Ritual para limpiar a una persona en la distacia.

Tarot y Rituales con Carmen


 Muchas veces me preguntáis qué hay qué hacer para quitarle una brujería a otra persona cuando no se encuentra presente.
El primer paso es romper esa brujería con el ritual que te dejo en este enlace RITUAL ROMPE TRABAJOS
Una vez que la brujería ya se ha roto, el siguiente paso es limpiar la energía.
 Este ritual que a continuación indico es para ese segundo paso, es decir limpiar esa energía negativa cuando la persona que vamos a ritualizar no se encuentra presente.

Los materiales que vas a necesitar son:

 7 velas blancas
 7 varitas de incienso de sándalo
 Medio limón
 Un folio (papel blanco liso)


 Una vez te has preparado para hacer el ritual, consagra las velas y cuando están consagradas escribe el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que quieres limpiar en cada una de ellas, desde la base hasta la mecha.
 Al final de esta entrada verás los enlaces donde indico como hacerlo.
 En el folio escribes con lápiz negro la petición, "Arcángel Miguel te pido que a (el nombre de la persona y fecha de nacimiento) lo libres toda energía y todo mal, amén. (cada uno empleando sus propias palabras)"
 Coloca el papel con lo escrito hacia arriba y el medio limón encima, las 7 velas blancas alrededor en círculo y detrás de cada vela una varita de incienso formando un segundo círculo, a la derecha el agua y a la izquierda la tierra y se encienden las velas y los inciensos con la cerilla de madera.
 Un vez ya lo tienes todo dices la siguiente oración hasta tres veces, al encender las velas, cuando las velas están por la mitad y al finalizar.

"En el nombre y por el poder de la presencia del Dios que nos creo a todos, con humildad y reverencia me inclino en adoración delante del Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel y con fe sublime y absoluta invoco aquí y ahora su divina y bendita presencia.

Oh, Arcángel Miguel, Hijo del Rey de Reyes, protector y defensor divino de la luz espiritual dentro de los corazones de toda la humanidad y de la fe del hombre en Dios, restaura para el cielo a cada corriente de vida que se haya apartado del estado de Gracia y Armonía Divina; prepara la entrada a los reinos celestiales para toda la vida morando en el planeta tierra.

Remueve todo miedo, sus causas y sus núcleos en mi misma, en toda la humanidad y aquel anclado en los elementos hasta ahora y sustitúyelos con amor, paz e iluminación divina.

Parado como un servidor de Dios y de la Luz en nuestros corazones, con tu espada, tu escudo y tu circulo de pureza, exorciza esta (se menciona aquí el el nombre de la persona que queremos limpiar) atraviésalo con tu espada y con tu poderosa explosión de luz azul, llénalo de paz y armonía y protégelo eternamente.

Humilde y agradecida me inclino ante tu poderosa presencia 

Gracias infinitas, Arcángel Miguel"

  En ningún momento se apagan las velas, hay que dejar que se consuman por completo y una vez ya se ha terminado se envuelven todos los restos del ritual en una tela, papel o plástico de color negro y se tira en un contenedor de basura que esté colocado en una calle que haga cruce con otra y que esté a más de siete cuadras y muy importante, al volver a casa hacerlo por otro camino diferente al tomado para ir.
 Este ritual es a petición de María R. Te mando fuerza y te deseo mucha suerte.


Te recomiendo visitar los siguientes enlaces:


No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

Curso Magia Blanca Sevilla

Centro Esotérico Margui Centeno