28/10/12

Ritual para seguir unidos en la distancia.

Tarot y Rituales con Carmen

Se suele decir que "la distancia es el olvido", "ojos que no ven, corazón que no siente", en fin...yo prefiero pensar que una pareja que se ama de verdad y debe pasar por una situación que los mantenga distanciados y la superan, pues que esa relación ya no la rompe nada, ni nadie. Pero a veces es inevitable el  temor a la infidelidad o a que algo cambie en las relaciones amorosas en el transcurso de una separación, aunque sea breve, a menudo infunde recelo e inseguridad.

 Bueno, os propongo fabricar un amuleto doble que reforzará tu presencia en el corazón de la persona amada y hará que no te olvide cuando esté lejos.

 Los materiales que vas a necesitar son:

    Un trozo de papel blanco.
    Un rotulador rojo.
    Una fotografía reciente de los dos.
    Una vela roja.
    Una rosa roja.
    Un pañuelo tuyo y otro de tu pareja.

Lo debes realizar un viernes con la luna creciente.

    Escribe el nombre de tu amado y el tuyo en el papel con el rotulador rojo, de manera que los nombres queden cruzados.
    A continuación, enciende la vela roja, que representará la pasión, y colócala junto a la rosa, que encarnará el amor.
    Ata los dos pañuelos, el tuyo y el de tu pareja, con un mismo nudo.
    Colócalos delante de las velas y recita estas palabras de poder:

        El amor y la comprensión mantienen mi relación de pareja.

    Después, pon el trozo de papel con vuestros nombres encima de vuestra fotografía y pronuncia estas palabras:

        Nos mantenemos unidos. Permítele que siga a mi lado.
 Deja que la vela se consuma por completo.

Este ritual lo puedes realizar todos los viernes con luna creciente, por la noche.


31 comentarios:

  1. Anónimo3:57

    hola carmen pero y si no tengo un pañuelo de el, tengo camisa y pantalones pero pañuelo no!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,en mi caso la distancia es muy grande y hay imposibilidad de estar juntos por temas económicos, como sería un ritual para que el amor q le queda a por mi en vez de debilitarse se fortalezca y para q se decida a luchar por estar juntos en vez de acomodarse con lo que hay? Estoy impotente viendo como su amor va desapareciendo por la distancia y las dificultades. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, este ritual es para eso, pero recuerda que al igual que el amor que tu sientes por él no desminuye, el de él, si te ama, tampoco.
    Hay una canción: "dicen que la distancia es el olvido", si amor de verdad te aseguro que no, pero si no lo hay....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola Anónimo, si no tienes un pañuelo, lo haces con un trozo de tela, de una prenda que pertenezca a él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:37

    hola carmen pero sino tengo ninguna prenda porque solo eramos novios a veces llego a dejar unas camisas en mi casa pero luego cuando las necesito se las llevo solo tengo un cepillo de dientes que usaba a veces cuando comia aqui y venia a verme como puedo sustituir el pañuelo y que hago

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo, para hacer este ritual es necesario tener una prenda de tu pareja.
    Cuando pueda publicaré otro en el que no se necesite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:13

    Hola Carmen:

    He venido siguiendo lo comentarios en tu blog y me gustan mucho la atencion que das a todos en el blog, en mi caso mi pareja y yo estamos separados pues a el lo deportaron de USA y ahora enfrento el dilema de si me voy con el a su pais o me quedo aqui, yo lo quiero y tenemos una hja, y aunque atravezamos muchos problemas para estar juntos, logramos traspasar toda barrera, pero ahora la distancia y el tiempo separados me hacen tener que el olvido e infidelidades, acaben nuestra relacion, llevamos 14 meses separados nos hablamos todos los dias, anter de dormir, y siento que me quiero, pero se esta desesperando y yo tambien, que me recomendarias hacer en un caso como este, podria consultarte?

    ResponderEliminar
  8. hola Anónimo, creo que tu situación es más de tomar una decisión de estar juntos y salir adelante como se pueda, que en ese caso lo más acertado sería hacer un abrecaminos.
    Puedes consultarme cuando quieras, yo trabajo de lunes a viernes, en la cabecera del blog, podrás ver mi teléfono y el precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola carmen, de pronto no tienes guardado algún secreto para que mi suegra? que me quiera me vea como una hija me prefiera y me apoye en mis decisiones ,ella esta en otra ciudad y el hijo desea estar mas allá que acá y no se, peroo deseo que ella no me rechace, no la conozco en persona pero hablamos por telefono..Por favor ayudame muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita, pide que tu suegra te vea como su nuera y te respete como tal, que no es poco.
      Creo que el problema lo tienes con tu pareja y no con ella.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Emma, no se como explicarlo mejor.
      Los nombres cruzados.... Escribirlos en diagonal uno sobre el otro, formando una X.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo1:27

    Necesito un ritual para regresar a mi pareja el me dice que me ama pero trabaja lejos y no me llama por telefono estoy desesperada lo amo pero no tengo fotos de el nada ni ropa nada ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es tu pareja y no tienes ni fotos?????
      Sin saber si te ama y sin saber que es lo que pasa no me atrevo a decirte qué ritual debes hacer.
      Solo te recomendaría hacerte baños para atraer el amor, pero deberías preguntar a un tarotista de tu confianza y que te diga que es lo que pasa exactamente y así hacer un ritual que vaya en consecuencia con lo que le pase.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Mrs.Alanis7:29

    Hola Carmen! sabes que quiero realizar este ritual en este mes de septiembre y tu dices que se tiene que realizar en luna creciente y en viernes, y este mes la luna creciente es el 12 de septiembre en dia jueves entonces como le hago? porqe el mes de octubre tampoco cae en viernes. lo podria hacer en jueves??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerlo mientras la luna esté creciendo y este mes Septiembre/2013) viernes y la luna creciente es el día 13.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo7:27

    hola Carmen por dios nesecito ayuda desde hace mucho tiempo e tenido problemas en el amor en lo económico en mi familia nadie me quiere en mis relaciones mal por dios no se que hacer ya me siento decaído no puedo dormir bien se me olvida todo mis pies no se me quita el mal olor por nada me pica micho el pecho estoy bien y después cambio perdí todos mis amigos me siento cansado en el trabajo no se me ve la plata por dios ayuda me que ya no resisto mas por favor ayudame t lo pido dios t ayudara mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que te pueda estar pasando es evidente que no lo puedo saber, por aquí no se pueden mirar las cartas ni nada (es imposible leer las cartas a unas letras en un ordenador), claro que todo lleva a pensar que te han hecho algún trabajo de brujería, pero no a todo el que le van mal las cosas se lo han hecho.
      Puedes mirar si lo tienes hecho, en este blog hay un post donde explico como hacerlo.
      De ser así debes romper esa brujería, limpiarte y protegerte.
      Si no tienes nada, solo debes hacerte una limpieza para descargarte un poco de la energía negativa que te provocan los problemas y luego te podrías hacer un abre caminos.
      Todo lo que te indico que mires lo tienes en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Mari18:06

    Hola carmen, me encanta tu blog, hice este ritual pero despues no supe bien que hacer con las cosas, por ahora deje los pañuelos atados junto a la fotografia y nuestros nombres debajo de mi cama, pero me gustaria que me expliques bien que se debe hacer luego de cada ritual con este tipo de cosas. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Mari21:04

    Hola carmen, muy bueno tu blog, mi pregunta es, una vez hecho este ritual que hago con las cosas? es decir con los pañuelos atados, la fotografia y el papel con nuestros nombres, y el pequeñito resto de vela? por ahora lo tengo debajo de la cama, salvo el resto de vela, No se si es eso o que, pero me esta provocando tener sueños muy reales con el. El ritual parece haber salido muy bien, pero estaria bueno saber que se debe hacer con las cosas una vez terminado, Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, ten en cuenta que esos pañuelos unidos después del ritual es un amuleto, es decir lo debes guardar como un amuleto de para mantener la relación.
      Lo puedes guardar en un lugar íntimo.
      Las fotos, al igual que las imágenes de santos no se deben tirar.
      Los restos de la vela, en este caso si se tira y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo6:25

      Ayudam x favor carmen

      Eliminar
  16. Anónimo6:22

    Hola carmen m llamo frank quiero saver si endond yo trabajo le han hecho alguna brujeria yo trABAJ En un restaurante xk han kaido muchas las ventas gracias que pase muy bien

    ResponderEliminar
  17. Dikimu21:51

    Hola Carmen, quería pedirte un favor, me gustaría saber de algún modo, si la persona que tanto he amado, sintió y sigue sintiendo algo; no sé si me lo puedas contestar por aquí, pero contarte la historia como que no..(me refiero a que he visto que hay personas que cuentan toooooodo)...Es una persona que llevo en mi alma y cabeza desde que le conocí, y aunque llevamos tiempo sin hablar nada, sé algo de ella por su familia, porque me hablo con su familia, pero las conversaciones no van tampoco enfocadas a ella.
    Sólo desearía una respuesta Carmen!!!, sólo desearía saber si fui importante en su vida,, si aún me recuerda...No pido volver con ella; pero nunca he sabido realmente lo que sintió por mí, le costaba tanto decirmelo..
    Espero que puedas por favor ayudarme con ello,,. o si tengo que hacer algún ritual para saberlo. nosé.

    Gracias por tu atención, tendré paciencia a tu respuesta y entraré a verla...

    Dikimu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dikimu, no te puedo responder a tu pregunta, pues por aquí no miro las cartas ya que soy incapaz de interpretar el Tarot a unas letras en un ordenador, se que hay quien lo hace a través de email y chats, pero yo nunca lo he hecho pues no me daría ninguna fiabilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Dikimu23:15

      Hola de nuevo Carmen,no te preocupes, y en eso llevas razón, muchas gracias de todas formas por tu tiempo..
      Muchos èxitos!!

      Eliminar
  18. Anónimo23:40

    Hola Carmen. Hice el ritual del huevo se hizo un círculo la clara y tiene burbujas. Que significa.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:33

    Hola Carmen t escribo por k hace unos días soñé k estaba acostada sobre mi cama la anotación estaba entre claro y oscuro y k derrepent una sombra negra empezó a cu ríe micuerpo de lOS pies a la cabeza mi rreaccion el el sueño fue d reprender a esa cosa pero no se apartaba d mi corrí por toda la casa y eso me persiguió después d unos minutos y d reprenderla se alejo. Además tengo la sospecha d k ami hermana le han hecho algún trabajo siento en mi habitación una energía extraña no se si son sicosis mías pero me gustaría saber k es lo k me su sed amigo y amigo hermana pprfabor respo de siento k es muy urgente estoy desesperada por k hace casi un mes no sabemos nada d mi hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, mientras dormimos nuestro cerebro ordena todo lo que hemos vivido, pensado, visto, oído e incluso leído y todo eso lo vivimos durante el sueño como una historia, a veces con sentido y otras sin sentido, por eso no todos los sueños son significativos.
      Aún así hay una fase del sueño, que sí se interpreta cuando dicho sueño es repetitivo e incluso esos sueños a los que durante el día no dejamos de darles vueltas, aunque es mucho más extenso de explicar.
      Aplicando la oniromancia de ese sueño es el aviso de ese mal que sientes que estás viviendo y del que intentas huir y que deberías hacer frente, porque me quedo con el detalle de que cuando ve que huyes se aleja, así que no debe ser tan malo.
      Bsss

      Eliminar
  20. Anónimo9:16

    Hola Carmen
    Necesito ayudar saber si a mi ex pareja le iseron brujeria. Nosotros teníamos 2 años juntos tenemos una niña de 9 meses juntos y un bebe en camino .estabamos felicez si teníamos tipico problemas de matrimonio nada mas. Pero de un dia para orto el cambio. Ya no quería nada conmigo casi no quiere ver a su hija y no pregunta por el bebe que vine en camino. Ay dias que dise que quiere estar para tras de regreso y dias y no quiere saber nada de mi. Ahora ya ayi orta mujer por la que cual esta cambiando demasiado. Hay veces que se nota que tiene miedo hablar conmigo.
    Ayuda me a saber que esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como digo en casi todos los comentarios en los que me contáis vuestro caso persona, yo no puedo saber qué es lo que pasa si no lo miro y como comprenderás es imposible por aquí.
      Deberías consultar con un tarotista o vidente de tu confianza para que te lo pueda mirar, aunque también te digo que si tu CONSIENTES que él entre y salga de tu vida, a él le va a costar cambiar y esta situación te puede durar bastantes años, porque las costumbres cuestan más de quitar que las brujerías.
      Ya sabes... "si se va que se vaya y no vuelva y si vuelve que se comprometa a que no se va a volver a ir" porque como se acostumbre a entrar y salir de tu vida como Periquillo por su casa... a ver quien le quita la costumbre.
      Mira si le han hecho algo, si es así lo rompes, lo limpias y lo proteges y una vez quitado el mal, o comprobado que no hay mal, pierde el miedo y ponle las cosas claras.
      Bssssss

      Eliminar