31/7/12

Los colores de las velas.

Tarot y Rituales con Carmen

 Hay costumbre, por lo que me comentáis de encender velas para que ayuden con su luz a potenciar un objetivo deseado, pues bien para que esas velas cumplan ese objetivo deben ser de un color determinado y deben estar consagradas, de no ser así simplemente conseguiremos dar un toque cálido y romántico a nuestra decoración y ya está y no importaría ni si la llama es alta o baja, ni la forma que deje la cera de la vela al consumirse, ni nada de nada.
 Para que esas velas realicen su función en ésta entrada CONSAGRAR LAS VELAS podréis ver como se hace.
 Los colores son los siguientes:
Blanco
El blanco denota pureza, inocencia, paz, verdad, esperanza, espiritualidad y luz.  El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección. Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devoción.

 Rojo
El rojo es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

Violeta
Este es el color más elevado, tanto en su vibración como en el plano espiritual. No es un color ni cálido ni frío. Podría definirse como un matiz del azul (frío) y el rojo (caliente). Se considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, el poder de meditación y de concentración es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energía y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las pérdidas y las crisis económicas. Este color disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energías y también calma las tensiones nerviosas. Actúa como pacificador irradiando energía positiva. Es un tono muy beneficioso, ya que absorbe la negatividad neutralizando las ondas maléficas.

Lila
El color lila es un matiz más atenuado del color violeta, ya que obra en él la presencia del blanco.

Verde
La vela verde es una vela multiusos que se recomienda para orar por la salud, para atraer energía de éxito profesional y abundancia, entre otras cosas. son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela aliviará la tristeza espiritual y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.

Rosa
El rosa es un color de vibraciones positivas evitando los malos pensamientos atenuando los deseos negativos. El color rosa simboliza la armonía y el amor. Armoniza y purifica, brindando alegría y bienestar. Este color es usado en ritos para el amor, representando a la mujer.

Celeste 
El celeste es un color que favorece la sabiduría y la concentración. En los ritos de amor se usa para representar al hombre.

Azul
El azul nos da,  actividad mental, concentración y abertura de mente. Esta especialmente recomendada para limpiar hogares, negocios, centros de estudio o centros de salud.
La vela azul no es de soluciones rápidas, pero si duraderas, no muy espectaculares, pero si efectivas.

Amarillo
El amarillo representa el dominio y el poder. El color amarillo también simboliza el gozo, la alegría, la luminosidad y el intelecto. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de ahí que se utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración.

Naranja

 El naranja se usa para pedir tener éxito en algo que todavía está por hacer, un examen, un viaje, una entrevista de trabajo, etc..., este color simboliza poder, gloria, vida alegria, luminosidad, fuerza y esperanza.

Gris
 El color gris es el término medio entre el blanco y el negro, vive entre el misticismo y la recionalidad. Precisamente la llama de la vela gris es la que nos hace entender que no precisamos de la magia de las velas para conseguir nuestros objetivos, aunque necesitemos de sus refuerzo para nuestra seguridad. 

Morado
 Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.

Oro
 Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.

Plata
El color plata es sinónimo de magnetismo, de atracción y superposición de lo espiritual sobre aquellas opciones materiales.

Negro
 El negro es el complementario del blanco y se utiliza en la ceremonia de invocación como vela de acompañamiento, para reforzar la fuerza de la vela principal ayudándola a llegar al objetivo propuesto.

Marrón
 El color marrón ejerce una influencia positiva en las personas al obligadas a concretar sus objetivos; evita los excesos e introduce el rigor de pensamiento y la claridad de ideas necesarios para alcanzar un sentido espiritual profundo.

Púrpura
 El color rojo violado, denominado púrpura, ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales por cardenales, papas, soberanos y altos jerarcas, puesto que simboliza el aura que favorece el contacto con los planos superiores de la conciencia. Es un color muy espiritual, identificado con la meditación.

65 comentarios:

  1. Hola Carmen he encendido tres velas al mismo tiempo y en un mismo Plato. Una roja para su corazón ( el de la persona amada) , una blanca para su espíritu y una negra por si tiene alguna brujería para cortarla. Lo q me llamo profundMene la atencion es que la negra se consumio una hora antes q las otras dos q se consumieron mucho dedpue y Almismo tiempo. Y la negra formo un charco de cera terrible a su alrededor mientras q las otras dos se consumieron dejando apenas unas gotas. A que se debe esto? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Fulana de tal, no estoy muy a favor de pedir distintas cosas en un mismo ritual, ya que por experiencia se que aunque todas peticiones sean positivas y sobre la misma persona, cuando esperamos los resultado casi nunca son como los esperamos, en fin...
    Que se consuma rápido es buena señal, significa que tu petición se conseguirá rápido, pero doy por hecho que todas las velas son de la misma calidad, porque eso también puede influir.
    Que las otras velas no hayan dejado restos también es muy positivo, pero el charco terrible...que forma tenía????
    Pero como te he dicho al principio, no pueden ir tres peticiones distintas en un mismo ritual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar! Tengo la foto. Como hago para enviártela? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:23

    Hola carmen quiero hacer el ritual a Santa Marta q color de velas tengo q usar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fulana de tal, puedes enviarmelas a través de facebook.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, si es para el amor, son 9 velas rojas.
    Al ser la abogada de los casos difíciles y urgentes, se le pueden pedir otras cosas, en esos casos las velas serían de color verde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:12

    hola carmen,te escribo por lo desesperada,mi marido hace tres meses se fue de la casa,si,el no me dio la razon,pero anda todo raro,me mira con mucha rabia,tenemos una beba de 4 meses,he estado muy mal,quisiera saber que hacer para que regrese,siempre lo veo xq viene a traer las cosos de la beba,y hemos estado juntos sexualmente,yo le pregunto y dice que le de tiempo al tiempo,ayudame por favor,se que anda con una señora mayor que el,es su amnte xq ella es casada,que hago yo lo amooo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:15

    Hola solo te quiero preguntar q color de bela seria el corecto para encenderla para una persona q esta en la carsel para q todo este al fabor deel y pueda darle exito para salir en libertad grasias por tu sabiduria

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:01

    HOLA CARMEN, ME ENCANTA TU BLOG, HE INTENTADO HACER COMENTARIOS PERO NO HAY MANERA DE QUE SE PUBLIQUE O QUE YO LOS VEA, MI PROBLEMA(UNO DE ELLOS) ES QUE TENGO UNA CASA PARA VENDER DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Y SE HAN VENDIDO UN MONTÓN AL REDEDOR PERO LA MÍA NO HAY MANERA,LLEVO DOS AÑOS SEPARADA Y ES MOTIVO DE DISCUSIONES Y PROBLEMAS, HE LEÍDO EL RITUAL DE VENDER RÁPIDO UNA PROPIEDAD Y ME GUSTARÍA SABER SI EL EL RITUAL ADECUADO SEGÚN TU PUNTO DE VISTA TAMBIÉN TENGO ALGUNAS PREGUNTAS:
    QUE TIPO DE INCIENSO ES EL APROPIADO
    TENGO VELAS DE ESTAS PEQUEÑITAS QUE VAN EN UN CAZO PLATEADO, ME SIRVEN ESTAS O HE DE COMPRAR APROPÓSITO Y PARA LA CONSAGRAR LA VELA HE DE QUITAR EL CAZITO PLATEADO.
    HE LEÍDO QUE TENGO QUE COMPRAR LO QUE USE, VASO CUENCO ETC.NUEVO, ME VA A SERVIR PARA OTRA VEZ O HE DE TIRARLO.
    NECESITO UNA IMAGEN? CUAL ES LA APROPIADA, CUANDO LA COMPRE YA ESTARÁ BENDECIDA O QUIEN ME LA BENDICE?
    QUE ORACIÓN HE DE DECIR EN ESTE CASO?
    ENTIENDO QUE DESPUÉS DE HERVIR 15 MINUTOS SE CUELA Y SOLO SIRVE EL LIQUIDO, QUE HAGO CON LOS RESTOS?
    HE DE HACER 7 CRUCES EN LA PUERTA DE LA ENTRADA Y DE LA COCHERA EN LA PARTE DE DENTRO DE LA CASA, O HE DE HACERLO EN TODAS LAS PUERTAS DE LA CASA.
    YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE QUIERO HACERLO BIEN.
    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
    SALUDOS, ESCORPION




    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, como digo en muchos casos, mientras tu estés demostrándole que estás ahí esperando, le consientas que entre y salga de tu vida, que tenga sexo contigo cuando le venga en ganas, pues por mucho ritual que hagas...el buen señor dirá "virgencita que me quede como estoy", no te parece?, tiene a dos señoras a su entera disposición, en fin...
    Que puedes hacer???, en primer lugar dejar de demostrarle que le sigues esperando y dejar de acostarte con él y cuando lo hagas de verdad, puedes hacerle un ritual para que vuelva, mira en el blog, hay varios.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, ojalá por encender una vela consiguiéramos nuestros deseos, para empezar las velas para que tengan un efecto, deben estar consagradas.
    Pero una vela que AYUDA a abrir caminos es la vela de miel, te recomiendo que pongas una cada día 11 de cada mes.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:04

    Hola Carmen, creo qe no he tenido suerte a que se publique mi comentario,lo que quiero saber es si el hechizo de la tierra de panteon, serviria para enamorar a mi jefe, realice uno de poner en un papel su nombre, cortarme un mechon de cabello y cerrarlo con prendedores mios, perro no ha servido. podrias darme alguno que si funcione?

    Mil gracias y felicidades por tu pagina muy buena... Por cierto la tierra de panteon yo no la recogi, me la dieron y solo de unas como macetas! :/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Anónimo, yo no se si el ritual de tierra de panteos servirá para que tu jefe se enmore de ti, en la magia blanca no se puede hacer ningún ritual en contra de la voluntad de otra persona, es decir, que si tu jefe siente algo por ti, ese ritual te ayudará para que estéis juntos, pero si no siente absolutamente nada por tí, no tendrás ningún resultado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Escorpión, es que hasta que no los voy a responder no se publican.
    La velitas, esas pequeñitas que van metidas en una cazoleta de aluminio, no sirven para lo rituales.
    Este ritual, como todos los demás, si está bien hecho y se siguen todos los pasos, funciona muy bien.
    El incienso puede ser de sándalo.
    Todo lo que compres solo podrás usarlo para futuros rituales que vayas a hacer y si no, puedes tirarlos.
    Imagen no necesitas para este ritual.
    La oración es esa conversación con la entidad a la que le tengas fe y le hagas tu petición.
    Los restos de lo que hayas hervido, los puedes tirar.
    Debes hacer las cruces en todas las puertas y ventanas de la casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Xiomara19:41

    gracias cuidate mucho carmen saludos bendiciones y abrazos desde colombia xiomara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No publico tu otro comentario porque indicas tu email.
      Los cursos los imparto en persona, aunque ya hace bastante tiempo que no organizo uno.
      Cuando quieras me puedes llamar y ya por teléfono te indico, ok???
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo4:03

    Hola Carmencita, solo te escribo para agradecer que compartas con nosotros tu sabiduría en estas cosas en las cuales somos ignorantes,y que tanto nos ayudan. Besos desde Chile.

    ResponderEliminar
  17. sara15:02

    Hola Carmen. Para q sirve las velas de panal de abeja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se pueden usar para endulzar alguna situación y hasta para abrir caminos.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. priss4:40

    Hola Carmen, necesitamos tu ayuda, tus consejos para poder tener exito en las ventas, hace un tiempo que se nos vino una mala racha y ya no se que hacer. Muchas gracias por leer mi comentario y espero con ancias tus consejos. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priss, desconozco el motivo por el que tu mala racha, debería saber que la ocasionó para así poderla combatir.
      Entonces solo te puedo decir que hay varios rituales o amuletos para potenciar las ventas, yo solo uso la Rosa de Jericó, pero puedes mirar la lista de rituales y hacer que más te convenga.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo19:38

      en el mercado de sonora s la siempre viva

      Eliminar
  19. Anónimo8:46

    consigo la rosa de jerico donde en mexico df y como es gracias por tu ayuda.....¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, yo estoy en España, aquí se pueden encontrar en tiendas esotéricas o por internet.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo19:37

      la puedes encontrar en el mercado de SONORA en el área de hierbas.. hasta donde se es la siempre viva tiene forma de flor te la venden esta seca se coloca en el agua y revive...

      Eliminar
  20. Anónimo8:49

    como se consagran las velas. gracias por respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los enlaces que tengo publicados y ahí indico uno donde explico como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Carmen! Primero felicitarte por este blog maravilloso ;) y segundo preguntarte si se está en el periodo menstrual, se pueden hacer rituales? Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, esta pregunta me la han hecho varias veces, pero muy gustosa te la respondo.
      Una mujer gracias a esa menstruación tiene el poder de hacer realidad el único milagro demostrado que es dar vida, tu crees que algo que da ese poder es negativo???? es más... yo diría que es cuando más fuerza tiene una mujer para realizarlo.
      El problema es que nos han intentado inculcar que somos malignas por menstruar y tontas de nosotras que nos lo hemos creído.
      Mis plantas si se marchitan es porque no las he cuidado y no porque las haya tocados mientras menstruaba, si la mayonesa se me corta es porque no espero que el huevo esté a temperatura ambiente, si lloro es porque tengo una pena sea el día del mes que sea y si estoy de mal humor es porque seguramente alguien o algo me ha fallado y no porque esté menstruando, ni ovulando, ni nada de eso.
      A si que si tienes la menstruación a por todas!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  22. Anónimo13:35

    Buenos dias a mi padre le estan haciendo un trabajo de magia negra muy fuerte para consumirlo y lograr su muerte esta cadA vez peor que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, primero comprobar si eso es cierto, no es lo mismo creer que se lo están haciendo a que se lo hayan hecho, no es bueno mover energías para quitar brujerías si la persona no lo necesita.
      De ser así hay que romperlo para que deje de hacer mal, luego hay que limpiar a la persona de esas energías negativas que la brujería vertió sobre él y por último proteger por si le siguen trabajando.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo13:23

    hola Carmen he prendido velas de color rojo y blanco con canela y azúcar para el regreso de mi ser amado pero no he tenido respuesta no se si lo estoy haciendo bien o que pasa se prende bien tiene una flama grande de momentos sube mas y después de momentos se apaga que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se si esas velas están consagradas o no, ni lo que realmente pasa entre vosotros para saber la petición es la correcta.
      En la columna lateral izquierda podrás dos entradas que hablan del lenguaje de las velas.
      Si se apaga es porque hay algo que impide que consigas tu petición.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo13:25

    ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  25. Anónimo14:28

    Hola me necesito de la ayuda de un ritual para vender en departamento...esta ubicado en otra ciudad y no vivo en el..

    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog hay un ritual para vender una propiedad, si quieres puedes mirar en la columna lateral izquierda y verás un enlace donde explico como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo21:57

    Hola carmen buenas noches,e comprado un velon negro q ponía limpieza de energia negativa la consagre y la encendi el dia viernes junto con una vela blanca dicen q es bueno encerdelas juntas,, la vela blanca estuvo bien una llama muy alta y con dos colores amarillo y azul pero la negra tenia una llama muy pequeñita y de dos colorws amarilla y azul y estuvo toda la noche encendida y seguia igual y en la tarde se apago no se consumio ni la mitad q significa muxas gracias x tu respuesta q espero sea pronto un saludo alexnor

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónimo, para poder hacer una interpretación exacta debo ver todo el proceso de la vela y eso es imposible, si quieres puedes miras la columna lateral de este blog y verás dos entradas donde explico el significado de los restos de cera y el lenguaje de la llama de las velas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4:23

    hola carmen, te consulto desesperada, tengo un negocio con mi pareja,pero desde hace un tiempo para acá las ventas han caido súbitamente, no hemos podido leventarlo y estamos trabajando casi para pagar la renta exclusivamente, por otra parte, a mi pareja le esta faltando mucho el dinero, no logra cumplir con aquello q se propone por esto mismo, no puede arreglar el automovil y es algo q lo tiene a mal traer, que ritual se podría hacer para el local? bastará con encender una vela para que de a poco mejore todo? desde ya, muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, prender una vela acompañada con una oración a quien tu le tengas fe te puede ayudar, pero no es un ritual para solucionar.
      Un saludo

      Eliminar
  29. Anónimo14:06

    Hola Carmen, he leído mucho conjuros de tu blog, las velas q las tiene q santificar un cura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, te habrás leído mucho conjuros de mi Blog, pero no te has leído como se consagran las velas.
      Debes mirar el la columna lateral izquierda del blog y verás una entrada donde lo explico. Además hay un vídeo donde lo hago para que veáis como se hace, eso si.... si le das un like te lo agradezco.
      Un saludo.
      Un saludo

      Eliminar
  30. Anónimo12:47

    hola Carmen
    necesito saber si los materiales como el agua, la tierra,cuarzo y una pluma que tengo. se puede usar en varios rituales con vela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que puedes usar siempre los mismos en todos los rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo12:48

    mi otra consulta es que hago con los restos de velas? los votos sean para protección o para alejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, llos restos de las velas que has usado para alejar, quitar o romper lo tienes que tirar al mar o un rio, si no te es posible lo tiras a la basura pero fuera de tu casa, en un contenedor que esté a más de siete cuadras o más de siete manzanas y cuando vuelvas a tu casa lo haces por un camino diferente del que has ido.
      Los restos de protección los puedes tirar a la basura sin más.
      Lo que te comento es para los resto de velas, pero si el ritual de protección lo haces con elementos naturales los debes enterrar.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo7:41

    Hla carmen tengo un hijo de 2 años q tiene paralisis cerebral q puedo hacer para q el tenga fuerzas ,energias.. algun ritual gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como lamento tu situación , debe ser muy duro.
      Tengo que decirte que nunca doy rituales para temas de salud y menos para niños.
      Evidentemente puedes da fuerza a tu hijo e incluso canalizar sus energías con técnicas zen, psych-k, si quieres me puedes llamar y te atiendo en un ratito que yo tenga libre y te oriento, por el dinero no te preocupes porque en temas de salud nunca cobro.
      Bs

      Eliminar
  33. Anónimo4:21

    Hola carmen q es una velacon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, una velación es el tiempo que está la vela prendida.
      Bs

      Eliminar
  34. Anónimo5:35

    Hola carmen pars que sirven las veladoras negras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como ya digo en la entrada "El negro es el complementario del blanco y se utiliza en la ceremonia de invocación como vela de acompañamiento, para reforzar la fuerza de la vela principal ayudándola a llegar al objetivo propuesto."
      Bs

      Eliminar
  35. Anónimo21:27

    kiero saber como perar a una pareja ayudame por favor y k regrese el amor de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que es "perar" pero si todavía hay amor entre vosotros puedes hacer un ritual para regresar con la persona que amas,
      Puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás todos los rituales de amor que tengo publicados y hacer el que sea más adecuado a solucionar el problema que haya entre vosotros.
      Si entras a mi blog a través del móvil, ponlo en versión web y podrás ver todos los rituales.
      Bs

      Eliminar
  36. Hola. Me llamo Anyi. Quisiera tu ayuda .... mi marido ha estado con problemas para conseguir trabajo (lleva un año en trabajos esporádicos pero nada estable ni en su área profesional). Este lunes (mañana) tiene entrevista en su área y esta muy nervioso. Compre tres velas amarillas para ayudarlo un poco, hay algo extra que pueda hacer?

    ResponderEliminar
  37. Mi marido no ha logrado encontrar trabajo en su área profesional hace un año. Esta frustrado y deprimido. Mañana tiene una entrevista y esta nervioso, compre tres velas amarillas, las prendo juntas? Las prende el? Orientan porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi, en este blog puedes ver como hacer un ritual para encontrar trabajo.
      Puedes prender las tres velas amarillas, siempre y cuando estén consagradas y lleven una petición.
      Pero lo podías haber hechol antes, para que de tiempo.
      Bss

      Eliminar
  38. Carmen q tal?? En q momento o en q ritual recomendas usar la vela color plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberías ser siempre en relación con el dinero, poder y éxito, pero debe ser de color plata por dentro y por fuera, no servirían las que son blancas por dentro y por fuera un baño de plata.
      Bs

      Eliminar
  39. Hola Carmen!!
    Al encender un velón 7 mechas de color rojo,al consumirse el mismo se fue formando espuma. Que significado tendría que aparezca espuma blanca mientras el velón se consume por completo?
    Otra duda que tengo es que tenía que haber explotado y no lo hizo,en cambio se veían como pequeñas chispas.
    Cómo puedo interpretarlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidia, lo de la espuma puede ser por el aceite con el que se ha consagrado.
      No siempre explotan.
      No te puedo hacer una interpretación, pues si ver el proceso es muy complicado hacerla de manera exacta.
      Bs

      Eliminar
  40. Prendí un velón atrae dinero y he tenido que apagarlo antes de 24 horas porque ha venido gente a casa y no quería que lo vieran. Se puede volver a prender o tengo que esperar a un día concreto o luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CDAF, deberás hacerlo de nuevo, porque al apagar el velón has interrumpido el ritual o petición.
      Puedes volverlo hacer un Jueves, con la luna creciendo y muy importante, con un velón nuevo, ese ya no te sirve.
      Bs

      Eliminar
  41. Anónimo21:15

    Hola Carmen, me puedes indicar como hacerme una limpieza con una vela azul? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la vela azul no tengo ninguna limpieza publicada

      Eliminar