31/7/09

ALEJAR A UN VECINO


En esta entrada te explico dos Consejos Mágicos para evitar que tus vecinos te molesten y puedas alejar esa mala energía que te transmiten.

En el vídeo también te explico cómo se hace un ritual por si la situación que estás viviendo es más complicada.

Para alejar a un vecino molesto debes picar pimienta negra y mezclarla con sal de grano gordo, esa mezcla la pones debajo del felpudo haciendo con la mezcla la señal de una cruz.



 En el caso de que no tenga felpudo también se puede pasar un ajo pelado por la puerta haciendo círculos hasta que se desgaste, el resto de ajo que quede se tira a la calle.


Lo llamo Tips Mágicos o Consejos Mágicos, para marcar una diferencia, ya que los RITUALES o HECHIZOS se realizan sobre un Altar o donde estén representados los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra, además de los elementos del propio ritual.


 Los Tips o Consejos Mágicos, son costumbres tradicionales para atraer la suerte y también es una manera de usar algún objeto o elementos que tengamos en casa para protegernos, atraer dinero, mejorar las relaciones personales, etc.. y otros dan buena suerte en general, Es decir que los podríamos usar como amuletos o talismanes.



Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace un ritual para alejar a un vecino. ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!