15/12/12

Ritual de protección.


Este es un ritual que puedes hacer para protegerte  de energías negativas, envidias, mal de ojo, brujería...

Los materiales que vas a necesitar son:

Talco.
Incienso de canela, jazmín o rosa.
 4 Velas blancas 
 Agua.

 Te recomiendo mirar los enlaces que te dejo al final de esta entrada.

Debes hacer un círculo con talco en el suelo o sobre la alfombra, coloca las  4 velas blancas fuera del círculo señalando los puntos cardinales (puedes usar una brújula para ubicarlos), debes encenderlas con cerillas de madera. 
Coloca un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Ti, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recién lavadas).
Luego en estado de meditación, siéntete protegido y visualiza tu cuerpo cubierto con luz blanca, y di el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a). Amén. Tómate tu tiempo y sal del círculo listo a desarrollar tu potencial.
  Intenta permanecer dentro del círculo un mínimo de media hora y cuando salgas de él, deja en el centro una foto tuya o un papel con tu nombre completo, hasta que las velas se consuman por completo.
 Los restos de ritual los tirarás en un contenedor de basura, a más de siete cuadras de tu casa.

32 comentarios:

  1. Anónimo1:42

    Despues de hacer una limpieza rompretrabajos con el velon 7 mechas, cuanto hay que esperar para hacer este ritual??? Hay una novena de proteccion a san miguel arcangel, la conoces??? Como se hace una novena?? con los mismos pasos de un ritual todos los dias?? gracias por tu ayuda!! feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, cuando se hace un ritual rompe-trabajo, normalmente se debe hacer el ritual de protección, uno seguido del otro.
    Un Novena pueden ser nueve días consecutivos o nueve veces un día de la semana determinada (nueve viernes, por ejemplo).
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:49

    se puede reslizar cualquier dia y en cualquier luna?? si debe ser inmediato a un rimpetrabajos seria en luna menguante, es correcto?? o debo esperar otra luna?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un ritual de protección siempre se hace después de una limpieza, así que se hará con la luna menguante.
      La mejor hora es a partir de la caida de la tarde.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo19:44

    Carmen, mjuchas gracias por este blog. He hecho rompetrabajos y luego éste ritual y realmente me siento súper. Te iré comentando cómo va todo. Nick rammir4

    ResponderEliminar
  5. Hola rammr4, me alegro que te haya funcionado.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. maria R.23:59

    , Hola Carmen soy María, tuve consulta contigo el otro día pero no he encontrado entre los rituales como hacer lo que me indicaste. Ritual de protección y de limpieza a distancia, pues he de hacérselo yo a la persona que le han hecho el trabajo. ¿Podrías indicarme como hacerlo? Gracias por tu ayuda, espero que gracias a esto,todo se resuelva bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya te lo he publicado.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Rebecca4:16

    Carmen...te llame el pasado viernes desde Bolivia. Me senti muy bien en la sesion que tuvimos y me tranquilizastes mucho al confirmar que si tenemos algo hecho mi pareja y yo pero que lo podemos quitar. Tratare de hacer lo que sugeristes lo mejor que pueda, solo espero poder encontrar los materiales por aca. Este ritual de proteccion lo puedo hacer para mi pareja a diatancia? O debe ser el otro ritual que es un poco mas complicado? Otra pregunta....debo hacer las 3 cosas seguidas, verdad? Rompetrabajos. Limpieza y proteccion un dia uno y al otro el suguiente, correcto? Muchas gracias por tu ayuda un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, si que se lo puedes hacer a él, con una foto suya en el centro.
      Si, hay que hacer los tres pasos seguidos un día romper, al siguiente limpiar y al siguiente proteger.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Anónimo1:46

    Hola sra carmen kiero saber ke es una vela consagrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si vuelves a leer el ritual, verás que la palabra "consagrada" está en rojo, coloca el ratón sobre la palabra y pulsa y verás como se consagra una vela. También puedes mirar la columna lateral izquierda de este blog y verás un enlace que también lo explica.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Rebecca19:28

    Hola Carmen como estas yo de maravillas...muchas gracias por tu dedicacion al ritual que hicistes para mi pareja y yo. Se nota que lo haces con toda las buenas ganas de que funcione y asi sera. Te quiero preguntar sobre la piedra turmalina, que opinion tienes de esa piedra como proteccion a hechizos y otras malas energias? Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de maravillas, pero mejor vas a estar ya lo verás ;-)
      La turmalina es un protector, pero a diferencia de otras piedras que absorben las energías negativas para que no lleguen a la persona, la turmalina la desvía en vez de absorberla, así que si la usas debes tener cuidado con las personas que te rodean, ya que les puede rebotar.
      un beso.

      Eliminar
  10. Rebecca22:45

    Carmen...gracias por tu pronta respuesta. Y la verdad no hay para que poner es riesgo mi entorno. Mejor no.....confio en que el Arcangel Miguel nos de toda la proteccion para nosotros con tu ayuda en ese ritual tan bonito ...que sin verlo yo me.lo imagine muy bonito...un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola carmen soy lidia perdone por estar tan pesada pero quiero estar bien segura que todo salga bien que hago con la foto se tira igual o la puedo guardar y una cosa más en el ritual de cumpleaños me dijiste que las velitas chica se consagra igual pero.sera antes de encerderla en la tarta o cuando se empieza el ritual con las demás velas gracias por todo de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, las fotos nunca se tiran.
      En el ritual de cumpleaños las velas de la tarta se consagran antes de colocarlas en la tarta, ten en cuenta que cuando las soplas estás pidiendo el deseo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola Carmen,
    Este ritual se puede realizar con la luna en cualquier fase?.

    Un saludo,

    Héctor C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, para hacer este ritual no debes esperar a una fase determinada.
      Un saludo.,

      Eliminar
  13. Anónimo0:40

    HOLA CARMEN QUE TAL, ESPERO QUE ESTÉS BIEN,ESTABA BUSCANDO LA ENTRADA DEL RITUAL DE PROTECCIÓN EL DE LOS AJOS Y LA FLOR BLANCA, PERA PONER UN COMENTARIO, PERO SOLO ME SALE EL VÍDEO Y NO PUEDO ESCRIBIR, SI TE PARECE Y TIENES TIEMPO PODRÍAS PONERLO EN LA COLUMNA, GRACIAS.
    HICE EL RITUAL DE PROTECCIÓN MENCIONADO Y CUANDO LO HE IDO A BUSCAR ESTABA EL PLATO CON LIQUIDO, YO E SUPUESTO QUE ERA LA SAL SE SE HABÍA AGUADO, ESO ES BUENA O MALA SEÑAL, EL RITUAL LO HICE PARA UNA PERSONA QUE VIVE FUERA, LO HE ENTERRADO BAJO UN MANZANO QUE A TRASPLANTADO MI PAREJA, CUANDO A TENIDO EL AGUJERO HECHO LO E TIRADO TODO DENTRO,Y HA PUESTO EL MANZANO ENCIMA, ESTARÁ BIEN?,
    GRACIAS POR TUS, RESPUESTAS Y TU TIEMPO, ERES GENIAL.
    AGUEDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agueda, ya lo he puesto, se me pasó ponerlo será cosa de la edad jajaja
      Es buena señal, puede ser que hayas recibido algún ataque o por tu propio mal estar, no te preocupes que es bueno que pase eso.
      Por lo demás todo bien.
      Bs

      Eliminar
  14. Aurora Barrera16:28

    Hola Carmen, soy Aurora me encanto hablar contigo el miércoles, ya he realizado el ritual rompe-trabajo, el domingo realizare la limpieza y el lunes haré el ritual de protección, veo que aquí en tu blog tienes tres rituales de protección me podrías decir cual de ellos me aconsejas que realice ?. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, puedes hacer el que describo en esta entrada, funciona muy bien.
      Bsss

      Eliminar
    2. Aurora Barrera10:02

      Buenos días Carmen, he realizado el ritual de protección de la flor blanca, espero que también sea efectivo, cuando podría volver hablar contigo para saber si todo va bien ?. Muchísimas gracias por tu gran ayuda.
      Un saludo,
      Aurora

      Eliminar
    3. Hola Aurora, ese es muy bueno, ya lo verás.
      Puedes llamarme cuando quieras, pero mi recomendación es dejar pasar como mínimo 21 días, tres semanas y a partir de ahí puedes consultar el tarot cuando quieras.
      Bss

      Eliminar
  15. Aurora Barrera15:55

    Ok, seguiré tu recomendación.
    Muchísimas gracias. Bsss

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19:36

    Hola Carmen Hice el Ritual del Velon 7 Mechas y Esploto Antes de Consumir ese Fue el Mío El de Mi Compañero Se Quemó Todo Por dentro y Esploto Tendré Que Hacer Otro el. Mes Que Viene?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, que exploten es normal, algunos explotan, lo importante es que se haya derretido por completo, si ha quedado cera por consumir, hay que volverlo a repetir.
      Estás haciendo los dos a la vez??? solo se hace uno y si lo que vas a romper es una brujería que os han hecho a los dos, hay que poner vuestro nombre en un solo velón, te recomiendo que te mires el vídeo que ahí explico como se hace.
      Bs

      Eliminar
  17. Anónimo19:38

    Feliz Día Carmen Este Ritual Se Hace en Que Ciclo de Luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, Feliz día para ti también.
      Un ritual de protección normalmente se hace inmediatamente después de haber hecho una limpieza y como las limpiezas se hacen mientras la luna mengua, pues el de protección también.
      Si solo hicieras el de protección es indiferente como esté la luna.
      Bsss

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet, ya que me pides consejo que digo NO, NO y NO.
      Cuando se hace un ritual o hechizo, ya sea bueno, malo o regular, lo que se consigue es mover energías, así que a los niños hay que dejarlos tranquilos y no hacerles nada.
      Para que un niño estudie, solo debe estar en un hogar rodeado de armonía, tranquilidad, recibir cariño y comprensión y ver un buen ejemplo en sus mayores.
      Además, no veo nada coherente una limpieza y protección, con los estudios, no tiene nada que ver.
      Bs

      Eliminar