14/7/13

Endulzamiento.

Es un ritual para lograr que la persona que nos interesa sea agradable y dulce
 Cuando se decide hacer este ritual para la pareja, se debe realizar cuando una pareja tiene problemas, discute mucho, cuando siente que la relación se está distanciando...o cuando una pareja se ha reconciliado y habéis vuelto a estar juntos, para que no surjan nuevos problemas.
Pero por muchos comentarios que leo y escucho cuando me llamáis, me contáis que habéis hecho un endulzamiento para que la pareja vuelva (??¿¿??), pues para que la pareja vuelva se le hacer un ritual que se llama "para volver con el ser amado" y para que sea dulce un "endulzamiento", porque si la pareja se ha ido y se le hace un endulzamiento, habrá que rezar para que no esté con otra persona, porque si es así, seguro que será esa persona la que se rechupetee los dedos y  producirá el efecto contrario, es decir, el distanciamiento de la persona que queremos retener.

Los materiales que vas a necesitar son:

Una vela roja.
Azúcar.
Canela en polvo.
Cerillas de madera.
Miel.
Una cucharada de aceite de oliva.
Incienso de canela.

Este ritual se debe realizar un día viernes, después de la puesta del sol, mientras la luna se encuentre en fase creciente o una noche de luna llena, igualmente por la noche.

En la vela, escribes el nombre completo de la persona que quieres endulzar y su fecha de nacimiento (desde la mecha hacia la base), luego consagras la vela con la miel mezclada con el aceite de oliva, mira AQUÍ como se hace. Una vez está consagrada, úntala de azúcar y canela y la colocas sobre un plato de loza blanco o color claro y prendes la vela con la cerilla de madera, durante todo el tiempo que tarde en consumirse la vela, debes visualizarte con la persona que ritualizas, como quieres estar.

 Debes dejar que la vela se consuma por completo, si eres lector de este blog sabrás que si se apaga antes de consumirse por completo, es porque hay algún motivo que impide que consigas tu propósito y no debes volverlo a repetir hasta que lo resuelvas.
 En el ritual debes estar representados los cuatro elementos, agua, tierra, fuego (ya lo representa la vela) y aire, se representa con el incienso de canela.

98 comentarios:

  1. Anónimo18:13

    hola carmen,
    me gustaria saber si puedo cambiar el incienso de canela por algun otro, y si podria hacerlo este miusmo viernes, y... si sabes que tarda en hacer efecto este endulzamiento.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes cambiarlo por cualquier otro que sea dulce y beneficioso para el amor, en este blog hay una entrada que indica para qué es cada uno.
      Yo se lo que tarda lo que yo haga, no se como lo vas hacer ni la fuerza que tienes.
      A veces es desde en mismo día a veces son tres meses.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo22:53

    Carmen estoy impresionada por la interacción que tienes... eres increíble..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque me gustaría disponer de más tiempo para dedicarle al Blog, pero siempre intento buscarle un ratito en mis ratos libres.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Anónimo22:48

    carmen por favor ayudame.... necesito un ritual para que mi pareja me diga la verdad, el me oculta muchas cosas y esta diferente conmigo..... X FAVOR!!!! te lo suplico

    ResponderEliminar
  4. Rebecca6:26

    Carmen me encanta tu blog y quiero hacer un endulzamiento a mi pareja. Quiero hacer las cosas bien asi que ya comence con una limpia en mi casa con agua y viangre que me dio de resultado todo limpio. Me dare los vaños de hiebas amargas y luego las dulces...con todo esto crees que estaria en condiciones de hacer mi ritual? Que opinas? Gracias desde ya por tu tiempo.... Y pronto te llamare para que me leas las cartas ..el tema es que tenemos tantas horas de diferencia que no logro hacerlo...bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, en principio todo es correcto.
      Pero ya sabes, un endulzamiento se hace cuando se tiene a la pareja contigo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo2:28

      Entonces el endulzamiento no surte efecto cuando hice un amarre para una chica, pero ella no me hace caso todavia, cual amarre sera el mejor para hacerle el amor a esta chica, espero tu respuesta. saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo2:29

      Quiero la mejor formula para que una chica me haga caso, se me ponen dificiles y renuentes.

      Eliminar
  5. Rebecca4:17

    Carmen..asi es el endulzamiento es para mi pareja actual. llevamos 12 años juntos. Es para poner un poco mas de dulce a la relacion...nada mas. Pero te comento que justo este ritaul es el unico que no esta disponible, sale todo blanco no se lee nada. Pense que era mi compu pero ya hice la prueba desde otro. Lo podrias verificar por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que está en blanco??? en mi ordenador sale bien.

      Eliminar
  6. Rebecca4:26

    Carmen, recién te envié un comentario de que no lograba ver nada de este ritual. Olvidalo...ya lo pude leer! Que estés bien...pronto te llamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madredelamorhermoso me vais a volver loca!!! jajajajjaja

      Eliminar
  7. hola carmen, este ritual vale para endulzar a tu jefe? no para que se enamore ni mucho menos pero si para que sea mas dulce y te mire mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eskarlata, este ritual es para endulzar en el amor, para lo que tu quieres hay otros rituales que son para mejorar las relaciones laborales, para sensibilizar a una persona, para conseguir los favores de alguien....
      Puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y verás todas la entradas publicadas y podrás ver como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo22:32

    hola carmen ...le cuento estoy de novia hace cuatro años mi novio era re mujeriego cuando lo conoci y desde que esta conmigo a cambiado vastante para bien ... es año pasado en agosto nos peliamos xq me pidio tiempo y estuvo con una mina y yo me entere y lo deje de hablar y ver x dos meses al cabo de eso el me volvio a buscar y me pidio perdon ,y me dijo que me amaba y que se dio cuenta que conmigo el tenia todo asi que como yo a el lo amo con todas mis fuerza le di una oportunidad todo de 10 nos fuimos de vacaciones sale conmigo a todos lados y me cuenta todo pero estas ultimas semana esta cambiado vive cansado cunado esta conmigo ...el es separado y tiene dos hijos que los ve cuando no esta conmigo .... siempre tenemos discuciones xq ellos no me quieren conoser y xq su ex mujer le reprocha todo lo que hacemos juntos y que con ella y sus hijos nunca hizo ... yo se que ella le dice cosas al nene para dominarlo a el xq cuando los va a ver biene loco y despues estamos bien yo le pregunte si queria volver con ella y el me dijo que no que el quiere estar conmigo pero que hijos y vivir junto no lo puede hacer x el nene de 12 años le dijo que no lo ves mas a el .... no se que hacer xq se que el con todo esto esta mal... que ritual tendria que hacer ...desde ya muchas gracias ...araceli..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, debes buscar un ritual enfocado en solucionar el problema y no en conseguir el propósito.
      Yo no te puedo decir, para eso debería ver la situación desde tu punto de vista (como ya me has explicado), pero también el de él y si es por el hijo o por su exmujer, sin saber todo te puedo confundir.
      Debes ser tu y bajo tu responsabilidad quien decida qué hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo17:17

      ya lo hable con el y me dijo que asta que el nene no me acepte no puede hacer lo contrario ...y que a su ex mujer no la quiere mas y que el quiere estar conmigo pero no quiere perder a su hijo .... y lo entendi ...puedo hacer el endulsamiento para estar bien con el ? desde ya muchisimas gracias carmen ...saludos... araceli

      Eliminar
    3. Si estáis juntos si lo puedes hacer, pero con el endulzamiento solo consigues estar bien con él.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo11:31

    Y qué podemos rezar para que de mientras él no pueda estar con otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orar es hablar con ese ser o fuerza a la que le tengas fe, no consiste en decir palabras en prosa, hay que orar (hablar) con lo que realmente te nace desde dentro.
      Las oraciones que puedo poner en los rituales, son para orientar como se debe hacer la petición.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo7:17

    Ola carmen me encanto tu blog. Una consulta que se refiere con cerillas de madera? Fosforos?? Y para representar tierra u agua que utilizo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si, son fósforos y para representar el agua basta con un vaso de agua y para la tierra lo mismo un recipiente con tierra.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo3:10

    Hola carmen. Te consulto.
    Hice el ritual .pero con una vela de miel
    Y es bastante dificil por la mecha y se consumio todo quedando bastante resto de vela, no se si volver a repetir ademas consagre pero olvide la miel,solo con el aceite,sal y esencia.
    Debere repetirlo ,no ?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:11

    Hola carmen. Te consulto.
    Hice el ritual .pero con una vela de miel
    Y es bastante dificil por la mecha y se consumio todo quedando bastante resto de vela, no se si volver a repetir ademas consagre pero olvide la miel,solo con el aceite,sal y esencia.
    Debere repetirlo ,no ?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:18

    Hola carmen.te consulto : hice el ritual pero se consumio todo quedando bastante restos de vela,pero nafa de mecha,la vela era de miel,y fue bastante complicada, ademas la consagre como indicas pero no la unte miel,y creo que debere repitirlo.
    Tendre que ? Gracias. Sol

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:19

    Hola carmen. No se si llego mi sms.
    Pero ,queria comentarte algo. Es que hice el endulzamiento y consagre la vela como indicas pero no utilce la miel,lo olvide. La vela era de miel, ademas se cosumio y quedo bastante cera , osea termino la mecha .no se ,a mi parecer creo que tendre qus volver a repetirlo.
    Si podes decirme si ,si o no te lo agradezco. Igual lo hice con toda mi fe,y amor xq nos reconciliamos tras un distanciamiento porque el es muy ausente y bueno,pero no fue x otro motivo.
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llegó tu mensaje :-)
      Si la vela era de miel, pues no creo que importe mucho que se te olvidara.
      Si la vela se terminó ahora tendrás que esperar a que haga efecto.
      Se que lo repetirás, espera al menos los 28 días antes de volverlo a hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo8:23

    Hola carme ...hace dos año mi pareja me dejo por otra mujer ...mi pregunta es pueden dos personas ser felices a costa del sufrimiento de otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, desconozco si te están haciendo sufrir de manera intencionada o si tu sufrimiento es por haber perdido a quien era tu pareja.
      Tu crees que si ese hombre no te quiere y decidiera quedarse contigo para que no sufras, te haría feliz si no te ama????
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo23:56

    Hola Carmen por ayudame mi esposo se mudo con otra mujer Como hago para atraerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si tu esposo está enamorado de esa mujer deberás dejarlo marchar.
      Si no hay sentimientos puedes hacer un ritual para volver con él, si miras en la columna lateral izquierda de este blog verás todos los rituales y hacer el que veas más apropiado a tu situación, yo no te puedo decir cual debes hacer ya que no se como es la situación y sin mirarlo no te puedo decir con exactitudo cual debes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo23:58

    Carmen hola necesito de su studs mi esposo se midi con otra mujer y esta enbarazada Como hago para atraerlo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:10

    Hola carmen las oraciones solo son a media noche o a cualquier hora del dia se pueden hacer ejemplo la de manso cordero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, depende del ritual, en el caso que me preguntas solo de noche.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo23:15

    Hola hermosa Carmen, sólo te escribo para agradecerte inmensamente todo el tiempo que nos dedicas. De verdad que eres una persona maravillosa. Gracias por todos los conocimientos que nos compartes y por la paciencia para responder a cada uno de los comentarios. Te mando muchísimos abrazos y deseo para ti toda la plenitud y abundancia. Nancy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, muchas gracias por tu comentario, aunque también os debo agradecer la paciencia que la mayoría tenéis esperando la respuesta, pero dispongo de poco tiempo últimamente.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Anónimo17:54

    Hola Carmen te cuento que no me quito de lamente a una amiga de mi esposa y la deseo tanto oooooooooo no se si sea norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando te gusta mucho una persona suele ser así.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo0:13

    Hola Carmen, sobre todo buenas tardes mi consulta es yo hice un endulzamiento, y no me di cuenta que el ya estaba conociendo a una chica, lo que me sorprende que el esta re súper dulce con ella.. Vos me podrías decir como romper mi endulzamiento,y dejarlo libre de la magia haber si de verdad ese hombre dulce es porque realmente el quiere a esa persona!! Pero lo importante es que quiero liberarlo de lo que le hice.. Gracias espero tu respuesta!!! M.Dániela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Daniela, si quieres romper ese endulzamiento debes hacer un ritual rompe trabajos con un velón de siete mechas de color rojo.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo5:01

    Ola seño miesposa sefue dela casa con un endulsamiento o amare cre usted k regrese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo puedo saber, por aquí no miro las cartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Anónimo19:00

    Hola rebeca este endulzamiento sirve para fortalecer amistad? Con alguien que no sea tupareja?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19:01

    Se trata de un sacerdote y deseo que fije mucha de su atencion en mi. Yo ya tengo pareja..es solo que quiero una amistad mas cercana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un endulzamiento se hace cuando dos personas se han enfadado o tiene diferencias que las separa y es para conseguir evitar esos "enfados".
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo18:04

    Hola Carmen mi hija se fue de la casa para estar con su papa, el la tiene muy consentida y manipulada, puedo hacer un endulzamiento para que ella vuelva conmigo y mejore nuestra relacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si has leido los comentarios anteriores sabrás que si a una persona se le hace un endulzamiento estando al lado de otra persona, solo conseguirás que esté más dulce con quien esté que contigo.
      Si quieres que tu hija regrese a ti, le puedes hacer un ritual para abrirle el camino hacia a ti, pero ya está, ya que con la magia blanca no se puede hacer nada para alejarla del padre.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Anónimo16:21

    hola carmen mira mi pareja y yo estamos juntos, solo que el en este momento se encuentra molesto por un roce que tuvimos esta serio y frio conmigo, quiero hacer este ritual del endulzamiento pero podria hacerlo hoy sabado o tiene que ser viernes ? y las velas se tienen que consagrar primero como tu lo indicas y despues consagrarla con la miel y el aceite de oliva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CDebe ser un viernes y que la luna este creciendo o una noche de luna llena independientemente del días de la semana que sea.
      Las velas hay que consagrarlas como se hacen todas las consagraciones pero con aceite de oliva y miel.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Anónimo22:33

    QUe hago con los restos de vela y con la tierra y el vaso de agua una vez que ya se termino el ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los restos de la vela lo puedes guardar en un cajón donde guardes tus cosas personales, lo demás lo puedes tirar a la basura.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Anónimo21:27

    Hola Carmen me llamo Florencia,yo hice un amarre con pomba gira y si funciono el problema es que solo estamos unidos sexualmente ami me gustaria que el fuera romantico y Dulce y que fueramos novios o algo este endulzamiento podria funcionar para eso o que ritual me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, si has hecho una brujería con la pomba gira olvídate de hacer nada con la magia blanca, porque la pomba gira es muy vengativa y te lo puede hacer pagar muy caro.
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo21:30

    Hola carmen me dijeron que cuando usamos la vela roja para un ritual es para un amor pasional y la vela rosa representa el amor el romanticismo me recomendas algun ritual para un amor romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un endulzamiento es para tener dulzura con la pareja, pero el amor es amor y si hay 7000 millones de personas sobre el planeta pues hay 7000 millones de maneras de amar.
      Hay un meme por ahí que dice que la mujer se pasa la vida buscando al príncipe azul y resulta que cuando lo encuentra no es el tono de azul que buscaba.
      Cuando hay amor por parte y parte disfrútalo.
      Un saludo

      Eliminar
  30. Anónimo21:31

    Hola carmen me podes decir algun ritual para saber si un chico tiene echo un amarre de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo puedes saber si tu lo tienes hecho, pero para saber si otra persona tiene una brujería deberías consultar con un vidente o tarotista de tu confianza que te lo pueda confirmar o descartar.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Anónimo21:33

    Hola carmen que opinas de los rituales invocando a el anima sola. Es magia negra?es vdd que despues no se va de casa?funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, mi opinión es que es de esas entidades que se deben dejar tranquilas y no invocarla porque quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra, tal cual lo ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede ” vengarse ” de quien le deba un pago.
      No se si es magia negra, está claro que magia blanca no es porque es una entidad condenada hasta el fin de los días a vagar en soledad.
      Claro que funciona, aunque seguramente no con los detalles que te gustaría.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. Anónimo17:01

    Carmen y los rituales con el espiritu del dominio??dicen que doblega alas personas y que funcionaa sera magia negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todo depende de la situación con esa persona, pero si la intención es doblegar a una persona para que actúe y piense a nuestro antojo, pues claro que es magia negra.
      Un saludo.

      Eliminar
  33. Anónimo18:32

    Hola Carmen es la primera vez que veo tu blog y me gusto mucho y por eso voy hacer una pregunta mi esposo y yo vivimos juntos ,el tiene otra persona y no se que siente por mi realmente si solo esta conmigo por los hijos que tenemos o porque siente algo por mi, el caso es que hasta k llego esta persona a nuestra vida( la que es su novia ) peleamos mucho y la verdad ya me canse de tanto pleito quisiera saber si el endulzamiento me funcionaria para ya no pelear con el pues los pleitos también afectan a mis hijos, le he dicho k se vaya con ella pero el no hace caso y me ignora o que otra cosa puedo hacer . me urge tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no se que siente tu esposo por ti, ya que por aquí no miro las cartas, pero es evidente que si no se va, es porque tiene algún tipo de interés.
      Mientras no quitéis el motivo por el que peleáis (mientras seáis tres es normal que peléis) aunque hagas un endulzamiento el mal rollito seguirá.
      Con el endulzamiento, puedes calmar un poco las cosas, pero no solucionar.
      Al no saber que es lo que pasa realmente entre vosotros, no te puedo decir más.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. kira15:20

    Hola Carmen, en primer lugar agradecerte la ayuda que nos brindas en tu blog.Anoche hice un ritual de endulzamiento para mi pareja con la que llevo 6 años ya que hemos tenido problemas y esta distante, lo hice todo correctamente,la vela empezo a lagrimear mucho hasta tal punto de verla y transmitirte dolor, el rastro que dejo fue entre un racimo,o la cola de un pavo real o lagrimas ,la llama paso por varias fases a veces estaba alta y otras muy baja que crei que se apagaria pero no fue asi, a veces tambien chispeaba, estoy un poco preocupada porque viendo los significados no se muy bien con que asociarlo, agradeceria si pudieses orientarme.Muchas gracias.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kira, si miras en la columna leteral izquierda del blog verás dos entradas, una habla del lenguaje de la llama de las velas y otra del lenguaje de los restos de cera, ahí puedes interpretar el significado.
      Para poderte dar una interpretación exacta debo ver el proceso completo de la vela mientras se consume y eso es imposible.
      Si necesitas saber una forma que yo no haya puesto me lo dices y la pongo.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. Anónimo6:04

    Carmen tu haces los endulzamientos es para mi relacion estoy apunto de dar a luz y el esta muy distante conmigo pasa mucho de mi bi una caricia ni beso solo cuando se va o viene del trabajo no salgo nunca a ningun sitio to el dia en casa y cuando llega de trabajar come se ducha y al ratillo se acuesta me siento muy sola me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, estando embarazada no te aconsejo que hagas ningún ritual, porque aunque tu no lo hagas y lo haga otra persona, hay que canalizar a través de ti para llegar a él y es totalmente des-aconsejable.
      Se que la desesperación te puede llevar a alguien que te diga que NO PASA NADA, pero por favor, piensa primero en tu bebe.
      Un saludo

      Eliminar
  36. Anónimo6:41

    Lo carne es la primera ves k leo esto y me interesó, tengo una pareja k vivió aproximadamente 7 años hacen 2 años estamos separado pero vivimos. Junto y dormismos juntos, en eso 2 años tu bimos relaciones como por 2 semana y nos peleamos pero el no se va me paga la renta de la casa compartimos la compra de las comida yo cocino para acortar la historia vivimos como una pareja normal solo k no tenemos relaciones,habece se pones k todos lo k hablo le molesta como si me hubiera odio, no tengo hijo con el pero tengo una hija k vive con nosotros y se quieren como padre e hija ,yo lo quiro y se k el ami pero creo k nos en hecho algo para cepararnos pero nuestros amor es mas fuerte k no en podido en todos pero si en k el no cuenta en la cama deceo eso me tiene inquieta, quiero k me recomiende algo si puedo hacer el endulzamiento, el a sido mi segunda pareja pero el a sido el primer hombre k es amado no le es ido infiel por k lo amo y tengo una esperanza de reconsiliazion, ya k el apresar de los años separado viví conmigo, eramos una pareja feliz k much@s envidiaban, xf ayuame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no suelo recomendar un ritual sin saber que es lo que pasa realmente en la relación.
      Suponiendo que no haya ningún otro motivo que ocasione esa situación, si que puedes hacer un endulzamiento, conseguirás, al menos, unos momentos más agradables.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Anónimo8:13

    Que cuesta cabrearse un endulzamiento? Necesita fechas de nacimiento son muy nesesarias? Si vivo en Estados unidos puedo contratar sus servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un endulzamiento es necesario nombre completol y fecha de nacimiento.
      Yo trabajo con personas de todo el mundo.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Anónimo2:55

    Hola carmen me gusta tu pagina quiero hacerte una pregunta ya que mi pareja tiene alguien mas ella esta embarzad,pero el vive aun conmigo el me dice que solo siente cariñopor mi, pero yo lo amo . Y aunque no me demuestra amor ni nada y yo se que seva con ella y. La quiere me peleo mucho con el ,yo no lquiero. A la fuerza pero no quiero mas pleitos ni derramar mas lagrimas , solo quiero olvidarlo y dejar de pelear con el merecomendarias este ritual o algum otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si quieres lo quieres olvidar y que todo termine ya puedes hacer un ritual para olvidar a un amor o un ritual para romper algo que nos duela mucho.
      Puedes ver como se hace en la columna lateral izquierda del blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Squee16:48

    Carmen mi novio me dejo hace mes y medio y siento que aunque sea poquito, todavía me quiere porque me espía entrando a mi cuenta de facebook, lo tengo atado con san Antonio de fuego y aparte le hice un endulzamiento. Hace 2 semanas hable con el y me disculpe por lo sucedido y si bien me reclamo, también escucho lo que tenía que decirle.
    Esta funcionando? Puedes recomendarme algo para que el regrese? Estoy destrozada y deprimida. Lo amo demasiado y teníamos planes de boda, incluso tenemos 2 gatos pero ya no puedo verlos porque viven con el.
    Incluso esta semana paso algo raro, en clase mi profesor puso música y salió una canción de una banda que le gusta a el, cuando llegue a la parada del bus para ir a casa en un negocio también tenían una canción de la misma banda y al llegar y revisar mi facebook, encontré un vídeo de la misma banda. Es una señal? Es bueno que haya sucedido esto? O como debo instalo? Jamás me había pasado todo eso y no se si es mera coincidencia o es una señal, puesto que he leído que cuando haces trabajos de ese tipo pueden llegarte muchos tipos de señales de que todo va a ir bien como lugares, canciones, objetos y todo eso.
    No quiero pensar que solo es paranoia mia pero es que jamás me había sucedido.
    Por favor Carmen dime que hechizo hacer para que vuelva te lo suplico, no puedo llamarte y no se si se pueda desde una cabina telefónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola squee, las señales señales son...
      Si ya le has hecho dos rituales debes dejar que hagan efecto, porque hacer muchos rituales del mismo tipo seguidos termina por bloquear la situación entre vosotros.
      Si te digo que el endulzamiento se lo deberías haber hecho cuando te busque o estéis volviendo, pero si ya lo has hecho déjalo así.
      Habiéndole hecho ya dos rituales no te aconsejo hacer nada más, sería peor el remedio que la enfermedad.
      Usa si quieres la pirámide sobre una foto de vosotros dos, mira como se hace en la columna lateral izquierda del blog, eso puede ayudar mientras esperas a que todo lo que has hecho de resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Anónimo17:39

    Hola Carmen, anoche discutí con esa persona especial y todo se muestra como si fueramos a terminar. Puedo hacer este endulzamiento?, él no vive conmigo y pues no sé si se pueda este viernes teniendo en cuenta que mañana hay luna nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, siempre y cuando tu pareja no esté con otra persona si llo puedes hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  41. Anónimo18:45

    se puede hace a un hijo rebelde?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo18:49

    mi hijo esta rebelde y falto de respeto de respeto :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no recomiendo hacer rituales en los niños y menos si solo es que es rebelde.
      El respeto y la educación la deben transmitir los padres y no un ritual.
      Es fácil con el ejemplo, la constancia y cariño se consigue.
      Un saludo.

      Eliminar
  43. Anónimo12:24

    gracias Carmen es mi desesperación mi hijo tiene 15 y esta muy desobediente y no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  44. Hi carmen, puedo realizar el endulzamiento a mi pareja hoy sabado cuando la luna todavia esta cresiendo? O a fuerzas tiene que ser un viernes? Le agradesco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, a fuerzas no, es que es mejor un viernes y la luna todavía está muy nueva.
      Mi recomendación es que te esperes al próximo viernes.
      Un saludo.

      Eliminar
  45. Anónimo2:41

    Hola Carmen quiero q mi ser amado regrese conmigo se ha diciado de mi no se q hacer ayuda me por favor

    ResponderEliminar
  46. Hola Anónimo, a mi me encantaría ayudarte, pero si no se el motivo no te puedo decir que debes hacer exactamente.
    Bs

    ResponderEliminar
  47. Anónimo7:50

    Hola Carmen de verdad necesito algo para aprobar las ultimas materias de mi carrera como profesional. Antes me iba muy bien de un tiempo para aca aun estudiando me va mal. He tenido algunos problemas con unos profesores que ya me han rajado anteriormente porque si. Mis examenes son orales por lo cual son subjetivos con las notas de los estudiantes. Quisiera saber si puedo hacerles un endulzamiento o el de sensibilizar mejor los que tu consideres apropiados.

    Gracias de corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hacerle un ritual a aun profesor no es lo correcto para aprobar unos exámenes, a no ser que tengas un problema personal con alguno de ellos, que en ese caso si podrías hacer un endulzamiento.
      Para aprobar los exámenes hay un ritual, pero te lo tienes que hacer a ti.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog puedes ver como hacerlo, si entras desde un movil ponlo en versión web para verla.
      Así que estudia, te haces el ritual para aprobar los exámenes y ya está.
      Bs

      Eliminar
  48. Hola, un mentalista me está haciendo baños de endulzamiento para atraer a mi esposa que se fue de casa, pero resulta que mi esposa me dijo anoche que ya tiene otra pareja. En ese caso sí funciona el endulzamiento? Claro está que mientras mi esposa dice que ya tiene otro hombre, mi mentalista dice que es mentira, que sólo lo hace para hacerme sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Levi, lo digo muchas veces, que un endulzamiento solo provoca, como su propio nombre indica, que la persona esté dulce, cariñosa, amable, romántica...
      Si tu esposa no está contigo y la endulzas, será la persona que esté con ella quien se beneficie de lo que le estás haciendo.
      Yo no se tu caso, no se si es verdad o mentira y para no tener dudas debes consultar con alguien de tu confianza.
      Bs

      Eliminar
  49. Hola... tengo algo especial con un chico xo ahora por problemas personales se ha distanciado mucho de mi y es como que por no hacerme daño se guarda para sí. Mi "brujita" personal me dijo que pusiera una vela blanca y otr rosa a diario y además todas las veces me ha dicho que no hay terceras personas y ella es hasta ahora 100% fiable. Podría hacerle el endulzamiento para hacer que se vuelva a acercar a mi?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, deberías preguntarle a tu Brujita ya que ella conoce tu caso y es la que mejor te puede aconsejar.
      bs

      Eliminar
  50. Carmen inicialmente te felicito por tu pagina y tu feedback tan constante... soy nueva aquí y bueno tengo varias preguntas, pero la que me trajo en búsqueda a tu pagina es la siguiente... encendí una vela para endulzamiento ... con miel y canela y se apago a medio consumir .. me acoste a dormir y luego me levante y estaba apagada... esto se debe a que quizá la inunde porque a lo mejor me pase en la cantidad de miel o puede ser alguna otra razón... gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación.
      Cuando se apaga sin terminar puede ser por varias razones, porque algo impide que consigas tu propósito, porque no es el ritual adecuado o por falta de fe.

      Eliminar
  51. Hola Carmen. Estoy buscando esa vela de pareja y tengo la opción de comprarla en rojo y en rosa. ¿Cuál es la mejor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que quieras potenciar, el rojo es pasión, amor, éxito y el rosa es buenas vibraciones, romanticismo y paz

      Eliminar