17/7/13

VELA DE MIEL ~ DÍA 11 DE CADA MES


 El número 11 se relaciona con iniciarse en la Nueva Energía, el despertar de la consciencia superior. 


EL día 11 de cada mes, se presenta con una vibración ideal para re-conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia Divina y nuestra Verdad, para elegir comenzar el camino y ratificar las decisiones que tomamos.


Dentro del mundo esotérico se considera a la miel como símbolo del “Yo Superior” que ayuda a lograr objetivos en salud, prosperidad, felicidad y amor.


 Aprovechando la energía que fluye cada día 11 puedes poner la vela de miel, te aseguro que te aportará un gran bienestar.


 Los materiales que vas a necesitar son:

 1 vela de miel.

 Cerilla de madera.


 Esta vela no es necesario consagrarla como se hace con las velas en las peticiones, la manera de hacerlo es simplemente dándole calor con tus manos de una manera relajada pero no se le pide nada y cuando le has dado ese calor durante unos minutos la colocas sobre un plato, preferiblemente de cerámica y de color blanco y se prende con la cerilla de madera y ya está.


 Tarda aproximadamente de cuatro a siete horas en consumirse, por eso la debes prender durante el día, porque también debe terminar dentro del mismo día 11.


  NO SE PIDE NADA, solo se prende la vela y ella quitará ese nudo que impide que avances en tu camino. Pero no la enfoques en un propósito en concreto (que os conozco) porque no funciona así.


Aquí te dejo el vídeo donde te hablos de las velas de miel.
 ✨💕🔮 ¡Disfruta, comparte y suscríbete a mi canal!!!     
   

Y en éste vídeo puedes ver como usar La Vela de Miel, cuando no tienes Vela de Miel.