30/11/13

Diferencias entre Magia Blanca y Magia Negra.


A menudo hablando con vosotros en las consultas privadas y por aquí en el blog me doy cuenta que muchos tenéis dudas u os hacéis un lío con la Magia Blanca y con la Magia Negra. Voy a intentar poner un poquito de luz sobre este tema.

 "Antiguamente" (lo pongo entre comillas porque en la actualidad también los hay 0-o) no había diferencia entre Blanca o Negra, todas las brujas a la hoguera. Pero en la actualidad hay varios tipos de  Magia, entre ellas las dos de las que voy a hablar.

 La Magia Blanca va en contra de la Magia Negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la Magia Blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu, se usa para obtener resultados benéficos como sanar, atraer la prosperidad, bendecir una casa, propiedades o negocios, unir a los que se aman, etc. 
 Si realizas un hechizo, ritual o trabajo de magia y se pone bajo la voluntad de Dios, Los Santos y Los Ángeles podéis estar seguros de que es magia blanca.
 No deberás temer nada porque sabes que solo te será concedido lo que sea mejor para ti.


  Qué es la Magia Negra??? Los que me conocéis ya sabéis que la definición que yo le doy es bien breve: "Hacer rituales, hechizos, pociones en contra de la voluntad de otra persona" así de simple, pero bueno un poquito de teoría.

 La Magia Negra es el uso negativo de las energías y la invocación de seres oscuros con el objetivo de dañar, su principal objetivo privar a sus victimas de algo específico o afectarlas de algo negativo.  En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros vengarse de un enemigo, arruinar a la competencia, etc..  Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra y en algunos (muchísimos diría yo) casos esa maldad viene de las personas más cercanas como familiares o amigos.
 A veces se usa la Magia Negra para conseguir propósitos que también se consiguen con la Magia Blanca, pero se recurre a ella por creer que es más rápida y poderosa pero en ella siempre se invoca al de los cuernos y a seres oscuros.

Cuando vayas a hacer un ritual, infórmate antes de quien es esa fuerza que vas a invocar y así evitar lamentaciones posteriores.
  No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

12 comentarios:

  1. Anónimo20:56

    hola Carmen la primera estrella es para megia blanca y la segunda es para la magia negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la estrella invertida tiene que ver con el Satanismo.
      Con una punta hacia arriba semeja a un hombre con los brazos extendidos y las piernas separadas, siendo la punta superior su cabeza, de esta forma se usa en los rituales de magia blanca o del bien. Así es considerado dentro de los talismanes o amuletos de buena suerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo19:06

    GRACIAS POR ESPLUICARNOS DE LA MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA!! ME PUEDES DECIR QUE ES LA MAGIA CELTA PQ DICEN Q ES LA MAS FUERTE Y SE CUMPLE!! TB QUERIA QUE ME DIJERAS CON QUE MAGIAS TRABAJAS ?? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, explicar en que consiste la magia Celta sería muy extenso pero intentaré darte una breve explicación.
      Tiene mucho en común con la magia Wicca ya que en ambos casos la Tierra y la naturaleza son objeto de devoción y ambas son magia blanca.
      Se utiliza la magia de las plantas y la hierbas como también de las piedras y las gemas.
      Una de las leyes principales que rige a la magia celta es que todo aquello que aparenta ser imposible es posible, siempre y cuando se le de el respeto que se merece.
      Básicamente la magia celta centra su filosofía y sus teorías en la perfecta armonía en nuestro planeta y en todos los seres que habiten en él.
      Yo trabajo con Magia Blanca.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo4:56

    Hola carmen deseo ke me ayudes estoy desesperada por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:48

    muy interesante, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:30

    Hola carmen, me dijeron q mi novio y yo nos separamos xq la chica con la q se ve ahora le hizo un trabajo d magia negra, y el esta totalmente ciego, u solo la escucha a ella, y cree en todo lo q ella dice. Nos íbamos a vivir juntos hasta q apareció ella despechada porq ya no estaba con el, y ahí empezamos a estar mal nosotros hasta q terminamos. Hay manera d deshacer un trabajo de esos, el esta totalmente ciego, calculo q le hizo una especie d amarre o algo así. No me importa volver con el, solo quiero su bien y q le saquen eso. Dios dirá si debemos estar juntos o no, pero separarnos asi no es justo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:46

    hola carmen soy lina mi esposo tiene ano luchando contra trabajos y nada es horrible no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:21

      Hola carmen soy andrea lo que pasa es que a mi me habían puesto en cenizas de tabaco. Y quiero saber como me puedo limpiar contra eso.

      Eliminar
    2. Hola Andrea, deberías hacer un ritual rompe trabajos, luego una limpieza y por último una protección por si te quieren seguir haciendo daño.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo21:39

    Hola Carmen. Desde hace un tiempo vengo sintiéndome extraña física y mentalmente, me desconozco y siento que no tengo control de mi misma. Las cosas no van nada bien, en ningún aspecto de mi vida; mis allegados han ido alejándose de mi poco a poco, y de igual forma he sentido en mi un aislamiento que no deseo y que no puedo controlar. No puedo comunicarme, por más de que quiera hablar no puedo, siento que algo me limita. He estado en búsqueda de ayuda durante un largo tiempo y no sé ya qué hacer, siento que quiero morirme, no tengo deseos de vivir ni motivaciones, por más de que soy consciente de qué me gusta, de qué quisiera hacer, no puedo, siento como si una fuerza externa estuviera dominando mi actuar o algo similar. No sé qué podrá ser, he encontrado en internet lugares en los que los síntomas que padezco parecen coincidir con los d loa trabajos de vudú, pero no tengo certeza de ello, podrías ayudarme a despear esto de alguna manera?. Además suceden cosas muy extrañas en mi vida cotidiana, siento que me estoy enloqueciendo pero me siento muy consciente de que algo me está pasando, de que esto no es normal y que a tal punto de locura no pudo haber llegado mi cabeza. stoy realmente desesperada, porque me siento como amarrada, además llevo una relación con una persona con la que nos tenemos mcuho cariño, nos gustamos, queremos estar jntos,pero surgen peleas y conflictos sin razón justificable, de la nada, nuestros ánimos cambian, no podemos estar tranquilos juntos... no sé, Carmen, a veces me siento amarrada a él, porque quiero dejarlo pero no he podido y la relación en medio de sus momentos buenos, ha sido realmente tormentosa, y la verdad es que no sé cómo escapar de esto, porque ninguno de los dos podemos controlar esas cosas, y ambos en medio de todo somos coscnientes. Me siento atrapada, sólo quisiera saber cómo puedo salir de esto. A mis perros les suceden cosas muy extrañas, es como si alguien o algo los molestara, a veces se asustan y ladran sin razón. Cómo podría saber si me hicieron un trabajo de vudú, o qué tipo de magia negra podrían haberme aplicada; y si llegara a ser así, cómo podría liberarme de ese mal trabao, limpiar esas malas energías, creo saber quién pudo ser y la verdad es que no soporto tener cerca a esa persona y tampoco es capaz de dirigir ni su mirada ni la palabra hacia mi. Quisiera hacer el congelamiento de esa persona, pero no sé si es prudente hacerme una limpieza antes. Debo aceptar que tengo mucho miedo, porque el desespero me está llevando a contempplar la idea de suicidarme, y no quiero dejar la vida que tenía y que quisiera recuperar, o por llo menos volver a estar tranquila y sentir que vivo de nuevo, quiero estar bien. Agradezco tu atención, y espero que de alguna manera me puedas colaborad.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:52

    Hola Carmen, quisiera saber si las oraciones que invocan espiritus por ejemplo de dominio, del odio que magia es?. gracias.

    ResponderEliminar