Ritual para despertar el deseo sexual.

Tarot y Rituales con Carmen

Es un ritual de Magia Blanca, lo que quiere decir, que para que funcione debe existir una atracón entre ambos y no lográis arrancar, nunca debes realizarlo para que una persona  que no quiere tener nada contigo un buen día comience a desearte. Recuerda que jamás se debe realizar un ritual que interfiera de manera negativa sobre otra persona.

 Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

 - Una vela roja consagrada.
 - Tres hebras de hilo del color aproximado del cabello de la persona que vas a ritualizar.
 - Un frasco entero de aceite del deseo.
 - Un trozo de papel blanco.

 Éste ritual debe realizarse un viernes por la noche y en luna creciente, ten la seguridad que funciona si la otra persona tiene, aunque sea un mínimo, de interés por tí.
 La vela debe estar consagrada, no vale cualquier vela roja. Calentar la vela y pegarle las tres hebras de hilo (si pudieras conseguir tres cabellos de la persona mejor), untar todo con el aceite del deseo y tomar la vela con las hebras en tus manos mientras te visualizas con esa persona teniendo relaciones sexuales.
 Debes decir la siguiente plegaria " El amor es dulce, el deseo infinito, como acaricio ésta vela quiero acariciarte a tí y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora", luego enciende la vela con una cerilla de madera y escribe en el papel tres veces el nombre de tu amante y quema el papel con la llama de la vela mientras repites en voz baja tres veces el nombre de tu amante, una vez quemado el papel apaga la vela con un apaga-velas, nunca soplando. Lo repites por tres noches seguidas a la misma hora y la última noche debes dejar que la vela se termine de consumir por si sola, sin apagarla.

No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Centro Esotérico Margui Centeno