Hechizo para Congelar a una Persona



hechizo, congelar a una persona, magia blanca, como alejar a una persona para siempre, hechizo para congelar a una persona, hechizo de congelación para alejar a quien nos perjudica, como congelar a una persona, tarotista española, tarot, curso de magia blanca, brujería, hechizos, rituales, hechicera española, spell , freezing a person, white magic, as away a person forever spell to freeze a person spell of freezing to ward who harms us , like freezing a person, Spanish tarot reader , tarot, course white magic , witchcraft, spells , rituals, Spanish sorceress
A veces tenemos en nuestro entorno personas negativas, envidiosas, malas... PERSONAS TÓXICAS y una manera fácil y efectiva es congelarlas, pero con el único objetivo de apartarlas de nuestra vida, apartar que esa negatividad  deje de afectarnos.


Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo. 

Materiales necesarios:
 Un limón.
 pimienta negra en grano.
Un papel blanco.
Lápiz negro.
10 alfileres de costura (a poder ser de los que tienes la bolita negra)
Vinagre de manzana.
Un frasco de cristal.
Plástico, papel o tela de color negro.

Se hace siempre mientras la luna esté menguando y no importa el día ni la hora.

En el papel se escribe una oración, se debe pedir a la fuerza a la que le tengas fe, que la persona (nombre completo y fecha de nacimiento) deje de molestarte, que la aparte de tu vida y que te proteja de todo el mal que esa persona te hace, NUNCA PEDIR QUE SE LE DEVUELVA O QUE SUFRA TODO LO QUE TE DESEE.
 Una vez terminada esa oración poner la palabra AMÉN y la rubrica de tu firma, nunca poner tu nombre ni el nombre de cualquier otra persona que quieras que siga permaneciendo en tu vida.

 Se corta el limón por la mitad y espolvorea las partes jugosas con la pimienta recién molida, se dobla el papel previamente escrito y se mete entre las dos mitades del limón como si fuera un bocadillo y para que no se abra se sella con los 10 alfileres alrededor, sin pinchar el papel.
 Un vez que ya estás preparado el limón se mete en el frasco de cristal (debe tener la boca ancha para que quepa el limón) y con el limón dentro se llena hasta arriba del todo con vinagre de manzana, se cierra y se envuelva con la tela, papel o trapo negro. Se mete en el congelador y ahí se puede dejar hasta que esa persona desaparezca de tu vida.

 Que "desaparezca de tu vida" no es que se vaya a vivir a otro sitio o que deje de pertenecer a tu familia o que se desintegre del mapa, es que esa persona deje de interferir en tu vida.

 Cuando haya que sacarlo del congelador se debe tirar a la basura en un contenedor a más de siete manzanas o cuadras de tu casa y cuando vuelvas hacerlo por un camino distinto por que has ido.



©Margui Centeno.


Y si todavía no te has suscrito a mi canal en Youtube, puedes hacerlo PULSANDO AQUÍ

No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

En los siguiente enlaces puedes ver todo el contenido de este blog
  1. Antes de hacer un Ritual
  2. Rituales de Limpieza y Protección
  3. Rituales de Amor
  4. Rituales para el Dinero
  5. Rituales para Otros Objetivos
  6. Rituales para Fechas Especiales
  7. Otras Entradas de Este Blog
  8. Amuletos y Talismanes
  9. Aceites, Aguas y Colonias Mágicas.
  10. Tips Mágicos
  11. Consulta el Tarot conmigo
  12. Vídeos de los Rituales
  13. Centro Esotérico en Sevilla


Curso Magia Blanca Sevilla

Centro Esotérico Margui Centeno