31/7/09

Ritual para que de una amistad surja el amor.


Este ritual es para cuando se tiene una relación de esas que se llaman "amigos con derecho a roce" y pasa... y pasa el tiempo y no llega nunca el momento del compromiso de pareja y se le quiere dar un empujoncito para que por fin se pueda pasar a la siguiente fase.

Los elementos que necesitas:

Una cinta roja que tenga tantos centímetros como tu altura.
Un rotulador dorado.

 Escribes en esa cinta, con el rotulador dorado, el nombre y apellidos de la persona que te interesa por cinco veces. Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días. 
Cuando hagas el nudo deberás pensar en esa persona y orar a quien le tengas fe para que te ayude a conseguir ese propósito.
 Al cabo de nueve días, con la cinta harás un rollito, lo atas a una prenda interior tuya con tres nudos y la dejas así por tres días y otros tres días te la lías en la cintura haciendo tres nudos para sujetarla. 
Una vez ya hayas realizado todo lo anterior quemas la cinta y las cenizas las pones en una planta que tenga flores rojas.
La deberás regar tú. 

29 comentarios:

  1. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy tarotista , practico el tarot egipcio, y me encanta leer estoy aprendiendo mucho, gracias!

      Eliminar
  2. Anónimo1:09

    Holla su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
    Adios

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:36

    Hola , cuando se ase el rrollito como lo aato ami ropa interior , y cuanto tiempo tengo que llevar el rrollito en mi ropa interior . Isi me cambio de ropa tengo que ponerme el rrollito tambien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:50

    quisiera saber si esto de verdad funciona?
    me llamo Luz y quiero que mi ex amigo guillermo se fije en mi...
    AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, todos los rituales funcionan.
    Para que funcione cualquier ritual se debe realizar con fé, simplemente un pensamiento de duda hará que no se consiga lo que se desea. Hay personas que dicen....yo no creo que por hacer esto o lo otro vaya a ocurrir tal cosa, pero por probar no pierdo nada, ERROR si que pierdes, pierdes tu tiempo, tu esfuerzo y depende de los materiales que necesites,pierdes hasta tu dinero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. al hacer el rollito con la cinta, se usa el extremo de la misma para atarlo a la ropa interior y debes atarla de nuevo cada vez que te cambies de ropa, eso se debe hacer hasta que la cinta se desgaste.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:46

    hola carmen. La cinta de qué material debe ser? y se puede poner debajo de la almohada?, no tengo cabecera en la cama.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, a mi me gusta usar materiales naturales, así que mi recomendación es que sea de algodón.
    Si la puedes poner bajo la almohada, tiene que estar en la zona de la cabeza, así que si la puedes poner ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:57

    Hola Carmen, lo que necesito es al reves tengo un amigo muy enamorado de mi y yo solo quiero que me vea como una amiga. quiero hacerle algo solo para que me vea como una muy buena amiga.

    Atentamente

    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina, entonces deberás hacerle el ritual de la amistad.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Lis7:30

    Hola Carmen, me quede a medias en este ritual, ya que la cinta solo me la amarre unos dias a la cintura. Puedo realizarlo de nuevo con la misma cinta o debo usar una nueva?. y que puedo hacer con la cinta a medio usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis, debes usar todo nuevo para volver a repetir el ritual, además de esperar un ciclo lunar para volverlo a intentar, para que las energías que has comenzado a nover no interfieran el el nuevo que vas a comenzar.
      Al volverlo a repetir, puedes tirar a la basura los que ya has usado sin ningún problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo19:24

    Carmen, yo hice algo parecico con la ley de la atracción y en un mes tuve a esa persona a mi lado, pero supe dentro de mí que a pesar de que me pedia matrimonio, él no estaba preparado para ello, y le dije que no. En un mes me lo demostró porque ya estaba con otra mujer y considero que si le pides matrimonio a alguien no te olvidas y sales con otra al cabo de un mes...la pregunta es, y si esa persona que atraigo no está realmente preparada? y si realmente no es "mi" hombre? y si lo atraigo y luego no somos felices? como puedo saber que ese hombre es MI hombre, el adecuado para mi? Gracias. Me encanta tu blog! MCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MCM, muy complicado lo que me preguntas.
      Para empezar el objetivo debe ser que os enamoréis los dos, pero eso solo lo demuestra el tiempo, a veces, muchas veces o siempre la cosa comienza con amistad, luego el roce, después el cariño y por último el amor, aunque las mariposas revoloteen en el estómago desde el primer día.
      Ya que practicas la Ley de Atracción te digo que cuidado con ese pensamiento, porque si piensas que atraerás al hombre equivocado así será, así que cambia el chip.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo17:56

    Saludos carmen.. como puedo aser que aiga amistad entre dos personas?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, si me lo preguntas así tal cual, solo bastaría que le presentases una a la otra.
      Supongo que lo dirás porque se han enfadado, pues lo primero es tener claro que si ninguna de las dos personas quiere no te debes meter en ese tema, recuerda que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de otra persona según la magia blanca.
      Si quieren volver puedes ayudar con un ritual que se llama para recuperar a una amistad.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo0:00

    Hola Carmen, muchísimas gracias por tu blog. Me gusta mucho porque enseñas que no se puede ir contra la voluntad de nadini contra el Universo. Podemos ayudar a que se den pasos pero sólo si eso es lo perfecto... Gracias.
    Una pregunta ¿que días son propicios para llevar a cabo este ritual? No es un amarre ni magia negra ¿verdad? Sólo surtirá efecto si ha de ser así y con fe, amor y libertad ¿verdad? No me gustaría hacer amarre y quiero asegurarme. Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ese es el objetivo con la magia blanca, ayudar que las cosas vengan a nosotros solo si nos corresponde y sin hacer daño a nadie, a la vez que la magia blanca se usa para hacer el bien y ayudar a solucionar problemas propios o ajenos a nosotros.
      El día es indiferente, aunque se puede tomar la fuerza del un viernes por ser el día que representa a Venus el planeta que rige el amor.
      No es un amarre, solo surgirá el amor si es que verdaderamente existe ese sentimiento por ahí escondido por un rinconcito del corazón de esa persona.
      Bsss

      Eliminar
  15. Anónimo7:09

    Hola Carmen, te felicito por este maravilloso blog y por ser excepcional. Te cuento... Tengo "una relación" muy peculiar desde hace 2 años y medio. Por temporadas hemos sido amigos con derecho a roce, incluso hemos convivido un par de meses, y otras temporadas nos quedamos como simples amigos, incluso, a veces me alejo porque no avanzamos pero al final gana, sobre todo la amistad y mi amor incondicional. Todo esto está así porque él dice "estar enamorado" de alguien que apenas conoce de vista y saludo y que casi ni ve. Un ideal, un platónico, un sueño... Que yo creo que está en su mente para no enfrentarse a la realidad porque, quizá le da miedo el compromiso, ya que sufrió un desengaño. Mi pregunta es: ¿hago este ritual o hago el de San Alejo con el nombre de ese "amor idealizado"? Ella practicamente no está, más bien en su cabeza, pero no le deja avanzar ni conmigo ni con nadie y aún así, sin embargo, tenemos una relación MUY ESPECIAL y que hasta parece marcada por el destino ¿puedes aconsejarme? Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como no se qué es lo que pasa por su cabeza pues no te puedo decir exactamente que es lo mejor, pero yo te recomiendo este ritual.
      También te digo que como sigas mal acostumbrándole que estás ahí de manera incondicional, a ver quien le quita luego esa costumbre.
      Alejar a alguien que no existe no tiene sentido.
      Bsss

      Eliminar
  16. Anónimo5:47

    Pues sí, tienes toda la razón. Muchísimas gracias, guapa, de corazón.
    ¿Cuando son los días más propicios para hacer este ritual? Yo había pensado en hacerlo desde que empieza a crecer la luna, después de la luna nueva, hasta la luna llena, que, más o menos, son los días que hay que hacerlo. Por ejemplo, este mes de mayo, empezar el 19...
    Otra pregunta: Cuando se echan las cenizas a la planta de flores rojas que una misma riegue ¿Qué pasa si después se muere? No se me suelen dar muy bien las plantas :-P
    Y, ¿se puede hacer con una cinta de raso rojo? Me está costando encontrar de algodón.
    Muchisimas gracias, preciosa, por todo.
    Un abrazo de alma :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el día sería un viernes mientras la luna crece, pero mientras la luna esté creciendo no pasa nada si lo haces otro día cualquiera.
      Si tienes mala mano con las plantas lo puedes hechas en un jardín donde haya plantadas flores rojas.
      Es importante que sea de algodón.
      Bsss

      Eliminar
  17. Hola Carmen.
    Me gustaría hacer este ritual. Es que se que metí la "pata" y muy feo. Tenia meses con un amigo es decir con derechos. El fue el que des del primer día me buscaba y siempre quería estar conmigo, el mismo diseño que fue su impulso y que fue muy bonito llevarlo a parecer una Relation sincera y bonita pero a la vez se siente a presionado por si mismo y por eso seria mejor dejar. Yo primero le dije que esta bien después a los días me hizo mucha falta y le busque el contacto. El fue muy tierno y acepto encontrarnos. El encuentro fue muy amistoso solo hablamos y nos reíamos. Luego yo le hable clara mente y el se molesto conmigo como yo no deje el tema me dijo que por favor lo deje solo y ne fui. Ahora yo me siento mal porque creo que termine Dañando los últimos sentimientos que el me tenía y que no lo volveré a ver. Tu recomiendas hacer este ritual?

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen! Yo tenía unos meses una relación con derecho con un chico, el des del primer día era el que todos los dias me buscaba el contacto y personalmente también. Se enojava un poco cusando no tenia tiempo o no le respondía. Todo en realidad fue muy bonito. El mismo me dijo que el sabe que fue el y que fue su impulso llevar todo a la manera de una relación sincera y bonita, que los momentos entre nosotros fueron bonitos y le gusto siempre que tenía tiempo que no se sentía así con otra mujer pero que el en sus vacaciones de 3 semanas en otro país se dio cuenta que el mismo se preciono con esto y que lo mejor seria dejar. Yo le dije que estaba bien. Unos días después sentí que el me hace falta y busque el contacto. El acepto encontrarnos en su casa hablamos de todo y nos reíamos. Fue como siempre. Sólo que después yo hable claro y como que fue muy a presionada el me dijo que por favor lo dejara y que el ya me dijo todo yo me fui sin decirle nada. Ahora me siento mal porque creo que con mi comportamiento de verdad dañe las últimas emociones y sentímiento que el tal vez por mi sentia. Y que no lo volveré ver o hablar. Tu que me recomiendas, hacer este ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo debes decidir tu, sin ver vuestra situación no puedo darte una respuesta

      Eliminar
  19. Okay entiendo gracias. Pero que necesitarías para ver vuestra situation porque no entiendo muy bien lo que me dices con eso. Decidí hacerlo el 7.12 con la luna creciente... es que en los ultimos 2 dias sueño con el y me despierto toda sudada...y hay momentos donde aveces tengo una sensación inexplicable de alrededor de mi corazón, como si el estiviese pensando en mí... tan de repente y sin que yo deliberadamente piense hacia él porque estoy ocupada en mis cosas etc. No lo se de verdad.
    Tu de verdad que pesas soo en leer esto?!

    No se si dejar lo así o ver que me dicen las velas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que para poder orientarte, debo ver la situación real a través del tarot, sentimientos, problemas, motivos, lo que sea que pase y así poder orientar.

      Eliminar