17/11/11

Ritual para encontrar trabajo.


Tarot y Rituales con Carmen



Este ritual lo puedes hacer cuando tengas la necesidad de encontrar un trabajo, también, aún teniendo trabajo, pero quieres que no te falte.

Los materiales que vas a necesitar son:

 10 velas azules.
 4 monedas de cobre.
 Una copa de vino blanco.
 Un vaso con agua bendita.
 Una estampa de San Judas Tadeo.
 Una vela rosa.
Te recomiendo mirar los enlaces al final de esta entrada.

 Colocar las 10 velas azules formando un círculo y dentro del círculo:
  Colocar las 4 monedas, marcando los cuatro puntos cardinales.
En el centro del círculo colocar la vela rosa, a la derecha la copa de agua bendita y a la izquierda la copa de vino blanco y delante de la vela rosa, la estampa de San judas Tadeo.
 Recuerda que los cuatro elementos deben estar representados en todos los rituales y en este ritual ya empleamos el agua y el fuego, así que fuera del círculo, coloca una barita de incienso simbolizando el aire (te recomiendo de sándalo) y un poquito de tierra.
 Prender las velas con cerillas de madera  y hacer la siguiente oración:
 Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amen.
 Es preferible realizar un día 28

45 comentarios:

  1. Anónimo0:38

    Hola Carmen mi nombre es Dori y te comento lo siguiente, yó era una persona exitosa, la verdad tenía una buena estabilidad laboral y económica pero désde hace ya 3 años he estado tratando de conseguir trabajo y se me dificulta, ya séa por la edad ó por cualquier otra circunstancia. En los trabajos que he estado siempre admiran mi labor pero terminan dandome las gracias ya séa por que no tienen recursos para pagar la nómina ó por que mi puesto ya no hace falta y no me pueden colocar en otro, el caso es que siempre es lo mismo y no puedo permanecer estable en un trabajo, sólo 3 meses no más.
    Cuando voy a solicitar trabajo me dan bastantes esperanzas, me aseguran que el trabajo es mío y que tengo buena experiencia laboral etc... pero pasan los días que ellos me indican y núnca llaman o cuando llámo para saber qué pasa me dicen que ya fué contratada otra persona para ese puesto, ésto me ha desanimado muchísimo y la verdad yá no sé que hacer, los gastos en la casa siguen creciendo y las deudas uff! ni que decir.
    Por otra parte estoy tratando de vender una casa y no se concreta nada... ya tiene mas de 1 año ésto y la gente me dice que si pero tampoco regresan la llamada.
    ¿Qué me aconsejas hacer? ¿realizar éste ritual, un abre caminos ó algún otro por si me están trabajando con magia?. Hace ya un tiempo me hicieron brujeria pero realmente no hay gente muy confiable que haga los trabajos necesarios para quitarnos el mal y en mi desesperación he visitado gente que me ayude en ese tipo de cosas pero nada me da solución o no sé si no se hagan las cosas correctamente.
    Ojalá me puedas ayudar. Muchas gracias Dori.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori, no se exactamente el motivo por el que llevas tres años así, tendría que mirarlo para decirte exactamente lo que debes hacer, pero si te digo que si crees que te han hecho algún trabajo de magia, lo primero que debes hacer es romperlo con un ritual con velón de 7 mechas,por ejemplo, porque mientras siga activo, hagas lo que hagas....no servirá de nada. Un vez deshecho entonces un abre-caminos.
    Romper trabajos, luna menguante.
    Abrir caminos, luna creciente.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Dori4:08

    Hola Carmen muchas gracias por responder tengo mucha fé en tí sabes... lo voy a hacer en luna menguante como me indícas, posteriormente el abre caminos, yá te estaré comentando que tál me va. Nuevamente te agradezco tu atención.
    Dori.

    ResponderEliminar
  4. Dori6:12

    Hola Carmen, otravez Dori.
    Te comento lo siguiente... el día 26 de éste mes, estáremos en luna Creciente-Menguante, mi pregúnta es ¿Podría hacer ese día el ritual del velón de 7 mechas? ya que es menguante, y otra pregúnta mi hija quiere realizar un ritual tuyo para el amor, y especifícas que tiene que ser en luna creciente... ¿Se pueden realizar los dos trabajos el mismo día pero en diferentes habitaciones? ó ¿hacer uno en un horario y otro a otra hora?...
    Te comento que me llamaron de un trabajo bastante bueno el cual me interesa mucho conseguirlo, me dijeron que a más tardar el viernes de ésta semana me daban respuesta.
    Ojalá el ritual de 7 mechas me ayude y pueda estabilizarme.
    Gracias por todo. Estamos en contacto.
    Dori

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, si tu ritual es para romper lo harías en luna menguante y el de tu hija en luna creciente, así que no serían el mismo día, además uno lo realizas tu y el otro tu hija, así que no pasa nada y no importa que se haga en la misma habitación.
    Espero que te llamen de se trabajo, te mando toda mi buena energía para que así sea, mucha suerte, ya me contarás, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ROSA20:48

    HOLA CARMEN YO QUIERO REALIZAR EL RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO PERO NO TENGO LAS MONEDAS DE COBRE. CON QUE LAS PUEDO REMPLAZAR. MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA Y SOBRE TODO POR SER NUESTRA GUÍA ESPIRITUAL DIOS TE BENDIGA.!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, puedes usar monedas de céntimos de euros, que están recubiertas de cobre.
    Gracias por tu comentario, suerte.

    ResponderEliminar
  8. ROSA19:50

    Muchas gracias carmen por tu respuesta pero yo soy de la argentina y tenemos monedas de centavos (no son de cobre, por que las puedo remplazar. perdone la molestia.
    También estoy por empezar a estudia y tengo pereza podría usted recomendarme algún ritual para ello. Muchas gracias y que dios la bendiga.!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa, las monedas deben ser de cobre, aunque sean antiguas o de otros paises.
    Y para tu pereza deberias hacerte un abrecaminos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. meka1:21

    hola carmen te comento yo soy una persona muy tranquila me junte con mi esposo y la llevo bien ultimamente discutimos mucho y me cae muy mal esmuy grosero conmigo me ofende y pues yo tambien li ofendo se cree soltero invita a sus amigas a salir les escribe en el internet y me molesta todo esto me gustaria que me digas que puedo hacer si sigo con el o lo dejo yo lo siento por mis hijos que lo adoran carmen aconsejame que hago por favor tambien para que me rinda el dinero no nos rinde el gana poco pero luego no nos rinde y quiero que me digas si tengo algo iempre padesco dolores de cabeza y luego son tan fuertes que no puedo ni levantarme y me duermo y al otro dia amanesco adolorida o vomito del dolor tam fuerte bueno espero tu respuesta carmen gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Ay Meka! Por aquí no te puedo responder a todo lo que me preguntas, ya que tendría que mirarlo en las cartas para saber que pasa o por qué suceden las cosas que me comentas.
    Y para las molestias que tienes, yo te recomiendo que consultes con el médico, las limpiezas se hacen solo cuando sabes que te han hecho algo, aún así, ante cualquier molestia física hay que consultar a un médico.
    Perdona que no te haya podido ayudar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:21

    Hola carmen mi nombre es carolina y soy de españa . La situacion esta muy dificil ya que hay muy poco trabajo por no decirte nada . Mi situacion es la siguiente teng 21 años de padres separados vivo en casa de los padres de m novio mi padre vive en colombia cn una de alli y nos dijeton k a mi madre y ami ns avian echad un mal de ojo . Querria saber q debo hacer y necesito trabajar para ayudar a mi madre y mi pareja y yopodernos ir a vivir juntos q debo hacer un saludo gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina, si estás segura que os han hecho un mal de ojo o algún tipo de hechizo, debes romperlo y una vez que lo hayas quitado, esperar mínimo un mes y ya podrás hacer un ritual para encontrar trabajo.
    La verdad que este ritual funciona muy bien, se lo he hecho a varias personas y ya están trabajando y en España, pero primero limpia, ok???
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Cristian19:32

    Hola Carmen yo quiero a ser una pregunta yo no tengo trabajo y jamas en la vida e hecho algo de rituales ust cree q yo pueda a ser un ritual de estos pero como puedo a ser para no equivocarme

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristian, siempre hay una primera vez para todo, pero me preguntas como lo puedes hacer, más o menos lo explico por casi todo el blog, mira en los enlaces de la izquierda de este blog y verás como se consagran las velas, las reglas para realizarlos, como debes preparte, pero lo fundamental es que creas en lo que estás haciendo, te digo desde ya que si haces un ritual llevado por la desesperación y por probar, no vas a conseguir nada, debes creer en lo que estás haciendo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:26

    Hola Carmen!!! Como estas??? Estoy tras un trabajo muy especifico, relacionado con la carrera universitaria que estudio, es en el area legal del estado, y esta bien complicado entrar sin tener alguien adentro. Este ritual me servira?? Trabajo por mi cuenta y necesitaria atraer mas clientes con tramites para realizarles, asi voy manteniendome hasta ver si consigo el otro trabajo. Que ritual puedo hacer para que vengan mas clientes con tramites previsionales?? LUZ

    ResponderEliminar
  17. Hola carmen soy nueva en esto, tu blog es muy interesante, necesito tu ayuda, mi esposo tiene un buen trabajo solo q hubo recorte y zas le toco q puedo hacer para ayudarle a conseguir uno nuevo yo tengo mucha fe en q llegara pero a el lo veo muy desanimado q me recomiendas vivo en mexico

    Tia

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:52

    HOLA CARMEN:
    ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA YA QUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL..ME GUSTARIA QUE ME DIJERA SI MI EX Y YO EL ARIES Y YO LIBRA VAMOS A ESTAR JUNTOS DE NUEVO..
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Hola Anonimo, por aquí no miro las cartas, eso lo hago por teléfono, en la cabecera de este blog podrás ver el número de teléfono y el precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:34

    hola carmen mi nombre es magda sabes yo tenia un trabajo estable pero como estudiaba me fui hacer mis practicas a otro lugar donde me iria mejor $$, desafortunadamente en este lugar me dieron 15 dias para regresar y me fui titulando asta los 3 meses despues, desafortunadamente se perdio mi oportunidad.. yo siento que tenia buena relacion con el jefe que es una persona muy admirable y respetuosa, solo que el tiempo q me tarde pues alomejor el me perdio la confianza y cuand le pedi la ayuda ya no me la dio... despues habia una opotunidad para regresar a mi anterior trabajo bueno en otro puesto pero dentro de la misma emprsa.. hise todo el proceso de seleccion de personal y pase mis examens pero metieron a otra persona... despues iva a entrar a trabajar a otro lugar donde ya me habian confirmado y que al ultimi ya no se pudo.. ultimamente no me dan ganas de conseguir empleoo.. me siento muy desanimada aveces pienso que me habran hecho algun hechizo que debo hacer en estos casos..

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17:38

    Hola Carmen mi esposo esta sin trabajo, hace unos dias mandó el curriculum para un importante puesto en el exterior, algun ritual para ayudarle a que le den el puesto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:02

    carmencita si me funciona te mandare un gran abrazo porque estoy canzado de que me humillen gracias html

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, pues te mando fuerza para que así sea, me encantaría ese abrazo aunque sea virtual, lástima que no hayas puesto tu nombre para que pueda pedir por ti.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual de esta entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. hola buenas Carmen, que tal? me llamo eva y me gustaria saber donde se entierran los restos del ritual y con los centimos que se hacen?? muchas gracias un besote enorme y cuidate

    ResponderEliminar
  26. Hola Eva, en este ritual que es para que "algo florezca", es decir, para encontrar trabajo, debes enterrarlo en un jardín o en una maceta donde hayas sembrado una planta que dé flores blancas, las monedas también.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar

  27. Hola sra Carmen
    Bueno me hize los baños rompe magia negra por que donde me han tirado las cartas siempre me dicen que tengo un terrible trabajo de magia negra y me cobran un dineral, que no tengo por que yo nunca he podido encontrar ningun trabajo..y ya mis mejores años pasaron, pero tengo fe en Dios en que todo debe mejorar y me puse las pilas, me hize los baños y he sentido una mejoria, me falta el ritual del velon, por que me faltaban cosas y por que es cuaresma y no considero prudente hacer este trabjo por estas fechas, voy a esperar la 1ra luna menguante despues de semana santa, tambien quiero hacer el ritual para encontrar trabajo, pero quisiera hacer en honor a san Onofre....pues san judas quita lo que da.... o san Cayetano...bueno . Tambien he limpiado la casa con sahumerios y voy a continuar con esta magia, que la veo sencilla y efectiva. Gracias desde Venezuela

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6:59

    Carmen, tengo una duda... para los diferentes rituales cual es el tamano de vela que se necesita, el ideal y la medida opcional en caso de no conseguir; porque hay algunos que son grandes y gruesas pero hay otras que son largas y delgadas. Te agradezco por la ayuda y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, buena pregunta porque al hablar con tantas personas y de distintos paises me doy cuenta que las cosas que llamamos de una manera en un sito, en otro es otra, bueno que me lio.
      Cuando un ritual se indica que debe ser una vela, me refiero a la que es fina y larga.
      Un velón sería igual de largo pero ancho.
      Hay personas que me hablan de una veladora, supongo que será la fina y larga, pero casi nunca se usan las que son pequeñitas y planas que van metidas en una cazoleta metálica.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo7:12

    Hola Cramen, una consulta se puede realizar este ritual para alguien mas que esta lejos. Gracias y mil gracias por tu paciencia y entrega desinteresada, que Dios multiplique tu trabajo, negocios, te dea salud y fortaleza para seguir adelante.
    Muchos saludos y un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee, muchas gracias por tu deseos :-)
      Si que se le puede hacer en la distancia.
      Un beso y suerte para ti.

      Eliminar
  30. gracias carmen me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela, un beso.

      Eliminar
  31. Anónimo20:08

    me encanta tu manera de ser y de enseñar te mando toda la luz

    ResponderEliminar
  32. graciela20:13

    hola carmen puedo hacer el ritual para conseguir trabajo para mi hija o sea se lo puedo hacer yo? y se puede hacer en con cualquier luna el dia 28 o debe ser con luna creciente. ? muchas gracias por tu ayuda sos hermosa por dentro y por fuera gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, para este ritual si tenemos que elegir si hacerlo con la luna creciente o un día 28, es preferible un día 28 independientemente de la luna.
      Si se lo puedes hacer tu sin duda.
      Un beso y suerte.

      Eliminar
  33. disculpe la molestia, pero me gustaria saber, si podria haber otra forma de realizar este ritual, pues mi situacion, esta muy mal, no hay modo que consiga un empleo, a lo mas que llego es a una estrevista, que solo queda alli, con falsas esperanzas de que el trabajo sera mio, o simplemente no me llaman para una entrevista, a lo que quiero llegar es que, sera posible utilizar otro tipo de monedas, que no sean de cobre, pues en mi pais no hay de estas monedas actualmente, y las que hacen tienen una aleacion con distintos metales, o es forzosamente con monedas de cobre, agradeceria su respuesta, pues he pospuesto mucho el ritual por intentar conseguir monedas de cobre pero no consigo. gracias por su atencion, att. Abner Castellanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aaco, el cobre es fundamental para este ritual, pero también es importante que sea una moneda de tu país, así que intenta hacerlo de la siguiente manera.
      Usa billetes, cuanto mayor sea el valor mejor, pero encima de cada billete coloca un trozo de cobre, puedes usar el que hay en los cables de electricidad, eso si, no vayas a poner un cable, le quitas el plástico que lo rodea y colocas el cobre nada más sobre cada billete.
      Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  34. Anónimo9:02

    Hola esto es también para que me llamen de un trabajo que ya estuve....???...cuando lhago este ritual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puede ayudarte a recuperar el trabajo anterior, pero no te puedo decir que sirva exactamente para eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo14:37

    hola carmen hace tiempo que leo sus paginas mi familia anda mal economicamente nada nos sale bien , ni planes o proyectos todos enfermos de huesos y articulaciones y mi marido tiene un trabajo q apenas nos alcanza para comer,todos m recomiendan q valla a una persona q nos cure o nos ayude. que puedo hacer? algun ritual? o solo es un mal economico nada mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desconozco si en tu caso hay algún mal, pero puedes comprobarlo.
      Puedes hacer la prueba del limón con la sal y los clavos debajo de la cama en la que duermes con tu esposo y si te anuncia que hay un mal, pues lo rompes.
      Si te sale que no hay brujería puedes hacer el ritual de las siete potencias, ese ritual te ayudará a abrirte los caminos a la vez que si hay algo negativo provocado por la preocupación ol l a frustración también lo quitará.
      Bss

      Eliminar
  36. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar
  37. Por los poderes de San Cipriano, Yo deseo encontrar un empleo fijo urgente, trabajar durante todo el año en una empresa de gran porte de electricista, ganar un sueldo de 4000 francos, que nadie me estorbe, que yo solo trabaje con amigos, lejos de chismes, envidias y que no tenga problemas con el idioma Frances, que mi futuro jefe me entienda hablar.

    En nombre de las tres almas AMEN

    ResponderEliminar