Ritual de Santa Elena, para recuperar el amor.


   
Tarot y Rituales con carmen
         
 

    En este ritual se invoca a Santa Elena (aquí puedes ver su historia) para que ayude a recuperar a tu pareja, si entre ambos sigue habiendo sentimientos.
                                                                    
  Los materiales que vas a necesitar son:

  3 Medallas o Chavos de Santa Elena
 1 Velón Rojo 
 1 Incienso de rosas.
Canela molida.
Azúcar.
Al final de esta entrada te dejo unos enlaces que debes mirar.
Saca el velón de la funda y escribe con la punta de una tijera 3 veces el nombre la persona amada, desde la mecha hacia la base. imprégnalo con canela y azúcar y luego lo consagras.
 Encender con cerilla de madera el velón y el incienso al lado de los tres chavos y realiza la oración:
 "Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a (decir nombre de la persona amada) para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven... Ven... Ven... yo soy la única persona que te llama. Ven... Ven... Ven...". Cuando se consuma el velón debes tomar los tres chavos, uno lo enterrarás en el campo o jardín, otro lo lanzarás al mar o río y el tercero lo guardarás en una cajita. Cuando recuperes el amor, le regalarás la medalla o Chavo de Santa Elena a tu pareja.
Este ritual se debe hacer mientras la luna esté creciendo y los restos del ritual una vez terminado se deben enterrar bajo un árbol frondoso.



No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Curso Magia Blanca Sevilla

Centro Esotérico Margui Centeno