2/12/12

Ritual para recuperar una amistad.

Tarot y Rituales con Carmen

  Si lo que quieres es volver a reanudar tu amistad con alguien puedes hacer este ritual de amistad que es muy sencillo de realizar y te garantiza resultados positivos.

Los materiales que vas a necesitar son:
 Jazmín seco.
 Cáscara de caracol.
 Azúcar moreno.
 Nuez moscada.
 Sirope de fresa.
 La foto de tu amigo.
 Flores blancas.
 Un bolsita verde.

 Antes de realizar el ritual debes prepararte, mira AQUÍ como hacerlo.  Igualmente aunque no lo indico en los materiales, debes preparar tu altar con lo elementos FUEGO (una vela rosa), AGUA, TIERRA y AIRE (incienso de rosa).
 
 Muele y mezcla  jazmín seco con la cáscara de un caracol, agrégale a esa mezcla una pequeña cucharada de azúcar moreno, una nuez moscada picada y dos gotas de sirope de fresa.
 En una noche de luna creciente vierte esa mezcla de manera circular sobre una foto de tu amigo y déjala apoyada sobre un tapete blanco,  rodeada de flores del mismo color (blancas). Al amanecer retira la foto y guárdala junto a algunos pétalos de la flores, en una bolsita verde de tela y ponla en tu mesilla de noche (mesa de luz), hasta el día del reencuentro. Cuando eso ocurra tira la bolsa al mar o quémala.

37 comentarios:

  1. Anónimo2:34

    excellent put up, very informative. I'm wondering why the other experts of this sector don't notice
    this. You must proceed your writing. I'm confident, you have a huge readers' base already!



    Here is my page: top usa online casinos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:12

    como hago si la persona que quiero alejar es mi pareja pero he estado con por dos cosas por dos hijos y por temor por tantos maltratos y humillaciones y hasta golpes y amenazas que hago porfavor dime que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alejar a una persona, puedes ver un ritual que ya he publicado en este blog, pero si te digo que un ritual funciona si va acompañado de una actitud por nuestra parte, si no... no servirá de nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo5:40

    Perdona, que pasa si no tienes foto? Vale un papel con su nombre completo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner su nombre completo y fecha de nacimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo2:36

    hola mi nombre es yuri hace tiempo senti que me ahogaba en principio los doctores pensaban que era un infanto pero luego me dijieron q era anciedad y desde entonces nada me sale bien esto ya tiene mas de dos años tendre brujeria espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, sin mirarlo no te puedo decir si tienes alguna brujería.
      Las depresiones, la ansiedad y el hecho de que las cosas no nos salgan bien, no tiene que ser por brujería.
      Eso deberías consultarlo con algún tarotista o vidente de tu confianza para que te lo mire.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Carmen: en Argentina no se consigue sirope de fresa, hay otra cosa que lo reemplaze?, tampoco puedo conseguir los caracoles, que hago?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, el sirope de fresa lo puedes reemplazar por mermelada de fresa, pero la cáscara del caracol solo puede ser de caracol. Deberás buscar otro ritual en el que los elementos te sean fáciles de encontrar. En Argentina no hay caracoles????
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo8:27

    Hola Carmen: Se puede hacer a dos personas por separados o hacer uno y esperar un tiempo, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es preferible hacer primero uno y esperar 28 días mínimo para hacer el siguiente, el resultado va a ser más positivo que si mezclas unas energías con otras.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo21:57

    Hola carmen quisiera saber si me puedes ayudar y recomendar algo.. ya voy para dos años con un problema q me tiene muy mal, e visitado varios doctores, dermatologos y hasta naturistas.. era una persona normal de un dia para otro sin darme cuenta mi vida cambio toda persona q se acerca se tapa la nariz, dicen q apesta, y es cuando llego yo el dermatologo me dice q no huelo mal y q no tengo nada, mis familiares cercanos igual.. pero cuando viajo en un colectivotodo el mundo me mira como si fuese desaciada o algo peroo ante es al contrario trato de estar a acad rato limpia :( ya no se que hacer ya no tengo vida. vivo encerrada, ya ni amistades conservo.. :/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, no porque se pida rapidez contesto más rápido.
      Un ritual es "malo" siempre que se hace con la intención de dañar a alguien, independientemente de que esa persona se lo merezca o no, si al hacerlo has pedido un mal, evidentemente la Ley Causa Efecto lo rebotará hacia ti.
      También he de decirte que los rituales sin terminar, sean para el bien o para el mal, dejan las energías al descubierto y no es bueno.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo13:39

    Hola Carmen, quisiera preguntarle como puedo saber que es el mal que me han hecho haora hace 29 aňos que sufro mucho, me siento muy angustiada y cansada, tuve cita con muchos especialistas para curar una depression y nada ha funcionado, yo estoy mas que segura que tengo una sensacion como si estuviera como alojada por algo que lo llevo en la espalda, parece una estupidez pero es verdad, no se como contarlo y aunque me da verguenza contarlo , necesito ayuda pero no se como hacer, porfavor deme un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como quieres que lo sepa sin mirarte qué te pasa???
      Pero la depresión la cura un psicólogo.
      Lo siento pero no se lo que te puede estar pasando.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola carmen el ritual no era para pedir algo malo pero no se finalizo porq yo no tengo ese corazon solo q no fue finalizado

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pensarse muy bien lo que se hace.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola carmen quiero una buena explicacion porq yo quiero saber si cuando un rutual no se concreta y no se pide nada llega a dar efecto yo no complete el ritual de ajo decia q abia q aser una horacion la cual yo no la hice gracias urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te voy respondiendo y luego borras tu comentario, pues no se ayuda a otra persona que pueda estar en tu misma situación, que es el objetivo de este blog.
      Las preguntas URGENTES y privadas (que nadie las lea) solo por teléfono.
      Gracias.

      Eliminar
  13. Pero no me respondes una pregunta concreta gracias y no he borrado ningun msj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno da igual, alguien los borrará en tu nombre.
      Disculpa si no te han parecido bien mis respuestas a tus preguntas.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo14:38

    Hola Carmen. Mi nombre es Lina. Desde hace aproximadamente un mes le estan sucediendo cosas extrañas a mi pareja, aunque él esta en otra ciudad me cuenta que no puede dormir se despierta tipo 2 o 3 de la mañana, dice que siente un peso encima como si alguien se le acostara o muchas veces siente que se le sientan al lado, ha bajado de peso, no puede dormir, no tiene tranquilidad, le salio un brote en la espalda, le duele el estomago, la cabeza, se siente cansado. Creemos que su ex esposa le esta haciendo brujeria. Tenemos miedo porque tenemos una bb y pensamos que de pronto le puedan hacer algo a ella. me ha sucedido ahora que mi habitación los días viernes y martes por las noche huele a eucalipto principalmente el baño. Que significa esto, me han dicho que son los angeles, siempre encomiendo mi bb al algel de la guarda. A mi me duele mucho la cabeza. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, deberá ir al médico, yo no puedo decir y menos por un medio público que una persona por sentirse mal es porque le han hecho brujería, lo siento.
      En este blog indico como una persona puede saber si tiene energía negativa, lo puedes mirar y decirle que lo haga o bien deberás consultar con un vidente o tarotista de confianza que lo confirme o lo descarte, lo siento pero por aquí no se pueden leer las cartas.
      Es buena señal que hay olores agradables, pueden ser como te dicen o alguien que esté orando por vosotras.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo16:36

    Hola llevo días esperando mi respuesta

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:49

    Hola carmer tengo bebe de 5meses y y le dan comulsiones ya la lleve con. El doctor y dice que no tiene nada alamejor pienso que le estan asien algo porfavor me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, nunca voy a recomendar ningún ritual para temas de salud y para un bebé menos.
      Y ojalá no le hagas ninguno y mucho menos lo pongas en manos de algún hechicero desaprensivo que te diga que lo liberará de no que historia.
      A los bebés es casi imposible, por no decir totalmente imposible que es la realidad, de que le hagan una brujería.
      Si ese médico no sabe curar a tu hijo, busca otro médico y si tampoco lo hace pues toma las medidas oportunas ante la ley.
      No es normal que le den convulsiones y olvida la brujería.
      Solo te recomiendo la oración.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo20:12

    Hola Carmen. Este ritual para recuperar a una amiga o amigo, en qué fase lunar se debe hacer¿? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se debe hacer mientras la luna esté creciendo, es decir en los días que hay entre la luna nueva y la luna llena.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Anónimo23:49

    Hola Carmen buenas tardes quería saber algo que podría hacer yo y mi pareja pues resulta que el tenia una mejor amiga yo luego estuve con el pero como las parejas necesitan su espacio nos alejamos de ella hasta en un punto que ocurrió un problema y tuvo que decirle que ya no sea mas su amiga porque nos estaba creando problemas como nunca y metiendo sizañas a ambos luego de alejarnos de ella ha empezado muchos problemas en su hogar de el .. Separaciones a el también accidentes y todo ello y problemas fuertes entre nosotros como nunca y queríamos saber si esque pueda existir la posibilidad que haya hecho algo o como poder mantener ese ambiente de paz que antes era. Sin problemas y sin cosas que nos pasen gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a veces pasan cosas negativas y no siempre hay brujerías.
      Pero si miras en la columna de la izquierda verás un método para saber si hay brujerías, puedes probarlo o bien consultar con un vidente o tarotista de tu confianza que te lo pueda decir.
      Como comprenderás yo por aquí no puedo mirarlo.
      Bs

      Eliminar
  19. Anónimo18:33

    Hola :-)
    Me gustó mucho el ritual, quisiera saber si esto funciona en caso que mi amiga esté en el extranjero.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la distancia no influye para que un ritual funcione.
      Lo importante es hacer el ritual adecuado, hacerlo bien hecho y la fe con la que se hace.
      Bss

      Eliminar
  20. Anónimo2:49

    Me gustaría saber si usted tiene Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí en la página tienes el enlace.
      tarityritualesconcarmen

      Bsss

      Eliminar