1/9/13

Ritual para amansar a una persona agresiva.

Tarot y Rituales con Carmen

Este ritual para amansar a una persona agresiva  me lo habéis pedido muchas veces.
 Es un ritual que se usa cuando tenemos cerca a una persona agresiva, problemática y se puede hacer con toda la tranquilidad que ofrece la magia blanca si la intención es sana.


Los materiales que vas a necesitar son:

 Un velón de San Marcos de León.
 Polvo tranquilo o bálsamos tranquilo.
 Aceite de oliva.
 Incienso de albahaca o de sándalo.
 Agua.
 Tierra.
 Al final de esta entrada te dejo unos enlaces que deberías mirar.

 Se escribe el nombre de San Marcos de León en el velón, desde la base hacia la mecha, a lo largo de la vela y ocupando los dos colores y sobre el nombre del Santo se escribe el nombre de la persona que se quiere amansar, pero esta vez con las letras más grande y remarcado y en este caso desde la base hacia la mecha.
 Se hace la mezcla de aceite de oliva con el bálsamo tranquilo. 
Pon a continuación la mano derecha untada con la mezcla sobre los 5 clavos que están en la parte blanca diciendo: 
YO CONJURO LOS CINCO SENTIDOS DE.......... PARA QUE LAS ESENCIAS DE ESTE VELÓN TRANQUILICEN Y AMANSEN EL ESPÍRITU VIVO, EL JUICIO Y EL PENSAMIENTO DE...........

Después coloca la mano derecha sobre los clavos de la parte roja, igualmente untada con la mezcla y dices :
QUE EL MAGNETISMO Y EL PODER DE MIS CINCO SENTIDOS DULCIFIQUEN Y AMANSEN A ...........DE IGUAL FORMA QUE SAN MARCOS DE LEÓN DOMINO A LAS FIERAS.

 Cuando ya está consagrado se coloca el velón sobre un plato de cerámica blanco, se coloca el incienso a la derecha y la tierra y el agua a la izquierda, cuando está todo preparado se enciende con la cerilla de madera y se hace la siguiente oración.
 SAN MARCOS DE LEÓN TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES AMANSA AL ESPÍRITU VIVO DE ......... PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO . SAN MARCOS DE LEÓN TU QUE AMANSAS LEONES, CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS DE........ EN BUENOS PARA MI. SAN MARCOS DE LEÓN HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ LOS MUERTOS,  DETRÁS DE LA LUZ . QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS TE PIDO .AMEN. 
REZAR TRES PADRE NUESTROS.

 Este ritual se debe hacer en un periodo de luna menguante, es decir el periodo entre la Luna Llena y la Luna Nueva, no es preciso que sea justo el día de cuarto creciente y se debe comenzar un día Lunes después de la puesta del Sol.
 Hay que esperar a que se consuma por completo, nunca apagar el velón y una vez terminado se tira a un contenedor de basura a más de siete manzanas (cuadras) de tu casa.

63 comentarios:

  1. este lo puedo hacer para q cambie su caracter conmigo y sus hijos ,q somos los q aguantamos,tiene un pronto muy fuerte ,y a mi hijo se lo puedo hacer para q no reaccione tan brusco tiene el pronto del padre ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, si el carácter de tu pareja es agresivo se lo puedes hacer. Pero en el caso de tu hijo.... brusco no es agresivo y lo que no podemos pretender es cambiar a las personas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo22:09

    Hola Carmen , tengo una curiosidad respecto al santo que se utiliza para este ritual. Cuando lo realizamos, lo estamos envocando o algo asi; porque hace poco lei solo las 21 divisiones cuando estaba buscando incienso y la verdad me asuste demasiado.
    Yo se que tu solo realizas magia blanca y en que casos recomendarias este ritual.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras las 21 divisiones verás que a los loases o espíritus que invocan con el vudú o santería los relacionan con un Santo de la religión católica, es como si compararan a ese espíritu con dicho Santo.
      A San Marcos de León con Jan Ferro, como a San Pedro con Jan Bakéo o San Miguel con Belié Belcán, etc...
      Aún así algún ritual que encuentres en este blog puede ser magia negra en principio porque se haga en contra de la voluntad de alguien.
      Como también tengo publicado un amarre haitiano, porque al principio alguien me lo pidió y lo publiqué aunque no aparece en el listado de rituales.
      San Marcos de León además de ser conocido como el secretario de San Pedro, Marcos es mejor conocido como el autor del segundo evangelio de las sagradas escrituras.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. hola est ritual lo puedo aser a m8 nuera es q.ella es controladora.sobervia y mucho pelea con mi hijo y ya no se q.aser.kiere pareserse ala madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arcangel, no se que problema tiene tu nuera para poderte decir si este ritual es el más apropiado.
      Si es un problema de carácter la puedes suvizar con un endulzamiento.
      Pero eres tu quien decide.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo7:03

    Hola carmen me ha gustado mucho todos tis comentarios. Tengo un problema mi mama y yo en contramos unos cabellos amarrados con hilos rojos en la bolsa d una camisa de mi hermano y sabemos que mi cuñada es la que le esta haciendo frujerias a mi hermano,ellos ahora viven aparte ya no viven con nosotros en casas de mis papas, nosotros sentimos que el se esta separando mucho de nosptros y discute mucho con mis papas, y simpre hace lo que ella diga. Me podrias ayudar,que puedo hacer para que el trabajo que le este hacuendo mi cuñada ya no lo siga dañanado. Espeto tu respuesta.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, eso que has encontrado lo deberías quemar.
      Puedes hacer el ritual rompe trabajos con el velón de siete mechas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo2:08

      Hola Carmen quiero acabar con mi hermano se mete en mi vida ayúdame a acabar con el que hago lo odio y se mete mucho en mi relación

      Eliminar
    3. Saludos Carmen como puedo hacer para una consulta estoy desesperada ya no soporto la situacion por la cual estoy pasando

      Eliminar
  5. Anónimo7:30

    Hola Carmen, se puede hacer este ritual despues de un ciclo lunar habiendo hecho otro hechizo sobre la misma persona; yo hice el de ven a mi . Sin embargo, su carecter sigue siendo agresivo; tambien, quisiera saber si la vela se consagra como mencionas en tu blog o si solo se necesita consagrar una vez como indicas en este post.

    Gracias pot la ayuda, y es bueno contar contigo que siempre nos ayudas desinteresadamente...saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si ya ha pasado un ciclo lunar completo si se puede hacer.
      Solo se consagra como se indica en el post, por eso no he puesto el enlace.
      A ver si se calma...
      Un beso.

      Eliminar
  6. Anónimo3:13

    OLA CARMEN PZZ SIEMPRE E TENIDO PROBLEMAS CON MI MAMÁ ES MUY AGRESIVA HACIA NOSOTROS SUS HIJOS Y MI PAPÁ HASTA CON ELLA MISMA ACA NADA CAMBIA SU MALGENIO ENTONCES ESTE RITUAL SERVIRA PARA Q SE SUAVICE CON NOSOTROS? POR DE VERDAD ES DIFICIL AGUANTAR UNA PERSONA ASI GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, como digo siempre, al no saber que le provoca esa agresividad no te puedo decir con exactitud que es lo más correcto para que le puedas hacer, pero este ritual es para quitarla, si tu sabes que se la provoca deberías buscar el ritual para ese caso concreto-
      Si simplemente es que su caracter es así, este la puede calmar.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo23:44

    Carmen saludos, por favor que me recomienda para mi esposa que dice que es malgeniada, pues está bien y de pronto te grita por cualquier cosa, o está bien y tu le hablas y no te responde, pero si llegan personas su trato es amabilísimo, es rara verdad? pues yo le veo como Bipolar (Es luz para la calle y oscuridad para la casa) agradezco tu ayuda. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, cuando una persona tiene un problema de caracter lo tiene dentro y fuera de casa,
      Así que habría que saber cual es el problema para poder hacer algo para solucionarlo, mientras le puedes hacer este ritual y ayudará, pero como te digo ESE problema seguirá existiendo si no se soluciona
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Anónimo13:48

    Tambien serviria solo con el velon y las oraciones con fe Carmen ayudame dime si si o si no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo encender una vela y hacer una oración no es hacer un ritual.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Anónimo18:29

    Hola tengo una hija de 15 anos y ella hace lo contrario de lo que uno le ha inculcado , le gusta es pelear con todos .maldice mucho y odia a las personas que la quieren ayudar , y quiere hacer lo que ella dice asi sea para mal y se le ha aconsejado que no haga lo malo por que nunca va ser feliz , ese ritual la ayudaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo nunca recomiendo hacer rituales ni a embarazadas ni a niños.
      Este ritual es para eso, para personas que son agresivas, pues la calman un poco, pero no cambia la personalidad de nadie.
      También rectifica lo que puedas estar haciendo mal con ella, porque cuando un hijo se va de las manos por algo es, ok??
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo4:46

    Carmen saludos , me gustaria que me recomensaras algun tipo de ritual practico para que alguien agresivo se calme porque aun falta muhco para el cuarto menguante. Digo si exisitiera algo para hacer mientras pasa el tiempo seria genial y sino muchas gracias porque yo se que todos tus rituales funcionan mientras uno tiene fe.

    Que hayas tenido una excelente semana , muchos saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el problema no es que este ritual se haga con la luna menguante, es que todos los rituales que son para quitar, alejar... son con la luna menguante, entonces no puedes hacer ni este ni otro.
      Si puedes usar, mientras tanto, la pirámide, ya que tiene la propiedad de absorber por la base lo negativo y transformarlo en positivo por el vértice, puedes poner la foto de la persona debajo.
      Otra cosa no te puedo decir.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola. Se puede hacer esta invocación para cambiar la agresividad propia que me genera otra persona? No llego a ser violenta físicamente, pero casi ya no tengo tolerancia y estoy siendo muy violenta a través de mi tono de voz con la gente que me rodea (no me queda nada de diplomacia).Agradeceré cualquier ayuda porque no me gusta sentirme así pero siento que no puedo controlarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, si que te lo puedes hacer a ti misma.
      Un beso y tranquilízate ;-)

      Eliminar
  12. Hola Carmen, disculpa me podrías recomendar algo para que mi hermana me venda su parte de la casa que le toco de herencia, ella quiere vender pero no a mi, porque me tiene mucha envidia y coraje, que me recomiendas por favor necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, hay un ritual que es para conseguir los favores de alguien, puedes probar.
      En el lateral izquierdo de este blog puedes ver el enlace para poderlo hacer si es que va bien con tu situación.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Anónimo4:34

    Hola Claudia, sabes, mí pareja y yo nos separamos por chismes, problemas y envidias. Llevamos tres meses distanciados, me entere por medio de una persona que me hizo las cartas que mí pareja me ama, y no sabe còmo buscarme. Y que su mamá (mí suegra) es la que la puede estár aconsejando para que no me busque y se olvide de mí. Quisiera saber cómo aplacar para que nos deje ser feliz y no le esté metiendo cosas a la caveza. Gracias me llamo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, si ella no te puede buscar y te han confirmado que ella quiere, por qué no las buscas tu????
      No se como es la situación y cual es el problema exactamente, así que no te puedo decir que debes hacer, podrías abrir los caminos entre vosotros, para quitar todo lo que se interponga, pero no te puedo ser de más ayuda, lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo23:56

    Hola carmen estoy desesperada tengo una hija de 6años q es imperactiva toma tratamiento pa tr a estar tranquila y centrada en el colegio pero aparte de,eso no me ase nada de caso estoy desdeperada siempre ahi que echarle la bronga no y sigue sin aser caso ya no se q aser y necesito algo para q mi hija me aga caso y,se porte bien me pone mucho de los nervios pk siempre ase lo q ella quiere pero no es por q yo no aiga sabido educarla sino porque ella misma es asin y la verdad esq me da pena porq es mi hija y me duele y es como.q la gente no aguanta a los niños asin y de lante mia yo.veo una actidudes con ella pero luego por detras le asen despresesios y todo porfavor carmen alludame q no se q ase con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se si has leído algunos de los comentarios de este blog, pero mi postura siempre es la de NO hacerles rituales a los niños.
      Entiendo que la desesperación te lleve a agarrarte a cualquier cosa, pero con un ritual se mueven energías y si no se mueven las correctas o se mueven de manera incorrecta le puedes ocasionar un problema muy grande y ser peor el remedio que la enfermedad.
      Si tu hija tiene hiperactividad la tiene que tratar un psicólogo y no la magia.
      Por supuesto debes hacer lo que quieras y no lo que yo te diga, pero ya que me preguntas te digo como yo lo veo.
      Puedes ayudarte con la pirámide, la puedes poner debajo de su cama, mira en la columna lateral de la izquierda como se usa, no es un ritual y es muy efectiva.
      Pero por favor no le hagas rituales.
      Suerte.

      Eliminar
  15. Anónimo1:40

    Hola carmen y para q se usa la piramide para ponersela a la niña debajo de la cama grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, se usa para canalizar la energía negativa en positiva.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog, verás un enlace donde hablo de ella, ,por si lo quieres mirar.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo19:06

    hola carmen un gusto quisiera saber del ritual de san marco de leon en el dia lunes cuando empiezo tengo que repetir durante todos los dias asta que se termine la vela o ya que lo hago el lunes la dejo asta que termine esa es mi duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, debes dejar que se consuma por completo sin apagarla.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo2:07

    Hola Carmen dichosa en saludarte,carmen quisiera preguntarte si me puedes regalar un ritual de vudu para atraer a una persona.
    gracias Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero yo no practico esa religión.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola hay alguuna forma de saber si te estan trabajando?? Mi esposo tiene un carácter muy fuerte y yo tambien eso hace q discutamos muchisimo sin embargo en algunas ocasiones trato de mantener la calma peeo el nuncA peleamos por todo y sospecho q su mama nos hace algo ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, en este blog tengo una entrada publicada que indico como hacerlo, además también lo puedes saber consultado a un tarotista o vidente de tu confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola carmen quisiera saber si este ritual se pieda hacer con una niña d 9 años, ella es peliona con la mama y no quiere estar con ella, sino con el papa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, a los niños no se les debe hacer ningún tipo de ritual.
      Una niña de nueve años si es peleona se la debe educar y dar cariño.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Anónimo18:28

    hola carmen,te agradecertia mucho si me mandaras un ritual para tranquilizar a mi hijo de 16 años que de la noche a la mañana se volvio agresivo y violento que hasta nos golpea ya su padre tiene 65 y yo 55, era muy apegado a su papa y ahora lo odia y a mi tambien y empezo a desearme la muerte,y ademas creo que me echaron una brujeria porque todos mis hijos ya no se hablan y todo es una pelea y un caos en mi casa despues de haber sido una familia muy unida y siempre estabamos reunidos, ayudame por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero mi recomendación siempre es que a los menores hay que mantenerlos alejados de los rituales, si le haces algo a tu hijo será bajo tu responsabilidad.
      Por lo demás deberías confirmar o descartar que os hayan hecho brujería y una vez lo tengas seguro actuar en consecuencia.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:49

      Exacto.

      Eliminar
  21. Anónimo15:31

    hola Carmen estuve leyendo tu ritual calculo que se lo puedo hacer a mi hermano ya que es muy agresivo con mi madre y resto de familia soy de esas personas que tengo conocimiento alguno y trabaje con miel para calmarlo pero quiero algo mas fuerte para que el sea totalmente un cordero (aunque sepa que la personalidad no se cambia) san marcos de león es el santo mas fuerte en estos casos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, todo depende de la fe, para mi si que lo es, pero es importante que tu lo sientas así.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo5:09

    hola carmen, buenas noches, he leido el ritual de como dominar un mal caracter, mi esposo y yo estamos separados, yo quiero volver con él, a veces lo veo muy contento conmigo, pero siempre que viene a la casa a ver a sus hijos y a mi, terminamos peleando, me ofende mucho delante de mis hijos, no sé que g hacer, la verdad no me quiero divorciar, quiero que vuelva conmigo, ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si el problema de tu esposo es la actitud, el caracter... si le puedes hacer este ritual, pero aunque le hagas este ritual, lo que también debes hacer es no pedirle que vuelva, no insistir en que vuelva.
      Dicen que dos no pelean si uno no quiere, pues te toca no querer porque mientras se enfade contigo ya tiene motivos para no volver.
      Inténtalo al menos durante 4 ó 5 visitas de él a ver como reacciona y cuando lo compruebes si quieres me comentas como son los cambios y vamos viendo como seguir con el proceso.
      Bs

      Eliminar
    2. Anónimo16:04

      muchas carmen, lo haré, y te comento, te mando muchas bendiciones.....

      Eliminar
  23. Anónimo21:35

    Ola carmen. Estuve leyendo tu block. Y me gusto lo que pasa es que mi suegra es muy metiche entodo esta y por lo que yo escuchado ba con una bruja por asi desirlo y a mi esposo lo controla mucho.y asta por ella discutimos. Asi sea una visita de nada Pareciera q ella es su esposa. Vivimos en casa de ella y ase unos diseñar tomamos la desision de mudarnos a la casa de mis papas a principios de año el le canti y cambio de opinon y ase dos dias en su cuarto vi q aprendió una vela roja con un listón. Rojo amarrado a ella y por lo q me e percatado no quiere que me de cuenta q tiene esa veladora prendida no se si me pudieras decir. Q hacer yo creo mucho en dios peto quisiera protejer a mi bebe a mi esposo y amigo y aserla entender q lo q esta asiendo esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ante la situación que me comentas te recomiendo que antes deshagas lo que ella pudiera estar haciendo y tanto tu esposo y tu os limpiéis, porque si no haces esto antes, hagas lo que hagas no tendrá el resultado que esperas.
      Por supuesto que después de limpiar que os protejáis, seguro que con solo eso el resultado será que haga lo que haga ella no interferirá en vuestras decisiones.
      Como no se cómo es el caso realmente no te puedo decir mucho más, pero también la puedes congelar, con eso conseguirás que lo que ella haga no os afecte.
      Un saludo

      Eliminar
  24. Anónimo22:56

    Buenas tarde, carmen. Yo estoy pasando por una situasion penosa. ..usted cree. K eso. Yo se lo puedo hacer ami hijo k esta en una situasion media peligrosa. Le voy a poner mi correo para k nos pongamos en contacto ..necesito ayuda ..mi correo es..pintecho @hotmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se como es la situación de tu hijo, ni la edad, ni qué es lo que le pasa y por qué le pasa, así que sin saberlo no te puedo decir que le debes hacer.
      Lo siento pero las consultas personales no las hago por correo, solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Anónimo20:43

    Hola busco un ritu al para k mi marido cambie no pork sea agresivo
    Si no k si veo mucho estrés en el y no le rinde la plata para mi y mis hijos
    y k kiero k sea mas manso con migo pork no me permite meterme en nada
    de su plata y pero nuestros problemas son por esto,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si miras en la columna lateral de este blog puedes ver todos los rituales que tengo publicados y hacer el que sea más adecuado a tu situación.
      Yo desconozco tu situación y el por qué de todo lo que te pasa y sin mirarlo no te puedo decir cual es el más apropiado.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Puedo usar este conjuro Para amanzar mi cunada, y hacer que pare su proceso legal en mi contra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desesperada, este ritual es para amansar, así que si se lo puedes hacer.
      No se si parará el proceso legal, puede que al calmarse lo pare, pero para los tenas burocráticos hay otro ritual en este blog, puedes verlo en la columna lateral izquierda.
      Bs

      Eliminar
  27. Anónimo22:27

    Hola...No conozco mucho de esto pero por iniciativa de una prima me fui a chequear con una persona que lee el tabaco debido a que tengo problemas con mi esposo. Y esta persona me dijo que le hicieramos una limpieza. Me mando a comprar 3 velones azules uno rojo 10 tabacos y un despojo. Pueden indicarme en que consiste este ritual de limpieza? Estoy forzando algo? Realmente no quiero que mi pareja vuelva sino le nace. A la fuerza nada funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un ritual de limpieza solo limpia, no atrae a nadie y con limpiar no se hace daño, al revés, le haces un favor a la persona que se lo hagas. Pero como te digo, un ritual de limpieza, como su propio nombre indica, solo limpia y ya está.
      Pero si te digo que si no confías, o no crees, o te da miedo, NO HAGAS NADA.
      Esa idea que existe de que "por probar no pierdo nada" en los rituales no se debe aplicar, porque por muy bueno o beneficioso que sea un ritual, se mueven energías.
      Bs

      Eliminar
  28. Anónimo12:38

    Estoy embarazada puedo hacerle el ritual a alguien? Específicamente a mi marido? Es muy violento y me golpea además de amenazarme de muerte o de dañar a mi familia,v gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, estando embarazada no se deben hacer rituales.
      El único ritual que te recomiendo es ir a la policía, denunciar a tu esposo e irte a casa de un familiar o casa de acogida a terminar tu gestación.
      Te deseo muchas suerte, un beso

      Eliminar
  29. Anónimo22:48

    Hola Carmen tengo una duda puedo hacer otro hechizo si estoy rezando la oración de justo juez negro..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no trabajo con ese tipo de entidades,
      Bs

      Eliminar
  30. Ola carmen mi hija es muy altanera conmigo ella tiene 18 años gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar