17/7/13

Vela de Miel, día 11 de cada mes.




 El número 11 se relaciona con iniciarse en la Nueva Energía, el despertar de la consciencia superior. EL día 11 de cada mes, se presenta con una vibración ideal para re-conectarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia Divina y nuestra Verdad, para elegir comenzar el camino y ratificar las decisiones que tomamos.


 Aprovechando la energía que fluye cada día 11 podemos poner esta vela de miel que es muy sencillo y os aseguro que aporta bastante bienestar.


 Los materiales que vas a necesitar son:

 1 vela de miel.
 Cerilla de madera.

 Esta vela no es necesario consagrarla como se hace con las velas en las peticiones, la manera de hacerlo es simplemente dándole calor con nuestras manos de una manera relajada pero no se le pide nada y cuando le hemos dado ese calor durante unos minutos se coloca sobre un plato, preferiblemente de cerámica y de color blanco y se prende con la cerilla de madera y ya está.
 Tarda aproximadamente unas cuatro horas en consumirse, por eso debe prenderse durante el día, porque también debe terminar dentro del mismo día 11.

  NO SE PIDE NADA, solo se prende la vela y ella quitará ese nudo que impide nuestro camino. Pero no enfocarla en un propósito (que os conozco) porque no funciona así.


                                                                         
   

Y en éste vídeo puedes ver como usar La Vela de Miel, cuando no tienes Vela de Miel.




91 comentarios:

  1. Anónimo15:25

    Muchas gracias por compartir tu sabiduría!!. Te sigo desde hace tiempo y quería saber tu opinión respecto a lo siguiene: este último día 11 prendí la vela en el mismo candelabro de cristal q siempre he usadoy nunca ha pasado nada,pero esta vez la dejé un rato en la habitación y cuando volví se había consumido totalmente sin dejar restos de cera y el candelabro estaba partido,vaya, roto. Fue un hecho q me dejó sorprendida pq siempre prendo velas e incienso, pero nunca me habia pasado algo así. Tendrá algún significado no dejar restos y/o p se rompa el candelabro de cristal????? Tu respuesta me tranquilizaría y me daría confianza. Gracias d corazón

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si se ha consumido por completo y no ha dejado rastro, significa que el propósito con el que se puesto ésta vela será conseguido.
    Cuando el cristal se rompe es porque existió una mala vibración que fue absorbida y produjo el estallido. Si esto ocurre, en primer lugar no hay que tener pensamientos negativos. Por lo tanto el pensamiento debe ser positivo. Cuando se produzca una rotura hay que recoger los diversos pedazos con un guante y echarlos a un río o corriente de agua que fluya hacia el Sur, mientras se piensa con toda la fuerza del espíritu que todo lo malo que absorbió ese cristal desaparezca y se vaya lejos sin afectar al hogar ni a sus habitantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:31

    Yo hice este ritual, no pedi nada, solo tuve en mis manos la vela, imaginando que toda mi energia salia de mis manos y llenaba la vela. Luego la encendi, la llama estaba muy alta y brillante. Tardo 3 hs mas o menos en ocnsumir y dejo apenas una gota de cera y un poco de pabilo. Esta bien hecho?? el resulatdo, que opinas?? Se repite cada mes?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, exactamente así se hace y por lo que indicas en la manera de consumirse (tiempo, llama y restos), perfectos y a verás que este mes será más llevadero que el anterior.
      Si, se repite todos los meses.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo1:00

    como consigo la vela de miel. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes conseguir en tiendas esotéricas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo3:02

    Hola!!! Deben estar los 4 elementos en el lugar y prepararno igual que para los otros rituales??
    Gracias!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no, simplemente se hace tal y como se describe.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Anónimo10:20

    Se le puede pedir a la vela que nos abra los caminos del amor

    ResponderEliminar
  7. Para eso hay otros rituales, a esta vela no se le pide nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:42

      HOLA CARMEN SOY TAURO, MI DUDA ES QUE SI SE PUEDE HACER EL RITUAL DE LA VELA DE MILE DEL DIA 11 DE CADA MES, AUNQUE SE HAGA OTRO DISTINTO POR EJEMPLE DE ABRE CAMINOS ..... PORQUE SE ES CADA MES PIENSO QUE ENTONCES NO HABRIA OPORTUNIDAD DE HACER OTRO QUE TAMBIEN NOS INTERESARA. SALUDOS.

      Eliminar
    2. En este caso es compatible con otro ritual, además por esperar al mes siguiente tampoco pasa nada, ya que no se hacen rituales todos los meses, verdad???? 0_o
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo13:44

    Que se hace con lo que queda en el platillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, se tira y ya está.

      Eliminar
    2. Nada, se tira y ya está.

      Eliminar
  9. Hola Carmen,
    hoy estoy haciendo este ritual, y la vela lleva ya unas 6 horas y aún le queda por lo menos 1 hora y algo más al paso que va...
    En algún momento ha tenido una llama alta, pero ahora vuelve a estar normal, y tampoco ha "llorado".
    ¿Qué puede significar eso?
    Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Jeni, hasta que no termine no se puede interpretar por completo.
    En la columna lateral izquierda de este blog verás una entrada que habla del lenguaje de la llama de las velas y otra sobre el lenguaje de los restos de la cera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:08

    Gracias por todo lo que compartis. LLegaste en momentos muy difìciles en mi vida, y me distes esperanzas, ganas de luchar, ponerme fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:19

    La vela miel es la misma que la de cera virgen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una vela del color de la miel y olor a miel.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo22:44

    quise hacer este ritual y me entro la duda....hay que preparase (baño y eso) para hacerlo o no es necesario? hay que poner los 4 elementos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, siempre que se enciende una vela para una petición es aconsejable descargarse de la energía negativa que se tenga acumulada, pero esto no es un ritual como los demás, aunque evidentemente hay que hacerlo con fe en lo que se está haciendo.
      Así que no necesita hacer todo el proceso previo, solo tal y como lo describo en la entrada y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo0:34

    Buenas tardes la vela que se prende cada 11 de cada mes le puedo escribir mi peticion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lee bien como se hace.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. del valle1:32

    Hola carmen quiero comentarte que las 2 veces que he hecho el ritual la.vela tarda mas de 4 horas casi 8 o un poco mas eso a que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es normal, es lo que suele tardar.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo23:45

    Querida Carmen,
    no me considero una persona mala, pero sí muy pasional; por eso cuando me molesto digo cosas de las que luego me arrepiento. De esa forma siento que he herido a mucha gente: gente que no me había hecho nada, y gente que me había lastimado mucho con sus acciones y palabras. Estoy muy arrepentida de haber lastimado a quienes no me hicieron nada, y también de haber caído y lastimado a quienes me lastimaron. Podrías decirme sobre un ritual para pedir perdón a todas esas personas que he herido queriendo y sin querer? Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente te has arrepentido no necesitas hacer un ritual, solo pedir perdón a esas personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo20:24

    Sele ensiende vela mi entras se pide lo km quieres a sanantonio grasia carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la vela de miel???
      Por favor si no se entiende como lo he escrito me lo decís, pero lo he vuelto a leer y creo que digo que no se pide nada ni a nadie.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Buenas noches Carmen desde colombia me puedes ayudar con algún ritual tengo un hijo adicto a los vídeo juegos y no le gusta el estudio José que hacer me preocupa mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleja, entiendo que debe ser un joven y he de decirte que nunca recomiendo rituales para los menores y más en un caso que debe resolverse con la educación de los padres, lo siento.
      Si le quieres hacer un ritual será bajo tu responsabilidad, yo no lo haría.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Anónimo23:17

    Hola Carmen,se me hizo un poco tarde para encender la vela! Que pasa si la enciendo y se apaga pasando las doce?? (pasando para el dia 12) lo dejo para el mes proximo? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ya la has prendido, déjala, porque algo hará, pero el mes que viene hazlo antes para que te pueda hacer el efecto y ojo, sobre todo el mes que viene que es el día 11 del 11 que tiene más fuerza todavía.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo19:46

    hola , quiero saber si puedo encender la vela de miel en cualquier día, es decir si el once no me fue posible prenderla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes encenderla cuando quieras, pero el resultado no sería el mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Anónimo11:50

    Me gustaría saber si no tengo vela d miel si puedo usar una untada en miel,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no es lo mismo, claro que cuando no la tienes y el tiempo se te ha echado encima sirve pero siempre sería como un sucedáneo, porque la velas de miel lo son tanto por fuera como por dentro y untada solo lo sería por fuera.
      Un saludo

      Eliminar
  22. Anónimo11:56

    Si no tengo vela d miel puedo utilizar una blanca untada en miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que en el comentario anterior.

      Eliminar
  23. Anónimo18:33

    Hola Carmen, Soy libra. como tu me dijiste he encendido hoy 11/11 una vela de miel. La llama ha sido alta, anaranjada y serena, con un pabilo doblado hacia adelante y rojo brillante. Espero que sea buena señal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra, tiene muy buena pinta por lo que describes, seguro que te ayuda.
      Un beso

      Eliminar
  24. Anónimo20:51

    Hola Carmen soy capricornio e encendido la vela de miel pero por lo que queda creo que pasa de Las 00:00 que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, déjala que se consuma por completo no la apagues, pero el mes que viene intenta ponerla un poco antes.
      Un saludo

      Eliminar
  25. Anónimo23:49

    He buscado la vela miel en México pero no la he encontrado solo una de miel y rosas. Me puede servir esa o como la puedo sustituir?

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo, debe ser de miel entera, puedes usar esa si quieres o bien una vela blanca untada de miel, pero no tiene el mismo efecto que una vela de miel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:11

    Hola carnen.e encendido hoy día 11 alas 7:30 de la mañana i al encenderla echaba humo negro .después también algunas ráfagas de huno negro i se a consumido toda alas 11:30 .es todo normal??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ese humo negro es por algo de energía negativa que ha podido estar sacando, pero si se ha consumido por completo es porque ha podido hacer su trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  28. Ester15:10

    Hola Carmen, he intentado hacer hoy este ritual pero la vela tenía una llama minúscula, ha lagrimeado mucho dejando restos en forma de agujas y finalmente ha acabado por apagarse cuando llevaba consumida sólo la mitad. ¿Qué puedes decirme sobre ello?
    Gracias por tu apoyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, esta vela se usa para abrir caminos y te está indicando que hay algo en tu energía que le impide hacer su trabajo, deberías analizar qué puede ser, aunque las agujas indican algún tipo de daño que alguien te está haciendo,
      Un saludo.

      Eliminar
  29. Ester18:55

    Hola Carmen, soy Ester de nuevo, gracias por contestar tan rápido. La verdad es que me imaginaba que sería algo así pues hay una persona que me está perjudicando desde hace tiempo y no consigo librarme de ella. Lo que me preocupa es que quiero hacer un abrecaminos a San Cipriano y no sé si será efectivo. De todas maneras ya he cogido cita contigo para que me eches una mano y me orientes mejor. Muchas gracias por tu amabilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues ya veremos en las cartas lo que pasa.

      Eliminar
  30. Anónimo12:40

    HOLA CARMEN. COMO DIJISTE QUE NO SE PUEDE GIRAR LA VELA PARA PEGAR EN EL PLATO PARA QUE NO SE CAIGA, PORQUE SE INVIERTE EL PROCESO, MI PREGUNTA , PUEDO CALENTAR LA PARTE DE ABAJO PARA QUE SE PEGUE EN EL PLATO ANTES DE ENCENDERLA? MUCHAS GRACIAS.
    NO SE CUANTO TARDES EN CONTESTAR PERO YA TE HICE VARIAS PREGUNTAS Y NO APARECEN NI ELLAS NI LAS RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo que no se debe hacer es prender la vela y dejar caer cera en el plato para que quede pegada.
      Lo que si puedes hacer es con la cerilla calentar un poquito la base de la vela (no mucho) para que se ablande un poco y de manera inmediata colocarla sobre el plato.
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Maho20:42

    Hola Carmen, llevo dos veces en que realizo este ritual y la primera vez la vela se consumió totalmente no dejo prácticamente nada, pero en esta ultima ocasión al principio saco humo y de ves en cuando mientras se consumía sacaba más, la vela duro como 2 horas y media, lloro mucho y se esparció bastante en el plato. Pero lo más raro es que mientras se consumía no se como de pronto cuando la mire tenia una segunda llamita a mitad de la vela, entonces ardían dos llamas una arriba y otra enmedio y de pronto la mecha principal de apago pero esa llamita sigo ardiendo creció y consumió el resto de la vela. Esta ves si quedaron muchos restos y entre lo que puedo ver están unas alitas saliendo de una parte y en otra algo que me parece un ángel con otro par de alas diferentes, pero lo que me saca de onda es un pico que sobresale mucho. No sé que pueda significar todo esto que paso me gustaría saber tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maho, como digo siempre, sin ver todo el proceso no puedo hacer una interpretación exacta, así que mira el lenguaje de la llama de las velas y la entrada de los restos de las velas.
      Cuando se forman varias llamas es que la vela lucha por sacar adelante varios caminos.
      Claro en el caso de la vela de miel, porque en el significado habitual es porque se está pidiendo una cosa a la vez que se siente otra, pero en este caso sabes que no se debe pedir nada.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. paloma14:50

    Eres muy guapa!!! Sigue asi!! Q Dios te bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  33. paloma14:51

    Guapa!!! Muchos besitos Carmen!!!

    ResponderEliminar
  34. Mariam12:47

    Hola Carmen, tengo entendido que también se puede prender la vela en día 22 de cada mes ya que también es un numero maestro y si no tenemos velas de miel podemos usar una vela blanca y untándola en miel...cuando enciendo la vela suelen tardar bastante en apagarse del todo, suele estar entre 9 a 11 horas prendida, la llama suelen ser altas y de luz brillante ¿si apagas la vela puedes volver a prenderla o ya no?¿las peticiones se hacen al encender la vela o se puede pedir mientras esta le vela encendida?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, aunque el también es número maestro, tengo que decir te tiene otro significado y otra vibración y por eso no se pone la vela de miel, si no, una vela de color violeta.
      Para el día debe ser de miel, porque si la untas de miel solo tiene la miel por fuera, cuando la vela de miel es tanto por dentro como por fuera, por lo que es más potente.
      Si la apagas, es como si no la hubieras puesto, ya que al apagarla interrumpes el proceso.
      A la vela de miel que se pone el día de cada mes, no se le pide nada, solo se le da calor con las manos y ya está, ella sabrá el camino que nos tiene que abrir.
      Bs

      Eliminar
    2. Mariam15:47

      Vale muchísimas gracias por aclararme esta duda, Un abrazo de Luz!!

      Eliminar
  35. Hola Carmen, déjame contarte que por fin he encontrado la vela de miel. Ya la ordene me siento muy feliz y espero el día 11 para encenderla. Saludes

    ResponderEliminar
  36. Hola Carmen saludos, te cuento que tengo mi vela de miel encendida. Estoy muy contenta mi casa huele a pura miel, a ti gracias por compartir tus consejos mágicos. Saludos y como siempre que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  37. Nieves11:48

    Buenos días, Carmen. En la respuesta al comentario de Marian he visto que dices que el día 22 se pone una vela de color violeta. ¿Cómo se utiliza en ese caso? ¿Se pide algo, o se hace como con la vela de miel?
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, se pone de la misma manera que la vela de miel, le das calor con tus manos y la prendes con cerillas de madera y se debe consumir por completo durante el mismo día 22.
      Lo que debes tener en cuenta es que sea una vela de color violeta pero de cera y que no sea de parafina.
      Bsss

      Eliminar
  38. Hola mi querida Carmen, hice la vela de miel. Se derritió todita no quedó nada de la cera. Eso es bueno verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Luna Gema, como tu te mereces ;-)
      Bssss

      Eliminar
  39. Anónimo4:33

    Hola Carmen dices que eres maestra de magia blanca me gustaría saber como y en donde das tus clases y si lo puedes hacer en línea me interesa el tema y también saber más sobre la magia blanca espero y te llegue mi mensaje y me puedas informar gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Anónimo, las clases las imparto en talleres que organizo con tal fin, cuando hay un grupo de personas de la misma localidad que así lo solicitan, pero sí estoy estudiando la posibilidad de ofrecerlos en linea.
    He de decirte que siempre doy un certificado que acredita que se ha hecho el taller conmigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20:08

    Hola,Carmen...me gusta mucho,todo lo que comparte...mi consulta es,LA VELA,PUEDE SER DE CUALQUIER COLOR...Graciasss.Saludos dsd ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la vela de miel es de color miel y olor miel, está hecha con miel.
      Bss

      Eliminar
  42. Anónimo20:24

    Hola, las velas de miel se pueden conseguir en mexico?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, supongo que si, hablo con muchas personas de México y nunca me han dicho que no la encuentren.
      Bs

      Eliminar
  43. Anónimo20:48

    Hola Carmen, estoy leyendo lo del ritual para mañana lo voy hacer y espero sea muy bendecido mi camino me ayude lo más posible. Lo de la vela morada del día 22 para que es exactamente? Gracias y Saludos desde mi Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la vela del día 22 es para abrir el camino igualmente, pero a nivel espiritual.
      La vela de miel día 11 es más a nivel terrenal.
      Tengo una entrada en el blog donde hablo de la vela del 22.
      Un beso a Argentina desde España y otro para ti ;-)

      Eliminar
  44. Hola Carmen. Tengo una duda sobre un velón, que pasa si no puedo cuidar de la llama todo el día debido a que trabajo, puedo encender el velón solo por unas horas todos los días hasta que se consuma por completo? y sis es así como debo apagar la llama ya que eh leído que no se debe soplar.
    De antemano gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuni, si no vas a estar en casa el tiempo suficiente para controlar la vela, deberás esperar a un día 11 de un día que tengas tiempo.
      Las velas en peticiones o rituales nunca se soplan, se apagan con un apaga velas o una cuchara...
      Bs

      Eliminar
  45. Ester13:53

    Hola Carmen soy Ester. Ayer hice este ritual y la vela se consumió por completo, dejando un pequeño resto en forma de corazón. He leído el significado general que tienen los restos con esta forma en la entrada del blog, pero quisiera saber si significa lo mismo cuando se trata de la vela de miel, puesto que su propósito es abrir caminos. Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, puede ser que el apartado del amor necesite abrirse.
      El lenguaje de la vela es el mismo.
      Bs

      Eliminar
  46. Querida Carmen once mil felicidades por el crecimiento del blog, me inscribí para participar pero no pude hacer el comentarío porque no se habilito para poder hacerlo por esa razon paso por aqui a felicitarte y desearte muchas bendiciones y darte gracias por compartir tu conocimiento con todos los que te seguimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen

    tengo una duda la vela de miel se puede utilizar en un ritual como elemento fuego? y va sin consagrar también aquí verdad?

    Muchas Gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como te respondo a esa pregunta, porque eso no lo explico ni aquí, ni en Youtube.
      Esa vela no se consagra como las velas de un ritual, pero todos los elementos de un Altar deben estar consagrados.
      Un Altar debe estar limpio y cargado para que le de poder al ritual, pero son cosas que explico en mis cursos.

      Eliminar
  48. Hola disculpe tú vendes esas velas de miel o donde puedo comprarlas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola Carmen! Importa el color de la vela? Justo ayer, compre velas de miel blancas y tambien un color dorado...espero me puedas responder antes del 11 asi llego a prenderla. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, que sucede si la vela se resiste a encenderse? La dejo o lo sigo intentando? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Buenas, que sucede si la vela se resiste a encenderse? La dejo o lo intento de nuevo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgy, si se resiste es porque por algún motivo no lo debes hacer.
      bs

      Eliminar
    2. Gracias 😊

      Eliminar
  52. Hola Carmen tuve que apagar la vela soplando y reencenderla y aún así no se gastó ni mitad. Sirve para algo ? Que tengo que hacer con lo que se quedo ? La puedo utilizar en otra ocasión o la tengo que tirar ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, en primer lugar JAMÁS se sopla una vela y una vez que la has apagado has interrumpido el ritual. No se pueden volver a reutilizar para este fin, si la puedes usar como adorno.
      Los restos los puedes tirar a la basura.
      bss

      Eliminar