9/9/12

Ritual para acabar con los chismes.

Tarot y Rituales con Carmen

Cuando en tu entorno tienes personas que a través de los cotilleos, chismes o bulos levantan calumnias que hacen daño, puedes hacer este ritual que se debe combinar conjuntamente con el de congelar

Los materiales que vas a necesitar son:

Un vela de Sapo
Aceite tumba trabajo (mezclado con aceite de oliva)
Polvo Tapa Bocas

Unta la vela con el aceite tumba trabajos y lo espolvoreas el polvo tapa bocas sobre la vela cuando ya está consagrada.
Pedir con fe mencionando el nombre de la chismosa para que se calle y no hable más de ti.
La enciendes y la dejas arder en su totalidad.
Los restos los tiras en aguas corrientes.
Lo debes realizar una noche de luna llena.

47 comentarios:

  1. Anónimo1:56

    Como puedo limpiar el lugar dond hice el ritual o hago rituales???
    Para sacar las malas energias q se le puedan quedar y no afecten...

    Xq por ejemplo yo las hago en mi cuarto x q no tengo otro lugar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:15

    Disculpa, me puedes decir q son arcanos blancos???

    Alguien me pidio para un trabajo, 33 arcanos blancos... Pero ni idea q son...
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Ana mariel17:30

    hola carmen deja te cuento hace meses termine con mi ex-novio fue una ruptura muy fea yo hable mal de el y el de mi se crearon chismes y se metieron terceras personas ahora una de esas personas ha robado mi contraseña de face y la de varios amigos ha inventado chismes y dicho muchas mentiras, con la intención de hacerme daño este ritual me servirá para terminar con esto o necesito hacer alguna otra cosa, ya estoy cansada de los chismes y de tantas cosas ya no se que hacer gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen , es un placer colaborar contigo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A ti Pedro, por enseñarme tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Juan14:41

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan, no entiendo el miedo al que te refieres, miedo a la magia o miedo a que te estafen. Bueno...sea a lo que sea, veo que mucho...mucho no le tienes.
    Yo por email o chat no atiendo las consultas, necesito oir o ver, sentir a la persona, por unas letras en un ordenador no me llega ningún tipo de energía y me es imposible, seguro que seré lo más torpe que se despacha como tarotista ^_^
    Miedo al teléfono??? es una lineal particular, tiene el mismo coste como cuando llamas a un amigo a su casa, mi teléfono es particular y no tiene coste de tarificación adicional.
    Juan si me permites la recomendación, busca a alguien en quien confíes de verdad si buscas soluciones a través de la magia, es de la única manera que podrás solucionar lo que te preocupa.
    No voy a entrar a valorar si hay estafas en esto del tarot, supongo que las hay como las hay en TODAS las profesiones, hayá cada uno con su conciencia, la ley causa efecto existe para todos.
    En fin.... Mucha suerte Juan.

    ResponderEliminar
  8. Juan23:52

    Perdona si en algún momento te he ofendido. Lógicamente a nadie le gusta que le estafen pero no tengo miedo a eso, si no a que mediante este tipo de cosas puedan hacernos daño a mi o a alguien de mi familia. Si en un momento tengo dinero y eso me permite solucionar algún problema, pues para eso es el dinero, al fin y al cabo solo es un medio para lograr algún fin. Si me he decidido a escribirte es porque he visto por los comentarios que eres buena persona, y es lo que busco, alguien que de verdad me ayude y me quite la incertidumbre que tengo. Otro tipo de miedo que tengo es a que veas algo malo en las cartas, pues no se si podría llevar la carga de saber que algo malo va a pasar. De verdad solo espero que me entiendas y me perdones si en algo ofendo con mis miedos, pero no puedo evitarlo.
    Creo que metí la pata al proporcionar datos a una persona que hace amarres de amor y cuyos servicios finalmente no contrate, no se si al decidir no contratarlos finalmente ha podido hacer algo en contra de la pareja, pues últimamente veo las cosas mas frías. Por eso pido tu ayuda, por que confío en ti. Agradezco mucho tu respuesta. Finalmente hoy al ver que no contestabas, que lo entiendo perfectamente, por que debes estar muy ocupada, he llamado y he cogido cita para el lunes a la 1. Muchas gracias y solo espero que si de verdad han echo algo en contra mía o de mi familia lo puedas arreglar. Necesito vivir tranquilo de una vez. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  9. No Juan, en absoluto me has ofendido, espero que yo a tí tampoco, mi respuesta no llevaba esa intención.
    En muchos de los comentarios que respondo, siempre indico que consulten con una persona de confianza o de la que tengan referencias y para que le hagan rituales, lo mismo, es fundamental confiar en la persona que va a entrar en el interior de quien consulta y muchisimo más si esa persona va a realizar un ritual.
    Bueno a lo que vamos, que si no me errollo.
    Yo no se como los demás leen las cartas, ya que yo jamás me las leo y muchísimo menos permitiria que me las leyeran, prefiero que la vida me sorprenda. Pero si tu miedo se refiere a muertes o a algo parecido, ten por seguro que jamás digo nada de eso, no me parece ético.
    Además por muy malas que pudieran salir unas cartas en el resto de los temas, por supuesto que debo decirlo, pero te digo que "el Tarot no es una sentencia, el Tarot te avisa de lo que te viene para que sepas por donde tirar", lo pongo entre comillas, porque los que ya han consultado conmigo seguro que les suena porque eso lo repito constantemente.
    Si estoy de acuerdo en que un poquito si has metido la pata al poner el nombre de otro profesional y además dar a entender que por no contratarle el servicio te haya hecho algo malo, quizás me pida que elimine el comentario, ya veremos.
    Te espero el lunes a la 1, espero y te deseo que tengas una buena consulta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Juan1:15

    Muchas gracias. Por favor, elimina el comentario y así dejo de meter la pata. Por lo que leo parece ser que lo conoces. No digo que haya echo algo malo en contra de nosotros, puede que solo sea mi imaginación. Yo me obsesiono bastante con las cosas. De todas formas si algo malo hubiera en contra mía o de alguien querido espero que me lo puedas solucionar. Yo solo quiero ser lo más feliz posible y que las personas que están a mi alrededor también lo sean. No he pretendido jamás hablar mal de nadie, porque no estoy seguro que nadie haya echo nada malo, solo que me arrepiento de haber consultado ese tipo de cosas pues no tenia motivos para ello y desde que rechacé el trabajo creo que las cosas van peor. Pero repito que no estoy seguro de nada y que soy una persona bastante negativa. Muchísimas gracias y por favor ayudame. Nunca he consultado directamente por teléfono y espero que todo me vaya bien. Solo espero que si algo malo sale se pueda cambiar como creo que me das a entender.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo, no te preocupes, no lo conozco.
    Pero a tí a todo el mundo le digo que si un tarotista, vidente o lo que sea te dice que no puedes escapar de tu destino, se tu el que escape del tarotista. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Juan1:35

    Muchísimas gracias, de verdad, ojalá vaya todo bien. En el caso que que existiera algún hechizo o algo tu lo podrías eliminar?. Perdona por ser tan pesado, pero todo esto me quita el sueño. Ya verás el lunes que tipo de persona soy, insegura, miedosa, y con muchos más defectos. Lo que más me preocupa es que no vayan bien las cosas de los demás. Mi madre estaba muy feliz y yo en consecuencia también. Creía que por fin tendría suerte. El se portaba genial con ella y últimamente pues parece que pasa un poco más. Como verás la felicidad de los que me rodean hacen la mía. Muchísimas gracias y perdona la pesadez. No esta pagado que respondas tan bien como lo haces.

    ResponderEliminar
  13. Ya veremos que se ve, no te preocupes.
    Una cosa te digo, mientras más relajado estés en una consulta de Tarot, más te pueden ayudar las cartas.
    Y si hay algo feo por ahí, miraremos como lo quitamos.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Juan1:49

    Gracias a ti, de verdad que me estas ayudando muchísimo y estoy siendo un pesado. Pero me gustaría saber si se puede quitar cualquier cosa o hay algunas que es imposible quitar. Y por favor quita el primer comentario o el nombre al menos, no quiero molestar a nadie. Por favor. Perdoname por la pesadez de verdad. Te agradezco todo esto muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. Ya está borrado.
    Si se puede quitar cualquier magia, hechizo o brujería que hayan hecho, pero a veces si lo que hayan hecho está muy reforzado, eso habrá creado una serie de consecuencias, entonces aunque se quite todo, esas consecuencias no se quitan, pero al limpiar se consigue que ya nada impida que cuando uno lucha consiga sus objetivos, aún así, cuando se hace una limpieza se recomienda que pasado unos tres meses se haga un abrecaminos, para ya poder quitar los nudos que "la brujería" haya provocado.

    ResponderEliminar
  16. Juan2:06

    Muchas gracias, me dejas muchísimo mas tranquilo. Quiero hacer las cosas cuanto antes para que así las consecuencias sean las mínimas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Juan22:00

    Hola Carmen, quedé en llamarte mañana a la 1, pero no se si voy a poder, pues estoy fatal con un oído. Hoy me pasé el día entero en el hospital y mañana a las 10 tengo que ir otra vez para que me vea el otorrino. A parte de esto al estar malo mi madre se ha quedado conmigo y me gustaría que cuando hable contigo estar solo y tranquilo. Por eso te escribo para ver si me puedes cambiar al martes sobre la misma hora. Perdona la molestia, pero no contaba con este imprevisto. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  18. Ok Juan, sin problema, el Martes a la una te espero.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:36

    Hola Carmen, cómo estás? Me llamo Milagros y quiero hacerme un ritual abre caminos. La verdad es que mi vida está estancada y de todo lo nuevo que intento hacer nada se concreta. Una mujer me leyó la borra de café y a penas vió mi taza me dijo "querida, se cortó tu suerte" claramente se veía una división, una línea blanca. En fin, estuve leyendo tus indicaciones y voy a ver si para esta semana tengo los materiales. quería saber si para este ritual hay que esperar a alguna luna en particular, si la cinta puede ser cualquier cinta roja y qué tipo de velas para que me queden quitas sobre la moneda sin fijarlas con su propia cera. Mucchas gracias carmen! A ver si me animo y te llamo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana Mariel, este ritual es bastante efectivo para acabar con los chismes, pero también debes poner de tu parte, porque si no he leido mal tu comentario, tu también le das a la lengua.
    Deja tu también los chismes y luego podrás hacer el ritual, si tu sigues hablando mal de la gente solo conseguiras que siga.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, la habitación donde realizas un ritual, debe estar limpia tanto antes de realizarlo, como después de realizarlo.
    Existen varias maneras de hacerlo, pero una manera facil y rápida puedes ser usando un cubo con agua, un puñado de sal gruesa y amoniaco. Limpiar tanto los marcos de la ventana, la puerta, las esquinas de la habitación y el suelo.
    A esa mezcla se le puede agregar ruda o sándalo.
    Una vez limpia la habitación, enciende una barita de incienso de sándalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20:35

    quisiera saber que significa una vela de los 7 colores o poderes envuelta con una cadena de color negro, y con 2 estampillas de santos? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:45

    hola señora, soy de argentina y quisiera saber si me puede explicar mejor sobre los materiales a usar... y si hay alguna posibilidad de que esto sirva para que laa familia de mi novio deje de ensuciarme por todos lados...resulta que el cuñado de mi novio(marido de la hermana), me escibia por el face demasiados mensajes a los cuales yo respondia pero no de la misma manera...simpre poniendole un feo...jamas nos vimos...pero mi cuñada encontro los mensajes...y bueno de ahi se desato el problema... publico fotos ias diciendo de todo de mi...se separo del marido...perdi mi trabajo...me quise suicidar...pero lo unico que me saco a flote es que mi novio me creyo... y estamos tratando de salir del pozo juntos...reconozco mi error pero el echo de que me siga ensuciando sin yo haber echo lo que dice por todos lados no es verdad..ya no se qe hacer..la verguenza me come...la ira..el dolor..la bronca ya no se que sentir.... y lo peor es que me pongo en el lugar de ella y lloro..m pongo en el lugar de mi novio y lloro... a veces siento que lloro sin lagrimas...llore tanto que es irreparable el dolor qe cometi..y eso que solo fueron mensajes...

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo de Argentina, si tu pareja a tí te cree y con él no tienes ningún problema, no deberías dar más importancia a ese tema. Esa pareja ya tenía problemas y los mensajes solo han servido como detonante para que todo el problema de ellos estalle y te están usando a ti y aunque le dijeras cosas fuertes y comprometedoras, tampoco has matado a nadie con eso.
    Cuanto más importancia le des tu, más tiempo van a estar ellos con el tema, intenta pasar.
    Los amteriales que se usan para este ritual se consiguen en tiendas esotéricas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:57

    gracias carmen...y realmente esta dificil...duele que mi novio se halla pesto en contra todaa la familia por mi... pero da la certeza de que me ama...y lo amo... y donde vivimos es un pueblo chico...como dice la frase pueblo chico infierno grande... y la mentablemente tambien viven a dos cuadras de mi casa.... a veces rezo por un milagro para que me deje de ensuciar tanto... y con respecto a mi cuñada seguro le debe de molestar que su hermano siga conmigo...sin ir mas lejos a otra noche en pleno centro empezo a gritarnos y para colmo iba con su nena... me dolio verle la cara de la nena... y su matrimonio siempre mostro tensiones... el en los tantos mensajes me decia que solo estaba con ella por la nena... hay alguna posibilidad de conectarme con usted? necesito alguna amiga le dejo mi e mail breenyanmena@hotmail.com... por favor no publique el e.mail. si ? besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:13

    hola..yo quiero hacer un ritual, pero el unico lugar es mi habitacion, debo limpiarla antes y despues de cada ritual??? tiene que ser instantaneo o puedo dejar pasar unos dias??? Mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónimo, la habitación para realizar un ritual debe estar limpia físicamente y limpia de nergías negativas, pero si lo haces unos días antes procura que nadie entre en esa habitación, pero después del ritual si que la debes limpiar de manera inmediata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, el tarot de divide en Arcanos Mayores y Arcanos Menores.
    Los Arcanos Blancos, forman parte de los Arcanos Menores y son las cartas que denotan paz, bienestar, armonía...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Milagros, se corto tu suerte????? No me lo creo, podrás estar pasando por una mala racha y ya está. Madre del Amor Hermoso!!!! Nunca jamás vas a tener suerte????
    Perdona, pero es que alucino, en fin... Si quieres hacer un Abre-Caminos, lo debes hacer con la luna creciente, con cualquier cinta roja y con velas con un diámetro como de una moneda y largas.
    Y sin ver tus cartas te aseguro que solo es una mala racha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:38

    hola carmen soy anita me encontraba en una situacion desafortunada y me encontre a un hechisero que me hizo baños con vinotinto blanco tinto y champanisado, y me untouchables todavían con mieles de abej,me obligo a desnudarme y luego me hizo sexo supuestamente para limpiarme para tener hijos.me sentimiento fuente violada y burladano se ni para que servian los baños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, no es una sensación, es una realidad, fuistes violada y burlada.
      Eso debes denunciarlo y si no lo has hecho porque no te atreves dime quien es ese sinverguenza y ya me encargo yo de hacerlo.
      No se como caéis en esas cosas, la magia es un arte muy bonito y bien hecha puede ayudar a muchas personas, pero no tiene nada que ver con la magia.
      Un saludo

      Eliminar
  31. Anónimo20:46

    Buenas tardes. Carmen, es la primera vez que entro en tu pagina, y ni ke decirte MARAVILLOSA. Estoy sorprendida del amor tan grande que llevas dentro para AYUDAR a tantas personas que se conectan contigo. TE FELICITO ERES MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21:34

    Hola Buenas tardes habrá un ritual para des congelamiento porque salgo de mi casa y siento miedo y agresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si te sientes así no es porque te hayan congelado, si lo hubieran hecho simplemente te sentirías así junto a la persona que te congeló, pero si es cuando sales a la calle es por otro motivo.
      Te lo deberías mirar.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. dennys6:33

    Hola carmen muchisimo gusto leyendo en tu pagina.gracias por adelantado por la ayuda.tengo un altar de las 21 divisiones en mi casa precioso.quisiera saber como entender mejor eke significado de las velas .se queman y quedan siempre diferentes figuras de personas y animales y muchas figuras que no logro decifrar.quedan paradas Al costado de la vela.no se que puedo hacer.it's ves gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dennys, si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás unos enlaces donde indico el lenguaje de la llama de las velas y el lenguaje de los restos de la cera.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Anónimo14:45

    Hola Carmen,
    si alguien te pida un trabajo de tapa boca puedes ver si la persona tiene mal entento o si la persona es inocenta que no es necessarily por un trabajo de tapa boca? A mi me dijeron que tengo un trabajo puesto de tapa boca Pero la persona que la hecho es familia que tengo años de no ver o hablar. Yo creo que ay algo hecho por el duro que es la Vida horita.
    no mas quero entender que esta pasando. Muchos gracias por la ayuda.
    -Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no entiendo bien que es lo que me quieres decir.
      Si tu crees que tienes hecho un trabajo puedes ver una entrada que tengo publicada donde explico como saberlo o bien tendrás que consultar con un vidente o tarotista de tu confianza para que te lo confirme o lo descarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo18:12

    MONICA. Hola Carmen q ritual debo hacer para alejar a alguien q nos ha hecho mucho daño y como atraer prosperidad en nuestro hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, son dos cosas diferentes, para alejar a una persona puedes hacer el ritual de san Alejo y para la prosperidad un ritual para atraer el diner.
      Debes dejar pasar 28 días entre un ritual y otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  36. Anónimo22:22

    hola Carmen, mi pregunta es : puedo Hacer el ritual rompe trabajos para tres personas al mismo tiempo, es decir en el mismo altar y el mismo dia y despues el de limpiar y el de proteger .es que he visto en la tele k algunos hacen rituales para muchos a la vez y me pense k alomejor con estos tambien funcionaria asi no tengo k estar 3 meses con esto y la Vela ha de ser el velon de 7 mechas o puedo poner uno corriente , un sanador k ya no esta me dijo k las velas las consagras y las energetizas y te sirven igual solo se toman los colores diferentes.agradecida por tu contestacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo también he visto en la tele mirar una bola de cristal, cuando es imposible.
      Así que poderse hacer se puede, pero que sea efectivo es diferente.
      Para que un ritual funcione hay que hacerlo enfocado a una sola persona, es decir las velas que se usen en el ritual para una sola persona (excepto en los casos de pareja), el día para el ritual a esa persona, el altar para ese ritual y si luego se lo quieres hacer a otra persona se debe dejar pasar 28 días.
      Pero si tienes experiencia y especialidad la cosa cambia, porque los rituales y las recomendaciones que doy son para personas que no tienen dicha experiencia.
      Yo como profesional, no hago nunca dos rituales a la vez.
      Los rituales rompe trabajos se puede hacer con el velón de siete mechas y hay otra manera de hacerlo que son con velón negro y tres blancos, si miras en la columna lateral izquierda de este blog podrás ver como se hace.
      Bs

      Eliminar
  37. Anónimo20:53

    Muchas gracias Carmen pues tendre k hacerlo en tres meses es k son Tantas Cosas, k dejamos pasar el tiempo y despues se acumulan todas, en vez de ayudarnos de inmediato. Si podemos este verano , cuando vallamos de vacaciones a Espania , queremos ir a visitarte mi hermana y yo. Y de la columna izquierda las tengo leidas casi todas. MUCHAS GRACIAS CARMEN.Y me has respondido de inmediato, eso si k me gusta , gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de responder de inmediato no es siempre, aunque ya me gustaría.
      Claro que si nos podremos ver, me encantaría.
      Bs

      Eliminar
  38. No encuentro velas de sapo en ninguna tienda especializada... Puedo usar otra?

    ResponderEliminar