Preparación y limpieza de los amuletos.

Tarot y Rituales con Carmen

Antes de empezar un ritual, ya sea de magia o de cargar amuletos, deberemos tomar un baño de descarga, para limpiarnos de todas vibraciones que puedan interferir en nuestros propósitos.
 Un baño de descarga sencillo puede ser este:
 Se hierven en una olla con dos litros de agua, un puñado de ruda (en su defecto si la tenemos en esencia, echar un buen chorro) y  un puñado de sal gruesa y dejamos enfriar. Prender varitas de incienso mientras se cuece y mientras nos duchamos.
 Una vez que nos hemos duchado de la manera habitual, cogemos el preparado y nos lo vamos echando por la cabeza y que caiga por todo el cuerpo y mientras lo vamos haciendo pedir lo siguiente:
 "Ruego a ti Dios Padre todo poderos, a los Santos, a los Ángeles y a los seres de Luz blanca, me limpien de todo mal"
 Dejamos reposar el agua en nuestro cuerpo durante unos minutos mientras sentimos esa limpieza y luego nos aclaramos solo con agua.
 Nos secaremos con una toalla limpia y blanca, nos vestimos con ropas limpias y blancas y nos perfumamos con una fragancia fresca. Y seguidamente realizaremos la limpieza y la carga de los amuletos.
 Los limpiaremos bajo el grifo con agua y sal (los que se puedan mojar) y dejaremos durante un par de horas en una vasija de barro en la que habremos puesto la misma cantidad de agua y de sal (la siempre gruesa). Y los que no se pueden mojar, como los saquitos, pasarlos por el humo de incienso, este deberá ser de ruda.

 Una vez limpio el amuleto, lo cogeremos con ambas manos y lo acercamos a nuestra frente, concentrándonos en lo que queremos que nos aporte.
 Si es cuarzo blanco lo acercaremos al entrecejo y si es rosa al corazón.
 Acto seguido cogeremos un plato blanco con un puñado de sal gruesa y colocamos el amuleto encima y lo dejamos toda la noche a la luz de la luna LLENA y al día siguiente con la luz del sol (24 horas).



No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Curso Magia Blanca Sevilla

Centro Esotérico Margui Centeno