22/10/07

RITUAL PARA CONSEGUIR LOS FAVORES DE ALGUIEN


Realiza este ritual cuando necesites la ayuda de una persona influyente, para obtener los favores ansiados.


Los materiales que vas a necesitar son:


3 Hojas de Laurel

1 Recipiente de barro cocido
Aceite de oliva

 Un sábado al mediodía, toma las 3 hojas de Laurel y escribe en ellas:


***ECCE QUAM BONUM ET QUAM IUCUNDUM***

Al ser un hechizo tradicional siempre se ha escrito en latín, pero si lo prefieres lo puedes poner en español, de hecho yo lo prefiero, pero lo dejo a tu elección.

***Qué bueno y qué agradable***

Las metes seguidamente en el recipiente de barro cocido y las cubres con el aceite de oliva; ponlo al fuego hasta que hierva durante unos minutos. 

Deja enfriar y utiliza este aceite para frotar el rostro, con poca cantidad será suficiente, para no tener demasiado graso el rostro.

Frota el rostro cada día hasta conseguir los favores solicitados.

43 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:48

    hola por aqui el laurel es un arbol frondoso que tiene una hoja grande y rugosa con bellos,, no se si ese arbol me sirva,,,y aprovecho para preguntar algo que siempre me pregunto,,,como funciona la magia por ejemplo en este ritual, ese aceite que se crea tiene algun atrayente a un tipo de fuerzas olvidadas?? y el latin que usa? o imagino que asi es la magia en general atraer energias a base de olores y materiales unidos???? saludos y disculpa mi ignorancia

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, el laurel al que me refiero es además un condimento en la cocina, no se desde donde me escribes, pero en México se le conoce como laurel de Castilla.
    Los elementos que se usan en los rituales, en su mayoría, suelen ser elementos naturales que mueven las energías y dependiendo como los utilicemos las mueven en un sentido u otro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:12

    Hola carmen y al hacer este ritual tambien se tiene q poner una vela consagrada al momento q esta hirviendo el aceite y hacer todos los pasos d poner elementos como el agua el incienso y la tierra. Y la preparacion para un ritual normal gracias disculpa por tanta pregunta :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, muy buena tu pregunta, claro que si, al ser un ritual debemos hacer absolutamente todos los pasos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:00

    QUE TAL UNA PREGUNTA, ESTE HECHIZO ME SIRVE PARA LOGRAR QUE MI JEFE ME VUELVA A CONTRATAR???

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, depende del motivo por el que te despidió, porque si te despidió por no hacer bien tu trabajo, no te volverá a contatar aunque hagas el ritual, pero si te despidió por un motivo ajeno a él, si te puede funcionar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo0:49

    Hola Carmen, una pregunta, este hechizo lo puedo realizar para mi marido??? o sabras algun hechizo para mi marido en su trabajo que la verdad no lo estan valorando, no le pagan lo que le toca, y trabaja mas horas de las que le corresponden, habra un hechizo para realizarlo yo?? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:24

    hola carmen con este hechizo puedo hacer que mi padre me apoye mas en todo y que me de lo que le pida????

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, yo por aquí solo intento resolveros un poco las dudas que tengáis sobre como se realizan los rituales, pero el ritual que se debe hacer no te lo puedo indicar con precisión, porque no se los motivos que hacen que tu marido tenga esa situación en el trabajo, si es a él solo o a todos los trabajadores que les pasa lo mismo, si como consecuencia de algún acto por parte de tu marido...etc.
    Te puedo dar mi recomendación quees hacerle un abrecaminos en el trabajo, pero sin saber exactamente, lo dejo bajo tu responsabilidad.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, con este ritual podrás conseguir que tu padre te apoye un poco más, pero no por hacerlo, tu padre va a permitírtelo todo.
    Por suerte para tí, tu padre seguirá negándote lo que te pueda perjudicar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:32

    hola carmen!!! kiero saber si hay algun ritual para ke a mi marido se le kite lo codo y tacaño y me de mas dinero :) gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, puedes intentarlo con este ritual, pero no le hagas varios a la vez, puedes hacerlo hasta tres veces, pero siempre en luna creciente, es decir uno cada mes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:02

    Podria reemplazar el recipente de barro cocido, no lo tengo y si despues de preparado el aceite puedo poner base o astrigente para q no se vea grasoso

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:00

    Me despidieron por un chisme me involucraron y me hecharon toda la culpa a mi me sirve para recuperar mi empleo

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, si el hecho de que te vuelvan a contratar depende de alguien en concreto, si te puede servir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:49

    Hola carmen me encanta tu manera de ayudarnos a todos, quisiera saber si esto me servira para q mi marido me ayude mas financieramente es decir que me de mas dinero porq no me ayuda en nada. Solo hace que me endeude mas. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo, como digo muchas veces, sin saber los motivos no puedo indicar que se debe hacer exactamente.
    Este ritual, con una actitud determinada por tu parte, claro que te puede AYUDAR.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:08

    tengo dias leyendo tu blog y agradezco que existan personas como tu que desinteresadamente ayudas a kienes lo nececitan te deseo lo mejor de la vida y te mando un fuerte abrazo desde el norte del pais DIOS te siga iluminando y te bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un beso grande desde el Sur.

      Eliminar
  20. Anónimo4:04

    Hola carmen este ritual m va ayudar para k lo que pida en mi trabajo me lo cobsedan. Lo inicia que quiero es k m den el cambio de horario. De descanso fin de semana y k m aumenten sueldo. Tu ritual m ayudara para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un ritual ayuda cuando una actitud determinada lo acompaña, entonces ayudar si que ayuda.
      Pero te recuerdo que es un ritual y no la Lámpara Maravillosa, ok???
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo2:41

    Hola Carmen tu blog esta genial he pasado mi domingo leyendo y aprendiendo.Muchas gracias por toda la guía prestada aquí.
    Tengo una pregunta quiero realizar 2 hechizos a una misma persona los puedo hacer el mismo día o tengo que esperar hasta el próximo ciclo lunar?
    Y si fuera a diferente personas hechizos totalmente diferentes se podría? estoy preocupada por la luna, hay q esperar mucho,quiero voltear a unos cuantos jajajaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si quieres voltear a unos cuantos te lo tomas con paciencia, ya sabes..... despacito y buena letra ;)
      Si es a la misma persona debes esperar un mes entre uno y otro.
      Si es a distintas personas, pues depende de lo que vayas a hacer, en la misma luna a una persona solo, es decir, luna menguante a una persona y si para la otra persona requiere que sea luna creciente lo puedes hacer en el mismo mes, pero si por lo que sea debe ser en la misma luna, igualmente te debes esperar al siguiente mes.
      No se si me he explicado bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo19:36

    HOLA CARMEN SOY TAURO, DE QUE COLOR DE VELA SE RECOMIENDA PARA ESTE RITUAL? GRACIAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro, en este ritual no se pone vela como base principal del ritual.
      Cuando pones los elementos (agua, aire, tierra y fuego) la vela que representa el fuego puede ser blanca.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo18:01

    hola, me gustaría saber si hay otro ritual para lograr que una persona cambie de opinión y me recomiende en un trabajo, es que hace uno tiempo me ilusionó para luego negarse, y he decidido insistir, pero ahora quiero hacer un hechizo para que esta vez no se niegue. será que se puede hacer algo más? o decime si hay algún amuleto que pueda hacer para ponerme así consigo mi objetivo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados, Puedes probar con el de sensibilizar a una persona, pero sin ver la situación exacta no te puedo decir cual es el que debes hacer.
      Como amuleto podrías usar la piedra de los deseos.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Nayade14:44

    Hola carmen mi problema es que tengo vitroceramica puedo poner la cazuela de barro en el microondas y la hora puede ser sobre las dos o las tres o tienen que ser a las 12 del medio dia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayade, si puedes usar el microondas, pero debe ser al medio día.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. hola soy sandra deceo saber si este ritual funciona para que mi marido deje de ser tan tacaño y por cuanto tiempo lo debo utilizar y que dias son especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, como digo siempre, sin saber los motivos no te puedo decir que este ritual sea el adecuado.
      Ese aceite lo puedes usar a diario una vez lo hayas hecho.
      Para volver a hacer otra vez todo el proceso deberás dejar pasar 28 días desde la última vez que te hayas puesto el aceite y así hasta tres veces.
      Lo correcto es hacerlo cuando la luna crece y en tu caso que es por dinero, el día sería un jueves.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. ola carmen. me gustaria saber si puedo poner otra cosa ke no sea barro es ke no tengo me puede servir algo de cristal ? o cual me aconsejas tu, gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Encar, pornerlo claro que lo puedes poner, pero es preferible que sea barro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo14:46

    Hola crmen al momento de hacer el titual debo pensar en los favores que deseo obtener? Sirve para que una persona dejebde ser orgullosa conmigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro, cuando se hace un ritual hay que estar concentrado en lo que queremos conseguir.
      Como tu uses este ritual ya es cosa tuya, porque simplemente ser orgullosa no hace daño a nadie, así que tu verás.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo13:58

    La palabra es IUCUNDUM, gracias por el ritual.

    ResponderEliminar
  30. Aurora Barrera10:45

    Hola Carmen, quisiera saber en que ciclo lunar se tiene que realizar este ritual ?. muchas gracias por la ayuda que nos brindas con este blog, eres genial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, se debe hacer mientras la luna esté creciendo.
      Bss

      Eliminar
  31. Hola Carmen me encanta como haces tus rituales y las energías que le pones. Mi pregunta es... Tiene que esa persona influyente de la que quieres conseguir l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la persona influyente, me refiero a la persona que quieres conseguir el favor.
      Bs

      Eliminar
    2. Hola Carmen perdona pero mi mensj no salió entero. Lo que quería decir era que si una vez te lo pones en la cara tienen que verte esa persona influyente para la que haces el ritual, es que yo lo conozco pero no lo veo nunca, funcionara igual? Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. Ah, perdona, es que no te entendí.
      No es necesario que veas a esa persona.
      Bs

      Eliminar