30/5/13

LIMPIA DEL HUEVO


Una manera de limpiar "Mal de Ojo", "Envidias", "Energías Negativas" Es usando el Ritual del Huevo.

 Este ritual solo para esos casos, nunca para romper hechizos. También se puede hacer este ritual después de haber hecho un ritual "rompetrabajos", para limpiar la energía.

 Los materiales que vas a necesitar son:

 - Esencia de ruda.
 - Una cucharada de aceite de oliva.
 - Esencia de pino
 - Dos o tres huevos blancos.
 - Un vela blanca.
 - Una varita de incienso de ruda.
 - Un vaso de cristal transparente con agua mineral.
 - Un puñado de tierra.


 Antes de empezar a hacer este ritual te tienes que duchar y si es a otra persona a la que se lo vas a hacer, esta persona antes de empezar de debe bañar o duchar para eliminar la suciedad física.

 El siguiente paso es consagrar la vela blanca.


 Pon un poco de esencia de ruda en las manos y frota el huevo de manera circular, con mucho cuidado para que no se rompa y reza tres Padre Nuestro.

 La persona a la que vas a limpiar permanece de pié y se le va pasando el huevo por la cabeza, mientras se le pide a  quien le tengas fe que le quite todo mal , luego se pasa por el cuello, brazos, estómago, espalda (si es a ti mismo, por la espalda hasta donde se llegue), así hasta llegar a la planta de los pies.

 Si mientras lo haces se quiebra el huevo, no te  preocupes, solo demuestra que se está recogiendo todo lo negativo, así que no hay que asustarse, si pasara, el interior del huevo lo echas en el vaso de agua, por eso es aconsejable tener preparados dos o tres huevos y dos o tres vasos de agua.

 Si una vez terminado de pasar el huevo has notado que se ha calentado mucho, se vuelve hacer el mismo proceso con un huevo nuevo, igualmente se pasa por las manos con la ruda y rezando los tres Padre Nuestro.

 Una vez terminado se ponen los huevos (sin la cáscara) en el agua, si se usaron dos huevos, cada uno en un vaso de agua.

 El ponerlos en agua es para que corte la mala energía.

 El contenido de los vasos (huevo y agua), se tiran por el water y se tira tres veces de la cisterna, los vasos se usan solo para otros rituales o se tiran a la basura, nunca beber de los vasos usados.

 La vela no se apaga, hay que dejar que se consuma por completo, igualmente todos los restos del ritual se tiran al inodoro y se tira tres veces agua.

 El lugar donde se realizó la limpieza, se limpia con agua con unas gotas de esencia de pino.


Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver otra manera de hacerlo y como se interpreta.

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

50 comentarios:

  1. Anónimo16:26

    YOYI
    HOLA MI CARMENCITA!! GRACIAS ANTEMANO POR AYUDARNOS;TB PARA FELICITARTE POR LOS 2000000 MILLONES !!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! RECORD!!! CARMENCITA POR FAVOR E LLAMADO Y NO E ALCANSADO A QUE ME LEAS EL TAROT GRACTIS PQ NO SE A PODISO ANTES;POR FAVOR ALARGA MAS ESTA AYUDA;LO NECESITO;CREO QUE TE HABRAN ;LLAMADO MUCHOY A NO AN ALCANSADO ESTE DIA GRATIS!! UN BSITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoyi, bueno record no ha sido, en fin...
      Siento que no hayas podido llamar antes para aprovecharte de este día, la verdad es que han llamado muchas personas, pero yo soy sola y no daba para más, quien sabe, en algún momento celebramos otra cosa, a ver si tienes más suerte.
      Bssss

      Eliminar
  2. Anónimo16:29

    PILI
    HOLA CARMEN FELICIDADES POR TU RECORD!!! E LLAMADO PERO NO TIENEN MAS CITAS DISPONIBLES BUUUUUUUUUUUUU QU PENA;;; QUERIA DECIRTE QUE ME PASE UN HUEVO DE GALLINA FRESCA Y SALIO UN PUNTO DE SANGRE; QUE SIGNIFICA;QUE DEBO DE HACER?? E ECHO YA UN ABRE CAMINOS Y ME VA BIEN;PERO QUE SIGNIFICA EL PUNTO DE SANGRE?? PUEDO HACERME LAS LIMPIAS POR MAS QUE HAYA ECHO PRIMERO MI ABRE CAMINOS?? BSITOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:30

    HOLA CARMENCITA SOY AURI;QUE CADA TIMPO SE PUEDE HACER RITUALES DIFRENTES?? POR EJEMPLO DE ABRE CAMINO?? LA PIRAMIDE? ETC ETC?? O ANTES TENGO QUE LIMPIARME PARA REALIZARLOS??? UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auri, rituales con velas no puedes hacer más de uno en el mismo mes, también digo que no es bueno estar constantemente haciendo rituales, solo los extrictamente necesarios.
      En el caso de la pirámide lo puedes hacer cuando quieras.
      Antes de realizar un ritual tienes que prepararte para hacerlos, te recomiendo que mires en la columna lateral izquierda de este blog y veas las entradas donde explico las reglas básicas, como prepararte y como consagrar las velas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Pili, siento que no haya podido ser, la verdad es que sois muchos los que habéis llamado y os lo agradezco, otra vez será.
    Por eso indico que se usen varios huevos, porque a veces pasa que un huevo puede traer ese punto de sangre, pero tres ya sería muy raro, si te pasa en más de uno si es negatividad que te está quitando.
    Si puedes hacerlas aunque ya te hayas hecho el abre caminos, porque se supone que antes de hacerlo también te habrás limpiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:46

    hola puedo involucrar a varias personas en un mismo ritual o debo hacer uno distinto para cada una de ellas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por regla general solo se puede hacer un solo ritual por persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo20:20

    Carmen, no consigo huevos blancos, puedo usar los de color, los comunes, esos rosados que venden en cualquier super?? Gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los huevos deben ser blancos para este ritual, no se de donde eres, pero aquí en cualquier super los venden.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo2:03

    Carmen!!! Aquí en latinoamerica los huevos blancos no son los mas comunes!!! recorri todo mi barrio en busca de ellos y no los consigo!!! Hice un rompetrabajo y quería hacerme esta limpia!!! Si pasan un par de días entre el velon y este ritual, hay algún problema??? Surte igual efecto!!1 Gracias y bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada, pero no demores mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo3:18

    hola Carmen mi pareja y yo estamos distanciados pero dice que me quiere mucho pero no sabe si regresar conmigo puedo realizar un ritual para q regrese a mi lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, sin saber los motivos no te puedo decir con exactitud que ritual puedes hacer, pero si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y hacer el que sea más adecuado a tu situación,
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo15:51

    Hola carmen!!! Una pequena duda! Para hacer cuwlquier ritual o un limpia,tienes q ser creyente para que funcione? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, muy buena tu pregunta y muy importante, te lo agradezco.
      Siempre digo que cuando se hace un ritual el ingrediente principal es la fe, pero la fe en lo que se está haciendo, que no sea que la desesperación nos lleve a agarrarnos a un clavo ardiendo y probar cualquier cosa, o como se dice a veces antes un ritual fácil "por probar no se pierde nada", eso jamás funcionará.
      Luego está el caso de las oraciones a tal o cual Santo, no le puedes orar o pedir a quien no sabes quien es o a quien no le tienes fe, porque pasaría lo mismo, sin fe no funcionará.
      Cuando no se cree en ninguna religión hay que agarrarse a lo que se le tenga fe, ya sea el universo, a uno mismo... donde tu creas que te viene tu fuerza, tu energía.
      En esos casos nunca hay que hacer la oración que se indique que se debe hacer, en esos casos consiste en hablar y con ese canal por el que sientes que te llega la fuerza.
      Aprovecho para decir que así deberían ser todas las oraciones, hablar cada uno con sus propias palabras con Dios, Santo, Ángel, Universo, etc....
      En resumen, lo puedes hacer con tu propia fe, en la que la tengas.
      un saludo.

      Eliminar
  10. hola carmen como stas? me llamo alejandra... tngo un gran problma fui a un brujo a que me consultara, m dice q tengo un mal enorme me quieren ver prostituta, y que la unica cura es que me acueste con el para q con mi livido pueda conjurar las velas... no se mucho d estas cosas y no deseo hacer algo q no quiero y tendre problemas con mi pareja.... no deseo estar con el q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, eso jamás lo hagas, ese miserable es un salido de mierda, perdona la expresión pero es la única que ahora me sale para definir a ese tipo de personas.
      Jamás le digo a nadie con quien tienen que consultar y con quien no, no hablo jamás de ningún tarotista ni vidente, no es mi filosofía, que cada uno consulte con quien más le guste y ya está, pero por favor NO LO HAGAS, eso es mentira.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. gracias carmen no sabes cuanta calma me has dado. gracias

      Eliminar
  11. Anónimo5:33

    Hola mi EStimada...
    Tengo una inquietud... cuando uno hace el ritual rompe trabajo (velon 7 mechas) para su pareja y luego debe de seguir la limpia.. mi pregunta es la siguiente:
    - la limpia es la limpia q se le hace a su pareja a distancia (ya q el no esta a mi lado pero le han hecho magia negra para que me coja fastidio y coraja a mi y a nuestro hijo)
    - y aparte hacerme la limpia con el huevo y vela descrito en este portal o
    - solo hago la limpia a el a distancia ya que fue a el a quien le voy hacer el rompe trabajo... gracias y de antemano le felicita por este portal que lindo que esta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si el ritual se lo vas a hacer a él, pues primero el rompe trabajo, seguido de la limpieza y por último la protección, todo esto seguido uno tras otro.
      Si lo vas a hacer tu, te debes limpiar, porque antes de hacer cualquier ritual nos debemos limpiar por si hay energías negativas para que no interfieran, pero te puedes limpiar con sal o sándalo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo21:28

    Hola Carmen, estoy muy preocupado, una persona la cual no sé quien sea, me tiene bloqueado y a mí pareja la cual la alejo de mí, la tiene trabajada para que no me busque o llame... Gracias a ese bloqueo, me tiene sin trabajo, sin dinero y sin poder hacer nada de nada... a mí pareja la están manejando con sus pensientos, y la vigilan día y noche... ¿Cómo puedo eliminarme de ese bloqueo para poder rehacer mí vida y que mí pareja esté bien y vuelva? PD: mí pareja no sabe de lo que nos están haciendo... yo me entere de todo eso porqué una persoma me checo mí Aura y salio todo eso... también no quiero saber la persona que nos enbrujo, creo en el kárma y sé que cuando me cure, algo mal le va a pasar a esa tal persona que nos separo y me arruino la vida. Gracias!! - Allán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Allán, si tienes la certeza de lo que os han hecho debes quitarlo.
      Los pasos a seguir, si lo haces tu, es primero a ella un ritual para romper ese mal, luego limpiar y por último proteger por si os siguen trabajando y pasado 28 días, repetir todo en ti.
      En la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como hacer esos rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo6:59

    Estimada Carmen, Gracias por su respuesta. Cuando diceis que primero debo de hacer el rompe trabajo seguid de la limpieza y por ultimo la proteccion, no es todo al mismo dia nocierto? corrigeme si me equivoco..Eso quiere decir que debo de hacer todo en diferentes dias (rompe trabajo y limpieza a distancia en misma luna menguante y en diferentes dias) pero LA PROTECCION, bebe de ser un mes despues o tambien reomendais que las 3 cosas sean en la misma fase lunar menguante pasando un dia cada uno? favor aclarecer esta inquietud.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debe ser todo un día tras otro, la protección también.
      Se hace el ritual rompe trabajo, una vez ha finalizado dejar pasar 24 horas y se hace la limpieza una vez que ha finalizado se dejan pasar 24 horas y se hace el ritual de protección.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo5:47

    Hola carmen soy Angie, encendí una vela pequeña roja con mi nombre y el nombre de mi ex, desde el principio la llama estuvo pequeñita y solo ardía en el centro, ahora la llama esta pequeña y azul pero prácticamente se ha consumido toda pero no se apaga que significa, estoy desesperada, ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, no se que ritual, ni que petición estás haciendo, pero si tarda mucho en consumirse es porque el resultado para la petición que estás haciendo va a tardar.
      En la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como interpretar las velas.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Hola Carmen..! Por fa necesito de tu ayuda mi esposo esta de viaje en cuestiones de neegocios y necesitamos abrile los caminos q todo salga bien y no tenga dificultad ayudame por fa te lo agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisandra, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales que tengo publicados y hay un par de abre caminos que podrías hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:54

    Hola Carmen ayer hable contigo por teléfono me e echo la limpieza con huevo mi pregunta es la siguiente me ha quedado muchos restos de vela es norma por detrás parecía un delfín en el agua y por delante se hizo un circulo muy definido y redondo con ondas a los lados, con que esencia me dijiste que me duchara muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, las formas redondeadas y el delfín significa que todo comenzará a fluir.
      La esencia es la de sándalo.
      Bssss

      Eliminar
  19. Anónimo8:10

    Hola carmen si no tengo esencia de ruda pudo pasar las manos por la. Planta de ruda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, no tiene nada que ver.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo8:11

    Carmen cuanto tiempo debe haber entre un ritual y otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, 28 días, es decir, un ciclo lunar completo como mínimo.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo6:20

    Hola Carmen tengo un hijito de 7 años tiene unas ojeras profundas es super flaquito y se despirta asustado con sus brasitos extendidos hace un año supuestamente le hicieron una limpia pero sigue igual que puedo hacer.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ya que me preguntas te diré que lo que debes hacer es llevar a tu hijo a un médico y si ese médico no lo cura te buscas a otro, es lo que yo haría en tu caso.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo6:28

    Hola Carmen le pase el huevo a mi hijo y le yema quedo arriba y la clara abajo me podrias decir que significa eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, significa que la energía de tu hijo está por encima de cualquier mal, así que tranquila.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo4:33

    Hola Carmen Buena Noche

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:39

    Hola Carmen Buena Noche
    Hace varios años alguien me dijo que me habían hecho un trabajo de brujería, para que siempre estuviera sola y no tuviera pareja nunca; durante todos estos años ha sido así, tengo pareja pero no perdura, se acaba de un momento a otro sin explicación.
    Quisiera saber que velón rompe trabajo debo prender negro o rojo y si seguido debo limpiarme y protegerme, me refiero a los días seguidos y si debo poner solo mi nombre o el de mi ultima pareja también.
    También quisiera saber si puedo recuperar a mi ultima pareja, realmente lo amo y no quiero pasar mas tiempo sola, quiero ser feliz.
    Gracias por tu ayuda, Sandra.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, si tienes la certeza de que esa brujería solo te afecta en el terreno sentimental, el velón debe ser de color rojo.
      Una vez hecho debes hacer la limpieza y la protección.
      Hacerlo solo con tu nombre ya que un ritual rompe trabajo se hace de manera individual.
      Lo de recuperar a tu última pareja solo sería posible si todavía esa persona sigue teniendo algún tipo de sentimiento por ti y tu ya no tengas rastro de ninguna brujería.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo19:59

    Hola Carmen, sé que me han hecho brujería con Magia negra. Puedo hacer esta limpia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tienes confirmado que te han hecho magia negra, te recomiendo que primero la rompas con un ritual rompe trabajos y luego te limpies.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola Carmen me acabo de hacer la limpia del huevo. Se formó con la clara un delfín que la cabeza casi llega a la orilla del vaso con el agua. Abajo se formó como una especie de velo muy espeso. Es esto bueno? La llama de la vela está alta, bien clarita y muy firme o serena. Que me puedes decir sobre los resultados,? Lo he hecho bien es buena señal? Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Y que Dios te bendiga por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna Gema, si verlo es un poco complicado, pero por lo que me comentas no veo nada negativo.
      Ese velo espeso pueden ser tus propias preocupaciones, pero no creo que sea negativo.
      Gracias por comentar.
      Bs

      Eliminar
  27. Anónimo14:23

    Hola Carmen, ¿se puede sustituir la esencia de pino por canela?
    ¿Las velas de los rituales han de ser de cera o parafina?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes sustituir la esencia de pino por esencia de sándalo.
      Lo mejor es que las velas sean de cera.
      Bs

      Eliminar