Esencias e inciensos.

Tarot y Rituales con Carmen
 Las esencias y los inciensos se utilizan en todos los rituales, ya que aunque no se especifique en el propio ritual, pero como explico en el apartado COMO SE DEBE REALIZAR UN RITUAL , en cada ritual tenemos que simbolizar los cuatro elementos el Agua, la Tierra, el Aire (se simboliza con incienso) y el Fuego (se simboliza con la vela) y las velas SIEMPRE deben estar consagradas CONSAGRAR LAS VELAS PARA UN RITUAL 
A continuación veamos las propiedades de algunas de las esencias más empleadas en los rituales:

Esencia de ámbar: Atrae la prosperidad, mejora las situaciones en general, cambia las energías negativas por positivas y contribuye a que tengamos serenidad. Fortalece la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.
También elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos o tenemos una relación especial.

Esencia de acacia: Si la quemas con sándalo aumenta el poder sobrenatural, se usa en rituales de dinero y amor. Aumenta la inteligencia.

Esencia de avellana: Nos ayuda a conseguir el equilibrio espiritual, armonizando nuestro interior (regula las fuerzas complementarias del Ying y el Yang).

Esencia de azahar: El azahar es un afrodisíaco que nos predispone a la consecución del amor, la alegría, la buena suerte y el dinero. Así mismo, provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente y es muy útil para la meditación.

Esencia de azucena: Otorga paz, calma el dolor producido por las rupturas sentimentales y favorece el desarrollo de la madurez, aperturando nuestra mente hacia el logro de los proyectos que hemos iniciado.

Esencia de benjuí: Purifica el espíritu, favorece la prosperidad material y comercial, estimula la creatividad empresarial y el desarrollo de cualidades intelectuales. Aumenta nuestro don comprensivo, desarrolla la intuición, y es un gran defensor contra la brujería y los hechizos.

Esencia de café: Despierta la mente y la inteligencia.

Esencia de cedro: Limpia el ambiente de energías negativas, fomenta la espiritualidad, devuelve el equilibrio y el autocontrol y elimina bloqueos físicos.También atrae la prosperidad en los negocios.
 
Esencia de canela: Elemento afrodisíaco y también protector. Es ideal para las curaciones y para proveer de seguridad personal. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica y contribuye a mejorar nuestra economía.


Esencia de lavanda o espliego: Es tranquilizante, ahuyenta la depresión, la tensión y la ansiedad. Tonifica el sistema nervioso, ayuda a aclarar las ideas y a conciliar el sueño.

Esencia de jazmín: Afrodisíaco que atrae la pasión y la buena suerte en el amor. También calma los nervios, relaja el cuerpo, elimina las preocupaciones respecto al futuro, favorece la autoestima y las probabilidades de viajar.

Esencia de rosa: Alivia los problemas sexuales de las mujeres y favorece la curación de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad, refuerza nuestra autoestima y ayuda a conciliar las disputas domésticas.
 
Esencia de limón: Usos mágicos, purificación, alivia el estrés y calma los nervios, atrae alegría, estimulante general, para conservar la salud y favorece las energías positivas.
 
Esencia de ruda: Usos mágicos, protección, protección en los rituales mágicos, absorbe las energías negativas, rompe los hechizos, para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra.Aumenta el control mental.
 
Esencia de vainilla: Usos mágicos, afrodisíaco, revitaliza el cuerpo, activa los sentidos, muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

 Y los inciensos:

•Ámbar: se considera anti estresante y relajante mental.

•Jazmín: estimulante y unificador de cuerpo y mente.

•Pachulí: ideal para la meditación, estabilizador.

•Pino: refrescante, despeja la mente, ayuda a la concentración.

•Eucalipto: anti estresante, refrescante clarifica y aumenta el optimismo.

•Violeta: relaja, unifica y estabiliza anímicamente.

•Lavanda: refrescante, relajador, induce la paz.

•Jazmín: mejora el apetito sexual.

•Francincienso: muchos lo usan para atraer el dinero, meditación.

•Rosa: atraer el amor, amarse a uno mismo, recuperar amigos.

•Jengibre: ayuda a relajar y calmar ansiedades.

•Jengibre Rojo: se recomienda para mejorar la situación.

•Cedro: Un toque de limpieza, valentía y purificación.

•Sándalo: protección, salud.

•Mirra: protección, espiritualidad y sensibilidad.

•Gardenia: alivia penas de amores, separaciones.

•Coco: protección, purificación, ayuda al éxito.

•Sangre del Dragón: protección, aumenta la potencia sexual.

•Canela: excita los sentidos, atrae el amor, dinero y éxito.

No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Curso Magia Blanca Sevilla

Centro Esotérico Margui Centeno