29/6/12

Consulta el Tarot con Margui

Margui Centeno

Soy tarotista profesional y Maestra en Alta Magia Blanca.

 Aplico todos mis conocimientos en cada consulta para que a partir de ahí tengas todas tus dudas resueltas y una orientación en lo venidero para que puedas tomar la decisión más adecuada.
 Mi trabajo se basa en consultas muy personalizadas, aportando máxima confidencialidad, maestría y un enfoque psicólogo-espiritual. Con un trato muy cercano.
 Atiendo desde mi oficina, sin gabinetes en mi número de teléfono particular:

954 074 582



 Ante la cantidad de personas que me llaman desde Estados Unidos y México, he contratado números de ambos países:
Estados Unidos: 17864058195 (Miami)
México: 525541696198 (D.F.)
Para que la llamada os salga gratuita o tenga un coste local.
Desde otro lugar del Mundo: 00 34 954 074 582 

El Coste de la consulta a través del teléfono es de  30 Euros

AUNQUE LO NORMAL ES DE 30 min. a 45 min. PERO SI DURA MÁS TIEMPO NO TE PREOCUPES EL PRECIO ES EL MISMO. 


 Consulta presencial en Edificio Progreso, Calle Fernando Zobel. Sevilla 41020
Siempre con cita previa en el 954074582.
Cursos de Tarot, Rituales, Magia e interpretación de velas, consulta precio.


Si necesitas una consulta de tarot en cualquier momento puedes llamar a mi gabinete las 24 horas del día, todos los días de la semana.


Pongo a tu disposición mi gabinete de tarot telefónico las 24 horas del día (todos los días de la semana) para las dudas que no pueden esperar.
Una ayuda personalizada para tus problemas.
En mi gabinete trabajan prestigiosos videntes y tarotistas, que han pasado por las pruebas donde han demostrado sus dones y toda su sabiduría en el arte del esoterismo.
Juntos formamos un equipo perfecto y junto a ti... si nos dejas, contribuiremos a tu bienestar.

Llama al 806 408 049 y directamente hablarás con la tarotista sin esperas y sin necesidad de facilitarle ningún dato más.

Ahora También te atenderán a través de un número fijo 
 910 28 86 19
A cualquier hora: 24h - 365 días
Las mejores tarotistas y videntes a tu servicio.
A los precios más populares, pago por tarjeta.

– 15 minutos 15 €

– 30 minutos 25 €

USA: 011 34 910 28 86 19
Resto de Países: 0034 910 28 86 19

Servicio Prestado por Margarita Centeno.Calle Fernando Zobel Nº1 Oficina 35 Sevilla 41020
El precio max por min es 1,21 desde rf y 1,57 desde rmovil impuestos incluidos mayores de 18 años

Si necesitas un ritual personalizado, llámame.


No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

283 comentarios:

  1. Anónimo11:29

    QUE GUSTO HABLAR CONTIGO CARMEN, TIENES UN DON EN LA VOZ CUANTA SABIDURIA Y QUE BIEN SABES HACER TU TRABAJO.ME HA ENCANTADO CONSULTAR CONTIGO Y LO SEGUIRE HACIENDO.CLAUDIA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Claudia, por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Me interesa la consulta del tarot y un ritual personalizado. Como hago para el pago? Se realiza al llamarte con la inf de la tarjeta? A que hora seria bueno contactarte? Soy de Puerto Rico... Bendiciones!

      Eliminar
    2. Hola Jessica, esta semana estaré de vacaciones, vuelvo al trabajo el 7 de Enero del 2014, si quieres me llamas a partir de ese día y te doy toda la información.
      Un saludo y Feliz 2014

      Eliminar
    3. Anónimo2:39

      Hola Carmen, mucho gusto. Me gustaria que sé comunicara conmigo por medio de mí correo por favor, es urgente, muchas gracias! jacquez@live.com.mx

      Eliminar
    4. Antes no publicaba los comentarios con direcciones de correos, pero es el vuestro puesto por vosotros, pues vosotros sabréis si lo queréis poner en un sitio público o no.
      Si quieres comunicarte conmigo y es urgente arriba tienes mi número de teléfono,
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Anónimo18:19

      como le puedp hacer para alejar a una mujer de mi esposo que lo busca hasta en mi casa

      Eliminar
    6. Anónimo18:22

      hola me gustaría platicar por medio de mi correo es arlaps_3@hotmail.com, tengo algunos problemas

      Eliminar
    7. Ok, este es mi número de teléfono 954074582 de lunes a viernes y si quieres hablar conmigo en fin de semana en el 806408049.

      Eliminar
  3. nuria0:23

    he tenido la sensacion de estar hablando con alguien que me conoce o conozco de toda la vida. Eres muy simpatica y cercana, cuando vaya a sevilla quiero conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Nuria, nos conoceremos seguro, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abigail2:54

      Hola te podria hacer una pregunta por privado?

      Eliminar
  5. Macarena12:34

    Carmelillaaaa soy Macarena, te espero en el innaguracion de mi tienda, no quiero abrirla sin que le hagas un ritual para que me vayan bien los negocios.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Macarena, tu por aquí jaja
    Claro que si, allí estaré pero avísame con tiempo para poder organizarme. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:39

      HOLA CARMEN SOY UNA CHICA DE 26 MIVIDA ASIDO MUY TRISTE DESDE MIS 11años qe me aleje demis padres :'( mil cosas pase y ase 4 años conosi CONOSI A UNA PERSONA VIVI FELIZ CON EL X 2 AÑOS LLEGO UNA MUJER A TRABAJAR A MICASA SELE METIO HAZTA METERSE CON EL PIR DINERO Y YO DESIDI DEJARSELO PERO ME ENFERME DE COSAS DELA NADA DOLORES ORRIBLES D CAVEZA MIS OJITOS CEME SERRAVAN DE DOLOR Y UNA AMIGA GITANA SEGUN ELLA MEDIJO QE ESA MUJER ME HIZO DANO Y QERIA VERME MUERTA Y TENIA 5 NEGOCIOS Y TODO SEME ACAVO PERDI TODO ENFIN SEGUN ELLA ME LIMPIO Y SI ME SENTI MEJOR DESAPARESIERON LOS DOLORES EL LADEJO PERO POR SER TAN BUENA JENTE AYUDE A UNA AMIGA LEDI TO DO AKI ENCASA XQE NO TENIA FAMILIA Y ME TRAICIONO CON EL Y AHORA EL SEMETE CON ELLA PERO AUN SIGE AKI NO SEVA Y SAVEZQE DEPUES DE UN AÑO QE NOTENIA ESOS DOLORES AHORA VUELVEN Y PEOR YA NO PUEDO MAS ASE POCO LEVANTE MI NEGOCIO COMO PUDE PERO YO ASE UNAS SEMANAS NOTENGO ANIMOS DE NADA Y DESEPERADA TENGO PESADILLAS ORRIBLES OIGO BOSES Y ME SIENTO RARA TODAS MIS AMIGAS SEME ALEJARON Y YA NO TENGO GANAS NI DE VIVIR XQE ADEMAS NO EPIDIDO HABLAR CONMI MAMITA PIR MESES DE ECHO TAMPOCO LA EH MIRADO POR MUCHOS AÑOS Y NOSAVEZ LA FALTA QE ME ASE MI MADRE EN ESTE MOMENTO YO AKI EN EU. NO TENGO FAMILYA MESIENTO SIN VIDA DESESPERADAMENTE CON DOLIR DE SEREBRO,CABEZA AESPLOTARME,Y MIS OJITOS ME PICAN IRRIBLE ESTOY MUY MUY TRISTE NO PUEDO DIRMIR Y YANO TENGI GANAS DE IR AMI NEGOSIO ADEMAS AI TENGO UNA COMPETENCIA QE ME ODIA A MUERTE PERO NO PUEDO JUSGARLA Q PUEDA SER ELLA O MI EX AMIGA QE ME TRAICIONO O LA OTRA MUJE PADRE CELESTIAL YA NO PUEDO MAD Y LO PEOR QE TENIA UN PERRITO ERA MI BEBE Y LO ATROPELLE SINDARME CUENTA Y YO LO AMABA Y LO EXTRAÑÓ AUN Y COMPRE OTRO Y SEME MURIO IGUAL NO TENGO SOLUCION CONMIGO MISMA!! AYUDAME TELO PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DEMI CORAZON CON LAGRIMAS EN MIS IJITOS QE TANTO ME DUELEN TE ESCRIBO ESTO YO SIY UNA CHICA BUENA MUY AGRADESIDA ESPERO TE PUEDA INTERESAR MI MENGE Y PUEDAS GIARME A UNA LUZ XQE VIVO UNA OBSCURIDAD INDESEABLE..!!! DIOS TE BENDIGA DONDE TE ENCUEMTRES MARTA Y QE TEDE MUCHAS FUERZA Y ENERGIA PARA PODER AYUDAR AGENTE QE SUFRE COMO YO!! un fuerte abrazo y beso hazta donde tu estes!!

      Eliminar
  7. Hola carmen, te queria preguntar como hacer un ritual para que mi hijo no salga de mi casa por su propio bien ya que la calle esta mala. Espero tu contestación y mi email es r.santiago90@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. mayte12:27

    hola , me llamo mayte y beuno desde pequeña e creido en magia y querido se bruja y un dia mi madre me dijo que mi visa abuela era curandera , por alguna razon se ¿ podria pasarse de jeneracion a jeneracion? y yo podria ser bruja , esque tambien bueno si tengo quej sentirlo ... pero si me pudierxas decir alguna forma para saberlo o algo me lo dice vale bueno bs gracias por leer mi pregunta.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:53

    Hola. Quiero terminar con un ritual que hice hace muchos años para que mi novio volviera a mi. La Sra que contraté hizo una parte, yo con feto, vela celeste y la oración .. en el nombre de iemanja te pido que me lo traigas para que reine en el mar de mis aguas. Hoy desp de 20 años me quiero separar y no lo logro, evidentemente se me volvio en contra. No quiero que me pase lo mismo, quiero separarme pero en buenos terminos, que sea buen padre, se ocupe de su hija, que no me odio, pues ambos sabemos que no va mas la relación, pero el amor se termino y no tengo ganas de recuperlo. Qué puedo hacer, vuelvo a escbir porque no sé si salio mi anterior comentario. Mil gracias.
    te escribe patriciabsas

    ResponderEliminar
  10. Hola Roberto Santiago, no mantengo comunicación por Msn, casi no me da tiempo contestar los comentarios que me escribís por aquí, la vía de comunicación conmigo es únicamente por teléfono.
    En respuesta a tu pregunta, debo decirte que los rituales se usan para quitar o suavizar los problemas y para potenciar cosas de las que ya disfrutamos.
    No puedes hacer uno para que tu hijo no salga de casa, además en la magia blanca creo que ni existe y por supuesto si hicieras un ritual para que tu hijo no salga de casa e hiciera su efecto, seguro que evitarías el peligro, pero le crearias otro problema.
    Así que deberías buscar uno que le proteja o para alejarle de los peligros que te preocupan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como la busco en Facebook.. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa Acopa, en la columna lateral derecha del blog encontrarás el enlace de mi Facebook.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:26

    hola Carmen mi pregunta es la siguiente: A mi novio le montaron un trabajo y me dejo embarazada de 6 meses es la primera bebe de ambos, puedo tumbar ese trabajo con la vela 7 poderes?

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayte, es cierto que todos tenemos la capacidad de tomar cualquiera de los caminos espirituales que existen, o el camino propio que nos dicte el corazón, pero es importante que se diferencien dos tipos de personas: Los que nacen con "el llamado" (los que tienen una atracción fuerte e innata hacia éstas cosas aún sin haberlas conocido antes), y los que simplemente son interesados en el tema.
    Puedes ser hereditario, pero de igual manera si no lo desarrollas, simplemente tendrás las habilidades, pero nunca llegarás a serlo del todo.
    Con meditación y estudio podrás conseguirlo, te animo a que lo hagas si así lo deseas, porque por muchos detractores que tengamos, es un camino muy bonito cuando se hace para bien y con buenas intenciones.
    Puedes contar conmigo cuando lo necesites.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:52

      Hola Carmen. Es Mayte aunque en mi familia no es aceptado lo referente a temas esotericos, una vez hice un broche con un grabado en circulos y un familiar al verlo me lo quito y tiro a la basura , desde nina e tenido curiosidad en estos temas.(era un secreto lo de mi bisabuela hace poco me entere).Siento que no todo en la vida es casualidad. Hay mucho por saber y conocer en mi caso, para bien mas que nada, muchas gracias son muy sabias sus palabra y lo tendre encuenta .le mando mis saludos.

      Eliminar
  15. Hola Anónimo, si que se puede tumbar con la vela de siete mechas, pero te aconsejo que te lo haga otra persona, estando embarazada ni se te ocurra hacerlo, al romper un hechizo estás sacando energía negativa que podría ser absovida por el bebé, así que por favor no hagas locuras, ok???
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. ANDREA17:07

    HOLA CARMEN, NO LA CONOZCO PEOR POR TODOS LOS COMENTARIOS Y POR COMO USTED RESPONDE, YA TENGO MUCHA CONFIANZA, LE CUENTO QUE ME NOVIO SE FUE SIN DARME EXPLICACION ALGUNA, YA VAN PARA DOS SEMANAS, EL ME DEJO UN MENSAJE POR EL FACEBOOK Y PONE EL PRETEXTO DE QUE QUIERE IRSE PARA BUSCAR A SU HIJA QUE ESTA LEJOS Y QUE QUIERE TRAERLA, PERO YO YA LE HABIA DICHO QUE A MI NO ME GUSTARIA QUE VIVIERA CON NOSOTROS SI ES QUE LLEGABAMOS A CASARNOS, AHORA QUE SIENTO QUE LE PERDI, HE RECAPACAITADO Y PENSE QUE LA NIÑA NO NOS HARIA NUNGUN MAL, PERO YA NO SE SI CREER QUE LO QUE ME DICE ES VERDAD O HAY ALGUN OTRO MOTIVO DE SU PARTIDA, EN MI CORAZON CREO QUE AUN ME QUIERE, ESTOY ANGUSTIADA Y NO PUEDO DORMIR, QUE RITUAL ME RECOMIENDA HACER?, GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  17. Hola patriciabsas, ese ritual que hicistes y ya después de tanto tiempo, lo debería romper la misma persona que lo hizo o bien hacer un ritual con la Cruz de fuego a San Miguel Arcangel, ese ritual no lo publico por aquí porque es una novena complicada de hacer y debe ser realizada por un ritualista profesional.
    Así que te recomiendo que te pongas en contacto con la misma persona que te lo hizo o con una tarotista o vidente de tu confianza que lo sepa hacer, pero que sea magia blanca, por favor, ok??
    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:19

    Carmen, estoy tratando de llamarte desde USA. Solo suena el telefoo sin respuesta, quiza es por la diferencia de horarios. Por favor aconsejame cual es la mejor hora para localizarte. Ahora aca son las 7:19pm
    Gracias
    JMO

    ResponderEliminar
  19. Hola, si he escuchado el teléfono, pero en España son las 02:27 de la madrugada y ya me voy a descansar.
    Me estoy quedando hasta tarde para poder responder los comentarios del blog (todavía me quedan 77 por responder ^~^)
    Mi horario de trabajo es de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, si quieres durante ese horario me puedes llamar y concretamos una hora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Claudia R1:03

    Hola Carmen persibo lo que va a pasar pero no lo puedo evitar... tuve accidentes, desgracias, engaños, y todo lo supe antes pero no lo pude evitar... y eso me pone muy mal.. por que?? se puede evitar algo?? y a que se debe eso?? es un don?? o que?? muy linda e interesante tu pagina.. felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudia R, no siempre se pueden evitar, pero muchas veces si que se puede, pero no haces caso de tus premoniciones, solo te quedas a la espera de comprobar si se cumplen.
    Se puede decir que es un Don, pero debes trabajar en él para controlarlo y usarlo para bien, porque si no...lo puedes pasar muy mal.
    Te animo a que lo hagas y sácale partido a tus premoniciones.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Andrea, lo mejor es que le comuniques a él, que no te importa que la niña esté con vosotros, porque ante la posibilidad de perderlo te has dado cuenta que por amor aceptas a la niña, que solo lo quieres ver feliz y que vas a hacer todo lo posible porque la niña se sienta feliz y dichosa a vuestro lado (bueno eso más o menos con tus palabras)
    Una vez se lo hayas dicho, puedes hacer un ritual para regresar con la persona amada, puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda de este blog.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:49

    Se pueden hacer consultas desde USA?

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, si, me llaman desde todo el mundo, desde USA debes marcar el 001 34 954074582.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Mar5:54

    Hola muy buena toda la información, una duda soy de México, tengo tarjeta con servicio master card pero es de un banco que no hay en España, sabe qué se puede hacer? No se podría por depósito a alguna cuenta de un banco español(santander,BBVA)?. Es que tengo una duda muy importante y soy nueva en esto no conozco alguién acá al que le tenga confianza y no quiero andar tirando el dinero con estafadores. Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23:16

    Hola... me gustaria aser una pregunta pero en ke numero te puedo llamar estoy en USA

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónimo, en la cabecera del blog puedes ver la información.
    Desde USA: 011 34 954074582, de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche hora española.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4:56

    Hola quisiera saber laa diferencias de horas entre espana y nueva york deseo consultar con usted Nelly

    ResponderEliminar
  29. Hola Nelly, creo que es de 6 horas, es decir cuando en España son las 12 del medio día, en Nueva Jork son las 6 de la mañana.
    Yo tabajo de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche, hora española y los fines de semana atiende mi teléfono Ángela, una tarotista de mi confianza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mar, no importa que el banco no sea de España.
    También puedes usar el servicio Western Union, si lo deseas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19:47

    Hola carmen es Nelly de Nueva York estoy tratando de contactar con usted hace varias horas actualmente son las 1:57 Aqui por favor digame un horario ya k no contestan Gracias

    ResponderEliminar
  32. hola Nelly, cuando has llamado estaria atendiendo una consulta, pero hasta las 10 de noche hora española, estoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:32

    Ola Carmen me encanta tu blog, muy interesante. Mi nonbre es Elizabeth. Mi problema es; vivo con mi novio ase 3 años 5 meses y me dio el aniyo de conpromiso en esos mismos dias, todo era lindo, el muy cariñoso ablava d mi con sus amigos q yo no conocia me ayudava en todo. Y yo soy muy cariñosa y me entrege x conpleto a el. Ase 2 años el enpezo a canbiar se dedicava mas a sus amigos y familia, no m dejava salir, dspues del trabajo yo yegava ala casa, dspues se fue poniendo mas fuerte los problemas el le creia a cualkiera y personas q yo no conosco y a dsconfiar d mi, y ya no me ayuda no salimos no es cariñoso si peliamos le inporta poco si estamos enojados o contentos, el no me yama ni me txtea, el regala el $ a otros pero nunca ami, abla del futuro pero ya no dice nosotros yodo es solo el. Ase 5 meses le tire el aniyo y no me lo volvio a dar, ya no ablamos d la boda, a el le van a salir los papeles y le ayude mucho a yenar papeles para un dia casarnos y nos saliera a los dos, pero oy ya no poensa igual. Kiero q sea el mismo d antes, ayudame porfavor. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:15

    Buenas carmen hoy tenia una a las 3 hora de aki pero me fue imposible kisiera programar para manana digame a ke hora sea posible!

    ResponderEliminar
  35. francina2:48

    hola Carmen me gustaría contarte algunas cosas porque necesito tu ayuda, hace días te deje un comentario pero al parecer no te llego,si vez este mensaje responderme por favor para saber que se envió quisiera saber si me puedes dar tu facebook es que quiero contarte algunas cosas que me han pasado,[ara ver si me puedes ayudar y quiero hacerlo por un lugar donde puedas recibir los mensajes seguro y instantáneos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo0:11

    hola carmen visite tu pagina esta muy interesante felicidades.!

    sabes tengo una pregunta me regalaron un amuleto es una triqueta pero a raiz de que me la puse me levanto a las 3 am. una amiga me dijo que probablemente este preparado de mala fe pero como saber si en verdad esta preparado y como romper con eso?
    espero me puedas ayudar...!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónimo, no tiene porque estar preparada con mala fe.
    TODOS los amuletos antes de usarlos, los tenemos que limpiar nosotros mismos, mientras están a la venta pasan por distintas manos y absoven la energía de esas personas, así que lo que hay que hacer cada vez que nos regalen, compremos, encontremos un amuleto el lavarlo con agua y sal y luego en luna llena cargarlo.
    Así que no lo uses hasta que lo prepares para que haga su función.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Francina, si que llegan todos, cuando me escribes un comentario, debajo te indica que no estrá publicado hasta que yo lo revise, es la única manera que puedo llevar un control.
    Mi Facebook lo verás en el lateral derecho de este blog, pero eso no significa que yo esté conectada todo el tiempo. Trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y mientras estoy trabajando no tengo abierto el ordenador, ni el movil ni nada.
    De manera instantanea no puede conectar conmigo ni mi marido.
    Para hablar conmigo sobre consultas solo por teléfono y para dudas sobre rituales por aquí o facebook, pero cuando tenga tiempo.
    Lamento tardar tanto, pero gracias a Dios tengo mucho trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20:11

    hola.me gusta tu pagina y ademas muy completa.agradesco los mensajes que incluyes acerca de como y porque se deben realizar tal o cual ritual,cosa que otros no incluyen en su informacion.como dice el dicho:sobre advertencia no hay engaño.javier

    ResponderEliminar
  40. Gracias Javier, me alegra que te guste, disfruto haciéndola, lástima que no tenga más tiempo y poder estar aquí todo el día metida hablando con todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Elizabeth, me pides ayuda, pero no se si te ama o ya no, al no saber los motivos por lo que ha cambiado, no me atrevo a decirte lo que debes hacer.
    Tu amas al hombre en el que se ha convertido?????
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo23:21

    Carmencita guapa cuanta fuerza me das cada vez que ablo con tigo y de que manera as canbiado mi vida gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola Anónimo, no se quien eres, pero gracias a ti, un beso.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo13:18

    Hola Carmen! Me puedes llamar Yaramin :) yo vivo en suiza y no tengo tarjeta de crédito :( como podría hacerle para poder pagarte y así poderme comunicar contigo? La verdad que me interesa mucho. En estos momentos estoy pasando una etapa muy difícil en mi vida y tal vez podrías ayudarme y tal vez guiarme.
    Gracias se ante mano por tu tiempo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  45. hola carmen soy de ocaña colombia estoy muy triste la verdad no sabría como pagarte ya que no cuento con los recursos suficiente y si los tuviera sería muy dificil por enviartelo tengo muchas dudas y mas que todo en el terreno sentimental como puedo comunicarme o que puedo hacer la verdad he llorado mucho y necesito una guía aunque sea algun consejo sobre lo que me intriga att: brayan soy un joven trabajador y si es necesario buscaré la manera de enviarte tu pago

    ResponderEliminar
  46. Hola Brayan, entiende que si te digo por aquí, que si no tienes recursos, que no te preocupes y que aún así me llames y buscamos la manera de ayudarte, mucha gente me llamaría simplemente diciendo lo mismo, que no tiene recursos y yo esto como ya he dicho muchas veces lo hago por gusto, pero mirar el tarot es mi trabajo.
    Lo entiendes, verdad???
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo20:08

    Soy colombiana y quiero ser tu amiga quisiera que me regalaras un ritual delimpieza para mi negocio en este fin de año gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás todos los rituales que hay publicados y podrás ver como se hace el ritual que necesitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo1:48

    Carmen soy Karina de Monterrey te he llamando pero tu hijo me dijo que estabas ocupada era para decirte que lo que me has hecho dio resultado gracias gracias gracias he vendido la casa y hemos vuelto.eres la mejor la semana que viene te llamo un beso

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:00

    Hola Karina, me alegro,ya te dije que salió muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo15:41

    Hola Carmen, gracias por la consulta de ayer me ayudó mucho espero que mi pareja vuelva tal y como tu has visto en las cartas. ¿Sería conveniente algún ritual de magia blanca o hechizo para acelerar el proceso? Gracias, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.
      Ya estamos manos a la obra, ya verás como todo sale bien.
      Un beso.

      Eliminar
  52. Anónimo16:15

    Hola Carmen decirte que de todo lo que e visto, tu blog me parece fascinante e interesante, serio y honesto.... me a encantado, llevo mucho tiempo viendo tu pagina, e incluso tus rituales, y la verdad me encantaria poder hablar contigo, y por supuesto que lo haré.... una pregunta, me regalaron un San Pancracio, que tengo que hacer solo bendecirlo, o tengo que hacerle alguna limpieza.... Gracias Carmen saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me agrada que te guste.
      En el momento que lo bendigas, queda anulada cualquier tipo de energía que pudiera interferir, queda anulada.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Hola carmen que puedo hacer a mi pareja era una persona buena y honesta, de un tiempo que empezamos nuestra relacion en todo le va mal, peleamos constantemente, me han dicho que su ex esposa le hizo un mal... Por favor ayudame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si tienes confirmado que tiene una brujería debes romperla, en este blog tengo publicado un ritual rompe trabajos, hazlo y una vez que hayas roto lo que le hayan hecho lo limpias y lo proteges.
      Un saludo..

      Eliminar
  54. Anónimo3:42

    Hola carmen .espero que este bien. Soy luz maria soy nueva en el su blog. Me gustaria saber, si mi esposo realmente me ama y si es mi pareja definitiva.espero respuesta gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Luz María, pero por aquí no miro las cartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  55. Anónimo22:31

    hola Carmen hace poco tiempo comense a REVISAR EL INTERNET y por casualidad encontre su pagina vivo en Honduras el problema q tengo es que quiero poder conseguir dinero para yamarla y tener una sesion con ust pues tengo toda mi confianza depositada en usted pero cuando por alguna razon consigo un poco de dinero lo termino gastando ya sea en comida, la leche de mi bebe o otra cosa de vital importancia para mi. No tengo empleo y cada vez q consigo uno pronto me despiden. Digame como podria ayudarme ust puesto q mi marido casi no tiene entrada economica estamos al borde de la locura pues no tenemos como alimentar nuestra bebe. AYUDEME POR FAVOR EL SENOR TODOPODEROSO LA RECOMPENSARA. De antemano gracias Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, sin saber el por qué te pasa todo no te puedo ayudar porque tengo que mirarlo y si se pudiera mirar las cartas por aquí, algún chat o email, lo haría te lo aseguro, pero no se puede.
      Me encantaría ayudarte, así que por el dinero no te preocupes, llámame y vemos que es lo que pasa.
      La llamada es a un número particular y por el precio de la consulta no te preocupes.
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Anónimo22:05

    Hola Carmen,
    me estoy comunicando de Peru pero me dice que tengo que ingresar primero el numero del operador de larga distancia y luego el 0034.....
    me ayudas por favor.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo20:26

    me gustaria que me ayudaras tengo problemas con mi pareja por otra mujer con la que anda ayudame
    es mujer que anda con otros tambien y mi pareja no entiende

    ResponderEliminar
  58. Anónimo20:27

    me doy cuenta que a ayudado a mucha gente quisiera me pudiera ayudar que aser con estea situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tu pareja está enamorado de ella no puedes hacer nada a través de la magia blanca, ya que no se pueden hacer rituales en contra de la voluntad de otras personas.
      Al no saber los sentimientos que hay y lo que pasa en este triángulo amoroso no te puedo decir que debes hacer, debes ser tu bajo tu responsabilidad la que decida qué ritual hacer.
      Disculpa, pero por aquí no miro las cartas para poder decir si se debe hacer uno u otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  59. Anónimo17:47

    SE PUEDE ROMPER CON LA VELA DE LAS 7 MECHAS UN TRABAJO DE CORTE CON TIJERAS O CUCHILLO QUE NOS HICIERON POR MEDIO DE UNA FOTO, SI SE PUEDE, CUANTOS DIAS LO PUEDO REALIZAR Y QUE ORACION HAY QUE DECIR, MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, mira en la columna lateral izquierda de este blog y verás un enlace para hacer el ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas.
      Un saludo.

      Eliminar
  60. Anónimo18:00

    CONSULTE VARIOS TAROTISTAS Y TODOS COINCIDIERON QUE LOS PLEITOS QUE MI EX Y YO TENIAMOS FUE POR MAL PUESTO , ME HICIERON UNA LIMPIA Y DESPUES DE ESA LIMPIA SE ME REMOVIERON TODOS LOS SENTIMIENTOS HACIA MI EX DESPUES DE VARIOS MESES DE NO SABER DE EL LO PIENSO MUCHO Y AUN LO AMO, MI PREGUNTA ES SI YO LE PODRE HACER UNA LIMPIA POR MEDIO DE UNA FOTO EL LLEGARA HA SENTIR LO QUE YO SIENTO AHORA, SU AMOR HACIA MI ERA MUUUUY GRANDE AL GRADO DE DEJAR TODO POR MI, CABE MENCIONAR QUE FUI YO QUIEN LO DEJO, HOY ME ARREPIENTO POR QUE LE HICE CASO A UNA MUJER DESPECHADA QUE APARTE DE INTRIGAR LOGRO SEPARARNOS .A LA MALA. QUE PASOS DEBO DE SEGUIR MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si él sigue sintiendo algo por ti claro que puedes hacer un ritual para volver.
      Para hacerle la limpia hay un ritual publicado en este blog, se la puedes hacer sin que él esté presente.
      Un saludo.

      Eliminar
  61. Anónimo17:17

    Me gustaría saber si hace consultas para Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto.
      Un saludo.

      Eliminar
  62. Anónimo13:01

    Hola Carmen, solo para decirte gracias por todo, soy Maite de Inglaterra. No me canso de ver todas las entradas del blog, es fantastico, espero que la Cruz de Arcangel San Miguel, nos ayude a solucionar todos nuestros bloqueos familiares y nos proteja de todo el mal, gracias por sugerirlo, es un gasto importante, pero si es para bien, no tiene precio, gracias de nuevo, te llamo el 20. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, cómo estás, ya verás como todo va a ir muchísimo mejor, porque esa novena arrasa con todo y además salió fantástica, yo quedé muy contenta con el resultado.
      Un beso.

      Eliminar
  63. Anónimo23:24

    Hola, carmen. He estado tratando llamarte pero no cogen el teléfono. Me gustaría contactar contigo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si no he cogido el teléfono sería porque estaba ocupada con otra consulta y no habría nadie conmigo para atenderlo.
      Yo trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes, fuera de ese horario no cojo el teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  64. Gatuna5:54

    Hola decidi escribir gracias a los buenos comentarios, me pregunto que será lo recomendable hacer en mi caso, estoy enamorada sé que él me quiere pero me dicen que a él lo han trabajado para estar con la otra mujer y la verdad no se que puedo hacer, he intentado un par de cosas pero la verdad nada ha funcionado.
    Atenta a tus comentarios, Me despido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gatuna, si tienes la certeza de que lo han trabajado, debes romper ese trabajo, limpiarlo y protegerlo, mientras no hagas eso, hagas lo que hagas, no servirá de nada, solo lo bloquearás más.
      Un saludo.

      Eliminar
  65. Anónimo1:25

    hola Carmen soy de Mexico y quiro llamarte ya que tengo un problema que no he podido solucionar y aunque tengo mucha fe no encuentro la solucion,el pago en via targeta, después de la llamada o como saber cuanto necesito ahorrar para cubrir el monto, son 25 Euros por minuto o por los 30min? se que tendria que calcularlo en pesos mexicanos espero y puedas aclararme antes de consultarte gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, el pago es por tarjeta, pero el precio es de 25€, la consulta completa dure lo que dure, eso si con máximo de 45 minutos.
      un saludo.

      Eliminar
  66. Anónimo1:17

    Hola Carmen, quería saber si es posible tener una cita contigo en persona o solo puede ser consulta por telefono??gracias. Un saludo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, solo trabajo a través del teléfono, no recibo visitas para consultas.
      Muchas de las personas que me llaman, cuando vienen o viven en Sevilla, quedamos, nos conocemos y charlamos, pero las consultas solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  67. Hola buen dia kiero hacerle una pequeñas consulta t una relaciona con un hombre casado los 2 estamos jóvenes.nos hemos entendido muy bien pero hace poco el como q se le complican las cosas kiere venir donde yo vivo pero d una manera u otra pasa algose le arruina las motos q el anda o de repente le surge cualkier problema de la nada la esposa sabe q tiene una relacion conmigo pero casi no se miran sera q ella le estará haciendo algo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, sin mirarlo no lo se, es por aquí no miro las cartas, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  68. Anónimo17:08

    gracias un ritual para la adiccion alas drogas gracias carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y hay uno para combatir las adicciones.
      Un saludo,

      Eliminar
  69. Anónimo6:44

    hola carmen quisiera saber si hay algun ritual que yo pueda hacer para que una pareja regrese a mi lado, segun el me amaba y era el amor de su vida desde que éramos mas jóvenes pero de repente de un dia para otro no quiso escribirme ni que yo lo haga más, no entiendo que sucedió si estábamos muy bien, me puedes ayudar por favor el me hace mucha falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin saber por qué ese cambio no te puedo indicar que hacer para que tengas el resultado que esperas.
      Puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás varios rituales para que vuelva un amor y si todavía siente algo por ti y es para bien volverá.
      Un saludo.

      Eliminar
  70. Anónimo20:46

    Hola Carmen, mi nombre es Erick y te quiero consultar por que acabo de romper con mi ex novia que tanto amo. Ella a cambiado mucho despues de que rompimos. Ella se gunta con amistades y gente que estan aciendo que fume marijuana y que tambien tome. Pero tengo mucha fe que vamos a regresar y volver amarlos de nuevo. Ella y yo nos amavamos muchisomo, pero fue mi culpa en que ella se dejara de mi. Y haora veo que es lo que hice mal y entiendo que no puedo volver hacer las cosas que los separaron, por que para mi ella es una princesa. Ella no me quiere ver, hablar ni nada que tenga que ver con migo. todo es muy dificil sin ella, y mi corazon no esta feliz sin ella. las cosas parencen imposibles y me desespero. Lo que quiero es que ella vuelva con migo y que vuela a amarme y que solo tenga ojos y amor para mi, que nos arreglemos y que vuelva con migo. por que la amo mucho y quiero vivir mi vida con ella. Quiero que me busque y que se desespere por mi, que estmos juntos y que haiga mucho amor entre los dos. Me gustaria darte una llamada esta semana y platicarte mas en detayes que es lo que esta pasando, perdon por mi espanol que no es el mejor. espero escuchar pronto de ti.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo15:10

    Hola carmen estoy pasando por una separacion y necesito que me ayudes gracias

    ResponderEliminar
  72. hola carmen,soy un hombre el que te consulta,tengo un problema ,mi esposa me abandono por otro,esta casado y con hijos el y nosotros teniamos 15 años de casados con dos hijos,eso fue hace mas de seis meses,quiero saber si me puedes ayudar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Miguel, por este medio solo aporto mis conocimientos en los rituales, pero todo lo que sea a nivel privado debe ser por teléfono.
      Yo a través de unas letras no puedo mirar las cartas ni nada, debo sentir la energía de la persona y sin saber si hay sentimientos, lo que ella quiere y demás no te puedo ayudar por aquí, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  73. Joann7:52

    Hola Carmen me gustaria saber si me puedes hacer un ritual para que mi esposo siga enamorado de mi y para que no vea a ninguna otra mujer. Lo que pasa esque el esta en Mexico y yo en USA ahora le ando arreglando sus papeles para que pueda ingresar a estados unidos legalmente yo y el estamos bien mantenemos una comunicacion muy buena lo unico que qiero esque el siempre piense en mi y siempre siga enamorado. Me podrias decir encuanto me sale el ritual en dolares? Espero tu respuesta Carmen y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joann, yo antes de hacer un ritual debo mirar si se puede hacer o no, porque solo hago magia blanca (nunca hago nada en contra de la voluntad de otra persona).
      También debo ver si tiene algún otro trabajo hecho o no.
      Si quieres me llamas y miramos que se le puede hacer, porque depende del ritual que sea, ese sería el precio.
      Un saludo.

      Eliminar
  74. hola Carmen al fin logre entar a su comentarios solo los leia y de ver los comentarios ya siento que la conozco,comence una relacion que parecia formal muy linda como jamas habia sido feliz,con propuesta de matrimonio,los dos solos quriendo formar un nuevo hogar ,descubri al los meses que era mentira comenzo alejarse de mi pocos mensaje y llamadas ,descubri que tenia otra persona y le ofrecio lo mismo que a mi a saber que lo descubri se molesto y se alejo de mi,en mi desesperacion le conte a una amiga ella me dijo que le pusiera una parejita de velas negras les puse azufre sal chile y se para retirarlos se consumieron completas y 9 rojas para atraerlo con su nombre y el mio estas con miel canela azucar nunca habia hecho eso me duele haberlo perdido no me resulto ya paso mas de dos meses que no habla yo lo espero todabia.gracias por leer mi comentario y por ser tan clara en sus explicaciones de como hacer las cosa usted es unica,como duele jueguen con los sentimientos como deseo que se arrastre a mi y sienta un poquito el dolor que me causo su engaño gracoas un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  75. gracias Carmen agradezco su tiempo para mi la verdad siento temor de lo que me puse hacer sin saber nada de esas cosas le confie a una amiga y hice eso por atraerlo sin pensar en las consecuencias me siento desesperada como duele ilucionarse dreerse de palabras y ofresimientos de matrimonio una vida con la que siempre soñe me porte bien esperando y al final senti que llego el hombre de mi vida y descubro que asi jugaba con mas hembras y sintiendome sola destrozada quise que sintiera lo que yo por el y solo lo aleje de mi no sabia que habia que detenerse como no me daba resultados he prendido muchizimas velas tanto para alejarlo de la otra persona como para atraerlo y nada ya no me habla no me escribe se acabaron las grandes atenciones y mensajes a cada momento como cambio al saber que le descubri su engaño bueno eso duele y de los golpes se aprende,como deseo que vuelva que cosas tan fuertes siento por esa persona yo nunca habia querido asi pues he sido quiete y siempre he vivido sola y ya se me acabo mi tiempo queria tener a alguien al final con quien terminar mis dias el esta solo yo tambien pense que era lo que espere toda mi vida gracias por su atencion nesecitaba contarle lo que me pasa uno de mis tantos problemas aparte de loe economicos y del sufrimiento de tantos mas urgentes que atormentan mi existencia como deseo converar con usted necesito auxilio de una mano amiga ,saludos y muchas bendiciones,digame que tan malo es que hice tantos ritos sin saber meses encendiendo velas para nada al final{

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si te enfocas en que vuelva, estés evitando que tu vida siga su ritmo y te puedan venir las cosas que tu "destino" te tenga preparadas.
      Además si nunca te hizo feliz, para que lo quieres tener a tu lado???
      Haz lo que te he dicho (pero bien hecho) y verás como en un plazo de tres meses ves la vida de otra manera. Bss

      Eliminar
  76. Anónimo14:29

    Hola Carmen la verdad estoy desesperado tengo 2 hijos y no puedo conseguir trabajo ,ya hice el abre caminos y el ritual de conseguir trabajo y todavia nada,lo hice el 28 pasado y hoy es 5, parecia q entraba en un trabajo y ayer me dijeron q tomaron otro ,la verda estoy como loco y no encuentro respuestas, q hago Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, que complicado.... A ver, los abre caminos funcionan muy bien si están hechos correctamente, claro.
      Ten un poco de paciencia, porque cuando se hace un ritual tarda un ciclo lunar completo en asentar esa energía que se ha movido y a partir de ahí es cuando debe comenzar a hacer su efecto.
      Te deseo mucha suerte y espero que lo encuentre pronto.
      Un saludo.

      Eliminar
  77. Hola quisiera consultarte soy de México y necesito ayuda como te puedo contactar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse, esta entrada es donde yo me hago mi publicidad e indico el número de teléfono y el precio.
      Un saludo.

      Eliminar
  78. Carmen no he podido realizarme la limpia por falta de dinero no he podido comprar los materiales y me da miedo hacer mal las cosas pero lo are lo necesito yo siento que algo no anda bien en mi por la angustia que cargo es una deseperacion con dolor de estomago quisiera que alguien que sepa de esto me hiciera la limpia pero no puedo pagar ninguna consulta ,digame que pasa con tantas velas que encendi antes no consagre nada no sabia que se hacia eso no se nada de nada de estas cosas ,yo leo en sus comentarios que hablan de novenas disculpeme por mi innorancia pero que es eso son nueve dias haciendo un mismo rito o es como le rezamos a nuestros difuntos se tiene que rezar no entiendo eso soy bastante atrasada en estas cosas .le dire que algo no anda bien en mi me angustio por esa persona no puedo dormir ni comer es fuera de lo normal pienso que algo me ha hecho si ya paso tanto tiempo para que se me olvide y el ni un saludo esta tranquilo y yo muriendo a pausas pues para nada siento que es bueno usted explica que no puede saber sin ver o hablar con la persona no sabe como deseo me ayude y me lamento no poder llegar a usted por motivos economicos pero ayudeme en lo que pueda deme un chance amiga limpieme a la distancia quiteme este tormento que me mata yo todos los dias leo su pagina por un lado y otro queriendo aprender buscando solucion a mis problemas gracias por detenerse a leer mi humilde carta no quiero aburrirle es que estoy desesperada no es necesario que la publique solo contesteme por favor digame si tengo solucion a mis problemas que son muchos besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatita, si no puedes hacer la limpieza por falta de dinero usa todos los días en tu baño diario sal, si te puedes permitir comprar sándalo también te puede ayudar mucho.
      Perdóname pero por aquí poca cosa puedo hacer, solo orientarte, pero sin saber qué es lo que te pasa, qué es lo que te lo provoca no te puedo indicar.
      Un saludo.

      Eliminar
  79. Anónimo1:29

    hola carmen pues estoy enamorado de una muchacha hace tiempo y no e podido conquistarla hay algun conjuro o ritual para que se enamore de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog puedes encontrar varios rituales para que se decida o para que surja en amor.
      Un saludo.

      Eliminar
  80. Anónimo4:52

    hola soy de chile, como te contacto para una consulta si no poseo tarjeta de crédito para el pago de la consulta?
    gracias, andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, si quieres cuando me llames te indico otra manera de hacerlo.
      Un saludo,

      Eliminar
  81. Anónimo4:02

    Carmen, hola soy de chile, me hare llamar Anthea, quisiera saber como realizar una consulta contigo, lo que pasa es que no uso ni tengo tarjetas de crédito, como puedo contactarme contigo y enviarte el pago de la consulta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthea, si quieres me llamas y te comento otro medio de pago.
      Un saludo.

      Eliminar
  82. Anónimo7:02

    Hola Carmen, necesito con urgencia un ritual para mejorar y aumentar mi capacidad de estudio, mi memoria y concentración, en Diciembre daré un examen muy importante y para poder aprobar debo aprenderme demasiada materia, por lo tanto necesito rendir mas... estudio pero me demoro en aprenderme todo, sabes no tengo tarjeta como para poder llamarte, es posible un contacto por acá o por mail, por favor, me urge mucho, gracias :) saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las consultas privadas solo las hago por teléfono.
      Si miras en este blog hay un ritual para los exámenes y funciona muy bien.
      También puedes recurrir a poner incienso mientras estudias, los de eucalipto y limón te pueden ayudar a la concentración.
      Un saludo,

      Eliminar
  83. Hola carmen, soy nueva aqui y me gustaria saber Como puedo hacer un ritual abre caminos. Es q me piden bastante por hacermelo a distancia. Y ya q no puedi pagarlo qeria preguntarte Como hacerlo yo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás la lista de todos los rituales, hay dos abre caminos y haz el que más fácil te sea de hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  84. Analia3:46

    Estimada Carmen: Llegué a tú página buscando una posible solución para mi pareja y leyendo muchos comentarios conclui que sos una persona que ayuda mucho a la gente con la mejor voluntad y te felicito. Soy de Buenos Aires, Argentina y te escribo por que a mi pareja le aflige mucho su situacion. Ya va a ser 1 año que no consigue empleo, pone todas las ganas y hasta los empleos más seguros a último momento se pincha. El último le habían dicho que pasaba a última entrevista pero a unas horas le dijeron que, fue una desilusion. Y ya no hay dinero. El piensa que le hicieron algo para trabarle los caminos. Ud. que nos recomienda hacer mientras tanto? Alguna limpieza, tarot? Le estoy muy agradecida por sí tiempo. Saludos querida Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analía, en este blog puedes encontrar una manera de saber si hay brujería, le puedes decir a tu esposo que lo haga y así descartar que la situación por la que está pasando sea por algo que le hicieron.
      Si sale que si, que le han hecho algo el siguiente paso es romper el mal, limpiar y proteger. Ya una vez quitado todo el mal y si queréis también se puede hacer a partir del mes siguiente un abrecaminos o un ritual para el trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  85. Anónimo0:37

    Hola carmen me gustaria saber algo yo hice una novena a santa marta la milagrosa con una oracion a la dominadora comenze cualquier martes ensendiendo una vela verde por dia no la consagre ni nada al segundo martes 8 dia le puse una roja en rl cual escribi el nombre de mi amado y la verde al cosumirse formo un angel esto lo hice hace 1 semana lo tomo como un ritual?? Porke kiero comenzar a hacer el ritual de los aseites tal como tu dices pero se que no puedo hacer dos seguidos por eso el de santa marta lo tomo como ritual o como orcion a ella?? Besitos y muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es muy importante lo que comentas porque cuando se hace un ritual aunque esté mal hecho, quiere decir que se han movido energías, pero al no hacerlo correctamente puedes bloquear un objetivo, así que ese ritual debes ROMPERLO, porque aunque luego hagas otro, aunque esperes el periodo lunar, lo hagas bien hecho y sea el correcto, el hecho de estar todavía el anterior (mal hecho) puedes interferir, no tiene que ser en negativo, pero si en que puedas ver el resultado esperado.
      Un saludo.

      Eliminar
  86. Anónimo10:32

    Hola Carmen. soy canii. ultimamente e pensado en lo que me a. Pasado en mi vida. Algunas pareciera que son casualidades . Una vez de nina caminaba por la acera. Peaton,cuando un nino Por accidente me atropella con la bici.me quiso ayudar pero yo asustada me levante y sali corriendo lo predi de vista .tiempo despues de adolecente caminaba por la calle cuando un hombre robusto vistia ropa oscura se hacerco a mi, lo acompanaba un Padre e. Hijo casi de mi edad(el de la bici) El papa del muchaco me empezo a reclamar y a reganar sin razon el hombre de ropa oscura se hacerca y habla con el padre de algo en un futuro y como evitarlo y que yo no afectaria sus planes . Me dijieron que me podia ir . 2 anos despues los volvi a ver.padre e hijo eran invitados en casa de unos amigos el hijo de ese senor me miro , yo fingi no conocerlo. paso el tiempo. viaje a otro pais y conoci a mi pareja . un dia en una reunion dw amigos me presentan a un hombre (el de la bici) ni el ni yo lee dijimos a nadie que nos conociamos .pero antes de partir me visito a mi casa lo recibi afuera era¿ un conocido no lo se. si movio sentimientos parexia que hablabamos con la mente o los ojos. empezaron a ocurrir cosas extranas en mi casa primero una sombra luego una mano acaricio mi rostro y tenia pesadillas. mi relacion empezo a cambiar . me mude y todo a vuelto a la normalidad.

    ResponderEliminar
  87. Anónimo23:09

    hola carmen yo soy cris tauro del 77 el sagitario del 78,ne gustaria saberr k siente x mi y si tenemos posibilidad de estar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, lo siento pero por aquí no miro las cartas, es mi trabajo y lo hago por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  88. Anónimo12:25

    Decir que tuve el placer de hablar contigo, concuerdo con muchos en tu trato cercano pero basándome en ser leal a mi sinceridad tengo que decir que la consulta me pareció escueta, una pregunta da mucho margen a responder y mas en las cartas que en una misma tirada puede hablar de muchas cosas, pero sentí mucha limitación por tu parte además de responderme siempre en base a lo que yo contaba, no salió nada que no supiera de echó hubieron cosas que no tenían sentido en base a lo que yo estoy viviendo con lo que salió en tus cartas, con esto no pretendo juzgar, todos tenemos un mal día de no ver bien pero como creo que es justo poder opinar y que no solo tienen que a ver buenos comentarios si no también negativos y constructivos para una ponerse metas y superarse creo que es justo que exprese mi opinión. Suelo tener mi tarotista personal pero a veces apetece cambiar lástima que para mi allá sido una perdida de dinero. Sin más un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo", como ves los comentarios negativos también los publico, faltaría más, todo bueno y todo positivo sería hasta sospechoso, claro que habrá gente a la que no le guste o con la que no conecte, pero me hubiese gustado que me lo hubieras dicho cuando terminé de hacerte la consulta, aunque también lo publicaras aquí.
      Un saludo.


      Eliminar
  89. Anónimo15:56

    Hola carmen soy lidia quiero hacer el ritual abrecaminos y quiero preguntarte sí la consagración de las velas.es siempre.igual ya que se dice que para atraer se unge la.vela de arriba hacia abajo y para repelar de.abajo hacia arriba para este ritual en concreto como se consagran las.siete velas espero.poder responderme antes de hacer el ritual y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, el abre caminos se considera que es para atraer, así que se consagra de arriba hacia abajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  90. Anónimo0:52

    carmen mi nombres es jose garcia ya tengos 3 años separado de mi pareja y no es podido encontrar otra mujer dime que puedo hacer soy creyente de misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, para poderte decir que hacer debo saber cual es el motivo de tu situación y por aquí no miro las cartas, lo siento.
      Un saludo,

      Eliminar
  91. hola soy rossy

    sabe le escribo por k tengo muchas dudas ase un 9 meses mi esposo me dejo a mi y a mis hijos por una compañera de curso que iba a mi casa a estudiar con el traia cosas y venia siempre .
    derepente enpesamos a estar mal los dos a el le dolia mucho el cerebro y de su boca salia un plor muy malo
    y la relacion se puso mal asta k se fue con su compañera y sabe cada des que nos vemos por los hijos discutimos como que no podemos estar junto yo ya no se que pensar
    el era responsable y buen padre pero ahora a cambiado mucho y es todo lo contrario
    usted m podra ayudar por que de verdad me siento muy mallllll

    ResponderEliminar
  92. hola sabes mi consulta es la siguiente ase 9 meses que estoy separada de mi esposo .. fue algo rraro empeso a estudiar y enpeso a ir a nuestra casa una compañera de curso
    de el lo llamaba muy de madrugada i ar muy seguido y nosotros enpesamos a tener problemas el empeso con dolor en el cerebro y un olor muy malo salia de su boca llegaba a casa y le daba mucho sueño con migo solo discutia no queria estar con migo asta que se fue con su compañera y ahora cuando los vemos por los hijos en persona es una pelea tras otra pero si hablamos por telefono hablamos bien el de ser un padre muy preocupado y su familia paso a ser irresponsable no se si todabia puede ser tiempo de sanar esto yo pienso en mi hijo pequeño y creo que por el para que sea feliz tratare no se me gustaría su ayuda si se puede desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossy, antes de hacer un ritual para que el vuelva o para que se pueda recuperar la relación debes confirmar o descartar si fue embrujado, lo digo por el cambio que ha dado.
      Puedes consultar con un vidente o tarotista de tu confianza y de ser así debes romper lo que tenga y luego limpiarlo y protegerlo, para poder hacer un ritual para recuperar la relación o para conseguir la unión familiar.
      Un saludo.

      Eliminar
  93. Anónimo2:14

    Hola Carmen, desde hace años que siento tristesa por ver a mis padres caer y caer y caer y nunca poder levantar cabeza, son unos padres maravilloso, con nuestras diferencias y demas pero muy trabajadores, cariñosos y siempre ayudando a todo los que pueden sin tener nada ya que han perdido todo, el punto es que si bien gracias a dios nunca falto el amor en mi familia, tenemos tanta mala suerte que con el correr de los años y seguir con tanta tanta mala suerte nos sentimos tristes desilucionados, sin fuerzas y muchas veces furiosos con nuestras vidas, por que es luchas por algo y nunca darce, es un tema muy comun hablar de la mala suerte que tenemos, hasta el punto que hace años empezamos a pensar que a mi padre que vivio 13 años en centroamerica le habian realizado algun maleficio.
    Me gustaria saber cuando y en que horario me puedo comunicar contigo y tambien saber como hago para pagar la consulta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, las buenas personas se merecen ser felices.
      Mi horario de consultas es de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  94. Anónimo20:24

    Hola Carmen un buen dia lleno de bendiciones, mi nombre es lupita soy de Mexico y desde que descubri tu pagina he procurado leer y poner atencion a lo que pones en tu blog, me abriste una luz en mi camino en un momento tan amargo en cual estaba pasando, con esto volvi a tener un rayito de esperanza gracias por todo lo que pones por el momento no tengo la solvencia economica para hacerte una consulta pero espero muy pronto poder hacerlo, por el momento deseo salir de una duda con respecto a mi esposo, el tiene el problema del alholismo esto ha sido causa de muchos problemas entre nosotros peleas, gritos, enojos y la economia ni se diga llegamos a estar hasta el fondo del pozo pero cuando esta bien tiene su caracter pero es mas soportable hice el ritual, para alejar de las adicciones pero tu crees que la vela tardo toda la noche en consumirse y cuando me desperte y eso porque sacaba mucho humo negro que empezo a llenar la casa fue como me di cuenta que todo se habia predido gracias a Dios puse todo dentro de un traste de barro como proteccion por si llegaba a escurrir o cai algo precisamente no se fuera a producir un accidente y mira el resultado que obtuve a pesar de eso segui con el ritual y lo termine a pesar de este incidente, si llego a ver un cambio sobre mi esposo pero nuevamente volvio a recaer pero ahora no peleamos mucho a veces nos distanciamos pero sigue bebiendo, y nuevamente siento que este el principal problema dentro de nuestro matrimonio desde la intimida hasta lo economico ojala me puedas orientar te agradezco de corazon que tu don lo ocupas para hacer el bien y que Dios te duplique tus bondades, ayudame por favor orientame y que esto sea para bien muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupita, menos mal que fuiste precavida y no ha pasado nada.
      Todo ese humo y la manera de arder tan descomunal es porque ha estado luchando contra la adicción tan grande que tiene tu esposo, en estos casos por la manera que ha prendido y aún así ha habido una leve mejoría, debes volverlo a repetir hasta tres meses seguidos y los tres con la luna menguante.
      Te deseo mucha suerte y te mando fuerza.
      Un beso.

      Eliminar
  95. Anónimo5:39

    Hola Carmen.
    me ha dado mucha confianza leer este blog. Tengo varias preguntas: hace muchos años una vidente le dijo a mi suegra que mi actual esposo tiene un karma, pero no quiso contarme de que se trata. Cabe decir que todo lo demás que le dijo la vidente se le cumplió a mi suegra. Como puedo saber que Karma carga mi marido y si es posible revertirlo?
    Otra consulta Yo veia fantasmas hasta que un día decreté que no quería segurlos viendo. Esto me hace adecuada para tener exito en elaborar rituales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que lo puedes saber y revertir solo depende de lo que sea y como le afecte.
      Yo soy de la opinión de que todos podemos hacerlo y si a ti misma te has demostrado la fuerza que tienes pues por supuesto que te dará más confianza para conseguir lo que te propongas.
      Un saludo.

      Eliminar
  96. Anónimo15:59

    Hola carmen soy de Guatemala centro América mi pregunta es si puedo llamarte dese un teléfono mivil??? Si es la misma tarifa? Gracias ppr tu atención!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, si que puedes, mi tarifa es la misma ya depende de lo que te cobre tu compañía de teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  97. Anónimo4:29

    Hola soy nueva y soy de Puebla estado de Mexico solo quisiera preguntar si es muy cara la consulta, o algun ritual que pueda hacer por que mi esposo se ha vuelto muy negativo, vivimos en casa de sus padres y tambien quisiera saber que puedo hacer para salirme de esa casa sus papas no nos dejan ekivocarnos y aprender por si solos, en pocas palabras METICHES y sinceramente no soy feliz. Necesito ayuda por favor. Puedes llamarme Aries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries, yo no puedo decirte que debes hacer, porque no se las causas de que tu esposo se haya vuelto negativo o porque estáis ahí y no os podéis ir a otro sitio, si es por la economía o por situaciones familiares.
      Sin mirar todo eso yo no te puedo decir que hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  98. Conocí a alguien por la web mantuvimos contacto por un año, después de ese año nos encontramos hace menos de un mes sin embargo el encontrarnos fue un infierno todo fue mal, su trato no era igual nada era igual, cada actitud era como de cólera o fastidio contra mi,lo cual me confundía,pues desconocía a esa persona, lo raro es que cuando le preguntaba k pasaba no sabia responderme solo decía que no entendía porque actuaba así, durante los días que pasamos hubieron días que tuvo pesadillas, mal humor, fastidio, cansancio, todo absolutamente todo estuvo mal que hasta se enfermo y paso varios días en cama, la verdad no encuentro explicación, quisiera saber si me puedes ayudar deseo saber que paso pues me parecen actitudes no normales pero esta persona no vive cerca a mi , vivimos en diferentes países, ahora regreso a su país y ni siquiera mantenemos un contacto amical, crees que podrías ayudarme a entender que sucedió si me comunico contigo ? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname Maela, pero yo por aquí no miro las cartas, ese es mi trabajo y solo lo hago a través del teléfono.
      A veces las relaciones terminan, pero sin mirarlo no te puedo decir que ha pasado.
      Un saludo.

      Eliminar
  99. Anónimo17:03

    Hola Carnen,
    ¿se puede repetir el ritual del "ven a mi"?
    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un ritual se puede repetir (si es necesario) hasta tres veces pero siempre dejando un periodo de 28 días entre uno y otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  100. Anónimo19:09

    HOLA CARMEN SOY DE VENEZUELA COMO ES EL PAGO NO TENGO EUROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el pago es a través de visa.
      Un saludo.

      Eliminar
  101. Anónimo4:07

    Carmen eres linda, un beso.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo10:03

    hola carmen, necesito que me digas tu correo para explicarte mi caso y me puedas mirar las cartas, prefiero hacerlo asi porque no me gusta pagar por el tarot y se que por telefono cobras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, has visto que manías más tontas tengo???? Donde se ha visto que alguien cobre por su trabajo!!! por el amor de Dios, conoces en este mundo a alguien que cobre por trabajar??? #ironia ON (que decir cuando sobran las palabras)

      Eliminar
  103. Anónimo23:04

    LUHANA. DE MEXICO POR MEDIO DE LA LECTURA DE CARTAS SE PUEDE SABER SI TENGO UN TRABAJO Y COMO ROMPERLO DEFINITIVAMENTE .PERSONAS CERCANAS A MI FAMILIA HICIERON ALGUN RITUAL SEGUN EELLAS CONTIENEN CANDADOS DIFICIL DE ELIMINAR. YO CREO EN DIOS Y VIVO AYUDANDO A LOS DEMAS PERO PARECIERA QUE LAS COSAS NO ESTAN A MI FAVOR. 1_ TENGO QUE ESTAR LEJOS DE CABLES O ENCHUFES HACEN CORTO CIRCUITO . TENGO MUCHA ESTATICA Y SOY MUY PROPENSA A QUE SURJAN RUMORES O CHISMES EN MI CONTRA.2_ HE TENIDO LA SENSACION DE QUE ALGO RASCA MI PECHO COMO GATO CON UÑAS .O PIQUETES DE ALGUN ALFILER EN MI CORAZON. O SE DESAPARECEN MIS COSAS LLAVES Y APARECEN EN OTRO LUGAR QUE YA HABIA BUSCADO PRIMERO. DEBE ALGO BUENO PARA MI LO SE POR ESO BUSCO SU AYUDA . CARMEN ES MUY NOBLE DE SU PARTE PERMITIRME COMUNICARME POR ESTE MEDIO MI SITUACION Y .¿TAMBIEN SABER SI EXISTE ALGUN MEDIO POR EL CUAL ENVIARLE MI PAGO TENDRIA QUE LLAMARLE PRIMERO O LE ESCRIBO PARA DARLE EL NUMERO DE ENVIO? TENGA UN BONITO DIA SALUDOS CARMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luhana, si que se puede saber a través de las cartas, además el tarotista te puede orientar sobre como te lo puedes quitar, si tuvieras algo negativo claro.
      Ten cuidado porque si te condicionas a que te han hecho algo seguramente cada vez te sentirás peor.
      Ya que me preguntas te digo que si quieres ponerte en contacto conmigo solo a través de teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  104. Anónimo19:36

    Hola Carme gusto de conocerte, es primera ves que vicito esta página y me interesó mucho y quisiera que me ayudarás con tu opinión, me salió una persona a sí de la nada y se acercó poco a poco a mi y lo primero que me dijo que pusiera una candela roja, y me lo primero que me pregunto sí me avía salió en mi cuarto unas lucecitas, y sí fue cierto fueron d colores pequeñas y el me explico que eran de la esperanza y bueno lo empece a tratar y me limpio y puso un huevo en un baso de agua y vio que alguien me a echo una malda que me avía sembrado unas lágrimas d jardín que sería mi vida infeliz para siempre, y a si a sido desde pequeña, no tengo un buen trabajo y matrimonio fracasó 3 veces, no me ciento satisfecha con el sexo soy muy fría en la cama, y me dijo el señor que a mi me avían amarrado del vientre para abajo para no ser feliz en el sexo, y que la única manera de romper ese lazo es acabar en la cama y el poder chupar todo, en eso no me sentí cómoda porque es traicionar a mi esposo, hay muchas cosas que el me a dicho que son ciertas y otras no, y hoy que el sabe quien es la persona que me hace el mal a mi y mi hermana el dice que se le apareció que lo quiso matar pero su hermana que empaz descanse lo ayudo, no se sí creerle y el práctica la magina blanca. Por favor ayuda te lo agradesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pero ese "señor" qué tiene una varita mágica en el pito?????
      Perdona que te diga ese tio es un mal nacido que se quiere aprovechar de ti.
      Yo nunca opino de videntes ni para bien, ni para mal pero ese individuo no lo es.
      Así que por favor huye de gentuza así porque aunque no te esté forzando físicamente para tener sexo contigo si que lo está haciendo psicológicamente es decir es una violación en toda regla.
      Por favor no lo hagas.

      Eliminar
  105. Anónimo19:50

    Carmen la magina blanca es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tu le preguntas a cualquier ritualista que si la magia que hace es mala, te va a decir que no, ya sea blanca, negra o a lunaritos.
      Lo que es malo es hacer daño a otra persona o conseguir lo que queremos a cualquier precio sin importarnos las consecuencias.
      Entonces todo lo que implique lo que te he dicho es "malo".
      Pero si no lo tienes claro no deberías hacer nada de magia.
      Un saludo.

      Eliminar
  106. Anónimo9:43

    Hola carmen soy colombiana pero vivo en tenerife mira no quiero molestarte pero yo estoy haciendo un numero y lo pongo en el velon amarillo a ver si sale pero hasta ahora nada pero lo curioso es que la mecha cuando la enciendo sirmpre se agacha como mirando hacia el frente me y la punta brillando me puedes decir que significa muchas gracias por fin consegui una persona que realmente ayude como usted gracias necesito saber espero su respuesta chao

    ResponderEliminar
  107. Anónimo16:37

    hola carmen, soy marcelo y me esposa me dejo muy deliberadamente, estabamos bien y de repente se junto con unas amigas de antes y empezo a tomar mucho y de repente se volvio muy agresiva conmigo y se fue de la casa, el motivo que ya no me quiere mas y quiere su libertad, tengo dos hijos adolescentes la quiero mucho y quiero recuperarla algo raro hay pues no quiere saber nada de mi, no se quiere a si misma esta como poseida por las amigas, poco le interesan sus hijos, me llamo hace poco una ex novia luego de 27 anos y me dijo que me habia hecho un trabajo para que todo me salga mal, me hize la prueba del huevo y salio limpio que mas puedo hacer para que vuelva, hace 4 meses que se fue ahora vive sola pero se que esta con alguien a medias es un amante que no ella no le quiere es solo por dinero que puedo hacer? por favor ayudame...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, puede ser que esa exnovia te hiciera la brujería oculta para que no se viera en ningún sitio, por lo que tendrías que consultar con alguien que pueda ver energías ocultas y te lo pueda confirmar o desmentir.
      En el caso de tu esposa y si vas a hacer algún ritual debes enfocarte en uno que te ayude a solucionar el problema y no en conseguir lo que deseas, una vez solucionado el problema, la solución viene sola.
      Pero sin saber que le pasa o siente no te puedo decir yo que debes hacer tu.
      En la columna lateral izquierda de este blog puedes ver todos los rituales que tengo publicados y hacer el que veas conveniente bajo tu responsabilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  108. Anónimo2:43

    Hola Carmen yo soy de México quisiera saber si me puedo tener una consulta por teléfono y a que numero te puedo marcar?? me encantaría que la consulta fuera personal pero no se donde te encuentras :(
    Atte. Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, en esta entrada aparece mi número
      0034 954074582
      Yo estoy en Sevilla (España), pero aún así la consulta es por teléfono de lunes a viernes.
      Aunque sea por teléfono atiendo yo personalmente, es un número particular.
      Un saludo.

      Eliminar
  109. Anónimo18:11

    Holaaa.me encanto la página!necesito su ayuda. Como podría contactarla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      Para cualquier consulta personal, solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  110. Anónimo21:02

    Hola Que Pasa Sí X Accidente Apago La Veladora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si la apagas interrumpes tu petición y si quieres seguir debes prender una nueva.
      Pero todo depende lo que estés pidiendo o el ritual que estás haciendo, ya que hay algunos en los que hay que apagarlas
      Un saludo.

      Eliminar
  111. Anónimo20:28

    hola soy de chile como debo marcar para hablar con usted y la difrencia de horario aca son las 16:30 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la cabecera de este blog indico mi número de teléfono, el precio y todo.
      No se que diferencia horaria hay de España con Chile, puedes buscarlo en Google.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo23:57

      Hola Carmen estoy viendo sus trabajos y me han gustado yo tengo un gran problema estoy peleado con mi pareja y Kiero ponerlo en balsamo Trankilo como lo puedo hacer ?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados,
      Tendré pendiente publicar uno con bálsamo tranquilo.
      Un saludo.

      Eliminar
  112. Hola Carmen kiero hacer un hechizo pero No te lo puedo pedir por un correo privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaso, para todo tipo de consulta personal tienes mi número de teléfono, que por donde trabajo.
      Lo demás solo por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  113. Anónimo3:25

    Hola Carmen los endulzamientos en cuanto tiempos se ven los
    Resultados y si son efectivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, te diré como dicen los médicos, depende la dosis y del individuo.
      No existe un ritual que veas el resultado en "X" días y si alguien lo promete MIENTE.
      Todo depende de la situación, si es el ritual adecuado, de como esté hecho, y de la fe que se ponga.
      Si te digo que si no tienes claro si es efectivo o no, no deberías hacerlo, ya que la fe que se pone en lo que se hace es fundamental para un resultado positivo.
      Un saludo.

      Eliminar
  114. Anónimo2:11

    Hola Carmen estoy peleada de mi nobio y el tiene otra relación pero se
    K me sigue keriendo cada vez k me ve se me keda mirando y le
    Comenta a todos k el me kiere mucho lo único malo es mi carácter k
    Me recomendad hacer o k cree de mi caso ? Y muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como comprenderás sin verlo no te puedo decir nada de tu caso, por lo que me comentas tienes un problema de caracter y por eso e´l te ha dejado, pues chica relájate un poco y si no puedes busca ayuda.
      Tampoco se en que se basa tu problema de caracter, si son celos, agresividad, etc...
      Lo siento pero poca ayuda te puedo dar por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  115. hola carmen sabe a mi pareja le isieron un congelamiento con su foto k es lo k significa. por k el encontro un frasco con su foto y la parte de atras estaba escrito lo encontro en su frigider de su ex en su casa y ella le dijo k lo tenia congelado y se lo quito. k es lo que puedo hacer gracias por su ayudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el primer paso debería ser comprobar de que manera le afecta, en la columna lateral izquierde de este blog puedes ver una entrada que es para saber si han hecho brujería y puedes pasarle el huevo y ver que sale y si le marca que hay brujería pues entonces hay que romperla. Pero todo depende para que se usara esa congelación, no siempre son negativas.
      Un saludo.

      Eliminar
  116. Anónimo15:34

    Hola , Carmen. . Quisiera saber la forma de pago. No tengo tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier otra forma de pago solo la indico por teléfono.

      Eliminar
  117. Anónimo18:06

    Hola Carmen, los velones rojos 7 mechas se prende uno por pareja o es uno por persona? Si es uno por persona se prenden al mismo tiempo o se deja pasar algunos dias para encender el otro? Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se prende uno por persona y mes, es decir que si un mes haces un ritual rompe trabajos para una persona, hasta que no pasan como mínimo 28 días no puedes hacer otro ritual para otra persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  118. Anónimo19:20

    Buenas Tardes; necesito contactarte de algún modo, estoy en México, Tabasco. Me gusto mucho todo lo que tienes en página es bastante interesante; espero pronto poder platicar por telefono contigo, hay una emergencia y antes que nada desearia tu consejo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hoy es domingo y solo trabajo a través de 806408049,
      En el 954074582 solo me puedes encontrar de lunes a viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  119. Anónimo21:47

    por ,medio de la consulta del tarot puedes ver si alguien tiene sentimientos por una persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si se puede ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  120. Anónimo18:21

    hola quiero palticar contigo Carmen soy mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariposa, cuando quieras me puedes llamar.
      Un saludo.

      Eliminar
  121. que hago tengo un gran prolemas con mi esposa dice ella no siente nada por quiero que vuela el amor entre nosotro yo nacido 4 enero 1977 y ella nacida 2 nov 1979 me conseje que hago como ella tengo un mes no tocarla a ella soy nic que quera tenerla entre mi braso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, yo no se leerle las cartas a unas letras en un ordenador, se que hay gente que lo hace pero yo nunca lo he intentado, no me da ninguna fiabilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  122. Anónimo16:58

    Hola Carmen, soy Camila, soy de México y deseo tener una consulta contigo, pero el tema es que no manejo ninguna tarjeta de crédito, hay alguna manera de poder tener acceso a tus servicios pagándote por otro medio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, eres tu la que me debes decir a través de que medio de pago puedes.
      Un saludo.

      Eliminar
  123. Hola carmen es la primera vez que estoy en tu pagina me podrías decir de un ritual para encontrar a mi prima y saber si esta viva o no esq ya ha pasado mucho tiempo y no sabemos nada de ella por favor ayudame te lo voy a agradecer de por vida

    ResponderEliminar
  124. Holaa carmen. Mire me hicieron un trabajo de magia negra en mi pareja, no nos quieren ver juntos y todo nos va horrible. Que hago en este caso?? Ayudaaa!!

    ResponderEliminar
  125. Hola Carmen! Como puedo marcar tu num en fin de semana desde México? Lo marco con el 0034 antes y me dice que es invalido. Gracias

    ResponderEliminar