8/11/07

Ritual para mejorar la economía.



Cuando necesitas mejorar tu economía y necesitas una ayuda extra, puedes poner a trabajar la magia, para que la energía del dinero, fluya a tu favor.



 Los materiales que vas a necesitar son:



Tres velas amarillas.
Dos velas verdes.
Una vela roja.
Sal.
Un saquito de color verde.
Dos cartas de una baraja: Un As de Oros y un As de Copas.
Nueve granos de arroz
Harina
tres granos de café
Una Pirita.
esencia de mirra y benjuí.
Siete monedas doradas.
Siete tréboles.
Un pergamino

 Lo debes comenzar una noche de Luna Llena a media noche.
 En el pergamino escrito a lápiz pones tu deseo y nombre completo y lo pones sobre un plato blanco de cerámica, con las letras hacia arriba.
Sobre el pergamino coloca los dos ases mirando hacia arriba.
En las velas escribe tu nombre completo en cada una, desde la mecha hacia la base y las colocas sobre las cartas con el pergamino.
Alrededor de las velas y sobre el plato viertes los nueve granos de arroz, un puñado de harina, los tres granos de café, la pirita o un cuarzo blanco, las siete monedas doradas (limpias con sal) y los siete tréboles.
Luego lo rodeas todo con sal.
Durante nueve noches dices nueve veces por noche la siguiente oración:


 "Que entre dinero en esta casa y que (Le haces la petición a quien le tengas fe) siempre vele por mis intereses para que nunca me falte la economía necesaria para vivir bien y poder ayudar a los demás. Gracias".



 Dejas consumir las velas durante cinco minutos y luego las apagas con un apaga velas y la noche siguiente las vuelves a prender y repites la oración y las vuelves a dejar por cinco minutos, así durante las nueve noches.

 La última noche deja que todas las velas se consuman por completo.
 Una vez finalizado coloca los restos de la novena con todos los demás ingredientes dentro de la bolsa y la colocas detrás de la entrada de tu hogar o negocio.
 Si quieres que la economía siempre sea abundante tendrás que repetirlo en cada cambio de estación: primavera, verano, otoño e invierno.



27 comentarios:

  1. Anónimo12:05

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. dory25044:10

    Hola Carmen espero q te encuentres muy bien y muchas bendiciones, mi comentario es el siguiente:
    aqui no c encuentra el benjui solo en esencia c puede sustituir x algo mas? y los treboles donde c consiguen?
    Gracias d antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola dory2504, cómo estás.
    Si el Benjui solo lo encuentras en esencia, ese te sirve, lo que tienes que hacer es que impregnas todos los ingredientes con la esencia.
    Los tréboles, son los normales y yo los cojo de los jardines que hay por la calle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:09

    Hola Carmen

    Las velas se prenden solo el primer día?

    Gracias

    Escorpión Chile

    ResponderEliminar
  6. Hola escorpión, si, las velas solo el primer día y deja que se consuman por completo y la oración es lo que debes hacer por 9 días.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:26

    Me duele todo articulación huesos me dio tos tengo lumbalgia me caí de las escaleras me desmaye tengo pesadillas esto ya tiene seis meses

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, como ya he comentado otras veces, en este blog no hay rituales para la salud, la única recomendación es ir al médico y hacer al pié de la letra sus recomendaciones.
    Te deseo que te recuperes pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! Soy "Lady", estoy muy agradecida por tus consejos.
    Mi pregunta es si las velas se colocan en alguna forma en particular?, el pergamino d peticion va en el centro de las velas? Lleno la bolsita verde mientras estan encendidas las velas o espero a que ya se hayan consumido? Y a que hora o cuantas veces al dia debo repetir el rezo?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lady, las velas las puedes colocar de la siguiente manera: las tres velas amarilla en linea, las dos verdes delante de las marillas entre los huecos y la roja delante de las verdes en el hueco.
    El pergamino, una vez escrito se dobla y se mete dentro de la bolsita.
    La bolsita debes llenarla mientras haces el ritual y una vez tenga todo dentro colocas la bolsita entre las velas para que se ritualice.
    El rezo lo debes hacer nueve veces por día, durante nueve días, las horas serán las que tu quieras, intenta el primero cuando te despiertes por las mañanas y el último antes de dormirte, los otros siete cuando tu quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, la foto si puede ser de carnet y la debes tirar como se indica, debe haber como mínimo siete edificios desde donde realizas el ritual. Si lo hicieras en una casa situada en medio del campo (por ejemplo), debes ir a la localidad más cercana para poderlo tirar como se indica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:43

    Hola carmen me puedes decir que es pirita soy de colombia y la verdad nos e que es eso gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo de Colombia, la pirita es un mineral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:03

    Hola carmen! hace 4 meses yo vivia con mi pareja, viviamos en union libre por que vino mi embarazo, de pronto empezo a tratarme mal, yo tuve muchos problemas con mi embarazo, pero gracias a dios mi bebe nacio bien. Al mes de nacido el papa de mi bebe de pronto nos abandono, sin ninguna razon, espezo a portarse como se me odiara y no se ocupa de nuestro hijo, ni siquiera pregunta por el, no contesta mis llamadas y cuando lo hace solo es para decir que esta con otra mujer y que es feliz, que lo deje en paz!! Fui con una santera y me dice que nos han trabajado para separarnos, por eso el me odia y no le importamos ni yo ni su hijo, y al parecer esta enamorado de esta mujer, que incluso es mayor que el y tiene un hijo obviamente de otro hombre es un niño de 12 años ya y mi ex pareja tiene apenas 23 podria ser su hermano... Total que el, tiene una ex pareja que le dio una hija y la santera dice que ella nos separo!! Que puedo hacer quiero que regrese a estar con su hijo, ya le hice 2 trabajos y no funcionan quiero saber por que??? ojala me respondieras... ESTOY DESESPERADA!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo, si sabes que os hicieron algo para separaros, lo único que deberías hacer es una limpieza, romper ese trabajo, hasta que no quites eso, no sirve de nada que hagas otra cosa.
    Romper un hechizo, no necesariamente te lo va a devolver, pero si él te ama y cuando rompas ese hechizo, ya le puedes hacer otro ritual para que vuelva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17:22

    Holq carmen mi nombre es maria ase aproximada mente1 mes fui con una senora por primera ves que me leyera las cartas y me dio una pulserita que tenia lunas y soles dijo q la tenia q sacar todos los 30 del mes para q agarara energia y me fuera bien en la vida por que mucha jente me tenia enbida pero desde que me leyeron las cartas todo me sale mal perdi mi trabajo,en e diner y no se que aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, lo que comentas puede dar lugar a sacar muchas conclusiones, pero no consiste en eso.
      La verdad es que lo de la pulsera y los días 30, no se en que consiste.
      Sin saber por qué todo te sale mal, no te puedo ayudar, debería mirarlo en las cartas, así que intenta que te las miren, eso si, una persona de confianza y te explique que es lo que te pasa, si es que te pasa algo relacionado con la magia, porque a todos los seres humanos unas veces las cosas nos van bien y otras no.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola Carmen,
    Es necesario poner la bolsa detrás de la puerta de entrada?, preferiría guardarla en otro sitio donde no la vea nadie para que no me la tiren. Se puede hacer?

    Un saludo:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, la bolsa se debe colocar detrás de la puerta de entrada a la casa, que es por ahí por donde entra todo al hogar.
      Pero por dentro, en el interior de la casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo4:33

    hola, los trevoles pueden ser de tres hojas?? saludos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo0:11

    Hola tengo un novio hase 2 años y la relación esta muy mal fui a q me tiraran las cartas y salio q el tiene un hechiso de una ex pareja como hago para quitarlo?? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás los enlaces con todos los rituales que tengo publicados.
      Debes hacer un ritual rompe trabajos, luego una limpieza y por último una protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo22:20

    hola Carmen, vivo en suramerica y aqui no se dan los trevoles, con que podría sustituirlos?? se me ocurre que de repente podria ser por hojas de laurel o romero....o con que Carmen?? un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo puedes sustituir por laurel.
      Bs

      Eliminar
  21. Hola Carmen.
    He visitado a una vidente que me ha dicho que la maqueta de mi casa (habitaciones, baño, cocina, etc, está encerrada en una caja, para que todo se venga destruyendo, para que no tenga luz y la relación con mi hijo se vaya deteriorando. Puedes ayudarme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, si tienes confirmado que han hecho algo en tu casa, la puedes limpiar, pero sobre todo pierde el miedo.
      En este enlace puedes ver como limpiarla LimpiarlaCasa
      A tu hijo no le hagas nada por favor.
      Bs

      Eliminar