21/10/07

RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR




 Este ritual lo puedes hacer cuando quieres conseguir que el amor llegue a tu vida.


 Pero no se hace para conseguir a una persona en concreto ya que no existe ritual alguno que condicione el corazón de otra persona, como digo, es solo para conseguir el amor, que el amor llegue a tu vida.

 Antes de comenzar a realizar el ritual debes tener claro cómo hay que hacerlo, pues no consiste en encender unas velitas, leer una oración que ni se siente y ya está, así no se conseguirá nada, solo perder el tiempo y el gasto en velas. 

Los materiales que vas a necesitar son:

 3 Velas Rosas (de las que son largas y finas)
1 Pergamino o papel blanco.
Lápiz rojo.
1 Cuarzo Rosa
1 Incienso Rosas
1 Cinta Roja.

Lo debes hacer un Viernes de Luna Creciente. Escribe en el pergamino con lápiz rojo tu petición, 
Lo enrollas y lo atas ata con la cinta roja y haz 7 nudos, pensando en tu deseo. 
Coloca las velas formando un triángulo y en el centro coloca el pergamino y el cuarzo rosa. Enciende las velas con cerillas de madera y el incienso junto a las velas. 
Haz la oración a Juan Del Amor y tu petición. Deja consumir las velas hasta el final, los restos de cera, el incienso y el pergamino lo entierras en una maceta, el Cuarzo Rosa lo llevarás siempre contigo.

 ORACIÓN : “En nombre de Dios Todopoderoso que me protejáis Ángeles guardianes, inspirarme para que Juan del Amor interceda en favor mío para que no piense ni tenga otra pasión si no es por mí y que yo siempre sea de su agrado y cuando me vea tenga iluminación para mí que yo seré su luz de amor, que Juan haga que su espíritu siempre la tiente hacia mí.”

Aquí puedes ver vídeos de Hechizos de Amor ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

23 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:37

    Donde se puede comprar raiz de mandragora en Madrid ¿es efectiva de verdad para tener exito en el amor? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, en Madrid no se, pero la puedes comprar por internet, tiene un coste de 5€ más o menos.
    Preguntas si es efectiva, pues bien utilizada y en un ritual bien hecho SI que lo es, pero como digo siempre, los rituales hay que hacerlos con fé, fuerza y respeto.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. patricia.b17:07

    hola carmen me gustaria me dijeras que ritual puedo hacer para saber de una persona que hace tiempo no tengo noticias de ella,nos queriamos mucho y me dejo porque piensa que nunca podremos estar juntos por mi culpa el es de fuera de mi ciudad.y la verdad yo lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien y esta sufriendo por no hablarme ni saber de mi que puedo hacer para que sede cuenta que si le amo y buelva a llamarme gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola patricia.b, puedes hacer el ritual de esta entrada, pero no crees que es más facil una llamada de teléfono y hablar las cosas???? y si tanto lo amas, ir a su ciudad y mejor hablar en persona?
    Si hay amor por parte y parte y se lucha, te aseguro que el resultado es la victoria.
    Anímate, que en el amor y en la guerra todo vale.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. anggelluz5:17

    hola carmen, la verdad tu blog es sensacional, vengo de una herencia de brujas, por asi llamarlo, pero todavia no me ha tocado mi turno, no soy obsesiva con los rituales, pero los pocos que he hecho han sido muy fructiferos, cada dia aprendo mas de cosas y de tu blog saque un aprendizaje bastante interezante, mi abuela tiene el don y la desgracia de la videncia, pero por proteccion hacia mi no me ha enseñado lo que ella sabe, no es trucha es real y he visto cosas expectaculares que ha hecho, hay que ver para creer y soy una fiel creyente de que las hay las hay, respeto mucho los poderes sobrenaturales me ha enseñado a ver las cosas un poco diferente y quizas mas objetivo en ciertas cosas, la gente no sabe que la fe mueve montañas y sea la fe en lo que sea, en lo que crea, es un poder que hay que tener cuidado y respeto. Desde ya te agradezco por contribuir con tu saber, soy de Argentina y gracias por dejarme hacerte este comentario, hasta la proxima, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola anggelluz, me alegra que te guste mi blog.
    Espero que te llegue pronto tu turno, pero no entiendo porque dices "el don y la desgracia", muchas personas lo dicen, pero cada vez que lo oigo o lo leo me da pena que se piense así.
    No le tengas miedo a la videncia, tendrás problemas como todo el mundo y felicidad como todo el mundo.
    Se puede ser vidente y ser muy feliz, creeme, además yo te lo deseo de corazón.
    Aquí estoy a tu disposición y a la de todos que necesite aprender y desde mis humildes conocimientos intentaré ayudaros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Marce3:04

    Hola Carmen, he leido tu blog y me encanta, gracias por compartir tus conocimientos. Quisiera saber si este ritual me servirá para que el hombre con el que estoy saliendo se decida oficializar nuestra relación, pues yo lo amo mucho, pero él es un poco esquivo cuando le toco el tema, yo se que me quiere pero no es tierno ni romantico y quisiera que vieras las cosas de otra manera. De antemano muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marce, me alegra que te guste, si el hombre con el que estás ya está enamorado de ti, no hace falta que le hagas este ritual.
    La situación es que no es cariñoso y no avanza.
    Yo le haría el ritual para que te pida matrimonio, puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda del blog, así se abrirá más y ya decidiréis si os casais o no.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Karina3:27

    Hola Carmen.. mi situacion el algo similar a la de Marce.. tengo una relacion con una persona desde hace casi dos años, y aunque se que me quiere, quizas no me quiera lo suficiente como para ya tener algo estable y con futuro porque el sigue aferrado a su libertad y a andar de vez en cuando de ojo alegre... puede servir este ritual? o hay algo mucho mas efectivo para mi caso?

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina, pues más o menos te digo lo mismo, pero también tendrías que hablar con él y exponerle que no estás dispuesta a seguir aguantando esa situación, lo repito muchas veces, pero nuestra pareja se comporta como les consentimos que lo hagan, no se puede esperar a que algún día cambien su comportamiento por obra y gracia del Espíritu Santo.
    Entonces si tu también pones un poco de tu parte puedes hacerle el ritual para sensibilizar a una persona, pero previamente tendrías que hacerle ver que su actitud te molesta, para que se sensibilice.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:09

    Hola carmen!!! Me dijiste que este ritual es para encontrar el amor...no entendi...es el amor en general o podemos pedir conquistar el amor de una persona en especial. Gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual es para encontrar el amor, pero no debe ir enfocado a una persona en concreto, para eso hay otros rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo23:03

    Carmen gracias por tu blog. Creo sinceramente que es el más serio y honesto que nunca he visto.
    Quisiera preguntarte...me he encontrado un pequeño pergamino envuelto con una cinta roja con nudos que imagino fue un ritual que hice hace años, son deseos mios y de mi expareja. Por cierto, no hay manera de que firme la separación nuestra y tampoco en 3 años he encontrado pareja. Qué hago con ese pergamino? lo quemo? como puedo hacer que firme la separación ya de una vez? algun otro consejo? muchisimas gracias!! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si los deseos de ese pergamino se cumplieron lo debes quemar, si no se cumplieron o ya no deseas lo que ahí se pedía lo tiras a la basura.
      Sin saber los motivos por los que no firma no te puedo decir con exactitud, pero si miras en la columna lateral izquierda verás una lista con todos los rituales y puedes hacer "para conseguir los favores de alguien" y "para sensibilizar a una persona", sin saber los detalles no te puedo decir mucho más.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo19:11

    Hola Carmen! Gracias por la ayuda que nos ofreces. Quisiera preguntarte: hace 8 meses que estamos con mi expareja en trámites de separación pero él va alargando el tema y no hay manera de que su abogado llame a mi abogada para cerrarlo. El tiene pareja ya pero siento que está enfadado conmigo y que esa es una forma de hacerme daño ya que no me devuelve una parte de propiedad "mia" que yo puse a su nombre y ese es el acuerdo que él ha aceptado pero que no hay forma de que firme. Qué puedo hacer para conseguirlo? Esto también hace que tenga bloqueada la venta de la propiedad y ya no me queda dinero para la hipoteca que estoy pagando totalmente yo. Porfa me urge gracias muchisimas!!! MCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MCM, hay varios rituales que puedes hacer como "para conseguir los favores de alguien", "para sensibilizar a una persona", "para cobrar una deuda", puedes mirarlos y ver cual es el más adecuado para tu situación.
      Mira en la columna lateral izquierda del blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. hola quisiera q me indiques un ritual para q vuelva la pasion ,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, puedes mirar la columna lateral izquierda de este blog y verás todos los rituales que tengo publicados.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola Carmen, me gusta tu blog porque eres muy práctica, das buenos consejos y nos explicas absolutamente todos los detalles para que podamos intentar estos hechizos por cuenta propia. Hace unos pocos meses hice tu ritual abrecaminos pidiendo olvidar a la persona que me había hecho mucho daño y que su recuerdo no hacía más que mortificarme, además pedí poder avanzar en mi tesis de la facultad. Por un tiempo funcionó, al menos dejé de pensar en él, dejé de llorarlo y de intentar hacer contacto. Mi compañera de tesis se alejó de mí luego de que nos rechazaran el tema, por lo que ahora pienso seguirla yo sola. El tema es que hace un mes me cruzé de casualidad con esa persona que me hizo mal y todos los recuerdos volvieron, no de manera tan dolorosa pero temo empezar a amargarme nuevamente. No he podido encontrar en tu blog un hechizo para olvidarlo y sacarlo de mi corazón de una vez por todas ya que no hay manera de arreglar lo que se perdió. Podrías orientarme? Confío en vos, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura, si realmente tienes una brujería lo primero que se debe hacer es romperla, porque mientras exista esa brujería no funcionará ningún otro ritual.
      Seguramente no tiene nada que ver el que la volvieras a ver, simplemente eso seguía estando ahí.
      Así que debe romperla, luego limpiarte y por último protegerte y pasados mas de 28 días ya puedes hacer el abre caminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Muchas gracias por tu consejo Carmen, perdón si me expresé incorrectamente, cuando me referí a una persona que me hizo mal hablaba de mi ex pareja que me fue infiel de una manera muy dolorosa, no quise insinuar que yo fuera víctima de una brujería. De todas maneras, tendré en cuenta lo que me aconsejás de limpiarme antes de volver a intentar el ritual abre caminos, con este último podré sacar a mi ex de mi corazón? No quiero albergar más sentimiento hacia él, necesito mucho conseguir librarme de esa carga en mi corazón. Muchísimas gracias por todo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, lo entendí mal.
      Primero debes limpiarte para que elimines un poco de ese "dolor" que evidentemente es energía negativa y el abre caminos te ayudará bastante.
      También puedes hacer (28 días después) un ritual que es para romper algo que nos duela mucho.
      Un saludo.

      Eliminar