apagaba la llama q tenia al principio. le comente de dejar la relacion porque despues de un año sin relaciones era como engañarnos a nosotros mismos vivir algo q no sera para bien dice q me quiere q le encanta estar conmigo no quiere dejarlo pero yo ahora estoy muy nerviosa ansiosa pensandolo todo le amo con locura y me hablaron de un echizo para que se aclarase consistia en poner su foto en un vaso con miel
    y clara de huevo se ha llenado de mooo y no da resultado (eso creo yo) necesito algo para que vuelva a sentir la misma magia dle principio el deseo tambien para mi es muy importante gracias carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si miras en la columna lateral izquierda de este blog podrás ver un ritual para recuperar el deseo sexual.
      También te digo que si él dice que le pasa con todas las mujeres con las que ha estado, es un problema psicológico y deberíais buscar ayuda profesional, si todavía hay amor entre vosotros, sería lo mejor.
      Un saludo.

      Eliminar