27/10/11

Ritual de Amor para realizar la noche de Halloween


Esta fiesta también puede ser la oportunidad para generar cambios en un área crucial de la vida: la pareja.
 A la hora de superar una crisis o pérdida emocional, de atraer el amor o de mejorar tu relación, el espíritu de la noche de brujas también puede ayudar. En una habitación tranquila hay que poner una copa con agua, tener un plato con un par de ramas de canela y encender una vela roja mientras se invoca el espíritu de Afrodita, la diosa del amor. Luego escribes en una hoja blanca tu nombre y seis aspectos de tu actual relación de pareja o de las anteriores, que quieras cambiar y no volver a repetir.
Cuando termines, lo lees en voz alta tres veces e imaginas cómo esas situaciones se van alejando de tu vida.
Al terminar, quemas el papel en el plato junto con la canela. Después echas el agua a la tierra y finalmente, desde una ventana, soplas las cenizas lejos de ti, mientras afirmas interiormente que desde ahora atraerás un amor sano, puro y feliz.



4 comentarios:

  1. Hola Carmen! Soy Lady y estoy muy interesada en los rituales de Halloween xq la fecha se acerca, pero quiero saber a que hora debo hacer este ritual que me cae como anillo al dedo y si puedo hacer tambien el mismo dia el de la cajita de cristal que recoje los rayos de luna.
    Ademas necesito que me expliques, ¿Con que enciendo el papel y la canela? ¿Donde exactamente arrojo el agua de la copa, podria ser en frente d mi casa? Y ¿Puedo hacer este ritual en mi dormitorio? He leido las pautas que tu indicas sobre como preparar el ritual y nunca he hecho nada en mi dormitorio, pero como este ritual es para ayudar a la relacion de pareja e invoca a Afrodita siento que debo hacerlo en mi habitacion, o me equivoco?
    Gracias por tus consejos y por tu apoyo siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady, este ritual se debe realizar sobre la media noche, si te sirve....te digo que yo los rituales de esa noche, los comienzo a realizar sobre las 23:30 del día 31, pero no hay una hora exacta, pero consistes que cuando sea la media noche la vela esté prendida.
    Si haces este ritual, no puedes hacer ningún ritual más, no se debe hacer más de un ritual a la vez para la misma persona, en este caso, ambos serían para ti.
    El papel y la canela lo enciendes con una cerilla de madera, al igual que la vela.
    El agua la puedes arrojar en una maceta o en un jardín.
    Lo puedes hacer en tu dormitorio.
    Un abrazo para ti también y hazlo con ganas y bien hecho, verás que funciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:51

    Hola Carmen la canela puede ser en polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo canela en rama.
      Un saludo

      Eliminar