13/7/13

Tarot

Consulta el Tarot con Margui

Soy Margui Centeno, tarotista profesional y Maestra en Alta Magia Blanca.

 Aplico todos mis conocimientos en cada consulta para que a partir de ahí tengas todas tus dudas resueltas y una orientación en lo venidero para que puedas tomar la decisión más adecuada.
 Mi trabajo se basa en consultas muy personalizadas, aportando máxima confidencialidad, maestría y un enfoque psicólogo-espiritual. Con un trato muy cercano.
 Atiendo desde casa, sin gabinetes en mi número de teléfono particular:
954 074 582
 Ante la cantidad de personas que me llaman desde Estados Unidos y México, he contratado números de ambos países:
Estados Unidos: 
México: 
Para que la llamada os salga gratuita o tenga un coste local.
Desde otro lugar del Mundo: 00 34 954 074 582

Atiendo desde casa, sin gabinetes. 

30 Euros

AUNQUE LO NORMAL ES DE 30 min. a 45 min. PERO SI DURA MÁS TIEMPO NO TE PREOCUPES EL PRECIO ES EL MISMO.  

Si necesitas una consulta de tarot en cualquier momento puedes llamar a mi gabinete las 24 horas del día, todos los días de la semana.



21 comentarios:

  1. Anónimo13:14

    Buenos días Carmen la verdad no conocía tu blog pero mis mas sinceras felicitaciones. Buscare un huequito para hablar contigo. de todos modos una pregunta puse un velón 7 potencias para abrir caminos en mi altar ya va por el último color y si lo miras de frente ha formado como si fuera un puente enroscado para detrás..la llama ha estado enorme y quemando muy bien y firme pero que la vela haga eso es bueno? Que significara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira necesito alluda kiero alejar ami esposo pero no se como x favor alludame mi correo es paredeserika630@yahoo.com solo te pido un hechizo de los tullos

      Eliminar
    2. Hola Erika, para poder decirte lo que necesitas hacer exactamente debería mirar en las cartas como es tu situación y por aquí ni lo hago, puedes mirar en la columna lateral izquierda y ver todos los rituales que hay y decidir tu, cual hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo23:50

    Señora carmen que puedo hacer mi novia me dejo de hablar supuestamente su ex lo enbrujo y le llamo no me contesta y ya estoy desesperado que hago me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, para romper una brujería primero debe existir, no podemos pensar que cada vez que ocurre algo que nos duele es porque nos han hecho un mal. No vela con suponer, hay que confirmar para poderla romper.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo18:41

    Carmen me ha interesado mucho su página y consideró muy profesional de su parte responder cada comentario y cada duda gracias por eso. es mi primera vez y la voy a llamar también yo estoy en los Estados Unidos.un amigo me dijo que a Santa Marta se le hacia la oracion desnuda no por nada malo pero q era desnuda en cuerpo y alma . esto es correcto. también me indicó que esta oración a Santa Marta era muy muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, será desnuda de alma y mente, pero de cuerpo??? tranquila, le puedes orar vestida sin ningún problema.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo6:07

    Y en dolar

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen yo tengo ya 8 anos con mi marido tengo dos ermosos hijos el me engano y lo perdone por lo k me iso y enbes de tratarme bien me trata de lo peor sera k el ya no me kiere pero aparte de eso con la mujer k me enganoo kedo enbarazada i aorita ai una nina por medio pero estoy en duda si sera de el o de otro como puedo aser para k me ayude en esto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:23

    Buenos Dias

    señora carmen mi nivio se alejo de mi por otra mujer, pero en ningun momento se acerco a mi para decirme terminamos, solo se alejo y me entere por otra persona que estaba con otra mujer, le he preguntado por que lo hizo y nunca me da respuesta solo calla y baja la mirada, pienso que el esta hechizado por esa mujer .... que puedo hacer para que regrese a mi lado y deje a esa mujer. mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:00

    Sra carmen.. tuve un problema con mi novio por unos mensajes sin importancia y el esta muy enojado.. de repente me resp, de repente no!! Yo lo amoooo y quiero q esteamoa bien de nuevo.. por mas q le pedi disculpas no qiere ceder... ya llevamos una semana asi... nose si pasa algo!! De lo que estoi segura es que quiero que este conmigo y estemos bien.. ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, disculpa pero por aquí poca ayuda te puedo dar, sin mirarlo no se los motivos por los que no quiere volver para poderte decir que debes hacer.
      Lo siento pero por aquí no miro las cartas.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Rebecca4:48

    Carmen..deseo que te encuentres muy bien..me he hecho fan de tu blog lo leo seguido para ver nuevos rituales y comentarios. Te quiero consultar algo....es verdad que uno no se debe hacer leer las cartas muy seguido? Yo lo hice hace 1 mes pero no me respondio muchas de mis dudas..ya te consulte a vos hace como 6 meses y me.gusto mucho...crees que puedo hacerlo ya o deberia esperar algun tiempo mas?? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:13

    Hola Carmen, yo no puedo llamarte hasta después de las 23,00 de España. Es posible que te llame a esa hora???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a las 11 de la noche ya no veo nada aunque quisiera.
      Y las 11 hora anteriores a esa hora no puedes??
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo20:08

    Hola Carmen,buenas tardes,soy Lulu y me gusta leer todas tus publicaciones, bueno mi pregunta es, yo vivo en centro América y quisiera saber como le hago para marcarte desde aquí y si puedo enviarte elpago por western union gracias espero respuesta, me urge..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:10

    Hola carmen, yo vivo en centro america, como hago para llamarte desde aquí?? y quería saber si puedo hacer mi pago de la consulta por western union es que no tengo otro metodo para hacerlo.gracias espero me respondas saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen necesito q me ayude a traer el dinero a mi casa no se por k vivo de cheque en cheque y si puede tambien yo tenia Una amigo q quiero mucho y me dejo de ablar repentina mente q puedo aser?

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Raquel mi pregunta es pq he hecho varias cosas con velas por una ruptura con mi ex hace 1.mes.y despues la angustia a ke pasara me produce nervios he inseguridades de ke pasara.me puedes ayudar??

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:41

    hola carmen como pudiera yo comunicarme con usted desde sonora en mexico gracias k este bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimlo, si miras en la portada y en la propia entrada ya tengo un número de Mexico desviado a a mi casa para que podáis hacer las consultas conmigo y tenga el coste de una llamada local.
      Un saludo.

      Eliminar