15/12/07

Ritual para la Navidad.



La fecha indicada para celebrar este ritual es el día 21 de diciembre, entre las 10 y las 12 de la noche. 

Entre estas horas es cuando desciende sobre la Tierra El Espíritu de la Navidad para acompañarnos durante estas fiestas navideñas.


 Los materiales que vas a necesitar son:

 1 vela azul
 1 vela amarilla
 1 vela roja.
 1 cono o varilla de incienso de benjuí. 
 Esencia de azahar
 Cerillas de madera
 Hojas de papel
Lápiz o bolígrafo.
Tijeras
 Simbología: 
Vela azul: paz. 
Vela amarilla: alegría y felicidad.
 Vela roja: amor.
 Incienso deMirraí: paz y prosperidad.
Esencia de azahar: amor, suerte, dinero, energía física, alegría y salud.
Forma de realizar el ritual
1.- Cuando tenemos todos los elementos colocamos las velas en triangulo, el incienso y la esencia sobre un altar que hemos preparado para la ocasión.
2.- Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, prendemos el incienso y esparcimos unas gotas de esencia por el ambiente.
3.- Abrimos todas las puertas y ventanas de la casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad.
4.- Nos concentramos en silencio durante unos minutos percibiendo esa energía buena y positiva que nos trae el Espíritu de la Navidad, empapándonos de ese bienestar colectivo tan anhelado, de los deseos universales de paz, amor y prosperidad para todos. Visualizamos la Tierra llena de luz, paz y armonía donde todos los seres son felices. Pensamos también en nuestros objetivos particulares, visualizamos nuestros sueños cumplidos.
5.- Escribimos en el papel nuestros deseos por orden de prioridad (se recomienda pedir primero por la paz, en segundo lugar por el propio país, en tercer lugar por familiares y amigos y en cuarto lugar por nosotros mismos). Es conveniente escribir la lista de deseos en renglones independientes y sólo por una cara del folio. Una vez finalizado el ritual debemos conservar este papel hasta el año siguiente.
6.- Si el año anterior hemos realizado este mismo ritual sacamos el papel con nuestros deseos expresados entonces. Recortamos en tiras los que se han cumplido y los quemamos en la llama de las velas dando gracias mentalmente por los deseos cumplidos.
7.- Rezamos la oración y dejamos que las velas se consuman totalmente. Si no disponemos de tiempo, sencillamente las apagamos dando por finalizado el ritual.

13 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:23

    El dia 19 de abril se examina mi hermana de exame del practica y a supedido lla cuatro vece que puede harce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la columna lateral izquierda de este blog, podrás ver la lista de todos los rituales que he publicado y encontrará uno que es para aprobar los exámenes.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo5:24

    Una felicitación por tan excelente blog y por ser tan profesional. Mi pregunta es si para lis rituales en los que hay que escribir algo hay algun requisito especial... lapiz o boligráfo, que color de la tinta, papel blanco o de colores, etc. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los escritos deben ir siempre en pergamino y con lápiz negro, pero si en la explicación del ritual no se especifica, se puede hacer en un folio blanco, pero siempre con lápiz, pero hay algunos rituales que especifican que sea con otro color, etc.
      Pero si no se dice nada al respecto, usa folio blanco, sin lineas, ni cuadros y lápiz negro.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo4:56

    hola Carmen, acabo de hacer este ritual y me siento super feliz!!!!!!!!!!!!,te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!! . Ana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:41

    hola Carmen, soy Ana, como te comente ayer realice este ritual y quedaron poco restos de la vela azul que simboliza la paz formo la imagen de una mujer embarazada!! la roja un ganso y la amarilla creo que un semicirculo, pero la que me extraña es la mujer embarazada, sera que voy a tener un embarazo el año que viene????en mis peticiones no pedi eso,sino armonia,union,salud,prosperidad etc, si pudieras aclararme mi duda te lo agradeceria mucho Carmen, para que mi esposo y yo nos vallemos preparando si es embarazo je je je, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que aparezca una mujer embarazada puede significar eso mismo pero también que una de las peticiones que hayas hecho esté en marcha poder ver el resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo21:10

    gracias Carmen, feliz navidad y un prospero año nuevo para todos los tuyos!!!! un beso,Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, igualmente te deseo, un beso muy grande.

      Eliminar
  7. Anónimo22:05

    hola Cermen soy Ana, recuerdas el mensaje que te envie contando de la vela que tenia forma de mujer embarazada? , pues que crees, si era embarazo!!, ayer confirme que estoy embarazada y de verdad estaba esceptica no creia que fuera a quedar embarazada este año , bueno si Dios me lo envio es bien recibido. te queria preguntar si estando embarazada puedo ritualizar con la luna llena una piedra de amatista? ah , y como no me dio tiempo (ya que lo tenia planeado para el transcurso de este año) hacerme un abrecaminos, y en un comentario tuyo lei que que las embarazadas pueden hacerse baños, que baño para la suerte podria hacer?. mi esposo y yo no estamos muy bien economicamente y a el no le gusta esto de los rituales. saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!!!!!!
      Por favor no hagas rituales estando embarazada, si necesitas que algo fluya y no se estanque usa amuletos, o la pirámide que se usa para casi todo y algún que otro baño, pero ya está.
      Las piedras, amuletos y talismanes si los puedes limpiar y cargar con la luna.
      Un beso y cuídate.

      Eliminar
  8. Anónimo5:59

    gracias Carmen, seguire tu consejo, saludos. Ana

    ResponderEliminar