20/12/13

Baño Fin de Año.



 El último día del Año debemos despojarnos de todo lo negativo acumulado durante todo el año que termina.

 Antes de la ducha medita durante unos minutos sobre todos los problemas, preocupaciones y disgustos que has tenido en el Año que termina, siente como por los poros de tu piel va saliendo esa oscuridad.

 Toma una ducha de la manera habitual pero con jabón de coco y una vez que has enjuagado el jabón te frotas la piel de todo el cuerpo con sal de cocinar mezclada con hojas o esencia de ruda, mientras te enjuagas visualiza que toda esa oscuridad que se has vivido durante el Año que termina se va por el desagüe, seguidamente sobre la piel mojada, pones esencia de sándalo para que termine de alejar lo negativo y que además potencie lo positivo, no enjuagar, Te secas con una toalla blanca frotando enérgicamente todo el cuerpo.
 Al terminar come una fruta que te guste, absorbiendo mentalmente su energía.

 Después del baño toca hacer balance de todo lo bueno que has vivido y conseguido durante el Año que termina, es probable que en un principio te parezca que has hecho poca cosa, pero seguro que si lo analizas bien encontrarás un montón de logros y metas conseguidas, tienes que felicitarte por ello y agradece al universo todo lo bueno que has recibido y di por cada una de ellas tres veces gracias "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS".

 También es el momento de mirar hacia adelante, toma papel y lápiz y haz una lista de los propósitos para el Año que entra, todos tus anhelos, ilusiones y metas, tómate tu tiempo y explica con detalle lo que deseas, sobre todo el tipo de persona que quieres llegar a ser.

 Ese último día del Año, intenta no ver las noticias ni en televisión, ni prensa, ni radio, mayoritariamente dan noticias negativas y no permitas que ese día lo negativo te afecte. Ese día lo puedes dedicar a hacer cosas enriquecedoras, a leer libros inspiradores o a ver películas positivas.

Aquí te dejo un vídeo con muchos Consejos Mágicos para depedir y recibier el Nuevo Año y si te gusta y te apetece, me encataría que le dieras un like y te suscribas a mi canal, que es el mejor regalo que me puedes hacer.


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

11 comentarios:

  1. Anónimo15:53

    que me espera para el 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendes que le mire las cartas a un anónimo???? Gracias por creer que soy tan buena, pero lamento decepcionarte, a eso no llego. 0_o

      Eliminar
  2. Anónimo3:57

    espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:48

    gracias Carmen por querernos y ayudarnos tanto. saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:27

    excelente Carmen, lo voy hacer este 31, gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:43

    jajaja verdaderamente Carmen, ni el mejor tarotista del mundo puede leerle las cartas a un anonimo,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:09

    me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:18

    Hola quisiera pedirte que me ayudes por favor. Mi esposo estuvo casado y tuvo dos hijos con su primera esposa y ahora que el y yo estamos casados queremos tener hijos y hemos ido a muchos doctores y hemos hecho tratamientos y ayer el dr nos ha dicho que su esperma es muy pobre. Mi esposo me dijo que su ex y su ex suegra usaban rituales medio raros. Yo creo que nos ha hecho algún hechizo para que no pueda quedar embarazada porque la verdad lo que nos pasa ya no es normal. A ella le conviene que sus hijos no tengan más hermanos, me hago entender. Muchas gracias por tu gran ayuda, qué puedo hacer? Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, quizás lo primero que puedes hacer es confirmar y descartar si os hicieron alguna brujería para que no tengáis hijos.
      En este blog hay una manera de averiguarlo, que si tu marido y tu estáis de acuerdo lo podéis hacer y si no deberías consultar a un vidente o tarotista de tu confianza para que te lo diga.
      Suponiendo que la haya la deberías romper, luego limpiar y por último proteger, tanto a ti como a tu marido, pero primero confirma que la haya, ok???
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Carmen gracias por compartir tus conocimientos y la paciencia por cada explicación, quisiera saber si hay algún ritual para detener un viaje,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, hay rituales que te ayudan a solucionar problemas y que tu vida sea más agradable y fácil.
      No se debe interferir en la vida de otras personas, a no ser que sean dañinas, que en tal caso puedes apartarlas de ti.
      Bs

      Eliminar