29/11/11

UN DOLAR COMO AMULETO



Muchos son los que utilizan el dólar como amuleto poderoso para atraer la fortuna y la prosperidad, y pocos los que conocen el poder que encierra este billete.

La tradición de llevar un billete de un dólar en la cartera, en el bolso o por los bolsillos, se ha popularizado de tal manera que casi nadie se ha fijado en las características particulares del billete para hallar las cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.

Los que sí se han fijado atribuyen sus poderes a la combinación de los siguientes elementos:


El poder del color verde: asociado popularmente a la esperanza y a la naturaleza y tradicionalmente considerado como un elemento de transición y energía. Para los alquimistas tiene propiedades de atracción, su significado se relaciona con la fuerza de la luz y del fuego secreto cuyas virtudes son purificadoras. Ya los árabes lo consideraban como un principio purificador. Para los psicólogos este color tiene que ver con lo inédito y lo nuevo.

El poder del águila: representa el poder, el vuelo más alto, las ambiciones de alto vuelo y la fuerza dominante, de ahí que muchas culturas hayan adoptado esta figura como emblema. El águila representa la realeza de lo divino.

El poder de la malaquita: no hay que olvidar el poder y la magia de los metales, el billete de dólar contiene carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en cuarzo malaquita. La malaquita está relaciona con la fuerza y el poder de protección. Se utiliza para aumentar la fuerza física y espiritual, también proporciona paz.

El poder de la pirámide y del ojo: el poder de las pirámides se remonta a los egipcios, sus construcciones están asociadas a la concentración de energía. El ojo, el ojo que todo lo ve, símbolo que hace referencia al ojo de Horus “el elevado”, antiguo Dios egipcio.

El poder del número trece: número mágico y de transformación. El trece está muy presente en el billete del dólar: 13 estrellas sobre el águila, 13 pisos en la pirámide, 13 letras en ANNUIT COEPTIS, 13 letras en E PLURIBUS UNUM, 13 barras verticales en el escudo, 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo, 13 hojas en la rama de olivo, 13 frutas y 13 flechas.


33 comentarios:

  1. Anónimo3:25

    hola carmen...
    Como se debe guardar o doblar el dolar??
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si el tamaño de la cartera lo permite se lleva totalmente extendido y que cuando la abras se vea la cara de George Washington.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:57

    Saludos Carmen, cargo el billete de dolar completamente extendido pero como activo el billete de dollar para atraer dinero?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:13

    Hola carmen es verdad q si se enciende una vela verde con un dollar y cuando se apaga la vela cargamos el dollar como amuleto y nos ayuda a conseguir empleo.

    ResponderEliminar
  5. maria.libra22:01

    hoy domingo 30 de septiembre le doy las gracias por enseñarnos. la verdad es que es necesario saber para hacerlo mejor. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:09

    EL BILLETE PUEDE SER DE CUALQUIER DENOMINACION O CONDICIONALMENTE TIENE QUE SER 100 $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo el que llevo es de 1 dolar.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo23:48

    se hace algun ritual o carga para hacer de un simple dolar un amuleto o solo con llevarlo en la billetera alcanza??

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, agradezco tu pregunta porque no digo nada al respecto.
    Como cualquier amuleto se debe limpiar y cargar.
    Cuando sea luna llena se pasa el billete por el humo de incienso de sándalo, hasta nueve veces por cada lado y se coloca en una ventana o terraza para que se cargue con la luna llena, se deja hasta las 12 del día siguiente para que también reciba los rayos del sol.
    Aunque no le de ni la luna, ni el sol de manera directa, no te preocupes, el efecto es el mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:22

      Hola Carmen disculpa el billete d dólar tiene ke ir en forma d triángulo oh rectángulo?

      Eliminar
    2. Como digo en un comentario anterior, si el tamaño de la cartera lo permite, debe ir totalmente abierto y si no, doblado por la mitad, en cuadrado.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Anónimo6:22

      estimadisima carmen: un enorme saludo y disculpa si no es la seccion adecuada; me podrias indicar como "ritualizar" UN trebol de cuatro hojas para llevarlo como amuleto y si esto implica un coste; te agradecere me lo indiques asi... un saludo de tu admirador Ricardo

      Eliminar
    4. Hola Ricardo, se hace de la misma manera que el Dolar, cuando sea Luna Llena lo pasas por el humo de incienso de sándalo 9 veces por cada lado y por la noche lo pones a cargar con el reflejo de la Luna hasta las 12 del medio día para que también se cargue con el sol cuando está más alto.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo6:50

    Muy buenas noches carmen bendiciones. Me llamo omar Mepodrias. Desir como. Logro quitarme de ensima lo q me isieron nose q sea pero no logro prosperar el dinero semeba como agua ya estoy desesperado nose q hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, si tienes la certeza de que te han hecho algo de magia deberías hacer un ritual rompetrabajos, limpiarte y protegerte, en la columna lateral izquierda de este blog podrás ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo9:57

    Hola carme soy amor muchas gracias.boy a hacerme ese ritual te agradesco un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:15

    MUNEKITA
    HOLA CARMEN!! FELICIDADES POR EL 2MILLONES!!!!!!! TE QUERIA PREGUNTAR SI 9 VECES A CADA LADO;OSEA 9 AL DERECHO Y9 AL REVEZ TENGO QUE PASAR EL INCIENSO??? BSITOS O SOLO 9 EN GENERAL POR LOS DOS LADOS;ESPLICAMELO POR FAVOR MUAKKKK

    ResponderEliminar
  12. Hola Munekita, se pasa 9 veces por cada lado (18 en total).
    Muchas gracias por la felicitación.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Joann8:17

    Hola Carmen entre mas leo tu blog mas me facina todo lo que sabes y la gran ayuda que nos das y sin pedir nada a cambio. Gracias por ser una gran persona!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:32

    HOLA CARMEN!¡...QUISIERA SABER SI PARA HACER ESTE RITUAL TENGO Q SOLAMENTE PASARLO X INCIENSO DE SÁNDALO Y LLEVAR A LA LUNA O NECESITO HACER TODO EL PREPARATIVO DEL RITUAL... BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo recomiendo hacer la preparación siempre, aunque en los amuletos es suficiente si estamos limpios y concentrados en nuestro propósito.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo22:22

    hola esta es my primera vez k visito tu blog mira ase como 2 meses mi hija se dormio en my cuarto y dise k la rasgunaron son 3 rasgunos /// y no le crey ella tiene 12 anos desp le paso lo mismo a my hijo de 19 anos , el no vive con migo pero se kedo de visita por esa noche y dormio en my cuarto pork tengo una camita extra, ; total k nomas les pasan cosas en my cuarto,. y el ya no kiere benir a bisitarme desde k le paso lo mismo k a my hija, y tienen miedo entrar a my cuarto, yo la verdad no me a pasado nada en my cuarto asta ase algunos dias duermo mucho x lo regular si salgo de my cuarto ando de mal umor y me da mucho sueno , y e tenido muy malos suenos,donde miro sombras y hoigo boses, me podrias alludar? e despertado con moretones y rasgunos pero no kiero asustar a mis hijos, tengo un nino de 11 anos y la nina de 13, anos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es evidente que no es normal lo que me cuentas, pero claro, si saber que es lo que pasa en ese dormitorio no te quiero alarmar, deberías consultar con un tarotista o vidente de tu confianza para que te diga de que se trata exactamente, porque yo sin mirarlo te podría alarmar.
      Aún así te digo que en la columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales que tengo publicados y podrás ver como limpiar la casa de energías negativas.
      También podrías hacer lo del huvo para comprobar si tu tienes algo negativo.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo19:15

    Carmen querida hola y gracias por tus guias,al billete no se le debe lavar con sal y agua? y luego continuar con lo del sandalo? gracias nuevamemte por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como vas a mojar el billete??? Los amuletos de papel y de tela no se mojan, se limpian solo con el incienso.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo4:07

    el incienso puede ser el de las varitas? ruda o sándalo da lo mismo para limpiar el billete? cuan do se pone a cargar, también se lo deja sobre un plato con sal a la luz de la luna llana y hasta el medio dia?? Gracias por este espacio!!!! Saludois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, se suele usar el de varitas de ruda o sándalo y todo exactamente igual que como con los demás demás amuletos.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo15:36

    Hola Carmen ,eres fantástica para cargar el dolar se tiene que cargar a la intemperie o puede ser a través de la ventana? es que si hace viento por la noche mientras se carga puede volar!!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, le puedes poner una piedra de cuarzo encima, también un puñado de sal o lo puedes meter en un recipiente hondo.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo17:58

    Ah se me olvido el dolar lo puse con sal, y un cuarzo blanco encima para que no volara y la sal la tire por la pica de la cocina y dejando el grifo abierto hice bien? Gracias de nuevo LULU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!! eres ya toda una experta. ^_^

      Eliminar
  20. hola Carmen soy Marco, solo quería preguntar si el dolar debe ser comprado o pedido a una persona como un regalo, me gustaría tener prosperidad y abundancia ya que pareciera que paso por una mala racha dese hace ya mucho tiempo, y quisiera que esto terminara, me ha ido mal y me gustaría saber si me puedes dar algunos tips para poder terminar con esta al parecer mala suerte x favor, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, es indiferente, puede ser un dolar que tengas, en mi caso es regalado pues estoy en España y pedí que me lo regalaran.
      Te puedes ayudar con la Rosa de Jericó, si mirar el apartado de consejos tengo puesto alguno para el dinero y el aceite para el dinero es mano de Santo.
      Bs

      Eliminar