14/6/10

La Pomba Gira.

 La Pomba Gira es una de las entidades más conocida en Sudamérica.- Es considerada un Exú femenino de origen Yoruba, se la conocía en los rituales de Ketó, Efán y Nagó, es la mensajera entre los hombres y los Orixás.- En lengua ritual Bantú el término es Bombogirá es así que en su deformación del idioma llego a ser Pomba Gira, de allí que ha quedado este término para la cualidad femenina de Exú. Es dueña de un lugar muy importante dentro de las entidades africanistas y algunas corrientes de pensamiento kardecianista la toman por una mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres, amante de los lujos y los placeres de todo tipo. Por esto es muy solicitada para trabajar en cuestiones sentimentales. La Pomba Gira tiene una identidad propia que no hace distinción entre el bien y el mal en el sentido judeo-cristiano, pues las cuestiones de conciencia quedarán a cargo de quien encargue el trabajo.- Hay muchas Pombas Giras y si las mencionamos a todas no nos alcanzaría la presente página para mencionarlas totalmente. Aquí va una lista de algunas de las Pombas Giras más conocidas en el reino de la Kimbanda: Siete Sayas Cigana de Media Noche Cigana Das Almas Pomba Gira Maleva Pomba Gira Siete Rosas Pomba Gira Reina das seti encucilhadas Pomba Gira Menhina Pomba Gira Da Praia Pomba Gira Dos Infernos Pomba Gira Cigana de Oriente Pomba Gira Rosa Vermelha Pomba Gira Rosa Caveira Pomba Gira Da Kalunga Pomba Gira Gira Mundo Pomba Gira Cigana Da Praia Pomba Gira Giré Pomba Gira Reina Cigana Cada Hijo de religión tiene un CASAL compuesto por el Exú y por la Pomba Gira, es conveniente desarrollar a las dos entidades a la vez, ya que como todo lo que tiene que ver con la ley natural, son importantes los dos principios, o sea el femenino y el masculino.- La Pomba Gira es conocida como la mujer de los 7 maridos, pero esto no se refiere al casamiento que conocemos nosotros, sino que se refiere a las 7 líneas comandadas por un Exú específico y por una Pomba Gira que por razones de energía vibratoria se complementa con ese Exú, de alli que hablamos del CASAL.- De la Pomba Gira depende que el Exú trabaje y viceversa, de manera tal que, cuando se pide un trabajo se debe agradar a los dos y siempre que ambos tengan afinidad vibratoria.- El 18 de Octubre se celebra el día de la Pomba Gira. LAS ORACIONES QUE SE LE HAGAN....HAY QUE HACERLAS CON FÉ, POR FAVOR NO COPIES Y PEGUEIS UN TEXTO, NO SIRVE DE NADA!!!!


Fuente: http://www.pombagira.es (Respeto a quien la adore, espero que también se respete a quien no la quiera ver ni en pintura como es mi caso y a todo lo que se me pregunte sobre ella, mi respuesta será negativa por propia experiencia)

145 comentarios:

  1. Anónimo18:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario lo he eliminado porque es una oración que alguien creyó que por copiar y pegar 40 veces veces se le iba a conceder algo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:23

      Me parece que te olvidastes de nombrar a varias pombo gira importantes pero no te puedes olvidar nunca de Rainha das almas o de Maria Padilha.

      Eliminar
    3. Todo lo referente a esas entidades quedan olvidadas por mi parte.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola disculpe hace algunos días comencé a hacer la oración a. Pomba gira y vi excelentes resultados pero hace unos Díaz ocurrió todo lo contrario que puedo hacer para que la gran reina me siga ayudando

      Eliminar
  2. Anónimo18:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:33

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Todos los copia y pega que ponéis los iré eliminando, de verdad....no entiendo que se puede conseguir con eso, si se escribiera a mano o si se rezara durante 15 días...o 15 veces, pero de verdad no lo entiendo, en fin....perdonarme, pero los iré borrando y los comentarios los tengo abiertos para quien quiera preguntar algo, alguna duda e incluso por si alguien quiere recomendar algún hechizo que le haya sido efectivo o quiera comentar cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie L23:22

      Buenas tardes Carmen. He estado leyendo su página me fascina, muchas gracias por compartir sus conocimientos

      Eliminar
    2. Angie L23:23

      Gracias por compartir sus conocimientos

      Eliminar
    3. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. Anónimo22:45

      Que ofrendas se le deja para poder hacer la oración?

      Eliminar
    5. Hola Señora: Quiero compartir mi experiencia. Yo creo en Pomba Gira. La primera vez que hice la oracion, me funciono al 100%. Me duro un año y dos meses. Hoy por hoy ni siquiera mi amado atiende mis llamadas, ni siquiera contesta mis mensajes .. Estoy desesperada..!!! A Pomba Gira siento que la eh defraudado y ahora ya ni caso hace a mis pedidos. Tanto que no se mas nada de la vida de mi amado.. Yo le eh prometido muchas cosas, algunas de ellas las eh cumplido tardes, y otras no pude.... Como puede hacer para que ella vuelva a escucharme y ayudarme en mis pedidos, necesito que Pomba Gira regrese a mi amado.... Por favor..!!! Es posible que la señora Pomba Gira me perdone..? Ayudeme por favor... Solo le pido un consejo....

      Eliminar
    6. Desesperada 213:55

      Hola Carmen! Necesito pedirte ayuda urgente por favor, yo hace dos años habia invocado a Pomba Gira para pedirle por una relacion con un ex y le cumpli lo que le prometi pero despues tire todo el altar por que dicen que ella no quiere a los niños y yo lo comprobe, mi hija que por entonces tenia 3 años por cumplir 4 tenia visiones super feas y justo las visiones empezaban todas las noches en el lugar donde estaba el altar, en fin, resulta qhe a partir de ahi todo me fue de mal en peor, pero de mal te hablo, mi economía esta muy mal, mi relacion con el papa de mi hija con quien habia vuelto (no fue por el mi pedido a pomba) se deterioro al punto que ahora esta a punto de casarse con otra (que dicho sea de paso me ha dicho una carismática que ella le trabaja con pomba gira y que por eso se va a casar) en fin, todo me esta yendo muy mal, estoy desesperada, necesito urgente saber que puedo hacer ya que aca en mi pais solo hay estafadores, no existen buenos espiritualistas! Por favor ayudame urgente! Si tienes un correo al cual pueda escribirte te lo agradecería, mi correo es lethy07@gmail.com

      Eliminar
  6. Anónimo21:07

    Hola me gustaria saber si es efectivo consagrar un hechizo de amor en la pompa Gira ya que siempre le he tenido un poco de respeto al no saber en cierta manera si era una entidad buena o mala.
    Disculpa mi ignorancia si la pregunta no es muy acertada pero si tenia curiosidad por saber.
    un saludo gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:20

    hola quiesiera saber si la pomba gira tenia un fiolo le desimos asi en uruguay por q un novio mio q es caboco me dijo q vio en
    mi una pomba gira osea se le presento y me dijo q ella tenia un fiolo q tuviera cuidado por favor respondame

    ResponderEliminar
  8. Con ella hay que tener un extremo cuidado, no se debe imbocar si no se tiene los conocimientos y experiencia necesaria, bajo mi punto de vista es peligroso.
    Lo debe hacer un profesional.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:54

    hola yo estoy haciendo el amarre de la reina pompa gira de las 7 encrucijadas y me gustaria saber kuanto tarda en verse los efectos yevamos ya unos dias distanciados k no nosvemos e leido k ahy k leerla durante 7 noxes seguidas y el dia 7 publicarlo y hacerle un ofrecimiento

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, pero aqui solo he explicado, un poquito, quien es la Pompa Gira, no he expuesto ningún ritual, ni lo haré y como no se que es lo que estás haciendo exactamente, no te puedo contestar.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:48

    hola me gustaria saber si la pomba gira tiene algo q ver con la piedra amatista.tengo una pomba gira queria saber si es malo prenderle velas por q me dicen q es malo eso .desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Sobre ella solo explico un poquito quien es, pero nada más, digamos que no me llevo muy bien con ella, la respeto mucho, pero ya está.
    No me pregunteis por este tema porque no pienso dar pautas sobre la Pomba Gira.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:07

    Quería preguntarte algo...parece que ciertas redes de trata de mujeres destinadas a la prostitución utilizan esta entidad...todavía no comprendo exactamente cuál puede ser la conexión entre estas dos cuestiones...Como no sé prácticamente nada, no me queda muy claro qué tipos de milagros se le piden a la pomba gira, ni los peligros que conllevan.
    Gracias por este espacio...

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, desconozco si lo usan para la trata de mujeres, la conexión que puede haber es porque Las Pomba Giras son espíritus de mujeres de la religión umbanda, son demonios o ángeles caidos.
    Las peticiones que se le hacen casi siempre van unidas a conseguir a un hombre al precio que sea Y precio (y no el económico) suele ser muy alto.
    A mi no me gusta porque no tiene misericordia, ella te consigue lo que quieres, también se lo cobra como quiere. El problema es que la desesperación de la gente por ver cumplidos sus deseos hace que recurran a ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:47

    LA VERDAD YO YA LO HICE, PERO ME ESTA DANDO MUCHO MIEDO. NO SE QUE HACER.

    ResponderEliminar
  16. Hola Anónimo, si ya lo has hecho lo primero que debes hacer es darle lo que le ofrecistes, te haya conseguido tu petición ya o no lo haya hecho todavía.
    Y hacerte una limpieza con la cruz de fuego de San Miguel Arcangel, ya que es una limpieza que arrasa con cualquier energía negativa y sobretodo te protege, es una novena bastante complicada de hacer y la debe hacer un ritualista de tu confianza, pero por un profesinal.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:23

    hola carmen . la oracion de la pomba gira les sirve sola a las mujeres para atraer hombres o tambien les sirve a los hombres para atraer mujeres y si hay que prenderle alguna vela . lo otro es cuando uno reza una oracion se tiene que prender una vela , hay que dejar que la vela se termine de quemar o se apaga cuando se termina de rezar alguna oracion.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4:59

    Pero apesar de todo esto funcina o no todo esto q c ace osea eya cumple todo

    ResponderEliminar
  19. Lo siento, pero no doy pautas para invocar a la Pomba Gira.
    Por supuesto que respeto a todo el que quiera hacer un ritual con ella, pero según mi experiencia es muy caro lo que se le de dar a cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Angela11:21

    ola carmen me gustaria saber a q te refieres con eso de q el pago a la pomba gira es un precio muy alto? es cierto q despues de invocarla tienes q convivir con ella y servirle todo lo q os queda de vida?
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:16

    Que significa que la mecha se enroye cuando esta encendida gracias carmen

    ResponderEliminar
  22. Hola Ángela, lo que es muy importante que sepas es que lo que le prometas lo debes cumplir al pie de la letra porque si no ella se enfada y puede hasta quitarte al hombre que quieres de tu lado.
    Por otro lado, es dificil que se llegue a ser feliz con el hombre que le has pedido a la Pomba Gira, así que si te separas de él y lo desprecias, ella se enfada porque no quieres lo que te ha concedido y es por eso que dicen que te aconpaña toda la vida.
    Además es de la religión Umbanda, antes de hacer algo a través de esa religión es mejor informarse.
    Es más o menos algo parecido a hacer un pacto con el diablo y no es que yo sea así de alarmista, la pomba Gira es un exú mujer, como ella misma gusta de ser llamada. En la concepción umbandista, Exú es un espíritu del mal, un ángel caído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:00

      carmen tengo una duda es porque en realidad lei la oracion creo 4 veces es decir 4 dias no a media noche ni con velas pero al leer todo de ella no quiero seguir invocandola que debo hacer ? ella puede arremetir contra mi aun sin ofrecerle nada?

      Eliminar
  23. Antonieta1:44

    Hola Carmen gracias por tu ayuda mi novio y yo terminamos hace poco el dice que está confundido porque lo que le dije le hizo mucho daño, la verdad si me pase pero yo creo aún podemos rescatar nuestra relación la pregunta es que si crees que está mal que yo haga un ritual de estos de reconciliación para que él regrese?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18:31

    hola quisiera hacer una consulta:
    yo la tengo a la pomba gira y quisiera saber como hago para desacer una maldicion con ella.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, quieres usar a la Pomba Gira para deshacer la maldición??? o deshacer una maldición que te han hecho con la Pomba Gira???

    ResponderEliminar
  26. hola Anónimo, a veces lo que estamos pidiendo a través de un ritual es complicado de conseguir y la mecha se revuelve contra lo que se lo impide, si se vuelve a poner derecha es que lo ha conseguido, pero si no lo hace, es que no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo0:48

    Hola!! Yo estuve leyendo en otro blog por curiosidad y ahi decia q la pombe gira no era una entidad de mal, q si le rezabas te devolvia al hombre si ese amor te correspondia, si ya no sentia mas amor, no lo devolvia pero nada decia del pago.....Empece a rezarle, pero me dio miedo, asi que no lo termine, tire las velas y la imagen, lo que dije q iba a hacer lo hice igual. Crees que pueda pasarme algo, que me cobre de igual modo?? aqui en mi pais no hay buenos ritualistas. Puesdes ayudarme?? Ahora si estoy asustada.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:43

    Hola carmen te encontre en el foro y me es imposible. Subcrivirme.me podria ayudar yo vivo en argentina y nadie conoce el velon de 7 mechas usted sabe dond lo consigo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Anónimo, si no se sabe quien es, da igual que uno diga que es malo y otro diga que es bueno, no podemos mover energías con entidades que no conocemos.
    No te quiero asustar, pero un ritual a medio terminar puede tener consecuencias, por suerte no llegastes a mover nada y nada pase.
    Limpiate, es lo único que te puedo decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Antonieta, en la magia blanca, los rituales de amor se hacen si hay algún sentimiento, por pequeño que sea, pero debe haberlo, porque no se debe hacer nada en contra de la voluntad de la otra persona, así que dependiendo de vuestra situación podrás buscar el que más te interese.
    Eso si...haz solo uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23:03

    Hola a mi una sra me esta ayudando me dijo q lo va a hacer y q en 21 dias esta es asi?

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo, te están "AYUDANDO"???? no creo que se llame precisamente ayuda lo que te está haciendo, pero bueno.... Haya tu.
    No doy pautas de como se hace una Pomba Gira, sobre mi conciencia no va a caer que alguien lo haga.
    Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:00

    Hola estoy preocupada y asustada, en mi ignorancia por este tema, hay un hombre en mi ciudad que hace rituales o trabajos con entidades como exu, oxum y algunos nombres más que como dije antes en mi ignorancia y en mi gran desesperación por salir de todos mis pesares y problemas que tenía le pedí que me ayude al principio iba todo bien con lo que pedía pero ahora después de casi un año todo está igual que al principio o peor. Necesito me des un cosejo de que hacer me han dicho que estos espíritus se pegan a vos y se instalan en tú casa es así? La persona que me había los abre caminos y demás lo había en su casa cuando comenzaba el ritual me paraba en el centro y me rodeaba con un círculo de la bebida que se haya ofrendado y cantaba en portugues en fin que debo hacer para protegerme? ya que tengo un hijo de 4 años y temo que le pase algo malo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Anónimo, pues si, se pegan a ti y no es que busques un ritual para protegerte, debes romper TODO lo que te haya hecho, luego limpiarte de toda la energía que se te haya quedado impregnada y luego protegerte, o bien buscar a un profesional de magia blanca de tu confianza que te haga una novena en la que te lo haga todo junto.
    La novena que yo hago en ese tipo de situaciones en La Cruz de Fuego al Arcabgel Miguel y debe ser algo similar a eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:40

    :-)saludos...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6:20

    hola carmen!! Una pregunta, como se cobra los favores la pomba gira?? Le puede pasar algo a tus seres mas queeidos??? Gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no tiene una manera predeterminada para cobrarlos, siempre va a atacar donde más te duela.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Luz0:50

    carmen, te colsulto por que estoy algo asustada, yo sin saber mucho lei en otro blog que esta oracion a este ser era de magia banca. La empece, rece unos dias, pero no la termine por que al mismo tiempo empece a sentiirme mal, a levantar fiebre y lo asocie a esto asi, que lo deje. Cumpli con lo que dije de igual manera. Esto fue hace como 4 o 5 meses. mi peticion fue que mi ex voviera si el aun sentia algo por mi, da igual que la peticion haya sido asi?? lo mismo puedo tener consecuencias malas??? de limpiarme, lo hago con que ritual?? como debo hacerlo?? lei que aconsejas la cruz de fuego a san miguel arcangel, pero aqui no hay quien lo haga. Estoy preocupada...me asusta mucho!!! tengo mucho miedo que esto pueda afectar a mi familia o que se cobre con ellos. Mil garcias. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, la petición está bien hecha, el problema es que se lo has pedido a una entidad oscura.
      Claro que debes romperlo, limpiarte y protegerte, puedes probar con los rituales de este blog, pero rómpelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo3:03

    Hola Carmen! Yo no hice ningun ritual pero me pase repitiendo diaaas esa oracion, la vd que ni vi resultados pero luego de leer esto me quede muy asustada! Tengo mucho miedo! Solo repetia no pegue en ningun lugar ni menos le hice un altar pero el hecho de haberla invocado me asusta muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ella te lo da cuando quiere y se lo cobra como le da la gana.
      Si la has invocado, invocada está, yo me limpiaría y protehería.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Flor18:46

    Carmen, te cuento lo que a mi me paso. Lei sobre una navena a esta entidad que consistia en prender una vela roja, leer la oracion hacer la peticion y pagar la vela con un soplo. Repetir esto 3 veces al dia por 9 dias. dejar pasar una semana y empezarla de nuevo; asi hasta que se cumpliera el pedido. No decia nada de consagrar ni de prepararse, solo cuando uno pudiera hacerlo esas veces. Yo lo hice varios dias, sin terminar ni siquiera la primera. Crees que esto se considere ritual y pueda traerme consecuencias??? De ser asi, como hago la limpieza y proteccion que mencionas en otros comentarios??? como hago la peticion??? Mil gracias por tu ayuda. Ojala puedas contestarme!!! Saludos y bendion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, un ritual a medio hacer puede bloquearte, los rituales siempre hay que terminarlos, ya sean buenos o malos.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog, podrás ver una lista con todos los rituales que tengo publicados, incluido los de romper, limpiar y proteger.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Hola Carmen!! lei todos tus rituales y voy hacer el 7 mechas para romper esta oracion que hice, como me dijiste. La pregunta es que color de velon se usa, el rojo o el negro?? puedo pedir ademas que rompa otros hechizos que hice?? que rompa toda negatividad que haya en mi??
    Otra cosa, podrias darme un ejemplo de peticion bien hecha para este caso?? NO se bien como hacerla y quiero hacer todo correcto para que el ritual este bien hecho y surta los efectos que debe!!! La limpieza posterior, como me la hago?? Gracias por tu ayuda y generosidad!!!! Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Luz, tu sabrás que es lo que has hecho, si lo que hayas hecho es solo en el amor, la vela debe ser roja, si hay más cosas, pues negra.
    Solo para romper trabajos de magia, para la negatividad, te deberías hacer baños de limpieza, en este blog puedes ver como hacerla.
    La petición debe ser lo más sincera, en los rituales de este blog, en los que hay oraciones, es para dar una idea de como hacer la petición, pero creeme, siempre es mejor orar diciendo lo que de verdad te sale de dentro y al Santo, Virgen, Dios, Universo, etc... al que le tengas fe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. abc3:20

    Carmen, como estas?? quisiera tu opinion, como yo rece varios dias esta oracion, estaba muy asustada, entonces fui a un tarotista de mi cuidad que me recomendo una amiga y que fui en otra oportunidad y resulto bastante certero en la tirada. El caso es que fui y le conte lo que hice, rezar varios dias con una vela encendida, me pidio la oracion, se la lleve y de la lectura resulto que no habia hecho efecto lo que hice en contra de la otra persona ni en mi. Que la entidad no estaba pegada a mi, pero si habia producido un bloqueo en mis relaciones afectivas, todo lo que empiece, al tiempo se maltrecha; aa decir verdad es asi, lo he notado desde hace tiempo. El me recomendo un abrecaminos. Tu crees que es suficiente o que deberia hacer el rompe mechas yo primero y al mes siguiente el abrecaminos??' Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abc, el rompetrabajos solo se hace si hay alguna brujería o algo parecido, pero si no tienes nada no lo debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo18:02

    Hola Carmen, por favor ilustrame un poco de tu sabiduria, a que le llaman novena?, si dicen que debes rezar 7 dias, o un trabajo de 21 dias (oraciones, rezos), que es un exus?, de donde viene estos terminos?. Que son las 7 encrusijadas?, hay terminos que no se entienden... Saludos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20:16

    Hola carmen como estas? siempre leo el blog y me digo, lo voy a hacer mi situacion es muy complicada,pero despues no consigo el lugar pàra hacerlo o como, y tambien te admito me da un poco d miedo, no se si miedo pero insertidumbre de no sabr que pùeda llegar a ver o sentir durante un ritual. lo necesito realmente no es capricho, si puedo enviarte un mens privado en algun sitio te explicare mejor mi situacion. gracias por brindar tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4:55

    Dos veces realiza dos trabajos a la pomba gira.... una que era con shampange, rosas , cigarillos,etc y saludarla con palabras determinadas y repetir una invocacion , nunca me consigio lo que le pedi, depsues otro para recuperar un amor tampoco me lo concedio!!! llego a creer que esta entidad no existe... no me cumplio absolutamente nada.... y no me paso nada, solo me encomende en Dios y nada me sucedio. La entidad que me concedio en tiempo y forma lo que le pedi fue IMANYA... que opina carmen de esto? me odia la pomba gira por eso no cumplio o que? Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola Anónimo, desde mis humildes conocimientos. ok??
    Una novena es un ejercicio de devoción que se practica durante nueve días para obtener alguna gracia.
    Para todos los trabajos vinculados al mal se recurre a Exú, el concepto de esta deidad es por sí problemático, es el equivalente al demonio del cristianismo. En los cultos africanos, como el Candomblé, Exú esta considerado como un orixá desobediente, capaz de perturbar las ceremonias.
    Vienen de las tradiciones Yoruba, Bantú y Oyo.
    Las siete encrucijadas se refiere, simbólicamente a los siete caminos que el hombre necesitará transitar a lo largo de su vida.
    Pero ya te digo que no es mi tema, para saber más deberías consultar con un santero africano de esta religión que seguramente te dará una visión más positiva de la que te puedo dar yo, los nombres son los que corresponden a esta "religión", yo estoy en contra de este tipo de prácticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Mari H12:04

    Hola Carmen, mire yo empese a hacer la oracion hace como dos semanas. Veo resultados pero tengo miedo. He decidido parar la oracion, pero yo le seguire poniendo sus flores a lo prometido. No se que hacer.... si paro la oracion y solo le cumplo mi promesa.... tengo mucho miedo. Pero al mismo tiempo no lo quiero perder....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te lo está dando, deberías seguir.
      Seguramente tendrás que romperlo, limpiaros y protegeros más adelante.
      Un saludo.

      Eliminar
  48. hola quisiera saber si tienes algun mail x favor donde poder dejarte una consulta de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Valeria, las consultas personales solo las hago por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  49. hola yo hice 2 dias esta horacion no c si seguirla haciendo traera consecuencias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nery, no hay aquí ninguna oración a esta entidad, supongo que te referirás a que le has orado a ella.
      Supongo como con todas las oraciones que se hayan hecho con fe y hayan sido escuchadas tendrás una respuesta.
      Tu conoces las tradiciones Yoruba, Bantú y Oyo??? si las conoces sabes donde te metes y si no las conoces....ya me dirás para que le oras y le pides...
      Un saludo.

      Eliminar
  50. hola carmen un consejo para limpia personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, por aquí es imposible dar un sistema personalizado porque no te conozco, pero en la columna lateral izquierda del este blog verás todos los rituales que he publicado y hay varias limpiezas.
      Un saludo.

      Eliminar
  51. Anónimo21:51

    Hola carmen... anhita m yamo.... yo estoi intresada kiero qm agas un rirual.... pero d trabajo ganar dinero....!!!!! Desde ya muchas gracias...!!!!! Espero tu respuesta...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anhita, por aquí no hago rituales a nadie, ni miro las cartas, ni nada de nada, solo respondo a algunas dudas que tengáis sobre cómo se realizan los rituales.
      Para todo lo que sea personalizado te deberías poner en contacto conmigo por teléfono que es por donde trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  52. Anónimo2:00

    Y como ago para yamart...???? Yo soi d paraguay... ni idea se dond eres carmen...!!!!!gracias..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la cabecera de este blog puedes ver toda la información, número de teléfono, precio y forma de pago.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Anónimo17:01

    Y como ago para yamart..??? Carmen.. yo soi d paraguay ni idea se d dond sos...!!! Anhita soi desd ya muchas gracias..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anhita, yo soy de Sevilla España y mi número es 954074582.
      Un saludo.

      Eliminar
  54. Anónimo17:11

    He hecho esta oracion a pompa gira q encontre en internet noo hecho novena solo la he leido me dara algunbresultado para q mi amado vuelva

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2:18

    Hola Carmen gracias por aclarar estas cuestiones que muchos foros la recomendaban la pompa gira como magia blanca y no detallaba los contras que esta conlleva... en fin antes la habia impreso y en un momento la lei rapidamente para saber de que se trataba. esto cuenta??? tengo un nene de 1 año y me da miedo por el... a la persona quien le queria hacer la oracion es el papa del bebe q se encuentra distanciado se que me quiere pero no se que le pasa.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, con un bebé en casa por favor ni se te ocurra hacerlo y si llegaras a recurrir a ella, que te lo hagan fuera de tu casa.
      Porque hayas leído una oración no pasa nada, tranquila.
      Lo que le pasa a él lógicamente no te lo puedo decir, ya que debería mirarlo en las cartas para poderte ayudar.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo2:21

    HOLA CARMEN UD SABE DE LA ORACION DE SAN CIPRIANO... ME DEJE LLEVAR POR EL SAN... Y TENGO MIEDO QUE NO SEA TAN SANTO....

    ResponderEliminar
  57. hola carmen pues me gustaria preguntarte algo con mucho repeto por lo que he leido de pomba gira es fuerte y sinceramente solo la lei una vez justo con los nombres de el y mio en la oracion (la lei muy rapido y la verdad no pedi con fe) que lei no decia q sele ofresia y la verdad me da miedo por que aun soy muy pequeña y me gustaria que me ayudaras a saver si esto que hice trae consecuencias pido tu ayuda ya que como te digo soy muy joven y no tengo recursos economicos para consultar a un experto es pero tu me ayudes de favor te lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha, si solo la has leído y no había fe no debes preocuparte de nada, yo también la he leído y leo las nuevas que se publican, pero al no poner fe, no pasa nada, tranquila.
      Un saludo.

      Eliminar
  58. Anónimo23:24

    Hola Carmen. Quisiera que por favor me ayudes> Si no puedo hafcer el ritual en la encrucijada a la Pomba Giras, puedo dejarle las ofrendas en una bolsa negra en la encrucijada?????Gracias por todo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seré yo quien diga como se hace una Pomba Gira, lo siento.

      Eliminar
  59. Anónimo4:32

    Hola.... lei la oracion una sola vez acostada en mi cama ( claro puse en ls oracion el nombre de mi novio y el mio)... Tenia mi gato encima de mi pecho y luego lei tu blog y estoy muy asustada.... soy conciente no sabia el poder y el peligro de lo que hacia... que debo hacer ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, porque solo hayas leído una oración no creo que tengas consecuencias, si estás arrepentida ora a quien le tengas fe para que te ayude y que esa entidad no interfiera en tu vida. Si notas algo raro en tu relación pues deberías hacer un ritual para romper lo que hayas provocado.
      Pero no te preocupes en exceso.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Anónimo21:44

    Oye Carmen por lo que leo tu no ayudas tu aterrorizas, no das soluciones solo problemas mentales a las personas que te leen y si no te gusta el cometario lo borras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y la respeto, no se si te refieres a todo lo que publico o solo a lo que has leído sobre mi opinión de la Pomba Gira, si es por lo que respondo en esta entrada, tienes razón aterrorizo y con conocimiento de causa y de manera super intencionada, porque es hacer tratos con el diablo, espero que quede claro que me reitero.
      Los comentarios que aparecen borrados son las oraciones que publica la gente, que no se de que sirve copiar y pegar constantemente una oración, como si sirviera de algo.
      Por cierto gracias por tu comentario ;-)

      Eliminar
  61. hoa carmen yo le pague a una señora para que me trajera a mi novia y rezotoda sla snoches la oracion de la pompa gira confe que opinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, mi opinión de la Pomba Gira es evidente si has leído los comentarios.
      Supongo que si tu le rezas es porque tienes fe en ella, ya que rezar sin fe es una tremenda tontería.
      Si tienes fe en ella... te lo respeto, yo no la tengo.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Quede impactada con llo que lei ley una oracion con mi nombre y el dee el y me dio cierta curiosidad busque y busque y encontr esto..menos mal que no hice nada mas avees la deseperacion hace hacer cosas sin pensR creo en dios y confio en su fuerza y poder...saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola carmen quiero ponerme en contacto contigo.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana, para consultas personales única y exclusivamente por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Anónimo23:44

    hola camen como hago para invocar una mbambogira pero uqe no sea para amor ni para limpiesa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre ese tema no digo como se hace nada, lo siento.

      Eliminar
  65. Anónimo1:47

    Hola Carmen gusto en encontrarte.
    Estuve 6 años y medio en pareja hasta que hace 7 meses termine con el ya que siempre le dio mas importancia al trabajo que a mi lo cual me desanimaba mucho, se que era solo eso y no habia otra cosa. El lo hacia porque queria tener un buen futuro conmigo, lo cual yo no supe entender porque sentia que necesitaba mas tiempo con el.La cuestion es que los 1eros 5 meses me llamaba,escribia y demas pero yo no queria verlo mucho porque realmente queria que entienda que debia cambiar,pues hace 2 meses que esta totalmente frio aunque dice que sigue teniendo los mismos sentimientos para conmigo.Ayer consulte a una tarotista y hoy a otro y me dijeron exactamente lo mismo, que el tenia una brujeria encima para que no vuelva conmigo de parte de otra mujer y este sr me dijo que tenia que hacer un destrancamiento con La pompa Gira. Estoy totalmente desorientada sin saber que hacer,incluso me llegan cartas satanicas a mi casa asi que imaginate...Necesito un consejo tuyo, no se a donde ir ya que aca en Uruguay todos estan para quitar dinero y no para obrar de buena Fe. Yo solo se que creo en Dios pero si el realmente tiene una atadura de malas personas como es que yo puedo revertirlo. Muchisimas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es evidente si lees el post y los comentarios, que yo jamás voy a recomendar hacer nada con la pomba gira, eso lo debes decidir tu y bajo tu responsabilidad por supuesto.
      También te digo que cuando consultes el tarot lo hagas con alguien en quien tengas confianza o referencias. Tu no puedes consultar un día con uno otro día con otro e incluso luego conmigo por aquí, eso quiere decir que no confías en nadie, pero tu agobio te hace consultar con uno y otro y así no conseguirás nada, al final te vas a agarrar a un clavo ardiendo y no te servirá de nada.
      Supongo que en Uruguay serán como en el resto del mundo, los brujos y tarotistas ganan dinero por su trabajo, como tu.... como yo.... no???
      Jamás te va a funcionar un ritual o lo que te hagan si no confías en la persona que lo va a hacer y esa persona hará su trabajo y cobrará por hacerlo, como es normal.
      Un saludo.

      Eliminar
  66. Anónimo23:23

    Hola carmen hace un año sufro supuestos ataques de pánico..desde unas semanas estoy viendo un pai llevo...dijo que tengo una pomba gira oscurecida que debo entrar en comunión con ella ..primero tener sexo con el o con su entidad para que se manifieste ..sí no lo hago voy a estar mucho peor y a dañar amis hijos espero su respuesta ..no se que hacer..gracias x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sexo con él????? yo he quitado muchas pombas giras y no he tenido que tener sexo con nadie, así que eso es MENTIRA, encima querrá que le pagues por acostarte con él, ese tio lo flipa, lo lamentable es que más de una lo hará.
      Por favor hazme caso, vale????
      Primero descarta que esos ataques de pánico no sean causa de algún problema psicológico y si es así hay tratamientos muy eficaces y de rápido resultado.
      Además consultar con tarotista o vidente de tu CONFIANZA que te confirme lo que tienes y suponiendo que tengas una pomba gira se te puede quitar con una Cruz de Fuego al Arcángel Miguel, además es una novena que normalmente se hace en la distacia, es decir sin que nadie te ponga un dedo encima.
      Por favor huye de ese mal nacido.
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Anónimo3:05

    Hola, yo solo quiero preguntar si la Pomba Gira solo ayuda a las mujeres o tambien a los hombres. Un saludo y mis felicitaciones por el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, creo que no le has preguntado a la persona adecuada, pero ya que me preguntas te diré que la Pomba Gira le fastidia la vida por igual a hombre y a mujeres.
      Lo siento, pero si has leído la entrada te habrás dado cuenta de mi opinión sobre ella.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Anónimo17:33

    Hola. Disculpe q la moleste. Yo queria saber si usted puede ayudarme. Es la primera vez q quiero q la pomba gira me ayude. Necesito q mi ex vuelva. Busque sobre la pomba gira y dice q tengo q poner las velas. Pero no puedo hacerlo porque estoy son trabajo y em mi casa no puedo hacer esas cosas.. yo estoy rezando la oración y le prometi q si mi ex vuelve yo le prometia cumplirle con las ofrendas y le pondria las velas después . Cumplirle una vez q vuelvai ex porque plata no tengo ahora y también le prometi q cuando me case con el. Iba hacer un altar en mi casa y la pondria toda la vida las velas y rosas y hacer la oración dr por vida.. me puedrs ayudar? Ya no doy mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te voy a ayudar a hacer una Pomba Gira, puesto que estoy totalmente en contra.
      Si te digo que si la haces no seas tan espléndida con lo que le prometes por si no lo puedes cumplir, porque te vas a acordar de la Pomba Gira el resto de tu vida, así que cuidado e infórmate bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  69. Anónimo21:37

    Algún punto q nos puedas recomendar para invocar a pomba gira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo????? que te de un qué para qué????? Cuando te arrepientas de haberla invocado ya me buscarás.
      Suerte.

      Eliminar
  70. Anónimo5:33

    Porque hay q tenerl tanto miedo a la pompa gira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es obligatorio tenérselo, faltaría más.... soy yo la que teme a las entidades vengativas, pero si tu no las temes puedes invocarla cuando quieras y cuando sufras las consecuencias pues tendrás la misma opinión que yo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo7:38

      hola yo estuve leyendo varios días la oración de pomba gira y le encendía una vela blanca y solo un día le coloque tres rosas tu crees que hice mal no sabia que era fuerte solo lo vi que mucha gente lo colocaba tu crees que hice mal me hará algún daño

      Eliminar
    3. Hecho está.

      Eliminar
  71. Anónimo5:22

    Hola, donde puedo conseguir un ritual con una cruz de fuego al Arcangel Miguel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ritual es de alta magia blanca, solo lo hacen profesionales de magia blanca.
      Puedes asistir a algún taller donde se enseña como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  72. Anónimo3:24

    Por favor Carmen necesito hacerte una pregunta importante e urgente.yo tuve una relación muy bonita de dos años con mi novio y la gente nos fue alejando poco a poco y su familia también llevamos mas de dos meses separados en los que hablemos dos o tres veces no quiere volver conmigo dice que lo nuestro no puede ser te comento que yo tengo 25 y el cuarenta el separado con dos hijos pero nos queremos Llevo cuatro noches haciendo una novena de amarre con la santa muerte que encontré por internet y me han pasado cosas muy raras...te menciono que leo la oración y después por las mismas indicaciones de la oración rezo tres padres nuestros en latín...pues la primera noche soñé que estaba volando pero me sentía feliz tranquila y que fui a comprar unas velitas de colores ' esa misma noche mi madre bien ha tenido un sueño en el que mi novio le daba un beso en la cara y estaba lloviendo ella dice que lo vio muy amable bueno te voy a mencionar que del sueño de mi madre me entere el siguiente día cuando le conté a ella que soñé con mi novio así que lo de que mi subconsciente trabaja no puede ser. La segunda noche después de la oración yo también soñé con mi novio que nos bajamos de su coche y el muy cariñoso me abrazo y me beso y en ese momento empezó a llover una lluvia muy bonita y que luego nos fuimos de viaje. La tercera soñé que una mujer me dio un beso y yo creo por las sensaciones que tenia que era la misma santa muerte pero no le tenia miedo. Y ahora viene lo fuerte esta noche mientras decía la oración hay una parte de esa oración en la que tienes que pedirle a la santa muerte una "señal una llamada telefónica para saber que el piensa en mi" en ese mismo momento mi teléfono empieza a sonar y era alguien con numero privado no se quien era porque seguí con la oración que piensas de todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no te puedo decir que esos sueños sean señales de las oraciones o velas que estés poniendo.
      La Santa Muerte es algo que yo nunca he hecho y tampoco la recomiendo, pues se invoca tanto para lo bueno como para lo malo y ante la desesperación a la gente tanto le da.
      Cuando se ora con fe y lo que se pide te corresponde seguro que tendrás el resultado esperado.
      Aunque no tengo detalles de los sueños que serían necesarios para poderlos interpretar, pero parecen de buen augurio.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. Carmen que podria pasar si no le cumplo lo que le ofreci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pudiera pasar en tu caso no lo se, pero te aseguro que nada bueno, eso por supuesto.
      Suerte.

      Eliminar
  74. Yo sinceramente invoque a la pomba gira para que me concediera el favor de regresar a mi ser amado a mi lado y permitirnos una segunda oportunidad , no me parece una entidad mala ni vengativa lo que si se y tienen que saber es que hay que tenerle mucho respeto y prometer a cambio de los pedidos que le hagan cosas que puedan cumplir, no importa si no es algo costoso y eso pero si tiene que ser algo que realmente salga del corazon y teniendo intencion de agradecerle verdaderamente. Otra cosa muy importante es no invocarla para hacer el mal ni dañar a nadie solo para cosas buenas y asi todo estara bien. Ella me ha ayudado mi pareja regreso y estamos volviendo a intentarlo gracias a la pomba gira por esta oportunidad.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo aquí lo que se de ella, pero cada uno que haga lo que quiera e invoque a quien quiera, allá cada cual.
      Cuando la invocas y le cumples ella te lo da todo, así que espero que nunca des por hecho que ya le has cumplido, porque el día que dejes de hacerlo ya te vas a enterar de quien es.
      Dices que es invocarla para hacer el bien y no dañar a nadie, pues te ha llevado a tu pareja contigo, quiera él o no quiera y condenar a una persona a estar con quien no ama creo que es hacer el mal, pero es mi opinión.
      Si quieres ser feliz, no dejes NUNCA de hablar bien de ella, de demostrar que eres su fiel seguidora y sigue SIEMPRE haciéndole ofrendas y oraciones.
      Al fin y al cabo has hecho un pacto con el diablo, no lo olvides.
      Suerte.

      Eliminar
  75. Anónimo22:03

    Carmen que quisiste decir cn que no te llevas bn con pomba gira, tenes alguna mala experiencia cn ellla? Ella es visible al.ojo humano cuando se la invoca?

    ResponderEliminar
  76. Anónimo20:52

    Hola carmen, yo he leído la oración varias veces hasta dos o tres veces por dia. Ni encendí velas ni ofrecí nada, en un momento mientras leía la oración, recibí un mensaje de mi ex novio (quien era por el que oraba ) diciendome que quería comunicarse conmigo. Habrá tenido algo que ver la pomba gira rahina siete exus??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si has leído un poco todos los comentarios y la entrada sabrás que no soy una gran fan de la Poma Gira.
      Cuando la invocas ella te da lo que le pides, tan si tu ex te ama, como si no y que tu no le hayas ofrecido nada, no quiere decir que no se lo quiera cobrar, solo te aconsejo que si la invocas y le pides, lo hagas bien, porque la señora es bastante vengativa.
      Como a todos los que jugáis con ella os deseo suerte.

      Eliminar
  77. Anónimo20:46

    Hola carmen yo miro mucho tu pagina me vusta la.manera en.trabajas y das consejos... carmen yo en dos ocaciones por desesperacion hice esta dichoza oracion y en esta oracion decia q yo llevaria su nombre de por vida ya despues de haber hecho la oracion dos veces me.percate en investigar sobre ella ahora tengo miedo pues la oracion dice q llevarias su nombre ahora q hago? Me ayudas con algum consejo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ojalá te pudiera decir que haciendo determinado ritual ya te la quitarías de encima, pues no es así.
      Debes ponerte en manos de un ritualista de tu confianza para que te la quite, si tu no tienes experiencia.
      Yo se que lo único que la elimina es La Cruz de Fuego al Arcángel Miguel.
      Un saludo.

      Eliminar
  78. Anónimo23:16

    HOLA SRA CARMEN: ME GUSTARIA SABER SI LA SANTA MUERTE O LA NIÑA BLANCA ES IGUAL DE PELIGROSA A LA POMBA GIRA
    GRACIAS POR SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si una entidad te trae lo que le pides sin importar el daño que eso ocasione y además te OBLIGA a que proclames su nombre y la veneres de por vida no es buena según mi opinión.
      Pero bastantes amenazas he recibido ya por decir lo que digo de la Pomba Gira, que como comprenderás no me voy a meter en más problemas, porque la gente que se ve obligada a seguir a este tipo de entidades son así, no dan para más.
      Que conste que no he dicho nada de la Santa Muerte ni de La Niña Blanca.
      Un saludo.

      Eliminar
  79. Anónimo23:02

    HOLA CARMEN QUERIA PREGUNTART SI LA POMBAGIRA TIENE ALGUNA MANERA DE ROMPERSE EL HECHIZO YA QUE A MI HERMANO SE LA HICIERON Y SIGUE CON LA MUJER DESEARIA PODER AYUDARLO PERO NO SE COMO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que si, todas la brujerías se pueden romper aunque escuches por ahí que es imposible.
      En esta vida todo tiene remedio menos la muerte.
      Un saludo.,

      Eliminar
  80. Anónimo7:25

    Carmen ayudame por favor estoy deceaperada tngo miedo he hecho la oracion a pomba gira 9 dias con vela roja 1 x dia l.ofrexi k.cuando tuviera dinero iba a ponerle el.altar pues ya vez que son cosas caras quehago ahora tengo miedo por lo.que dixes yo no sabia que era pacto con algo tan malo como dixes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo primero es dejar de tener miedo, hay entidades que se alimentan de eso.
      Si tu arrepentimiento es real, puede hacer un ritual para romper brujerías, te limpias y ya está.
      Bs

      Eliminar
  81. Anónimo22:39

    Hola Carmen me han propuesto un ritual con la pompagira para bloquear a una chica que no se aleja de mi chico....resultaria eficaz???gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, tu has leído esta entrada???? y los comentarios????
      Un besito

      Eliminar
  82. Anónimo13:27

    Lo de la pomba gira solo atre al hombre deseado o tambien atrae a la mujer deseada...Que digo yo Carmen y a todos que lo suyo no seria prometer algo sencillito,?? Una vez que lo cumplas ya no tienes por que deverle nada no? como bien lei por hay llevar a la encrucijada unos ciggarros,perfumes..etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya quien le prometa un apartamento en Puerto Banús a la Pomba Gira, pero en fin.... quien quiera invocarla que lo haga, ayá cada uno con las consecuencias.
      Como comprenderás ni voy a decir en qué casos se puede hacer, como hay que hacerla y como hay que responder ante ella.
      Hay mucha gente que la venera, la recomienda y trabaja con ella, seguro que os podrán orientar como hacer un ritual con ella mejor que yo.
      Un saludo.

      Eliminar
  83. Anónimo20:00

    con respeto voy hablarte carmen por que respeto pido, creo que si tuviste una mala experiencia con la pomba gira en el caso de queasí sea, será por que tu no le haz cumplido como se lo haz prometido o no se, pero leyendo estos comentarios no se por que refieres así de ella, como llamarla un demonio, o hacer un pacto con el diablo, se la utiliza para cosas buenas, esta la ley de retorno si tu haz echo algo malo en la vida, algo malo obtendrás, pero si tu haz pedido algo bueno, recibirás algo bueno, yo soy fiel de la pomba gira hace mucho tiempo y confío en ella, y conozco muchisimos fieles siempre escuchando referencias Buenas de ella, es protectora de las mujeres, así como también ayuda a los hombres, pero respeto tu pensamiento y tu opinión, pero al parecer tu no la respetas a ella por decir las cosas que dices, entonces no digas que la respetas, por que si la respetadas no escribias como lo haces, es lo que pienso. Buenas Noches y bendiciones en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no la respeto a ella, lo que yo respeto es a las personas que la siguen o la adoran.
      No es que yo la llame "demonio" es que es un ángel caído que es lo que son los demonios.
      Claro que se la utiliza como tu dices para cosas buenas, pero es hipotecar tu vida a estar siempre agradeciéndoselo o tal como te lo da te lo quita (por cierto con creces)
      Claro que es protectoras de las mujeres, siempre y cuando se le cumpla lo prometido, pero no olvides que hay unos seres maravillosos en esta vida que son los hombres.
      Pero lo dicho, que respeto muchísimo a las personas que la adoran (excepto a los que me amenazan por decir única y exclusivamente en mi blog lo que se de ella).
      Yo solo compartí una entrada de la página de pombagira.es pero si se me pregunta, las respuestas son las mías, no lo que a la gente le gustaría oír.
      Te deseo mucha suerte y nunca dejes de promocionarla y de venerarla, así la tendrás siempre de tu lado.
      Bssss

      Eliminar
  84. Anónimo22:58

    Hola carmen en un amarre de pomba gira es imprescindible dia de nacimiento me han echo uno y me equivocado al decir dia lo otro esta bien cuanto tarda dar resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, le tendrás que preguntar a quien te lo ha hecho.
      Yo solo hago Magia Blanca, así que si algún día te la quieres quitar te pones en contacto conmigo,
      Bs

      Eliminar
  85. Buenas noche quisiera saber si la pomba gira sirve para relaciones homosexuales?en cuanto tiempo la pomba gira cumple lo pedido? Yo hice un novena con todas sus ofrendas

    ResponderEliminar
  86. Hola carmen mis saludos y respetos, te he de contar tenia 4 años con mi pareja hace meses tuvimos una discusion fortisima desesperada busque en Internet y empece a orarle al ánima sola, le ofreci una vela los jueves y un vasito de agua todas las noches, asi lo hice y a las 2 semanas lo que parecía perdido mi pareja volvió amandome segn el mas que nunca al punto que decidimos.tener un bebe todo iba maravilloso hasta que cumpli 4 meses de embarazo tuvimos una pelea loca sin sentido por una tontera y no quizo saber mas de mi, yo habia dejado de ponerle las velas y el vaso de agua por las noches es decir no lo hice mas, mi ex no quieee saber nada.mio ni del bebe ya casi estoy en fecha de parto y bo ateniende ni me quiere mirar, un amigo me dijo el estaban trabajando le con el anima sola una.ex, mi pregunta es, sera que el anima sola me lo quito por que no le segui orando ni colocando lo que le prometí o sera que lo estan trabajando, que opinais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saracosa, si estás embarazada quédate quietecita y no hagas ningún hechizo, por el bien de tu bebé.
      bs

      Eliminar
  87. soy Carlos. Hola. la cruz de fuego solo la puede hacer un profesional o la puedp hacer yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu tienes el conocimiento y la practica para hacerla, claro que la puedes hacer.
      Bs

      Eliminar
  88. Hola Carmen porfavor necesito de su consejo
    Yo hice la oración a pomba gira .. Y mientras hablaba con esa persona parecía que había de nuevo la química .. Yo viaje a Barcelona .. Porque vivo en Escandinavia y yo le había prometido que si me lo traía le compraba su vela especial .... Bueno para resumir y ser más precisa yo compre su imagen ósea (su escultura .. Su libro .. Su vela .. Su incencio .. Su aceite .. ) y a los dos días esa persona cambio conmigo del cielo a
    La tierra .. Y yo ahora no sé cómo voy hacer con todo eso .. Si lo tengo que enterrar . Regalar .. O simplemente botar? Claro con mucho respeto a estas entidades espirituales ..
    Pero ella no me ayudó .y .he leído esto Y ahora no quiero seguir ni tener ningún lazo a ella .. Aunque igual ella no me cumplió .. Por eso no he prendido la vela que le compre y le había prometido .. O se la debo prender ?
    Después de todo esto que debo hacer ?
    Por favor ayúdame ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvia, si no lo has hecho, ni lo vas a hacer lo tiras y ya está.
      Pero si has o te han hecho algo al respecto, deberías romper todo, si quieres ser feliz en el amor.
      Bs

      Eliminar