18/12/11

Ritual Solsticio de Invierno.

El 21 de Diciembre el Sol entrará en el signo de Capricornio dando lugar al solsticio de invierno.

Los materiales que vas a necesitar son:
-1 vela blanca.
-1 vaso de agua.
-1 Maceta.
-1 Sobre de semillas o una planta nueva.
- Tierra para plantar.
-1 trozo de imán
-1 tiza blanca.
-1 papel de servilleta o papel absorbente siempre blanco.

 Sobre la mesa donde vamos a trabajar a la derecha la vela blanca, La encendemos con una cerilla de madera y decimos:
 ” Que la Luz de fuerza a este ritual",
 A la izquierda y con bastante separación de la vela para que la maceta quepa en el centro ponemos el vaso de agua mientras decimos:
 “Que este agua elimine las interferencias que pudieran impedir que el ritual se realice con éxito".

 Preparamos nuestro pedido con un lápiz en un pedazo pequeño de papel diciendo claramente lo que deseamos conseguir que florezca en nuestra vida.  No vale decir “que tenga salud, amor y dinero” porque eso es tan genérico que no significa nada y nunca sabremos si ha funcionado o no, debería ser así (es un ejemplo, ok?) “obtener un trabajo adecuado a mis conocimientos y remunerado de forma satisfactoria a mis necesidades”.
 El papel una vez escrito, lo pondremos extendido con el texto hacia arriba en el centro de la maceta sobre la tierra.
 Si lo que tenemos son semillas prepararemos la maceta con una base de tierra, encima pondremos el pedido y encima del pedido el imán. Lo cubriremos todo de tierra y sobre ella ahora sembraremos.
Si se tratara de una planta, el pedido iría igualmente extendido sobre la tierra poniendo el imán encima, y seguidamente terminaríamos la plantación, cubriendo la planta como siempre de tierra.
 Tenemos el pedido listo y lo ponemos sobre la mesa entre la vela y el vaso de agua.
 Ahora utilizaremos la tiza blanca, dibujando una cruz en la que la maceta será el centro poniendo delante de la planta una N (norte) al final de la zona S (sur) E a la derecha (junto a la vela) y O (oeste junto al vaso de agua) a la izquierda.
 Mientras marcamos las direcciones, diremos:
“En el nombre de PADRE que es la LUZ en el nombre del Hijo que es el Amor, con la gracia del Espíritu”...
 Y rodeamos el altar haciendo un círculo con la tiza y decimos "que así se haga"
 En el nombre de la Luz, del Amor, de la Gracia.
Yo--------invoco a la Luz y deseo y solicito que .-------------se cumpla en gracia y de manera perfecta en beneficio de todos los seres. AMEN ¡
El pedido ha sido realizado. Ahora podremos hacer una visualización de una luz blanca como un tubo transparente descendiendo sobre la planta que recoge la luz en su centro y la expande. La luz nos cubre a nosotros y avanza envolviendo a la tierra, a los seres, a las plantas, al aire, montañas y profundidades como una neblina blanca y luminosa hasta que todo se convierte en luz mientras nuestro pedido se va materializando.
“Invocamos los seres benéficos de la Tierra, a los seres angélicos del cielo, que la Luz inunde los rincones del planeta, que el Amor llene los corazones de los hombres que en esta noche larga y oscura sepamos encontrar el camino hacia una vibración superior.
Que la madre Tierra se regenere. Que los elementos recuperen su ritmo. Que todo alcance la Paz ”
 Lentamente, iremos tomando conciencia de cuanto nos rodea, para salir del estado profundo en el que nos encontrábamos.
 Dejaremos que se consuma la vela hasta el final, una vez eso ocurra romperemos con la mano el circulo de izquierda a derecha (en el sentido contrario al que se creó) dando una palmada sobre la mesa y diciendo, “la obra se completo. Damos gracias a los protectores por su intervención. Este circulo queda abierto.”
Tenemos que tener en cuenta que mientras nosotros no abramos el círculo, todo se mantendrá como lo dejamos. Así fue como lo hicimos en la proclama de apertura y así se hará. Es importante No dudar.
Los restos de vela si los hubiera irán a la basura y el vaso de agua por la taza del inodoro tirando de la cadena para que nada que hubiere recogido en el ritual quede en casa. Enjuagaremos el vaso y lo dejaremos 24 horas detrás de la puerta donde hicimos el trabajo y boca abajo, pasado este tiempo se puede usar como siempre.
Este ritual funciona, y funciona de verdad. Estamos invocando energía muy poderosas así pues recomendamos que solo se haga si realmente tenemos un objetivo claro, pero no utilicemos la energía como juego, es peligrosa.

6 comentarios:

  1. Anónimo20:42

    hola , a que hora se debe realizar este ritual? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 12 del medio día.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo21:47

    Hola Carmen,el vaso lo dejo detras de la puerta pero durante esas 24 horas puedo pasar yo u otras personas a esa habitacion? sin sin mover el vaso detras de la puerta .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:16

    Hola Carmen y la maceta donde se coloca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde tu quieras, aunque esté en una terraza o ventana, debe permanecer en tu hogar.
      Un saludo.

      Eliminar