25/5/13

RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN



 La noche del 23 al 24 de Junio, se celebra La Noche de San Juan, la que se conoce como la noche más corta y más mágica de todo el año. El fuego y las hogueras de San Juan son las protagonistas de esta celebración en honor a San Juan Bautista.



 Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad.

 Estas son algunas de las supersticiones de esta noche:

 - La pareja que salta unida la hoguera conseguirá felicidad y buena fortuna.

 - Meterse en el mar de espaldas mirando la luna y totalmente desnudo, proporciona a quien lo haga la capacidad de obrar prodigios.

 - Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color. 

.- Si a medianoche se hace una cruz en los troncos de los árboles, producirán el doble.

.- La higuera y el “pesebre” (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.

 .- Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto. 

.- En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan.

- Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista.

.- Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de manzanas.

.- Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de manantial, para que den bastante fruta durante el año.

.- Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan.

- Los que tienen la suerte de pasar esa noche junto al mar, se introducen entre las olas sintiendo el mar y recibiendo de él toda su fuerza.

EN LA HOGUERA:

La Noche de San Juan puedes hacer una hoguera, si no puedes hacerla grande, vale con algo simbólico, puedes quemar unos papeles con un poquito de carbón en un cenicero. A la hoguera le tiraremos una pizca de sal y una prenda de vestir vieja y si es en el cenicero basta con unos hilos de esa prenda. Con el fuego purificador quemaremos todas las malas energías, así que escribimos en un papel todo lo malo que nos ha ocurrido en el año, también lo que queremos alejar de nuestra vida, un papel por cada cosa y cuando todo arde saltamos tres veces sobre la hoguera para protegernos de todo lo malo y de las personas que nos quieren hacer daño.

LOS TALISMANES Y AMULETOS:

 En la Noche de  San Juan en un cuenco de barro o cristal, pones agua y sal marina (de la gruesa) y dentro introduces los talismanes que tengas, amuletos, conchas de mar y piedras de rio o de mar, déjalo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) hasta las 12 del medio día, del día siguiente que retirarás los amuletos, los talismanes, las conchas y las piedras. Los amuletos y talismanes los debes secar con un trapo de algodón blanco y ya estarán limpios de malas vibraciones y cargados.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algún ritual de protección es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en una botella de cristal bien limpia, y se puede utilizar durante todo el año para limpiar la casa de malas energías. Cuando lo creas conveniente puedes echar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.



Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver como se hace un
 Ritual para La Noche de San Juan

 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!

16 comentarios:

  1. MAYRA11:35

    REALMENTE NO EXAGERO, AUNQUE LO PAREZCA, CAUNDO DIGO QEU ERES LA QUE MAS ME A AYUDADO.
    ERES UNA PASADA, DE VERDAD.
    ME HAS DADO UN TRATO EXTRAORDINARIO.
    EN FIN, AHI VA MI HUMILDE OPINION.
    BESITOOOOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayra, pero cuando me lo dices a mi, ya me vale. Me encanta verte feliz.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. SOY MARTA MAEVE TAROTISTA AYUDADA POR LA GRAN SEÑORA CARMEN ,ME HA ORIENTADO Y ME HA AYUDADO Y ME TRASMITE FUERZA PARA SACAR TODO EL POTENCIAL QUE COMO MAESTRA DICE QUE LLEVO ,ME HA DADO SEGURIDAD ABSOLUTA ESTARÉ

    TODA LA VIDA AGRADECIÉNDOTE TODO LO QUE ME HAS AYUDADO QUE LOS ÁNGELES TE GUARDEN A TI Y A LOS TUYOS UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Marta, mientras esté en mi mano puedes contar conmigo, espero y te deseo que disfrutes en este nuevo camino, es alucinante, ya lo verás.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Anónimo6:19

    meda mucho gusto sra. carmen..ke tenga tanta sabiduria..y ke dios la puso en mi camino..me llamo.juanita gonzalez...muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanita, un beso.

      Eliminar
  4. mariposa 7423:49

    Hola Carme,he visto tu blog y la verdad estoy desesperada pues no encuentro a nadie que se vea capacitado pra ayudarme.Resulta que por mas que me limpie y limpie mi casa y a los mios siempre vuelven a hacerme mas brujerias y cada vez mas fuertes,no se trata de un sencillo ritual,sino algo con mucha experienza y esto cada vez va a mas.un compañero me ha dicho que esto va a ser asi hasta que me muera.Me puedes ayudar?gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariposa74, si te hacen brujerías y no las rompes siempre estarán ahí y no es que te sigan haciendo es que no las eliminas.
      Así que lo que debes hacer es un ritual rompe trabajos y cuando lo hayas terminado es cuando debes hacer la limpieza, para eliminar la energía negativa que esa brujería ha vertido sobre ti y por último una protección y ya está.
      Y esto no va a ser así hasta que te mueras, aléjate de los agoreros.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. mari carmen19:34

    soy mari carmen de malaga, gracias por decirme la pagina para poder trabajar echando el tarot pagandolo con tarjeta.yo no tengo telefono fijo en casa. ademas, me gusta el trato con la gente y dar terapias de reiki de cuencos tibetanos. seguire intentandolo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mari Carmen, puedes trabajar también a través del móvil.
      Te deseo mucha suerte y sobre todo, lo más importante es que disfrutes mientras lo haces, es un trabajo precioso.
      Un beso.

      Eliminar
  6. hola carmen! gracias por tus enseñanzas! te pregunto! puedo hacer el ritual con una vela blanca y varios papales para pedir deseos y tambien para dejar algo atrás? Dios te bendiga y que los angeles siempre te acompañen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas, puedes hacer el que tu quieras.
      Un saludo.,

      Eliminar
  7. Hola Carmen
    Que se puede hacer en noche de san Juan para la mala fortuna y o depresión.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, una noche como la de San Juan puedes hacer cualquier tipo de ritual, tiene una fuerza increíble.
      Para la depresión hay que hacer lo que diga un médico, pero si te refieres a la tristeza y la mala suerte, lo mejor de todo es en esta noche un buen baño purificador, para que se vayan esas malas energías.
      Bss

      Eliminar
  8. Anónimo17:40

    Gracias por tu atención y dedicación .....en esta noche especial de San Juan en la tierra donde estamos, te recordamos tus visitantes de AC Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande, disfrutar de esta noche tan especial.
      Espero y deseo que esteis bien.

      Eliminar