21/8/13

Cómo hacer una consulta de Tarot.

Tarot de Margui 954 074 582


Las lecturas del Tarot se deben realizar de una manera relajada y tranquila, tanto por parte del consultante, como por parte de la Tarotista. 

Por este motivo mis consultas son de precio único,
porque si estamos pensando que van pasando los minutos.... el consultante tiene la mente en el dinero que se está gastando y si la tarotista tarda mucho o no en barajar las cartas y la tarifa sigue subiendo. 

 Y por parte de la tarotista, igualmente al no estar pendiente del reloj, se puede recrear en la consulta y resolver tranquilamente todas las dudas del consultante.

Es fundamental la relajación por ambas partes, ese es el mensaje que quiero transmitir, porque si una lectura de Tarot se hace de prisa y corriendo, pocas veces sale bien.

Aquí voy hacer las siguientes recomendaciones para una buena consulta de Tarot, tanto si es cliente o tarotista.

Para el consultante:

- No se debe consultar el Tarot cuando se está excesivamente nervioso, llorando....porque no vas a estar centrado y solo vas a oír lo que quieres.

- Antes de consultar estar seguro sobre lo que se quiere saber, es recomendable hacer una lista, para cubrir todo lo que necesita saber.

- Estar sobrio, no tomar estimulantes, esto es tanto para la tarotista como para el consultante, los dos deben estar centrados.

- No intentes preguntar al Tarot una y otra vez la misma pregunta de mil maneras distintas, para que al final te digan las cartas lo que quieres oír, porque no conseguirás nada.

- Incluso recomiendo, grabar la consulta, podrás escucharla más tarde y así evitas tomar notas y no te distraes.
- Mientras se realiza la consulta debes estar sentado, relajado y sin cruzar las piernas.

Para la tarotista:

- Asegúrate de haber descansado, dormir mínimo 8 horas es fundamental, si se esta cansado/a, nos costará ver con claridad detalles de la consulta.

- Meditar antes de empezar la jornada de trabajo, para evitar que nuestras preocupaciones y nuestro estado de ánimo, interfieran con los del consultante.

- Mantén tu oficina o centro de trabajo bien ventilado, limpio y en orden, una música relajante (yo prefiero el silencio).

- Hablarle al cliente con franqueza y si ves que en la presentación no conectais, es preferible anular la consulta, ya que la desconfianza le hará a él, perder su tiempo y su dinero y a tí, tu reputación. Ya que no conectareis y es fundamental para una lectura correcta.

- Limitarnos a lo que el Tarot nos cuenta, debemos tener claro que no es un sustituto de ayuda legal, médica o psiquiátrica...

- Si no te encuentras bien, por enfermedad o tensiones personales, cancela tu trabajo.

- Las cartas se deben leer sobre una mesa y sentada en una silla, sin cruzar las piernas, con los dos pies bien apoyados en el suelo.

Las relaciones con mis clientes basadas en la confianza y la honestidad, hacen que mi trabajo valga la pena en mi vida.
Así que tómate tu tiempo para buscar tu tarotista, que te guste y de confianza y recuerda siempre que...
ERES EL ÚNICO QUE TIENES EL PODER SOBRE TU VIDA, NO DEJES QUE NADIE TE CONVENZA DE LO CONTRARIO.

  

32 comentarios:

  1. Anónimo0:08

    SOY NORA,ERES LA MEJOR Y MAS SINCERA TAROTSTA QUE HE CONOCIDO, AUNQUE SEA X TEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Nora, un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Anónimo6:12

    hola ya días todos los negocios que pongo se me caen no entiendo por que si sera que alguien me esta molestando para que no prospere

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:29

    Como se realiza el pagobmuxas gracias carmen me gustaria hablar contigo me dicen q tengo una energía negativa y q or eso no me salen bien las cosas y quería saber tu respuesta y un ritual muxas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es por tarjeta y si quieres otro medio de pago ya te lo indicaría por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo21:59

    Hola Carmen!!! Soy Mary, hoy (martes) hablamos y estoy ecantado contigo!!! Te recuerdas que la consulta fue sentimental, ahí me dijiste que amos estábamos trabajados/bloqueados y q la limpia con la cruz es lo indicado. También me dijiste que nuestro futuro como pareja es muy lejano. Ahora me surge esta duda, haciendo la limpia, nuestro camino de construcción de pareja seria mas corto?? osea....seria en presente o en un tiempo mas corto??
    Mira, puedo llamar solo para que me informen de otros medios de pago?? Crei que no aceptabas de otra manera por eso no te pregunte. De ser asi, quizá pueda pedir la limpia antes!!! Muchisimas gracias. Eres muy amable!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, cómo estás, haciendo la Cruz de Fuego solo se rompe lo que haya, limpia y protege, con hacerlo no se consigue un acercamiento, es decir que no va enfocada en eso, lo que pasa que al quitar lo que haya pues es evidente que todo fluiría mucho mejor.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Anónimo0:30

    Grcias Carmen,eres maravillosa!!! He quedado muy contenta con tu manera de atender las consultas!!! Ya, si Dios quiere en esta próxima semana te llamare!! hay algo que se pueda hacer para favorecer el acercamiento después de la Cruz de Fuego?? Bendiciones!! Un Beso Mary.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:39

    Carmen! Como estas? Tengo una duda, tu puedes realizar los rituales en cualquier momento del mes o también tienes que esperar las lunas mas propicias?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo de las lunas lo digo porque entiendo que no todo el mundo tiene la suficiente fuerza para hacer un ritual y es una manera de usar la fuerza de la luna para que ayude.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo7:17

    Quisiera saber como a ser para el vuelva saber si siente amor

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:24

    Hola . Quiero saber si aun hermano le han hecho mal porque la mujer le pone el cuerno y el sigue con ella a pesar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puede ser que él a pesar de todo la siga queriendo.
      Para saber si le han hecho algún mal puedes consultar con un vidente o tarotista de tu confianza y te lo dirá.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo5:22

    Hola es bueno hacer trabajos de vent a mi en Luna menguante?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando se quiere atraer algo los rituales se deben realizar con la luna creciente y cuando se quiere alejar con la luna menguante.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo18:14

    hola carmen me gustaria hablar con usted sobre cosas q me han pasado

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:53

    HOLA, SOY DE ARGENTINA. QUE DIAS HAY QUE PEDIRLE A SAN CIPRIANO? CUALES SON LOS INDICADOS PARA PRENDERLE LA VELA CORRESPONDIENTE?? GRACIAS, LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si solo es para orarle y prender una vela con la oración el día es Sábado.
      El 16 de Septiembre es su día.
      El clor de la vela es rojo, blanco y negro, puede ser una con esos tres colores o una de cada color y siempre consagradas.
      Si es para hacer u ritual pidiéndole a él debe ser en luna creciente.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo20:29

    Hola Carmen, soy de cali colombia, mi esposo se fue con otra, estoy desesperada y no tengo tranquilidad para nada, quiero que el regrese, que puedo hacer para que sea rapido y efectivo? Muchas gracias por tu respuesta. Ah y quiero saber si una consulta tuya de 45 minutos cuanto me puede costar. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21:45

    Hola Carmen!!! Maravilloso este espacio!! tuve la oportunidad de hablar contigo y eres un ser maravilloso lleno de luz!!! tengo dos preguntas: la primera, que energía es la que se utiliza en el tatot? atraves de que energía se puede predecir el futuro? la segunda: lei que trabajas con las cartas de los angeles, me explicarías en que consiste?! Gracias por todo!!! Bendiciones!!!! SOL

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:43

    Hola Carmen. se pueden tomar sesiones de reiki antes y/o despues de una consulta o de la realizacion de algun ritual?iterfiere la energia del reiki en los resultados del ritual? gracias por tu tiempo y tu respuesta. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si que se puede, además ayuda.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Anónimo7:39

    hola carmen me gustaría saber como consultarte yo estoy en lima peru y no se si es posible de alguna manera para hacerte una consulta personal

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:06

    Hola Carmen quisiera saber como contactarme contigo para una lectura de tarot yo soy de lima peru estuve leyendo tu blog y me ha generado mucha confianza quería yo misma hacer algunos trabajos pero primero quiero estar segura o tal vez tu tambiem realizas los trabajos que creo que seria lo mas recomendable aqui en lima peru he visitado la pag de una muy buena tarotista que ademas realiza trabajos pero la diferencia que he visto es que tu recomiendas romper primero la brujería o trabajo y luego limpiar y por ultimo proteger en cambio ella ofrece limpieza y florecimiento quería saber tu que opinas seria tanbiem factible? en mi caso hace muchos años me separe del papa de mi hija tuve una relación muy larga y luego nació mi hija al poco tiempo nos separamos por otra mujer me han leído un par de veces las cartas y me dijeron que si nos habían separado con trabajos de magia negra el hace como tres años empezó a llamar quería verme (teníamos como tres años sin vernos ) al principio lo rechace ya que el seguía con la mujer, a insistencia y ademas que yo aun sentía cosas por el acepte y empezamos a encontrarnos tuvimos relaciones sexuales el siempre me buscaba pero su manera de ser a veces fría casi dos años así hasta que decidí hace un poco tiempo ya no seguir con esta relación hace como un mes le dije que ya no me busque pero el seguía viniendo a mi casa un par de veces mas estuvimos juntos pero ya hace dos semanas lo rechace se fue me llamo me pregunto que por que no quería estar con el yo le conteste que el ya tiene con quien estar que no me busque después de una semana me llamo y con una voz muy fría me pregunto que si seguía igual sin querer verlo le dije que si y me dijo que volvería a llamar para ver si cambiaba de opinión , todos estos días sin verlo no hay noche que no sueñe con el si lo extraño siento que aun lo amo pero tambiem quiero estar segura si el me quiere si no mejor dejarlo de una vez y seguir adelante sin el , ademas quería decirte que después de separarme de el hace casi ocho años estoy sola no tengo ni he tenido otra pareja quiero primero leerme las cartas saber si el aun me ama si hay brujería de por medio y por eso actúa así dime si puedes ayudarme por favor como puedo hacer para llamarte desde mi país. he leído que no debemos estar desesperadas al buscar algún tipo de ayuda te contare que calma es lo que me sobra después de tanto tiempo he aprendido a tener paciencia espero tu respuesta carmen y de antemano graciass por tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20:44

    Hola Carmen, me gustaría hacer una consulta, mi marido se fue hace 4 meses, creo que por otra mujer? Me gustaría ver que puedo hacer para que vuelva, la relación ahora esta fría. Me puedes ayudar por favor, dime que es necesario y como puedes ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:07

    Buenas noches, usted hace amarres? Si es asi que precio tienen? Quedo en espera de su respuesta

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13:07

    Me gusta mucho tus respuestas consejos soy de Argentina para comunicarme con voz por el tarot y cuanto cobras

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:40

    Carmen buenas noches. Para consultarte, primero debo cancelar y luego te llamó a cualquier hora? O tu me das una cita y nos conectamos a la hora que me indiques. O cómo es el procedimiento?

    Muchas gracias.

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, trabajo de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche (hora de España) y descanso de 2 a 4 de la tarde para comer, así que a cualquier hora no, porque no va a ser todo trabajar.
      Puedes llamar dentro de ese horario y yo o la persona que esté en casa conmigo te dará día hora para hacer la consulta y el pago lo puedes hacer a través del bono Tarot que está a la derecha de esta página (antes de hacer la consulta) o bien a mi en el momento de la consulta.
      Bs

      Eliminar
  21. Anónimo22:08

    Hola Carmen,

    Hay alguna opción para hacer una consulta "de prueba" algo para hacer una pregunta única de 5/7 minutos, en los cuales yo pueda saber si me siento cómoda en la consulta y que me de ánimos (si es el caso) para una consulta "normal" o completa?

    María

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:47

    Hola Carmen, hace unas semanas consulte contigo y la verdad llenaste mi corazón de una gran Paz. Me dijiste cosas muy buenas d ellos y al parecer para su futuro. Me gustaría contactarte pronto, sólo que me recupere monetariamente para el pago, ya que el tipo de cambio de euro al peso mexicano es un poco rudo. Espero salga mi comentario y la verdad te agradezco, me es muy importante confiar. Gracias y que Dios te Bendiga. Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ruth, me alegra haber aportado esa paz a tu corazón, a ver si todo va saliendo como debe ser.
      Un beso.

      Eliminar