17/3/10

Ritual equinoccio de la primavera.

Tarot y Rituales con Carmen

Hoy te traigo este ritual tan especial para que realices ese día y a esa hora ( en el momento en el que se produce el equinoccio de primavera) con toda tu fe y amor, ayudando así a que traiga a tu vida aquello que deseas y que tanto empeño pones en conseguir.
Los materiales que vas a necesitar son:
Una maceta de tamaño medio 
Tierra apropiada para plantar 
 Semillas de trigo o de cualquier otro cereal que no tarde en germinar.
           Incienso del olor que tu prefieras.
                      Cerillas de madera
Dos velas, una blanca y una verde.  


Además necesitarás realizar este ritual en un lugar en donde exista tranquilidad y nada que pueda perturbarte ni obligarte a dejarlo a medias.  Coloca frente a ti la maceta, a un lado las semillas y al otro el resto de elementos.

Enciende una cerilla dando gracias a la vida que da color a todas las cosas y enciende las dos velas y el incienso. Presenta tus respetos a la Madre Naturaleza y repite en voz alta:
” Madre Naturaleza, que regalas vida, que cuidas de tus hijos, escucha mi plegaria, concédeme el deseo que tanto ansío otorgándole el poder de crecer fuerte hasta hacerse realidad. Tu mano tomo dejándome guiar por ella y por todo aquello que como señal me envíes. Despeja mi camino y permíteme recoger los frutos de tanto esfuerzo. Ante ti muestro mis esperanzas confiando en tu benevolencia, Madre Naturaleza.” (Puedes crear tu propio texto pues lo más importante es la intención y la intensidad con que pronuncies las palabras)
Con el incienso expande su humo hacia adelante, confiando en que sea el mensajero de tu petición. Pide en voz alta lo que quieres conseguir y observa cómo el humo avanza, cómo sube, cómo desaparece…
Visualízate consiguiendo lo que deseas, sintiendo que ya lo tienes, que ya puedes disfrutar de ello.
Con las semillas con una de tus manos  imagina que en ellas están tus deseos, impregnándolas de todo el amor y la ilusión que has puesto en ellos.
Dejar caer ahora las semillas en la tierra y cúbrelas para que germinen, con ellas nacerán nuevas oportunidades que te ayudarán a avanzar en tu camino.
Deja que las velas se apaguen por si solas, dando las gracias por todo lo bueno que está por venir.

15 comentarios:

  1. Anónimo20:55

    Este Ritual esta FANTASTICO, gracias a las personas que de buen corazon comparten estos rituales con el publico, y que Dios siempre los Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:02

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:00

    Hola Carmen!

    Mirando por internet te encontré de casualidad y me ha gustado mucho tu blog. Queria hacerte una pregunta, hay una persona amigo de mi pareja que nos hace daño, que nos influye negativamente, mi pareja no lo ve, pero esa persona va con muy malas intenciones, cada vez que esta él discutimos, no lo entiendo. No me fio nada, y son muchos años aguantando cosas de él,el problema es q yo no puedo alejar a este chico, no? Porque tiene una amistad con mi pareja.. Que podria hacer? pedir que abra los ojos, o que nos deje de hacer daño? Noto su energia negativa estando cerca, y hace un papel delante de mi pareja, no se que pretende, separarnos seguro, pero no se a q viene. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, me agrada que te guste mi blog, claro que no puedes hacer nada para romper esa amistad, ya que no se puede hacer un ritual en contra de la voluntad de otra persona, pero lo que está claro es que a tí te molesta ese hombre y lo que si puedes hacer es congelarlo, en la petición que hagas debes pedir que se mantenga alejado de ti y de los tuyos para que su presencia no te provoque malestar. No debes poner el nombre de tu pareja en la petición, solo el de el amigo y al matenerlo alejado de ti, lo mantendrás alejado de tu pareja también.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:49

    Hola carmen...necesito tu ayuda,,con mi pareja de anos terminamos por terceras personas q lo influencian para mal.de verdad lo amo y el no quiere saber nada de mi...quiero hacer un amarre pero es muy costoso y vi x internet como se hace pero sera realmente efectivo.o hacer el ritual de la pompa gira de las 7 sayas...esta horacion la leo tres veces al dia x 9 dias? Y le pido x la relacion...esta bien o se necesita algo mas ayudame carmen y gracias x tu blog

    ResponderEliminar
  7. Auri21:30

    Desde hace ya tiempo, tengo un familiAr , que tanto a mi hijo como a mi nos est'a mandando malas energías , y todo nos sale al revés, y la vida es un verdadero calvario , y en la vida familiar , se nota un malestar . He pensado en congelar la fotógrafia de est'a persona que tanto mal nos trae a est'a casa. Que consejo me darías . Gracias por adelantado y espero tu respuesta. .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo0:51

    hola carmen queria preguntar si las limpiezas que yo hago pueden ser efectivas como las de un profesional,llevo mucho tiempo con mi vida estancada en todos los sentidos,estoy poniendome mal de salud los medicos no saben que es.Me dijeron que me havian hecho magia negra africana,hize unas limpiezas de esta pagina con la esperanza que me ayuden ,ya no se que hacer .Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te han confirmado que te han hecho magias, no las vas a quitar solo con limpiezas.
      Primero hay que romperla, porque si no la rompes ahí seguirá y por mucho que te limpies seguirá vertiendo la "porquería".
      Así que primero haz un ritual rompe trabajos, luego limpias y por último te proteges, hay que hacerlo todo seguido, un dia detrás de otro.
      En la columna lateral izquierda de este blog podrás ver cómo hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo20:41

    hola Carmen quisiera saber si mi ex suegra me hizo un hechizo para separarme de su hijo , que de hecho lo logro , ya hace dos meses , como hago para romperlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, antes de hacer un ritual rompe trabajo debes saber si realmente existe ese hechizo para separaros.
      Deberías confirmarlo bien con un ritual para saberlo (en este blog puedes ver como hacerlo) o bien a través de un tarotista o vidente de tu confianza que te lo mire y si es así hcaer un ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas, limpiar y proteger a tu marido y luego otro a ti.
      Pero al hacer un ritual se mueven energías, así que hazlo solo en caso que sea necesario.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo7:00

    Hola carmen fijate que hace 4 años que me hice novia de un chico despues de cierto tiempo pues tubimos una nena y nos juntamos pero desde que.vivimos juntos el cambio mucho se volvio controlador y su mama para el era lo mas importante lo deje ahora quiero regresar cn el porq lo amo el dice que me ama pero ya no puede estar cnmigo que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en el caso que me comentas no consiste en hacer un ritual para conseguir tu propósito, si no para solucionar el problema que impide que volváis juntos.
      Primero deberás qué es lo que lo impide y puedas actuar en consecuencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. anonimo5:14

    Hola me gustaria saber de algun ritual efectivo para parejas gays, terminamos con mi novio y el esta influeciado para que no vuelva conmigo. Lo amo con todo mi corazon y vivimos muchas cosas juntos. Podrias ayudarme?desde ya muchas gracias desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con los rituales no hay discriminación entre parejas gays y heteros, a lo más que se llega a es a masculino y femenino, es decir si se requiere poner una vela azul para un hombre y una rosa para una mujer, pues si los dos son hombres las dos velas azules y si son dos mujeres pues las dos velas rosas.
      Pero si sabes y tienes la certeza de que pueda estar trabajado para que no esté contigo, primero le debes romper lo que tenga hecho y luego un ritual para que vuelva.
      Si ver como es la situación no te puedo ser más precisa.
      En la columna lateral izquierda de este blog, puedes ver todos los rituales.
      Un saludo.

      Eliminar