11/3/12

Ritual para que tu pareja se decida al matrimonio.


 Lleváis mucho tiempo de relación, estáis enamorados y tu pareja no se decide a dar el siguiente paso hacia el matrimonio?
 Con este ritual lo puedes conseguir.

Los materiales que vas a necesitar son: 

 Una vela blanca.
 Una vela roja.
 Una vela rosa.
 Una foto de los dos juntos.
 Una ramita de romero.
 Un trozo de tela blanca
   Polvos de matrimonio.
  Una cajita de madera.


 Se colocan las tres velas formando un triángulo, la punta debe señalar al norte.
 La vela blanca arriba, la vela roja a la derecha y la vela rosa a la izquierda. En el centro del triángulo colocar la foto, encima de la foto la ramita de romero y taparlo con un trozo de tela blanca y echar encima los polvos de matrimonio.


      Dejar consumir las velas por completo y todos los restos se ponen en la cajita de madera y

  se guardan en un lugar donde nadie pueda verlo.

Cuando la propuesta de matrimonio se produzca, ya puedes sacar las cosas de la cajita y tiras todo al mar o a un río, menos la foto que la conservas.

41 comentarios:

  1. Hola Carmencita, primero que nada saludos desde Chile, estos dias realizare este ritual para mi, pero quisiera saber si y para salir de mis dudas, si se pueden hacer en un dia varios rituales abrecaminos, o es recomendable uno por dia?


    Atenta a su ayuda, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:18

      Hola yo tambien soy de chile y quisiera hacer este ritual, sabes donde consigo los povitos de matrimonio?
      gracias..
      saludos

      Eliminar
    2. En Chile no lo se, quizás por internet lo puedas comprar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola lunancancer, no es recomendable que hagas varios rituales en el mismo día y aún menos a la misma persona.
    Si lo que vas a hacer es Abre-caminos, debes hacer uno en la luna creciente de un mes y otro en la luna creciente del siguiente mes.
    Hacer rituales seguidos, puede bloquear a la persona a la que se les realiza, mucho cuidado, por favor.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola carmen, hice el ritual "para romper con algo que nos duela mucho" y creo q todo lo hice bien, solo una duda, las cenizas de ella las tire en un lote baldio y las de a unos 40m de un rio... esta bien? lo hice en la luna del 8 de marzo, si aun no pasa nada lo puedo volver a hacer en la sigueinte luna llena? gracias y linda tu pag.! ah otra duda, si te llamo de mexico son igual 25 euros por 30 min. verdad? o el minuto a 25 euros? jajaj bueno gracias linda!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen por su respuesta, muy agradecida, bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jimena, hubiera sido mejor que lo tiraras directamente al rio, pero no te preocupes, no pasa nada.
    Lo puedes repetir hasta tres veces, pero en luna menguante.
    Me puedes llamar cuando quieras, pero el precio es 25 euros la consulta completa, dure el tiempo que dure, yo no cobro por minutos, máximo una hora.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:03

    que son los polvos de matrimonio

    ResponderEliminar
  7. Eliana2:16

    hola carmen,hace 3 años no me hablo con mi cuñada x un problema q tuvimos y desde eso donde me ve me dice cosas me estruja habla mal de mi,le pedi disculpas y ella es muy rencorosa y no las acepto.quisiera reconciliarme con ella q me aconsejas hacer?gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, son unos polvos específicos para realizar este tipo de rituales, los venden en tiendas esotéricas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eliana, disculpa la demora, si miras en la columna de la izquierde de este blog, verá un ritual que se lla "Para atraer o recuperar a una persona".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:50

    Hola Carmen, me gusta tu blog. Necesito q me ayudes mi marido era muy amoroso al pasar el tienpo canbio por conpleto, ya tenemos 3 años 7 meses juntos, aora ya no es cariñoso, es muy aburrido, distraido, puedo enfermarme y ni me pregunta si estoi mejor, no le gusta gastar en mi pero alos demas asta les regala dinero. Abla muy bien del pasado con sus exs pero nunca abla d nosotros, estamos juntos y no ay una conversacion. Kiero saver q puedo hacer, Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:29

    Hola Carmen.. me has llamado mucho la atención. te comento mi caso, resulta q mi mejor amigo y yo estamos enamorados, pero yo tengo dos hijos con mi ex pareja y esto hace q mi amigo se asuste y no quiera nada serio conmigo.. Nos besamos, tenemos relaciones sexuales, el me dice q me ama pero me deja bien claro q sólo somos amigos y lo seremos siempre porque el no quiere tener la responsabilidad de los niños.. Yo quiero algo que sirva para hacerlo cambiar de opinión y que decida casarse y pasar el resto de su vida conmigo.. Que hago????

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, aunque soy muy repetitiva, debo decirte que no se debe realizar un ritual en contra de la voluntad de otra persona, dicho esto por quincuagésima vez te indico lo que yo haría.
    Haría este ritual, el que se describe en esta entrada (para que te pida matrimonio), pero cuando estés consagrando las velas y hagas la petición, pide que si está enamorado de tí, que te pida matrimonio, pero que si no está enamorado que no lo qieres forzar.
    Si lo haces bien hecho y está enamorado de ti, dejará de poner excusas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, dicen que la pasión de una pareja dura dos o tres años y que a partir de ahí solo queda el cariño 0_o FALSOOOOO!!!!!!!!!
    Quizás debas revobinar un poco y ver en que has cambiado, porque tenemos la mala costumbre de dejar de ser la mujer de la que nuestro hombre se enamoró, para convertirnos en la mujer que creemos que él quiere y la mayoría de las veces está ahí el error.
    Vuelve a conquistarlo como hace tres años y siete meses y no dejes de hacerlo nunca.
    Mientras lo haces, si si, mientras haces lo que te he dicho, puedes ayudarte preparando este amuleto casero:
    En un vasito pequeño de cristal, tipo chupito, colocas dos cucharadas de miel (miel pura, sin colorantes y esas cosas, de la que hay que poner al baño maría para que se derrita), una foto tuya tamaño carnet, un trocito de imán, la foto de él mirando hacia tí y otras dos cucharaditas de miel, cunado la miel vuelva a ponerse dura, pones ese amuleto debajo de vuesta cama, lo puedes meter en una cajita de madera si quieres que no se vea y cuando ya esteis bien lo guardas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo0:28

    Con que se puede reemplazar el Polvo De matrimonio? En el lugar q me encuentro es difisil encontrar?

    ResponderEliminar
  15. Carmencita Bendiciones. Los polvos de matrimonio para hacer el ritual para que la pareja se decida. Donde se consiguen ? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola Issadora Gómez Abarca, los puedes conseguir en tiendas esotéricas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Anónimo, el polvo de matrimonio, no se puede reemplazar por nada.
    Puedes buscarlo en tiendas esotéricas o por internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:39

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo18:49

    D ante mano.un saludo y le comento.muy interesante su ritual pero kiciera saber cual es la oracion a utilizar en el ritual durant k momento se dic esta y la peticion gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, la oración es la que sientas mientras lo estás haciendo, consiste hacer tu petición al Ángel, Virgen, Cristo o directamente al Jefe, es decir a Dios, si eres creyente claro o al Universo, al fin y al cabo a la fuerza a la que le tengas fe.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo6:32

    hola podrias decirme para que sirve la vela cráneo roja??existen rituales con esta vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que existen rituales con esa vela, se suele usar para trabajar el pensamiento de una persona, para que la persona a la que va destinada no pueda dejar de pensar en ti, para cambiar las ideas de alguien, para hacer llegar a la cabeza de una persona las ideas que te interesen, para que cambie su forma de ver y entender las cosas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:06

      Gracias por contestarme enseguida. Tendrías Algun ritual con esta vela para facilitarme?desde ya gracias otra vez

      Eliminar
    3. Que va, solo se usa en magia negra y yo no la recomiendo.

      Eliminar
    4. Anónimo8:06

      Carmen hola ...ocupo tu ayuda, estoy cansada de ir y venir de la casa de mi novio, tengo claro que soy su pareja perfecta sexualmente hablando me lo a dicho... Ya nos dimos un tiempo una vez y el volvió hasta celoso de mi amoroso etc. Tiene 31 y yo 27 . ..ya es independiente. Tenemos años andando ya ni se... Yo muero por amanecer junto al en las mañanas ... Hacer el amor y no tener que hacer que me traega a mi casa en la madrudaga. Si me explico. No puedo tocar el tema de matrimonio por que dice" no lo presiónen"... Quiero hacer algo verdadero que realmente me funcione. Ayudame Carmen. Quiero que me pida vivamos juntos mínimo. Ya me da pena con mi hermano y padres que me ven ir y venir y que no se compromete el conmigo. Yo lo amo.

      Eliminar
  21. Anónimo21:57

    Hola Carmen tengo una duda acerca del amuleto que sugeriste cuando la pareja ya lleva tiempo juntos. La foto que se utiliza puede ser imprimida porque generalmente todas las fotos las tienen en la computadora y no se usan las fotos impresas. Yo resido en usa y lamentablemente no es como en nuestros paises. Ademas si se quiere la foto tamano carnet se tendria que recortar del papel impreso. Se puede hacer todo esto?

    En fin, muchas gracias por tu paciencia y que tengas un excelente dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se imprimen las fotos y ya esta.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo3:57

    hola carmen, me gustaria saber si las velas rojas con olor a canela sirven para este ritual. Gracias y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si son de las que se venden para perfumar el hogar no sirven ya que suelen llevar otros componentes.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo19:32

    Hola Carmen, quusiera saber que tipo de velas son las que necesito comprar para realizar este ritual, como de que tamano tienen que ser y que cantidad de polvo para el matrimonio se necesita.
    Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, son velas finas y largas y se usa todo el polvo que trae el paquete, suelen paquetes pequeños.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo20:37

    Sra. carm. Mis mas sinceros saludos y sobre todo respeto, xq no supe d ud antes.???? No me habrian pasado tantas cosas.Despues d desahogarme con ud. Llore demasiado. Me ayudo ell q' me escuchara y su "comprencion." Su ayuda es una bendicion. Q Dios nos la cuide ( ud nos hace falta) al igual q a su linda familia.. Un bso..Soy oli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oli, no te preocupes que algún día estaré en Estados Unidos y nos podremos dar un gran abrazo si Dios quiere.
      Ya sabes, si te molesta me avisas, ok??
      Un beso.

      Eliminar
  25. Anónimo6:04

    Holaa carmen y algun ritual para que me pida que sea su novia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si hay amor entre los dos, puedes hacer un ritual de unión de pareja y el ritual para que te pida matrimonio, porque aunque el resultado no acabe en boda si puede hacer que la relación evolucione.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo21:00

    Hola Carmen soy Mags, por favor dime con que Luna se hace este ritual para que te pida matrimonio?. Y las velas se consagran con aceite de oliva, esencia de Rosa, sandalo y sal marina verdad? Muchísimas gracias Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mags, se debe hacer mientras la luna esté creciendo.
      Para consagrar las velas puedes usar el aceite del amor o la mezcla de aceite de oliva, esencia de rosas, ceniza del incienso y sal.
      Bs

      Eliminar
  27. sely20:41

    en que fase lunar se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sely, se hace en fase creciente.
      Bs

      Eliminar