27/10/12

Ritual para combatir las adicciones.


Muchas familias viven verdaderos calvarios por culpa de las adicciones de alguno de sus miembros. 
Éste ritual que describo a continuación puede ayudar a que la persona afectada de esa adicción empiece a ver la situación y el daño que se está haciendo así mismo y a los que le quieren y así se plantee el dejar ese camino.


Los materiales que vas a necesitar son:

Una foto de la persona afectada por la adicción.
Un rotulador o un plumón negro.
Una vela marrón.
Hilo negro.
Plato o soporte de madera para las velas.
Tierra.
Vinagre de manzana.
Tela negra.
Estando la luna en fase de cuarto menguante, tomas la fotografía en la que esté la persona completamente sola y sobre toda la foto escribes con el rotulador negro la palabra "JAMÁS" en grande.
En la vela marrón grabas con la punta de unas tijeras el nombre del vicio o la adicción y luego la consagras. 
Enrolla sobre la vela la fotografía y la sujetas con hilo negro, coloca la vela sobre el soporte de madera y alrededor dibujas un círculo con la tierra.
Prendes la vela con una cerilla de madera y dejas que se consuma por completo.
Cuando la vela ya se haya consumido coges los restos y los mezclas con la tierra y mojándolo con el vinagre de manzana haces una pequeña masa que envuelves en la tela negra y lo tiras por la noche, en un contenedor de basura que esté a siete o más cuadras de tu casa, procura que el contenedor se encuentre en una calle que forme un cruce con otra. Y cuando lo tires siente que estás tirando a la basura toda esa mala energía.

67 comentarios:

  1. Anónimo3:07

    buenas noches, deseo saber en cual otro lugar se puede botar lo del ritual contra adicciones, y si la foto puede ser las de carnet o medio cuerpo gracias.

    ResponderEliminar
  2. susu21:56

    hola!!! una profesional me dio el trabajo para que yo lo hiciera en mi casa, un triangulo de velas blancas, dentro de el un triangulo formado por una vela san cipriano, una morada y una amarilla. y por fuera una vela negra. y esta oracion para rezar: Asi como estoy encendiendo esta vela negra, delante de esta triada divina, estoy anulando, rompiendo, destruyendo todo lo negro y pernicioso que se cierne en nuestras vidas. q los oscuros pensamientos de nuestros enemigos sean consumidos por el fuego de su llama y vuelva la intencion al lugar de origen. que la luz de esta triada divina nos circunde y proteja para que nada ni nadie nos dañe o perjudique, para que nuestras vidas solo la prosperidad, armonia y felicidad tenga cabida. que asi sea, que asi sea, que asi sea. MI DUDA ES AL DECIR QUE LA INTENCION VUELVA AL LUGAR DE ORIGEN, NO ES DESEAR EL MAL?? Me dijo que suprimiera si queria esa frase, segun ella la limpieza funcionara igual, es cierto?? que otra cosa puedo decir para evitar esa frase?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:50

    Buenos dias Carmen quisiera consultarte por favor que puedo hacer para que mi hijo cambie el mal rumbo que lleva y alejarlo de las malas compañias
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, la foto puede ser como quieras, pero no deber haber rastro de más personas en esa foto, solo la persona que se va a ritualizar.
    Se tiene que tirar como se indica en el ritual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, si saber que le pasa a tu hijo no te puedo decir que le debes hacer, lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:21

    Este ritual entra en magia negra?? contestarme por fi lo necesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicar qué es magia negra sería muy extenso, voy a intentar darte unas pautas para que hagas lo que hagas sea con seguridad.
      Para tener la seguridad de que no estamos haciendo magia negra, tenemos que tener MUY claro que lo que estamos pidiendo no va en contra de la voluntad de otra persona.
      Siempre que en tu petición le pidas ayuda a Dios o un ser de Luz Blanca tendrás seguridad, ellos nunca van a interferir para dañar.
      Pero también te digo que con dudas no es recomendable hacer ningún tipo de ritual, te aseguro que no tendrás el resultado que esperas, se que la mayoría recurre a rituales ante la desesperación, pero el ingrediente principal es la FE, sin ella no sirve de nada.
      Un saludo.

      .

      Eliminar
  7. Anónimo20:09

    Hola carmen.. Tengo dos hijos k nesecito k se alejen de las drogas. Y tengo una foto donde estan solo los dos, es posible k le haga el hechizo alos dos juntos, y tendria el mismo efecto.. Contestame porfavor, estoy desesperada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se debe hacer un ritual por persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo6:53

    estoy desesperada, mi esposo consume drogas hace mas de 16 años y no quiere rehabilitarse ,de verdad esta quedando solo y esta muy delgado.....este ritual servira para el ? o sera muy tarde.....ademas yo he perdido la fe en lo divino ....no creo en nada,debido a esto no se como ayudarlo nos tiene muy mal todo esto.....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un ritual de magia blanca ayuda, pero en tu caso sin verlo no te puedo decir.
      Si tienes fe y lo haces bien debería ayudar.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo6:53

    Hola tengo un hermano coon adicciones...el se a vuelto muy violento con la familia y a roto muchas cosas...siempte esta de mal humor por las drogas....este ritual ayudaria?, o algun otro que puedas recomendarme la verdad me urge tengo miedo que nos haga algo..gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual es para eso.
      Para poder decirte que ritual le debes hacer a tu hermano exactamente debería ver su caso para poderte orientar.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo4:52

    Nesecito hacer un ritual urgente ya que yo no me atrevo quiero saber como la contacto si es chilena, lo nesecito con suma urgencia porfavor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no soy chilena, soy española.
      La manera de contactar conmigo para cualquier tema personal solo es por teléfono.
      En la cabeceara de este blog verás mi número.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo7:06

    Yo podria hacer esto para mi marido..el esta conciente de su addicion a la cocaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo este ritual es para eso, para combatir las adicciones.
      No se como es la situación, así que no te puedo decir mucho más.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo10:58

    Carmen tengo un par de dudas,a ver , la fotografia mirando para afuera de espalda a la vela se enrolla no? Y al terminar cojo la rierra que envuelve wl platito de madera y lo echo encima de los restos de vela con la foto y el plato y le echo el vinagre de manzana? Y todo eso asi lo enrollo en tela negra y ya lo tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la foto mirando hacia la vela.
      Al terminar lo mezclas todo y lo riegas con el vinagre de manzana.
      Todo así como dices menos las foto, que debe mirar hacia la vela.

      Eliminar
  13. Anónimo10:59

    La tela negra se ata con algo para que no salgan los restos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede atar o meter dentro de una bolsa de plástico.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:17

      Hola Carmen se puede hacer cualquier día el ritual de las adicciones gracias

      Eliminar
    3. No, se debe hacer mientras la luna esté menguando.
      Bs

      Eliminar
  14. Anónimo21:18

    Hola Carmen!! Mañana voy a hacer el ritual para combatir las adicciones, no tengo tela negra, lo podria sustituir por bolsa de basura negra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo importante es que lo cubras de negro.

      Eliminar
  15. Anónimo21:32

    La petición se debe leer antes de encender la vela o después?? Una vez realizado todos los pasos y que la vela se este consumiendo, puedo salirme de la habitación o debo permanecer en ella hasta que termine todo?? Lo digo por si tarda en consumirse, ante todo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La petición debes hacerla cuando enciendes la vela.
      Debes quedarte un rato dando fuerza a la llama de la vela con la concentración y la petición, y claro que puedes salir de la habitación y hacer lo que tengas que hacer, pero de vez en cuando observarla y darle fuerza haciendo la oración.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo1:35

    hola Carmen, mi marido pasa mucho tiempo en el bar, tomando aunque no lo vi nunca borracho, incluso me llegan rumores que juega a makinas tragaperras, estamos mal de dinero...el no reconoce que haya adiccion, puedo hacer este ritual incluso sin saber con toda la seguridad que tenga adiccion, que me aconsejas?gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como siempre digo, sin saber la realidad de un problema yo no puedo decir que debéis hacer, ten en cuenta que lo que hagas va a tener una reacción, así que lo dejo bajo tu responsabilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo1:40

    Carmen, mi pareja y yo discutimos mucho, ahora mismo estamos distanciados , todo empezo por las deudas y problemas economicos,a stado muy perdido, incluso con otras mujeres en este tiempo, aunque se que me quiere,este ritual funciona tambien con las mujeres, en la vela se puede poner mas de una adiccion? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este ritual no funciona con las infidelidades, solo con las adicciones, es decir si tu pareja es adicto a ir con mujeres (varias), pues si.
      Solo un ritual por adicción, si tuviera más de una adicción debes esperar 28 días antes de volver a hacer otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo7:31

    Una duda, la foto se quema junto con la vela ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la foto se va quemando junto a la vela.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo6:36

    carmen hice el trabajo tal cual lo explico pero no se quemo toda la vela solo un poquito mas abajo de la foto pero todo quedo casi sin consumirse,,debo volverlo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, eso te indica que hay algo que impide que hagas el ritual.
      Puedes volverlo a repetir hasta tres veces y siempre dejando 28 días entre una vez y otra.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo5:45

    Hola Carmen el ritual se puede hacer si la persona adicta esta en otro país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todos los rituales que no se hacen sobre el cuerpo de la persona, no importa la distancia.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo20:57

    hola carmen hoy voy hacer el ritual para las adicciones tengo dos hijos que es rotulador y cerrilla de madera gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, rotulador, marcador o plumón.
      Cerillas, fósforos.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo16:14

    hola carmen megustan mucho tus rituales ya hice la de las adicciones para un hijo mio esta muy tranquilo la vela se chorio toda y su consumo con la foto tambien es bueno gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo, me alegro de que tu hijo esté mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13:16

    hola Carmen
    necesito ayuda mi hijo esta muy porfiado y es por drogas y quiere calle.
    quería preguntarte en la vela se pone la adicción de tiene?
    y en febrero que dia se puede hacer?
    espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en la vela se pone la adicción que tiene.
      En Febrero ya no lo puedes hacer, debes esperar hasta el 7 de Marzo.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo12:12

    gracias Carmen estoy muy agustiada mi otra pregunta es. a mi hijo le gusta la marihuana´, pero por lo visto esta o va empezar con pasta base. se puede colocar otra droga en la vela aunque no la haya consumido como para prevenirlo. gracias por responder. ahora guardare la fecha para recordarla. jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que te esperes 28 días y lo vuelvas a repetir poniendo el nombre de la otra droga.
      Es preferible tardar más en hacerlo todo, pero que sea más efectivo.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo12:33

    gracias Carmen
    bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, quisiera saber si por ejemplo yo fuera quien tiene la adicción, yo misma m podría hacer el ritual???
    Y la tierra iría alrededor de la vela en el mismo soporte? Tiene q ser madera? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, este ritual lo puedes hacer para ti misma si lo necesitas.
      Si, la tierra va en el mismo soporte y debe ser de madera.
      Bs

      Eliminar
  28. hola queria saber que hay que hacer con el plato de madera? tirarlo quemarlo o q hacer? se pueden hacer dos rituales a la vez? hacer este y otro tmb por el mismo tema?? sirve para la adiccion a la cocaina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucila, el plato lo puedes guardar si es que vas a hacer algún ritual más, pero si no, lo tienes que tirar.
      No es aconsejable hacer dos rituales a la vez, porque las energías se pueden bloquear, lo correcto es dejar pasar 28 días entre uno y otro, créeme que a la hora de mover energías es preferible la calidad al tiempo.
      Sirve para cualquier tipo de adicción.
      Bs

      Eliminar
  29. Anónimo16:44

    hola Carmen, sirve también el vinagre blanco ?? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo te recomiendo mejor el de manzana para este ritual.
      Bs

      Eliminar
  30. Anónimo21:14

    Hola carmen hace unos meses atras me entere que mi marido usa crack y quiero saver como puedo hacer que el deje este vicio ya que nos a traido muchos problemas familiares el esta conciente de su adicion y quiere cambier su camino pero no savemos como hacerlo nos puedes ayudar porfabor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el ritual que describo en esta entrada es para quitar las adicciones.
      Por aquí es la única ayuda que te puedo dar.
      Bs

      Eliminar
  31. hola hice el ritual para mi hijo tal como viene en la explicación pero la vela se comenzó a quemar solo por el cetro dejando las paredes de los lados si quemar, cada vez la flama era mas chica hasta que termino por apagarse cuando iba como a la mitad, que debo de hacer en este caso??? debo prender la vela nuevamente??? lo de este ritual se tira igual como si se hubiera concluido??? y porque pasaria eso??? perdón por tantas preguntas....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LRC, cuando una vela se apaga antes de que se haya terminado, es porque hay algo que impide que puedas conseguir lo que estás pidiendo.
      Como no se tu caso ni la situación no se decirte qué es.
      Bs

      Eliminar
  32. Anónimo20:34

    Hola Carmen, no encuentro soportes ni platos de madera por ningun lado, ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? puedes usar una tabla de madera de las que se usan en cocina para cortar el pan y esas cosas.
      Es importante que se haga sobre madera.
      Bs

      Eliminar
  33. hola quisiera saber si puedo sustituir el color de la vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puedes elegir el tamaño, que sea más gruesa o fina, más alta o más baja, pero es importante que sea marrón.
      Bsss

      Eliminar
  34. Anónimo7:30

    Hola guapa, soy yo Mags, saludos, como estas? Sabes estoy confundida, con este ritual con lo de la vela, tengo que escribir el hombre de base hacia la mecha o de la base a la mecha? Ojala reciba tu respuesta antes de la Luna menguanter. Cuidate ya hablaremos pronto. Gracias de antemano. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mags, desde la base hacia la mecha, porque es para quitar.
      Bs

      Eliminar
  35. Hola Carmen, dentro de unos días será cuarto menguante, quiero hacer el ritual, es necesario que sea por la noche con la luna o puede ser en el día de esta fecha, es que mi esposo está conmigo y el no cree en esto, no quisiera que se de cuenta, que puedo hacer? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que hacer mientras la luna esté menguando.
      Es preferible que lo hagas a la hora que puedas y estés tranquila, pero un día mientras la luna mengua.
      Bs

      Eliminar
  36. Hola Carmen, quiero hacerle este ritual a mi sobrino y puedo sacar la foto de su facebook, ya que no tengo una foto de el, ¿me servira esa foto? gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naranjita, se puede imprimir la foto, pero debe ser una foto reciente.
      bs

      Eliminar