10/2/13

LIMPIAR UNA CASA DE MALAS VIBRACIONES Y ESPÍRITUS


La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, amamos y donde nos sentimos a gusto, entonces los muebles, paredes y demás enseres se llenan de esa buena vibración, pero si por el contrario sufrimos, lloramos, discutimos... Igualmente se llenan de malas vibraciones.

 Por ello, debes mantener en ella la paz, la tranquilidad y la armonía. 


 Sin embargo, la limpieza y el orden son igual de importantes.

 Y en este caso, hablamos de vibraciones negativas. Una casa desordenada y caótica es el reflejo de la mente de la persona que vive en ella. 

De una forma regular debemos tirar papeles viejos, sanear los armarios, tirar todo lo que esté roto y todo lo que ya no nos sirva.

 Así que una vez hemos tirado todo lo que ya no sirve, se procede a cambiar algunos muebles de sitio, para mover la energía, limpiar a fondo toda la casa, es decir, quitar la suciedad física polvo, grasa, suciedad.... Y ventilar, abrir todas las ventanas y puertas, para que corra el aire.


 En las casas que se siente la presencia de un Espíritu, NO ENCENDER VELAS, la luz de las velas tienen la propiedad de atraer a los Espíritus, por eso, si lo que quieres es que se vaya porque su presencia te molesta, nunca hay que encenderla ni para este ritual, ni para ningún otro, ya que se puede quedar ahí y la persona afectada por esa energía ir cargando con el karma de esa entidad.


Pues bien, una vez hecho todo lo anterior se cierran todas las ventanas y en un cubo lleno de agua (sirve del grifo), echas un chorrito de Agua Bendita, amoniaco y ruda, la ruda puede ser en esencia o hervida en agua. Se moja en ese preparado un trapo de algodón blanco y bien exprimido lo pasas por los marcos de las ventanas y puertas y los zócalos o rodapiés de todas las habitaciones, desde la habitación más al fondo de la vivienda hasta la puerta de entrada, cuando llegas a la puerta de entrada, con el trapo húmedo haces la señal de la Cruz en el suelo y a partir de ahí todo lo que has usado (el cubo, el trapo y el agua), no vuelve a entrar en la casa, lo tiras todo en un contenedor de basura en la calle.


 El último paso es, poner en una olla, cacerola de barro, carbón vegetal, un limón cortado en tres partes, romero, laurel y ruda y lo prendes con una cerilla de madera y cuando todo se quema, pasar ese humo por toda la casa, con las ventanas cerradas y desde la habitación del fondo hasta la entrada mientras haces la limpieza, ve recitando una y otra vez una oración que para ti sea cercana y a la cual te sientas ligado. También puedes recitar un mantra o simplemente pedir que lo negativo se marche.


 Cuando has terminado de ahumar, ya en la entrada de la casa, le echas agua para apagarlo, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras todo en un contenedor de basura en la calle y ya se puede entrar en la casa y abrir las ventanas y a disfrutar de tu casa.

 Esta limpieza es realmente eficaz y se debe hacer con la luna menguante y el mejor día es en Sábado al atardecer.

 Si hay personas que la mala vibración de la casa lo notan por dolencias o enfermedades, aunque se haga esta limpieza, antes acudir al médico.


 Es recomendable cuando tenemos todo limpio, tener fruta en la cocina, limones, flores blancas en el salón y no encender velas hasta que no haya pasado un ciclo lunar completo (28 días) desde que se hizo la limpieza.


Aquí te dejo el vídeo donde te explico cómo se hace.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

-

93 comentarios:

  1. Anónimo15:58

    Al lees esto, me he alertado y necesito q me aclaren, por favor. De siempre, tenemos costumbre en mi familia de encender velas casi a diario al igual q quemar incienso. Por circunstancias, estoy viviendo en la casa donde vivió mi abuela ya fallecida hace más de 4 años y quizás encendiendo velas e incienso a los difuntos (costumbre familiar) o para cualquier otra intención (simplemente, relax) no le estoy haciendo unbien?????? Me gustaría q me aclararen, x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si en tu casa no hay ningún "espíritu" no pasa nada, pero cuando notamos alguna presencia y le ponemos velas lo único que se consigue es que se quede.
      Son creencias...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. FLOR6:03

    Siempre que se enciende una vela se persina con el cerillo de madera y se le da una intencion. por ejemplo ofreciendosela al santo angel de la guarda para que siempre nos acompane asi evitaremos al darle una intencion que otros espiritus o entidades se alimenten de esta energia. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor por tu aportación.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo18:35

    hola. Mi nombre es Clara, yo queria preguntar si para que deje de molestar uana persona es suficiente con introducir la fotografia de esta persona en congelar don el nombre los dos apellidos y la fecha de nacimiento,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, si miras en este blog verás como se hace un ritual para congelar.
      Ojalá todo fuera así de fácil, no crees????
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo22:24

      Gracias de corazon lo voy a hacer carmen me a gustado .y el otro tambien lo aré primero

      Eliminar
  4. Anónimo6:04

    Hola te cuento que en casa está habiendo muchas peleas y una vidente amiga le dijo a mi hermana que son causa de mi cuñada. mis padres se comportan extraño incluso se alejaron de mi y mis hermanas y es como sí no pudieran vivir sí no están con mi cuñada y la protegen mucho. Lo q me preocupa es q está vidente nos dijo que mi cuñada le hizo un trabajo a mis padres y a mi hermano y que tratemos de no dejarla sola con mis padresl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tu confías en esa vidente y realmente sabes que tus padres están trabajados con brujería, lo que deberías hacer es en primer lugar romper ese trabajo, luego limpiarlos y por último protegerlos, por si les sigue haciendo algo más no les entre, además de alejar a esa mujer.
      Esos rituales los puedes encontrar en este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo18:24

    HOLA! la verdad es que soy creyente de Dios y los arcángeles y son las entidades que siempre invoco desde q me levanto hasta q me acuesto...pero donde vivo siempre me molestan los espíritus pasadas las doce de la noche ...me asustan ...siento q tratan de posecionarse de mi mente...cosa que sacudo ...ellos se calman y se aquietan cuando los reprendo en el nombre de JESUS DE NAZARET y cubro mi casa con la sangre de CRISTO...rompo cadenas con entidades perturbadoras y de verdad me dejan tranquila unos días ...pero luego vueven y he luchado contra esto durante años....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:32

    también he notado que mis proyectos se atrasan y /o no se cristalizan o cuestan un mundo para ver luz.....pido ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin mirar las cartas no te puedo decir el motivo, por lo que dices deberías limpiar tu casa y además tu también.
      Antes de hacer un ritual para abrirte caminos, tienes que romper y eliminar lo que te los cierra.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo0:12

      HOLA ANONIMO, SOY CREYENTE Y CADA VEZ QUE ME OCURRE ALGO SOLO SE LO CUESTIONO A DIOS, PERO DESDE HACE UN TIEMPO SOLO OCURREN COSAS QUE NO SOLO NOS ATRASAN COMO PERSONAS SINO QUE DE APOCO SIENTO QUE NOS ESTAMOS SEPARANDO COMO FAMILIA TODO TODO NOS SALE MAL CUANTO MAS GARRA LE PONEMOS MAS MAL NOS SALE .QUIEN ME PODRA DECIR PORQUE .

      Eliminar
  7. ramon9:22

    yo prendo muchas velas blancas en mi casa de diario sin hacer peticion a veces la vela keda sin derretirse sin figuras y a veces si n figuras a veces me dan escalofrios en la casa que puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, prender velas sin consagrar y sin petición no tiene ningún valor respecto a lo esotérico, simplemente generan un ambiente agradable y ya está.
      Respecto a los escalofríos podría ser algún tipo de energía que se esté concentrando en tu casa, entre otras cosas, si quieres puedes consultarlo con un tarotista o vidente de tu confianza para que te lo mire.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Mari, no publico tu comentario porque indicas tu email y luego te molestarán en mi nombre, he de decirte que las dudas sobre rituales solo por aquí y para consultas personales solo por teléfono, entiende que ese es mi trabajo.
    Pero aún así te respondo, los muebles que no puedas retirar los dejas tal cual y limpias el propio mueble.
    En todos los rituales, sea el que sea, hay que esperar un ciclo lunar completo para que comience a hacer efecto y a veces una vez pasado ese tiempo hasta tres meses más.
    Para que las cosas sean como queremos y cuando queremos hay que recurrir a otro tipo de magia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:12

    hola soy carmen y en el piso donde estoy mi hija pequeña ve espiritus y mi suegro murio de canser y mi madre en agosto ace 6meses me estan protegiendo o son energias negativas gracias 24 enero 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, es evidente que por aquí no "veo" qué es lo que hay en tu casa y claro que puede haber malas energías o que lo que vea tu hija sea eso que muchos vemos de pequeños, que sería "normal" y que tus padres fallezcan podría ser hasta por la propia ley de la vida.
      Así que para decirte si son energías negativas debería mirarlo.
      Lo que si te digo que proteger sin limpiar primero solo conseguirá que lo que pueda haber (si hubiera algo) se concentre aún más.
      Antes de proteger siempre hay que quitar lo negativo que haya,
      un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo0:31

      Carmen disculpa nose q esta pasando pero antes midinero me alcansaba y desde q memude ala casa de mi hermana no merinde pq me pasa esto muchas grasias

      Eliminar
  10. Anónimo23:01

    Hola carmen me encanta el olor a romero y suelo quemar mucho con carbon quisiera saber si tambien limpia la casa de energia negativa es bueno quemar romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al romero hay muchas costumbres, a mi no me gusta quemarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo18:37

      Hola Carmen que puedo hacer porq en mi casa hay muchas peleas mi hija m chica llora t tiene miedo de noche...y hace una semana encontré una rata sin cabeza ....y encontré sal en l puerta de mi casa...las peleas son continua con mi pareja y ya no se q hacer...quiero limpiar mi casa de todo mal...como puedo hacer???desde muchas gra cías...alicia

      Eliminar
  11. Hola: soy Liliana. Pedí que me vengan a limpiar la casa, y para ello me van a cobrar. Quiero saber si es correcto que lo hagan y de ser así cuánto tendría aproximadamente que pagar. Muchas gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana, claro que es correcto que la gente cobre por hacer un trabajo, es una manía que tiene el ser humano, cobrar por trabajar.
      El precio ya depende cada uno, si te digo que nunca cantidades desorbitadas.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo22:28

    Hola buenas tardes, podrías por favor decirme cómo puede mi hermana alejar espíritus de su departamento, tiene un bebé que no puede dormir, casi siempre esta inquieto. respecto a los espíritus te comento que mi sobrino de 16 años vio dos ya pasada la media noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la limpieza de la casa que describo en esta entrada es para eso.
      Por aquí, como comprenderás no se puede mirar nada como para decirte el porque están, si son realmente espíritus u otra cosa.
      Así que poco más te puedo decir.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo2:13

    Hola buen dia , una pregunta como puedo hacer para que me digas si tengo algún trabajo ya que de un tiempo a la fecha todo me sale mal y ya me encuentro en la ruina y lo que le sigue, mi favor que te pido es porque no tengo dinero y no se si esto sea un impedimento para que me puedas ayudar, gracias y que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como comprenderás por aquí no te puedo decir si tienes algún trabajo hecho, pero en este blog puedes ver una entrada donde explico qué debes hacer para saberlo, si miras en la columna lateral izquierda lo verás, si quieres lo puedes hacer para saberlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo2:15

    Ups., mi nombre es Blanca soy la de el mensaje de anónimo la que te pide ayuda desesperada x no tener dinero gracias cuida te y que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, en este blog podrás ver la manera de saber si te han hecho brujería y además si la tuvieras también explico como te la puedes quitar.
      Si yo te digo por aquí que si te puedo ayudar aunque no tengas dinero, mañana se me colapsa la linea y debes entender que cualquier tema personal solo lo atiendo por teléfono que es por donde trabajo.
      Así que si quieres, puedes preguntar, cualquier duda que tengas, por aquí y yo muy gustosa te oriento, pero otra cosa no puedo hacer.
      Responderos a todos por aquí lo hago de manera gratuita y te aseguro que son muchas horas, que por cierto lo hago muy gustosa.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo17:17

    Hola me ha pasado algo muy raro hace unos dias, y me he sentido con miedo estando en mi recamara... el sabado cuando llegue a mi casa como eso de las 11:45pm me fui a mi recamara... prendi la television, apague la luz y me acoste, empeze a dormitear pero aun asi estaba viendo la television, derepente ya no escuche voces en la tele abri los ojos la pantalla estaba azul y la hora en el reloj eran las 03:33 se de antemano que esta hora no es buena... de ahi ya no podia dormir.. tuve que pedir a un amigo que se quedara en la casa y aun asi hasta las 5am me dormi y me desperte a las 6am y ya no dormi.... llega domingo y llegue a mi casa... ni siquiera queria entrar a mi recamara, pedi de nuevo que vinieran a acompañarme y dormi pero porque estaba cansada... hoy me acorde que un cuadro que tenia de la ultima cena se quebro el vienes en la noche... casualidad? no se... y hara unas 2 semanas atras mi amigo se quedo en la casa y me dijo que vio a un hombre al final de la cama viendome dormir y que el no pudo dormir ese dia...
    podrias decirme que significa esto? y que deberia hacer?
    De antemano gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como comprenderás yo no se si hay algo en tu casa y qué es.
      Yo intento ser muy lógica dentro de lo que cabe, pero cuando leo lo que has escrito se repite constantemente, "dormir" así que puede entre otras cosas pueden ser sueños e incluso tu amigo esté condicionado por lo que le cuentas.
      Para saber si en tu casa hay alguna presencia, deberías consultar con un medium y de ser así, pues sacarlo.
      Por otro lado no estaría de más que hicieras la limpieza que se describe en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo21:24

    Quiero saber si prender incienso es bueno para alejar malas vibras y sobre todo enfermedades,o hacer alguna oración,desde hace un tiempo nos sale todo mal a mi familia y a mi muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los inciensos se usan para atraer las buenas vibraciones o para alejar las malas, cada uno tiene su misión.
      Que eso sea lo que necesitas en tu caso es solo si así lo crees.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo19:14

    anonimome llamaran este mes en el trabajo o lo ves por mi cuenta ajena m16 mayo gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21:00

    hola mira te cuento antes me hiba muy bien en casa trabajo ,ahora desde que entro una compatriota a mi casa siento que todo me va mal siento un rechaso asi a ella y su esposo no se por que pertenesco a una religion y ella igual a la mia nos vemos solo ese dia pero trato de evitarla por que siento que es ipocrita no es sinsera hay mucvhas baratas en mi casa solo para discutiendo tengo un hijo que sueña mucho con personas muertas y sangre y dice ver personas en casa tengo 6 hijos 5 varones y una niña deseo limpiar mi casa como hago ayudame por favor antes vendia comida ahora cada vez que aviso nadie me compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual de esta entrada es para limpiar una casa.
      En tu caso personal no te puedo decir sin saber lo que pasa realmente.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo8:11

    Hola necesito que me ayuden ,quiero sacar a unas personas que viven en mi casa es la amante de mi abuelo y sus hijos de la Señora que puedo hacer ya que tiene muy mala vibra y siento k algun daño nos esta haciendo ayuda xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog puedes encontrar varios rituales para alejar personas, puedes verlos en la columna lateral izquierda,
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo2:59

    Hola Carmen estoy desesperada tengo 6 anios viviendo con el amor de mi vida.. pero no podemos entendernos... yo creo que el hizo mucho daño por su infidelidad...ha intentado tener hijos pero ya ha perdido tres y uno era nuestro... no sonseguimos ponernos de acuerdo para nada.. estoy desesperada porque siento que nos amamos pero definitivamente no podemos estar juntos... estos años no me he cuidado con nada pero no consigo tener un bebe...además yo no se que hace con el dinero nunca tiene para nada... se le hace agua el dinero... ayudame yo siento que alguien le hizo algo... o tanta energia negativa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te puedo decir que es lo que pasa y porque pasa esa situación, por aquí no se miran las cartas, puedes consultar con un vidente o tarotista de tu confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo13:47

    hola buen dia me llamo jasmin muñoz estuve leyendo y todo es muy interesante en mi caso como haria en la casa de mis padres pasan cosas q no son muy bien deseadas tengo un hermano q es muy malo y la casa se siente con muchas malas vibraciones muchas discutideras peleas a veces todo nos sale muy mal como haria en este caso ayudame por favor y disculpa muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jasmín, puedes hacer la limpieza que indico en esta entrada, funciona muy bien en esos casos.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo0:31

    HOLA CARMEN ME PODAS VES S ESTOY EN BARAZADA Y S VES ENTRADA DE DNERO YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo esto querrás que se lo mire a una tal Anónimo y a través de unas letras de un ordenador que no transmiten nada.
      Gracias por pensar que soy tan terriblemente maravillosa, pero siento decepcionarte y decirte que a tanto no llego.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. JURGEN18:27

    AYUDA!!! Todo empezo cuando a mi papa lo operaron sufrimos...le pusieron marcapasos....despues mi hermano enfermo y lamentablemente murio....ahora a mi me dio arritmia cardiaca y estoy super mal...todo esto paso en 3 años ayudenme que hago??? limpiar la casa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiar la casa siempre es positivo, s i alguna energía negativa EN LA CASA pues la elimina, pero deberías saber, en primer lugar, si eso es provocado por algún tipo de energía para que la puedas combatir o si simplemente es un cúmulo de cosas por una mala racha.
      Un saludo

      Eliminar
  24. Anónimo6:13

    hola mi nombre es erika quisiera saver si hay un ritual para la mala suerte esque mi esposo aveces tiene buen traabajo y lo elogian mucho por su gran l desempeño y lo bien que lo hace pero no le dura o no nos rinde el dgnero nose si estamos salados o son las envidias ayudenme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, en este blog puedes ver un ritual para atraer la suerte.
      Si sabes que hay envidias o algún tipo de energía que provoca esa "mala suerte" antes debes quitarlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo21:08

    hOLA TENGO 38 AÑOS Y UN BEBE DE 3 AÑOS, NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR NUNCA, SIEMPRE HE QUERIDO FORMAR UN HOGAR, NECESITO UN RITUAL PARA CONSEGUIR EL AMOR Y SER FELIZ, SOY DE SIGNO ESCORPION, MADRE SOLTERA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como no se como es tu caso en particular, no te puedo decir qué ritual debes hacer exactamente, pero si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás todos los rituales de amor que tengo publicados y puedes hacer el que más adecuado veas para tu situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo2:41

    hola soy enfermera y por supuesto han fallecidos muchas personas en mi lugar de trabajo , como hago para q no se me peguen malas energias de mi trabajo y de los sitios donde voy para asi tener prosperidad en mi vida no tengo pareja y quiero consegur un esposo pero se me ha hecho muy dificil conseguirlo .siento la preesencia de entidades en mi casa y me va muy mal no me alcanza el dinero y de paso vivo alquilada y la dueña de la casa practica hechizerias , estoy desesperada ando angustiada, con rabia ,nerviosa, estresada, me hago limpiezas y me funcionan por pocos dias he pagado tambien mucho dinero para eso pero igual no consigo lo que busco ,existe mucha envidia malos deseos en mi trabajo y en mi familia tambien desearia que me ayudaran para alejar todo eso de mi y de mi casa y una proteccion limpiarme y limpiar mi casa aparte de eso tambien me dan miedo esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, respecto a las envidias y malos deseos de las personas que te rodean, lo mejor es no prestarles atención, pues cuanto más importancia le des más te afectará.
      Por lo que me comentas de tu trabajo, lo ideal es que todos los días cuando termines de trabajar, al ducharte termines la ducha con sal por todo el cuerpo y así descargarte de energías negativas que puedas absorver y tu día de descanso (una vez a la semana) te hagas un baño de despojo y no estaría de más que cada tres meses limpies tu casa de la manera que explico en esta entrada, aún así también llevar amuletos o talismanes de protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo18:44

    Que puedo hacer para la casa es se escuchan q tocan la puerta y un diá estaba dormida la niña y vi q paso por la sala y fui a ver pero la niña seguia dormida q me a consejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer la limpieza que indico en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Anónimo0:47

    Quiero hacerte una consulta... soy psicologa, y hago regresiones. Cuando me instruí nadie me dijo que debía tomar recaudos en relación a posibles almas en pena que pudieran interferir... nunca hasta ahora me habia sucedido nada extraño más que maravillosas experiencias con mis pacientes, pero hoy a la madrugada desperté por unos ruidos extraños y estaba sobrevolando en mi habitación un murciélago, lo cual me hizo recordar la sesión particularmente intensa que tuve ayer. Esto hizo que me pusiera a investigar sobre la posibilidad de que esto pudiera estar asociado y me encontré con un artículo que lo argumenta... esto es así? Que ritual debería realizar antes y después para evitar presencias que no fueron convocadas? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo primero que te digo es que cuando te encuentres baja de energía o con cargas de preocupaciones o problemas, no hagas las regresiones, pues al estar débil puedes absorber energías negativas.
      Y cada vez que las hagas, para ti como a tus pacientes, te des un baño de descarga y protegerte, bien con amuletos o algún ritual de protección.
      También deberías limpiar cada tres meses tu casa o el lugar donde las impartes.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo9:43

    Hola buenas noches
    Tngo muchos problemas con mi esposo peleamos x todo hubo inifelidad y quisiera algo para sacar este malestar sinos amamos queremos un bebe pero no concebimos. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ese malestar desaparecería si esos problemas que tenéis comenzarais a solucionarlos.
      Si no perdonas la infidelidad o si tu esposo sigue siendo infiel y tu lo sigues consintiendo, poca solución vas a tener con un ritual, porque un ritual funciona siempre y cuando la actitud que tenemos ante lo que queremos conseguir es coherente.
      Si la situación es que lo intentáis arreglar y no lo conseguís, puede hacer un abre caminos, para quitar las barreras que haya entre vosotros.
      Supongo que cuando la relación esté arreglada ya vendrá el bebé.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Anónimo0:40

    Hola, este ritual servira en mi caso? recien me cambie de casa y mi bebe se a puesto muy inquieto, tiene 11 meses y llora por las noches cuando antes no lo hacia, esta inquieto y no se puede quedar solo ni un momento por que llora, mi hija mayor me dice que siente que la estan observando cuando no hay nadie mas, y se escucha que abrieran puertas o subieran escaleras, quiero pensar que no es nada malo, ojala me puedan apoyar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el bebé puede estar inquieto porque se siente extraño en la nueva casa, por favor, sobre todo no te obsesiones y no le vayas a hacer nada de rituales al bebé.
      Si crees que la casa puede tener alguna energía negativa puedes hacer la limpieza que indico en esta entrada.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Me olvide de decir que la dueña anterior de la casa era tarotista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no quiere decir nada, yo soy tarotista y en mi casa se está de lujo ^_^

      Eliminar
  32. Anónimo2:50

    hola lo quiero hacer pero tengo dos hijos, un niño y un bebe, lo puedo hacer con ellos en la casa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo te recomiendo que los niños no estén en la casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Tengo una molestia en la espalda desde el 2012 y desde ahi me Han pasado cosas feas, pensamientos, feos, tengo mucha depresion, he intendado con echarme sal en la espalda y no funciona. Me dijeron que el agua de mar funciona, será verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beautiful Disaster, La sal y el agua del mar limpia y ayuda a descargar las energías negativas.
      Pero para tu molestia de espalda deberías acudir al médico.
      Y cambia la manera de pensar porque a pensamiento feos tendrás resultados feos.
      La depresión y los dolores de espalda lo curan los médicos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. El problema es q no es un dolor en la espalda. Es como si un espiritu Se alojará ahi, es como un hormigueo en la parte de arriba de mi espalda. :(

      Eliminar
    3. Dices "como si un espíritu se doblara ahí" como cuando se dice "como cuando cortas la cebolla te lloran los ojos", yo no sé la presión que hacen los espíritus pues nunca me ha tocado uno.
      Toda molestia, dolor, presión o reacción en el cuerpo la debe tratar un médico siempre.

      Eliminar
  34. hola buen dia,sabes tengo en mi casa propia y a veces sentia algo q me observaba,algunos amigos presentian igual q yo y algunos de ellos miraron una sombra en una ventana,alguna vez rocie agua bendita,pero por ahora me mude de ciudad,empezando una nueva vida al lado de una persona,rentamos un departamento muy contentos,pero al paso de los dias o meses,hemos sentido q nos observan por toda la casa,hasta en las habitaciones,yo y mi pareja somos siento persivimos facil cosas q otros no,no me da miedo,pero me siento incomodo,no podemos rentar en otra parte,ya ultimos estos dias,se siente como energia pesada,negativa,nos enojamos facil,siento el dinero no nos dura,y otra cosa sentimos como q alguien nos habla o mueve,hay dos habitaciones,yo quisiera dormir con mi pareja,pero no puedo opte por irme a otra habitacion pero siento igual un vacio frio,lo preocupante es q es consecutivo despierto a ciertas horas igual?? ya me siento muy canzado,ne duermo temprano como entre 9 y 10 pm y he observado despierto 1:05 2:30 o 3:10 am por lo regular y ya no puedo dormir hasta amanecer,ya es desesperante ya llevo asi como 5 meses,lo raro es q no se porq tenemos q dormir con luces lampara encendida? antes no lo haciamos,antier dormi con mi lampara encendida y le he puesto de dias una camisa encima a lampara para q no me de tanta luz,pero derepente algo dormido,algo me desperto y me hizo voltear a mi lampara y note la camisa se estaba quemando con el foco,la quite y medite y dije una oracion,anoche fue diferente vimos una pelicula en una habitacion,mi pareja se empezo a quedar dormida,no se porq se me ocurrio ponerle su cadenita con crusifico abajo de su alohada y yo me puse la mia,sentia algo en ese cuarto,ya me hiba a retirar y me levante y ne dijo no me fuera y me espere otro rato mas recostado,luego apague tele y me fui a mi otro habitacion pero era tanta incomodidad q no podia cerrar ojos,me persine,pasados los minutos escuche voces y me calme pero luego escuche como gritos y decian no no no,gui a otro habitacion y era mi pareja y decia cosas como si alguien le quisiera hacer daño o pedia algo,me asuste la desperte y reacciono como si nada pasara,su cadena con su cruz estaba tirada en suelo y la levante se la puse debajo de su almohada no se porque y espere y durmio,yo me regrese a mi habitacion y no pude dormir hasta calor sentia,cuando aqui es clima frio,no se q esta pasando? ya siento mi energia se agota,estoy canzado y noto amanezco en algunos dias q me duelen brazos,los siento pesados o como si hubiera hecho mucho esfuerzo,y cada vez me adelgazan mas mis brazos y piernas,pareciera broma pero asi es quisiera por favor alguien me ayudara o dijiera q hacer por dios,se pueden comunicar por aqui o correo AngobA-@hotmail.com vivo en tepic,mexico, ah y otra cosa extraña ayer mientras mi pareja se senti estaba durmiendose y yo a su lado miraba tv de la nada me daba la espalda y dormida me pregunto TU no quisiste a una mujer de amarillo? luego otra pregunta me hizo Viste morir alguien de amarillo o fuiste a su funeral?? le dije de q hablas contesteste que no,y me dijo es q veo alguien de amarillo con rojo,pero mi sorpresa fue q hablaba con ella pero ya estaba dormida,entobces como es q pudo comunicarse conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés Antonio, puede ser que tengas pegado a ti a una entidad y aunque te cambies de casa seguirá contigo y si tu familia tiene sensibilidad pues a través de los sueños o despiertos lo vean.
      Mucho no te puedo decir de quien se trata y el por qué lo tienes, pero al no sentirte bien deberías quitarlo tanto de tu persona como de tu casa, es posible.
      Yo no hago consultas por email, lo has publicado en tu comentario y lo puedes borrar si quieres, pero te digo que si alguien te escribe a tu email en mi nombre es falso, pues yo nunca lo hago.
      Bs

      Eliminar
  35. hola buenas tardes
    Tengo 15 años con mi pareja y tengo 2 niños...nos hemos cambiado de casa y de ciudad 3 veces y en las 3 veces al principio todo va muy bien pero a como pasa el tiempo todo cambia y para mal!!!! De todos los planes que hemos echo todo casi siempre se viene abajo....en la casa donde vivimos ahora yo al menos van 2 veces q veo a una niña no se siente nada malo ni nada pero algunas amistades q han venido ala casa dicen que ven sombras....en cuestion de dinero siempre estamos sin el y eso que mi esposo se puede decir que tiene un buen trabajo y gana bien...pero siempre andamos sin el....sera que solo con esta limpia cambien las cosas???? Por que igual yo me siento siempre sin ganas de nada ni de comer ni de bañarme ni salir de la cama....ovio tengo que salir de ella por mis hijos...pero si no estaria todo el dia en la cama durmiendo.....que mas puedo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naybi, si has visto cosas en la casa pues puedes hacer esta limpieza, pero si os pasa en todas las casas que estáis puede deberse a algo que llevéis cargado o tu o tu marido o los dos, pero habría que verlo porque solo por lo que me explicas no te lo puedo confirmar.
      Bsss

      Eliminar
  36. Anónimo1:23

    Hola buenas noches tengo mi casa pero ni yo ni mi esposo conseguimos trabajo y el s la pasa en la calle con su carro anda risueño y en la casa el poco tiempo q conmigo es amargado y discutiendo en la noche a veces no puedo consiliar el sueño tranquila con mucho dolor d espalda y m la paso es sola la mayoria del tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como comprenderás sin mirarlo yo no te puedo decir que tengas una energía negativa en tu casa, eso parece más un problema entre tu esposo y tu.
      Hay métodos para saber si tu casa tiene algún mal, puedes probarlos, en mi blog los encontrarás.
      Bsssss

      Eliminar
  37. Anónimo0:09

    hola queriamos saber si nos han realizado algun trabajo, atadura o brujeria, ya que no podemos avanzar y para ello nos cuesta mucho, somos fernando y paula, de mendoza argentina. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando y Paula, como comprenderéis eso no lo puedo saber a través de unas letras en un ordenador.
      Bs

      Eliminar
  38. maria avendaño4:38

    Hola en mi hogar hay fliziones con mi hija menor de 18 años lo cual no lo teníamos eso empezó haci un año y en mi casa se ven sombras y no se si eso provoca los problemas con ella. Mi hija la mayor piensa que si ya que mis dos hijas y mi esposo ven loas sombras y yo no veo nada.dime que puedo hacer. no quiero perder a mi hija y deseo que mi familia este unida ayuda me por favor

    ResponderEliminar
  39. maria avendaño4:56

    Hola soy maria en casa hay conflictos con mi hija de 18 años y dice que no es feliz en casa su novio y ella quieren casarse pronto y en casa hay sombras las cuales ven mis dos hijas u mi esposo a mis hijas en ocasiones las asustan y mi hija la mayor me dice que esas sombras ha veces suelen quitar la energía a la persona mas bunerable y que tal vez sea esa la razón por lo cual tenemos conflictos con ella. Y a mi hija la mayor no le va bien en la universidad lo cual antes no era así con ella .la verdad no se que pensar por favor ayuda me que. Hago no quiero perder a mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, como es evidente que sin mirarlo en las cartas no te puedo confirmar o descartar que tu casa haya algo negativo.
      En este blog puedes encontrar varios métodos para poderlo saber.
      Si crees que hay algo negativo lo puedes solucionar de la manera que describo en esta entrada.
      Bs

      Eliminar
  40. Anónimo10:00

    Disculpa la verdad me considero respetuosa de este tipo de creencias , pero no las practico , sin embargo tengo una inquietud y me gustaría que me pudieras ayudar, hace unos meses una amiga que es creyente, empezó a tener muchos problemas en su
    casa, a los pocos días encontraron afuera de su casa algo parecido a untrabajo de vudu o eso es lo que le dijo la santera con quién pidió ayuda, por lo anterior empezaron a hacer limpiezas en su casa, a mi me contó que estaban invocando a un guardian, pero ayer me dijo que quién bajo a darles protección fue un arcángel, sin embargo me pidió permiso para que su santera enviara un arcángel a mi casa, sí yo lo aceptaba y que esto sería el último día de limpia de su casa y además me pidió que la apoyará llevando a la santera a su casa porque se le descompuzo su carro, le dije que sí, pero ya que lo medite friamente , me tiene inquieta la situación, dicen que sí piensas mal acertsras, puede ella enviarme lo malo que hay en su casa para deshacerse de lo que sea que ella crea que hay en su casa, ella sabe que no creo en estas cosas y aún así quiere mandarme un arcángel, además se me hace algo ilógico que sí están protegiendo su casa, tengan tiempo de mandar ángeles y se me hace mucha coincidencia que quiera que conozca a la santera o que ella me conozca aunque no creo en esto, lo respeto y no me gustaría abrir portales de nada, mi duda es, estoy siendo mal pensada, corro algún peligro sí acepto al ángel? Y me pueden dañar aún sí no creo?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3:21

    Muy bueno! Voy a hacerlo sin falta. Ahora consultica: ¿qué se debe hacer primero mejor, limpiar la casa o limpiarse y protejerse uno? o al revés jeje, Saludos desde Manizales, Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero la casa y luego la persona.
      Bs

      Eliminar
  42. Anónimo1:22

    hola quisiera hacerte una consulta, quiero limpiar mi hogar de un hechizo de magia negra que le hicieron a la casa y mi madre, esto funcionaria para limpiar el hogar? quiero hacerlo yo, ya que aca te cobran 3.000 pesos argentinos para hacerlo. desde ya gracias, espero tu respuesta con urgencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual es para limpiar la casa, lo puedes hacer si quieres

      Eliminar
  43. Anónimo1:46

    hola carmen queria consultarte si esto serviria para limpiar una casa con magia negra? te comento, desde hace varios meses que en mi familia vienen problemas en la salud , economia, el ambiente en mi casa es horrible, nadie quiere estar aca, es como si la casa te consumiera, . mi mama se tiro las cartas dos veces, y le dijieron que le hicieron un trabajo de magia negra a ella y la casa, que por ese motivo la casa nos quita las energia a todos,se rompen las cosas, nos va mal en lo economico,estamos de mal humor.,ect. pero lo mas horrible de todo esto es que en la habitacion de mis padres hay una presencia, que atormenta a mi mama todo el tiempo, solo en la habitacion de ella, se escuchan ruidos que caminan, le mueven la cama. (nunca paso nada paranormal en mi casa) que segun las torotistas, es producto de la brujeria.
    Ahora mi pregunta es si este ritual para el hogar sirve para quitar esa magia negra de mi casa? o que me recomendarias?
    espero tu respuesta con urgencia, ya no damos mas con esto y quiero hacer la cura yo porque lo que te cobran aca es muy muy caro. gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las brujerías se pueden quitar y este método es para quitar la energía negativa que haya en la casa, aunque para quitar la de tu madre le deberías hacer un rompe trabajos.
      Bs

      Eliminar
  44. Buena stardes Carmen! Le escribo para aprovechar que estamos en luna menguante y este sábado quiero limpiar mi casita, el único problema o consulta es que en Argentina no venden prácticamente amoniaco por ser tóxico (y sólo en quimicas y litros) ¿Vale reempazar por otra cosa, como azufre en polvo que vendan en tiendas esotéricas, o no vale?. A su vez, quisiera limpiarme yo pidiéndole al arcangel Miguel y protegerme con él, pero ya lunes, cambia la luna..¿Espero a otro mes en donde continúe menguando para ello? GRACIAS INFINITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, puedes sustituir el amoniaco por alcohol.
      Si, es preferible que ya esperes a la siguiente luna menguante para limpiarte tu y protegerte.
      Bs

      Eliminar
  45. definitivamente hay algo que no quiere que solucione mi problema escribi como 100 renglones sobre todo lo que me pasa cuando lo publique no se que paso se borro todo , mientras lo iva escribiendo tambien pasaronm cosas , hay algo que me viene agobiando me da mala suerte me quita salud mental y fisica, trabajo, dinero, veo cosas , muertos, sueño cosas horribles, soy el ultimo que queda con vida de mi familia, soy buena persona ayudo a los demas rescato animales , pero hace 3 años me va mal en todo sentido , vivo con mi novia en mi casa donde habitan otras cosas que nos visian de noche especialmente a mi son 7 uno mira desde un rincon y los demas me agarran de todos lados pero no los dejo hacerme eso que no se que es que quieren hacer algo asi como ocupar mi lugar, no tengo miedo tengo odio pero me va mal y voy perdiendo todo poco a poco , estoy considerando el suicidio , en mis sueños me incitan a hacerlo, mis padres murieron cuando tenia 3 y 9 años mi abuela ( tutora) cundo cumpli 16, quede solo consegui trabajo y termine mis estudios todo iva bien cuando cumpli 21 me empeso a ir mal y no mejoro nada sino que empeoro todo hora tengo 24 , tengo una piesa clausurada en donde hubo muertes , mis amigos le tienen miedo a esa piesa, mi novia tambien, cada ves que duermo me vienen a buscar esas 7 sombras y mi perro de 4 años abre la puerta de la piesa estampandola con el lomo la abre y me despierta, y se pone en pocicion defensiva, una ves me undi en la cama, otra ves vi a un muerto de dos metros señalandome y hablandome aunque no se que me decia veo palabras en el techo y en las paredes, animales decapitados , tengo dejabues, la gente que me rodea siempre mas suerte de lo comun cuando esta a mi lado pero ami me pasa lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, evidentemente no es normal todas esas sensaciones que tienes, pero está claro que deberías limpiar tu casa y además tu persona.
      Puedes hacer la limpieza que describo en esta entrada, pero además también deberías realizar sobre tu persona un ritual rompetrabajos, una limpieza y una protección.
      Si no te ves capacitado para hacer todo eso deberías pedir a un profesional de tu confianza que lo haga.
      Bs

      Eliminar