Ritual Abre-Caminos a San Cipriano.


Si las cosas no te salen bien o como tu esperas, porque tienes la sensación que no levantas cabeza por más que luchas y luchaspídele a San Cipriano.
Un poderoso ritual que te va a ayudar a quitar de tu vida todos esos problemas que te impiden avanzar y conseguir tus logros.



Los materiales que vas a necesitar son:

 -Una imágen de San Cipriano
-3 velas rojas
-3 velas blancas
-Unas tijeras
-Cinta negra
-Aguardiente

  En una mesa coloca un paño blanco y arriba de él arma un pequeño altar, coloca las 3 velas rojas en forma de triangulo, este sera el triangulo central, ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triangulo al rededor del triangulo ya formado con las otras velas, y coloca la imagen de San Cipriano enfrente de ellas. 
Ahora toma la cinta negra y hazle tantos nudos, como la cantidad de problemas quieras solucionar, ejemplo: si yo tengo 3 problemas hago 3 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concéntrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triangulo central.
 Enciende las velas y dí esta oración
 "Por el poder abridor de caminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones"
Cuando hayas terminado corta cada uno de los nudos, mentalizandote en que estás destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, y con cada nudo que cortes di:
 "Así, te corto,así te alejo, así quedas deshecho".
  Por último moja tus manos con el aguardiente y limpia las tijeras.
 Finalmente tira los restos a la basura. 
Con esto todos tus caminos se abrirán.

Este ritual no es para atraer lo que deseas a tu vida, es para quitar las barreras que te impiden conseguir tus anhelos, tus metas. Así que hay que hacerlo mientras la luna esté menguando.

Aquí te dejo el vídeo para que veas como hacerlo, espero que te guste.




No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Centro Esotérico Margui Centeno