23/1/13

BAÑO DE DESCARGA


Los Baños de Descarga los puedes realizar cuando estés pasando por un periodo de mucha preocupación, nervios, estrés, desánimo, tristeza...
Estos baños nos ayudan a equilibrarnos, limpian la negatividad, favorece el espíritu positivo y sobre todo elimina el Mal de Ojo.

Los materiales que vas a necesitar son:

La bañera llena de agua.
Un litro de leche.
Los pétalos de una rosa blanca.
7 puñados de sal gruesa.
Un cuarzo blanco.

En primer lugar toma una ducha de la manera habitual, para eliminar la suciedad física que  puedas tener y para secar envolver el cuerpo en una toalla o albornoz de color blanco.

Luego llena la bañera de agua a la temperatura que te agrade y se le agrega al agua todos los ingredientes que te he mencionado.


Toma un baño durante 10 ó 15 minutos, mientras te visualizas libre de toda la carga negativa.

Suele ser suficiente con tres baños, pero no pasa nada por hacerlo tantas veces como sea necesario.



Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace este Baño.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!


25 comentarios:

  1. Anónimo4:42

    Hola Carmen, este ritual se puede realizar estando embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los baños si se pueden hacer, lo que no se debe hacer estando embarazada son rituales con velas, tampoco se puede usar la ruda.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo3:37

    Y si no se tiene bañera, como se pueden realizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rituales que indican que se hacen en la bañera, así debe ser.
      Si no tienes bañera puedes echarte después de la ducha esencia de sándalo por todo el cuerpo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo5:41

    Necesito hacerme una limpieza porque creo que me han hecho algun embrujo, tdo me ha salido mal, es lo mismo este baño de descarga que una de limpieza? y si no puedo conseguir el cuarzo que puedo utilizar? para hacer esto no necesito tener los 7 elementos que pones para los rituales? y velas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:44

    Quiero hacerme un baño de limpieza porque creo que me han hecho un embrujo; es lo mismo un baño de descarga que uno de limpieza? necesito tener los 7 elementos de los que hablas en los rituales para hacerme esta limpieza? y si no tengo cuarzo que puedo utilizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si soy capaz de explicarme, un baño de descarga y de limpieza es lo mismo porque con estos baños lo que conseguimos es limpiar la energía negativa que hemos podido absorber, pero si te han hecho una brujería, primero debes romperla, porque si no, mientras siga hecha seguirá haciendo su efecto y te seguirá impregnando de ese mal aunque te limpies, por ejemplo si estás dentro del barro y te duchas te limpiarás, pero debes quitar el barro si no te quieres seguir manchando.
      Espero haberme hecho entender.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo13:23

    hola carmen soy eliza y la verdad estoy segura de que en mi casa y a mi familia nos hicieron un mal no tenemos dinero solo deudas,enfermedades,todo se demora todos se alejan sin motivo,mueren mis mascotas,estamos sin poder dormir bien cansados,dolor de cabeza permanente,mis niños inquietos agresivos,nerviosos,que puedo hacer?necesito tu ayuda gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza, claro que desconozco si en tu casa os han hecho algo y por lo que describes pues lo parece. Pero también lo que puede pasar es que cuando las cosas empiezan a ir mal (tener problemas no quiere decir que te hayan hecho brujería), pero como te digo, cuando las cosas van mal, se genera una energía negativa que atrae más problemas y la solución de ninguno de ellos.
      Si sabes con seguridad que os han hecho un mal no lo solucionas con un baño de descarga, eso solo aliviaría y ya está, debes primero confirmar que lo han hecho y luego romperlo, limpiar y proteger a cada miembro de la familia que esté afectado. También limpiar la casa. La manera de hacerlo lo puedes ver en este blog, mira en la columna de la izquierda y podrás ver todos los rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Carmen para llevar a cabo este baño de descarga, es necesario q hayamos limpiado el cuarzo de energía previamente?, es necesario q hagamos algo especial antes de iniciar el baño o con hacerlo tal cual lo exopones es suficiente?
    Muchas gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen_rm, exacto, el cuarzo tiene que estar limpio y cargado con la luna llena.
      Y no es necesario hacer nada previamente, lo más importante es intentar visualizándose de una manera positiva mientras se toma el baño.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hols Carmen, para limpiar el cuarzo como lo hago, comolo explicas en el post de amuletos o piramide de cuarzo? Una vez utilizado el cuarzo en este baño que hacemis con el?
      Un saludo, gracias

      Eliminar
    3. Hola Carmen, lo importante es que esté limpio con sal y cargado con la luna llena.
      Después del baño lo puedes guardar para sucesivos baños, como amuleto...
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo9:56

    Se puede sustituir la leche , por la cerveza, lo digo por el olor o echar leche en polvo. Por otro lado, tus consultas se pagan a traves de transferencia bancaria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en todo caso por leche en polvo.
      También puede ser por transferencia.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo5:22

    Hola quisiera saber si tienes un hechizo para q mi esposo me e el divorcio o se valla de la casa. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás la relación de entradas publicadas, ahí puedes ver un ritual que es para conseguir los favores de alguien u otro que es para sensibilizar a una persona, ambos te podrías ir bien.
      Un saludo.,

      Eliminar
  9. hola carmen resien vi tu pagina y te digo tengo un calefonsito electrico .soy pobre y me gustaria saber como me puedo limpiar de negatibidades gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, en vez de introducirte en la bañera, pues con todos los ingredientes vertiéndolos con una jarra, dejando que todo el líquido te impregne desde la cabeza a los pies.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Le felicito, buenisima su pag, Saludos y bendiciones desde Venezuela...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mildre, un beso.

      Eliminar
  11. Anónimo14:40

    Hola Carmen,
    En lugar de petalos de rosa blanca, pueden ser cualquier tipo de petalo de flor blanca?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pueden ser pétalos de otra flor blanca, siempre que sea una flor con un bonito aroma.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Ester14:01

    Hola Carmen, te escribí hace unos días pero he tenido problemas con la conexión y no sé si llegaste a recibir el mensaje. Si lo recibiste, obvia éste y si no, a ver si me puedes solventar unas dudillas que tengo :)
    La primera es si el baño de descarga lo puedo hacer con luna creciente, ya que hay veces que me siento muy cargada y coincide con que aún falta bastante para que mengüe.
    La segunda tiene que ver con los amuletos. He leído en el post que publicaste que si se rompen hay que deshacerse de ellos. Tengo un ojo turco y una mañana lo encontré en la cama porque la argollita por la que pasa la cadena se había despegado, posiblemente por moverme mucho por la noche. El colgante está bien, sólo es la argolla. ¿Puedo seguir poniéndomelo?
    Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad como siempre.
    Un saludo
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ester, algunos comentarios se me quedan atrasados, pues no me da tiempo de responderlos todos.
      El baño lo puedes hacer cada vez que tengas la necesidad de hacerlo y te hará efecto por supuesto, pero con la luna menguante en más positivo.
      Si solo se a roto la cadena ol la argolla, no pasa nada, cuando hay que tirarlo es cuando el amuleto (cristal, piedra, medalla, etc...) se rompe.
      Un saludo.

      Eliminar