13/7/13

Los Signos y los Elementos.


Los astrólogos han coincidido en que los cuatro elementos que componen la naturaleza, ejercen una fuerza vital sobre los seres humanos: Fuego, Tierra, Aire y Agua, otorgándole a los signos características particulares.

Aries, Leo y Sagitario: 
son signos de fuego, los nacidos bajo éstos son personas dinámicas, activas, con espíritu aventurero, de emociones muy intensas y con tendencia al liderazgo.

Tauro, Virgo y Capricornio: 
son signos de tierra, los nacidos bajo éstos son personas muy estables, tradicionalistas, responsables y protectoras.

Géminis, Libra y Acuario: 
son signos de aire, los nacidos bajo éstos son personas defensoras de la libertad, innovadoras y creativas.

Cáncer, Escorpio y Piscis: son signos de agua, los nacidos bajo éstos son personas románticas, sensibles, necesitadas de protección y a la vez que también son protectoras.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:37

    es cierto todo ,hola carmen soy sr quisiera saber cuales son los signo compatibles con otro como pareja,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Chica deseperada de New York15:57

    Buen dia Carmen! quiero decir que es muy cierto la relatividad de los signos. Yo soy Cancer mi esposo es Sagitario y aunque tenemos puntos de vista diferentes hemos hecho un buen balance. Es cuestion de aprender a respetar deciciones, gustos etc.Mi amado sagitario para mi es explorar lo que no me habia atrevido a vivir, me da tanta confianza, es tan activo, inteligente, humano. Es maravilloso. Todo eso es lado positivo, TAN TAN! lo negativo, sagitario dice las cosas tal cual las VE sin rodeos! eso para un cancer duele. Llevamos toda la vida juntos. Pero hemos hecho un muy balance,una quimica perfecta ! el amor es el mas hermoso sentimiento que podemos dar todo lo puede. Asi que un signo no deberia de quitarnos el sueno. No creo poder sobrevivido mucho tiempo con alguien de mi mismo signo. Mi sagitario para mi ha sido mi complemento , mi motivacion a mis inseguridades y mis miedos. ES MI OTRA MITAD. Saludos!

    ResponderEliminar