Como usar la Rosa de Jericó


La Rosa de Jericó, es un amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo. 
Según la creencia confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar
donde se encuentre.
Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocío y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramitas. Jesús, sediento tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una Flor Divina.


 La Rosa debe ponerse en un plato hondo, con agua a las nueve de la mañana o de la noche o a las tres de la tarde o de la madrugada, cuando se hace por primera vez, siempre tiene que ser en un día  Martes o Viernes, Se deja en agua por tres dias consecutivos, cada tres días a la misma hora en que se puso se le cambia el agua, pero antes de tirar el agua por el desagüe hay que tirar un poco de agua en las esquinas de la puerta de entrada a la casa, para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, Poder y Abundancia. 
Se le vuelve a poner agua limpia, para potenciar el dinero, yo pongo en el agua un jade amarillo, hay quien pone monedas, lo dejo a vuestra elección,
y se hace la oración con fe.
No se le deben poner monedas en el agua, ya que las monedas sueltan óxido y la estropearía, por eso solo recomiendo piedras, ya que tenemos una piedra para cada necesidad, como puedes ver en la explicación que doy en el vídeo que dejo publicado abajo.

Si algún día decides que no la quieres tener por más tiempo, JAMÁS se la regales a otra persona, ya que aunque solo la hayas puesto en agua por unos minutos y luego la dejes secar, es Rosa de Jericó ya tiene tu suerte y al regalarla a otra persona, le traspasarías tu suerte. Si te quieres deshacer de ella, la puedes dejar en el campo en incluso sembrarla, nunca tirarla a la basura ni regalarla una vez usada (una vez haya estado en contacto con el agua).

ORACION A LA SANTA ROSA DE JERICO:

Divina ROSA DE JERICO: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.
Divina ROSA DE JERICO: Todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia . AMEN
( SE DICEN TRES PADRES NUESTROS)

La FE es la que salva y si no tienes FE, nada podrá alcanzar de las muchas virtudes atribuidas a esta planta, ten presente que una planta completamente seca, recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua. 
 La Rosa de Jericó, debe ser regalada.

Además cuanto más la recomiendes mejores resultados.



No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Curso Magia Blanca Sevilla

Centro Esotérico Margui Centeno