26/11/11

Ritual para llamar al dinero en nuestro hogar.

Tarot y Rituales con Carmen

Si hace falta dinero en casa, si no puedes concretar un negocio, o si el dinero simplemente se te va de las manos con gastos pequeños y muchas veces innecesarios, te recomiendo el siguiente ritual que es muy efectivo para estos casos especiales de dinero.

Los materiales que vas a necesitar son:

Los Pétalos de 5 rosas amarillas.
Una vela de color marrón
Un brasero o sahumador.
Palo santo.

Este ritual lo harás con la luna creciente, un día martes al anochecer. Forma con los pétalos un cuadrado, en el centro coloca la vela que estará dentro de una copa o recipiente de cristal con dos dedos de agua. Enciende la vela con una cerilla de madera, no la apagues, debes dejar que se consuma por completo, hasta que el contacto de la llama con el agua la apague.
Deja todo tal cual hasta el día siguiente es decir miércoles, cuando quemarás los pétalos con el palo santo en el sahumador, y cuando apenas te levantes, di lo siguiente:

“Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad. Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”.

Las rosas amarillas atraen al dinero de una manera bastante efectiva. El cuadrado simboliza el esfuerzo que le pones en todo lo que haces, lo material, la concreción de lo que verdad anhelas.

La vela marrón se asocia con el color de la madre tierra que en si simboliza el equilibrio de todas las cosas, la solidez de la personalidad, y el crecimiento económico que se está buscando.

42 comentarios:

  1. Anónimo6:47

    Carmen cual es el palo santo y cuando quemo los petalos despues que se acabe la vela? en donde boto todo? importa si yo estoy haciendo otro ritual no tiene nada que ver con el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:51

      Hola carmen soy lucy mira mi pregunta es tengo un velon verde no tira sera si quema solo alrededor por dentro. Y ademas la mecha siempre tiende a estar agachada como apuntando al frente y la punta brillando que puede significar y claro en la vela tengo escrito in numero

      Eliminar
  2. Hola Carmen, queria preguntarte sobre el ritual del dinero, perdon pero de verdad no se que es el palo santo y el sahumador y luego que hago con todo lo boto???? y te queria preguntar si hay algun problema que lo haga estoy haciendo el de SANTA MARTA VIRGEN...ESTOY CON MUCHO ANIMO Y MUCHA FE. gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, el palo santo es la madera de un árbol que se llama bursera graveolens, lo puedes encontar en tiendas esotéricas.
    Si, los pétalos los quemas al día siguiente, que ya se ha consumido por completo la vela.
    Lo tiras todo en un contenedor de basura que esté colocado en una calle que forme un cruce con otra calle.
    Yo no recomiendo que se hagan varios rituales a la vez, cuando alguien me pide que le realice un ritual, además de tener que esperarse a la luna adecuada, a veces también deben esperar que no tenga ningún otro encargado.

    ResponderEliminar
  4. dory25045:17

    Hola Carmen, espero q este año este lleno d bendiciones para ti.
    Mi comentario es que hice el ritual, pero al querer quemar el palo santo no encendio con nada asi q no pude quemar los petalos ademas estaban demasiado frescos para arder ¿que pasó? hice algo mal?
    T agradeceré tu ayuda. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. dory25047:15

    Hola Carmen creo q mi anterior comentario no apareció pero hice el ritual y elpalo santo no c quemó y los petalos estaban muy frescos pa quemarce, lo q no m explico es xq la maderita no encendió, muchas gracias x la respuesta q reciba.

    ResponderEliminar
  6. Hola dory2504, gracias por tus deseos, igualmente.
    El Palo Santo debe prender, puede que estuviera húmedo, cuando pase eso lo pones sobre una olla con papel hasta que prenda y lo mismo con los pétalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:35

    hola estoy muy apurada el dinero me rinde mi marido quiere cambiar de trabajo pero no le ablan que puedo aser para que consiga un trabajo mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, puedes hacer el ritual de esta entrada o cualquiera de dinero que hay en este blog, puedes ver todos los rituales en la columna de la izquierda.
    Pero hagas el que hagas, ten en cuenta todos los pasos,preparación y consagración de las velas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:47

    Hola Carmen mis saludos,que puedo hacer mi esposo tiene los negocios trancados la verdad es que casi ni le salen negocios por favor ayúdame que puedo hacer gracias muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. hola carmen antes q nada kiero darte las gracias por todo lo q ases por estas personas eres bien linda de verdad y espero yconfio en Dios q todo en tu vida sea marabilloso.....

    ahora kiero pedirte un enorme favor me gusta este ritual y solo una cosita no entendiok en vaso de la vela lo meto en un recipiente de vidrio con agua verdad????

    otra fijate q yo enmi negosio tengo a san simon y le tengo mucha fe pero de unos 2 meses para aka me esta yendo supermal y no se q aser fijate q el agua q le pongo en su vaso se pone como blanca como con cloro q puedo aser para q meballa bien en mi negocio....

    lo ultimo ago puros para dinero con san simon pero estaba asiendo puros para amor (favor a mi hermano) con la oracion del dominio pero tengo miedo de q san simon se enoje si lo ago ayudame por favor y te agradeceria muxo si me sakas de dudas gracias..
    perdon cuanto escribi jejejeje
    bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola lizeth henriquez, gracias por todo lo que me deseas, bsssss.
    No lo has entendido bien o yo no lo he explicado correctamente. Debes poner la vela en un vaso con agua, o en una copa con agua, pero no en un vaso y luego meter ese vaso en otro con agua.
    No te preocupes, San Simón no se enfada, además es bueno que lo dejes descansar de vez en cuando.
    Puedes hacer este ritual, pero no hagas varios a la vez para lo mismo, ya que puedes bloquear y tener el efecto contrario al que quieres conseguir.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, sin saber los motivos por los que tu marido tiene los negocios trancados, no te puedo orientar con exactitud, pero puedes probar con un abrecaminos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:56

    Hola Carmen, tengo una duda, no entiendo lo de la vela en agua. Se pone muy poca? si no no ardera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo, la copa donde colocas la vela debe tener unos dos dedos de agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:35

    Hola Anonimo Carmen tengo un dinero perdido y eh buscado por todas partes y no lo eh encontrado ¿ tu me puedes ayudar ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con el ritual de San Antonio, para encontrar algo perdido.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo2:07

    kiero un ritual para que me toke la loteria y que sea efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:57

      Carmen me encanta tu sentido del humor! felicidades!! un enorme beso, me rio montón contigo :) MCM

      Eliminar
  17. Mrs. Alanis19:29

    Jajajaja Carmen me hiciste reir con lo del ritual para sacarse la loteria, en ese caso yo tambien lo qiero jajajaja. Me caes muy bien Carmen con tu sentido de humor que tienes!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13:30

    HOLA CARMEN SOU TAURO TENGO UNA DUDA,DONDE VIVO NO HAY CONTENEDOR DE BASURA. DONDE ESTONCES DEBO TIRAR LOS RESTOS? SALUDOS p.d. OTRA VEZ EN ENTRADA DISTINTA..... NO APRENDO NO? SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en algún sitio donde se tire basura, aunque sea en una papelera. Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo6:09

    si no tengo sahumador me sirve un cuenco de barro?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:17

    se puede reemplazar el palo santo poe otra cosa???

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen!
    Quiero hacer este ritual pero me queda una sola duda:
    Donde dices que el día Miércoles hay que quemar todo y al levantarse decir la oración " que del este venga ... Etc." para que me quede bien claro:
    Debo levantarme, quemar el palo y los pétalos y decir la oración mientras estos se queman???
    Agradezco tu respuesta.

    Escorpión - Chile

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Si, el Miércoles al levantarte es cuando lo quemas y haces la oración mientras se queman.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo20:01

    Hola Carmen!
    He intentado mandar el mensaje dos veces antes, pero no me da ninguna respuesta de que haya llegado, así que si mi pregunta ya esta te pido que la elimines, lo consultare por ultima vez.
    Cuando dices que el día miércoles se deben quemar los pétalos, el palo santo y decir la oración al levantarse, para que me quede claro el orden seria???:
    Levantarme, quemar los pétalos y el palo y mientras estos se queman decir la oración???
    Agradezco tu respuesta.

    Escorpión - Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escorpión, exacto así es.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo3:57

    Hola como le hago tengo problemas com una persona en el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog ya un ritual enfocado en lo que me preguntas, vuelvo a decir que en la columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales que tengo publicados.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo4:01

    Q hago para temer dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ojalá fuera tan fácil que con solo hacer un ritual ya tuviéramos lo que deseamos.
      Así que si tienes la actitud en conseguir el dinero que necesitas, pues hacer un ritual para atraerlo y eso ayuda a que sea más fácil.
      En la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales relacionados con el dinero y puedes hacer el más adecuado a tu situación.

      Eliminar
  26. Anónimo15:14

    Buena buenas tarde carme en donde queda esa tienda isoterica saque no e visto ninguna tienda. De esa y será que hay en Madrid esa tienda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se a que tienda te refieres.
      En Madrid si que hay tiendas esotéricas, pero ya me estoy cansando de hacer publicidad gratuita tanto a tiendas esotéricas como a compañeros y recibir patadas a cambio, vale que solo son unos pocos, pero hoy es mal día para eso, lo siento.

      Eliminar
  27. sara9:39

    Hola Carmen. Perdona pero no entiendo bien Lo de la vela, el vaso y el agua. Me Lo podrías explicar p favor

    ResponderEliminar
  28. Hola Sara debes poner un vaso con agua y la vela dentro, prenderla y dejar que se consuma por completo, es evidente que en el momento que el agua tome contacto con la llama se apagará, pero no antes.
    No se si es a eso a lo que te refieres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:07

    q se hace luego con los restos de la vela el agua y luego con los petalos y el palo santo?

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo, te recomiendo que los entierres en el campo (que haya sembrado algo) o un jardín para que ayude a dar los frutos que esperas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar