13/1/14

Panel de los deseos.

Hoy quiero compartir contigo una poderosa técnica de aplicar La Ley de Atracción, consiste en realizar un panel con TODO lo que deseas.

 Se puede hacer en cualquier momento, pero la mejor fecha para hacerlo es cuando va a comenzar el Año y podemos poner en él TODO lo que queremos conseguir.


 La "Ley de Atracción" consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos. 

 El primer paso es agradecer diariamente al universo lo que tienes, agradecimiento como la base para conseguir la prosperidad.

El segundo paso es pedir al Universo desde el corazón aquellas cosas que anhelas y todas ellas las pondremos en nuestro panel de los deseos.

El panel es muy fácil de realizar y te va a ayudar a atraer a tu vida lo que siempre has deseado. Hazlo, es un recurso muy útil y poderoso.


Los Rituales de Margui
 Se necesita un tablón que puede ser de corcho, cartulina...., donde puedas pegar todas las imágenes de lo que deseas, el tamaño no importa, cuanto más grande más imágenes te cabrán.
 Las imágenes las puedes tomar de revistas, imprimirlas de Internet o fotografías que tu hagas a lo que deseas, también necesitas una foto tuya, donde salgas sonriendo y feliz, tijeras y pegamento y por supuesto ganas de pasártelo bien, ah! y solo puedes hacerlo con tus deseos, no puedes desear nada para otra persona.
 Selecciona las imágenes, la casa de tus sueños, un coche, viajes, boda...., ten en cuenta que las cosas materiales que desees deben estar a la venta, ya que no debes desear algo que ya le pertenece a otra persona, lo pongo resaltado, porque si el Universo se lo concedió a otra persona ya no te lo va a conceder a ti, 
Si deseas una casa, cuida que esa casa esté en venta para que puedas tener acceso a ella, porque si esa casa tiene dueño, El Universo ya se la concedió a esa persona y lo mismo con un coche, etc...
Y otro dato muy, muy, muy importante, jamás desees ser como otra persona, ningún ser humano es igual a otro, eso solo lo desean los envidiosos y eso está muy feo 😒 Mejor sueña en crecer como persona, crecer como profesional... Que seguro que así llegarás alto y de lo contrario te frustarás (conozco casos).


 Una vez tengas todos los materiales necesarios para realizar tu panel, prepara un espacio agradable para ti, en un sitio donde no te molesten por un buen rato, te plantas delante del tablón y pegas tu foto justo en medio del tablón y alrededor todas las demás. Se creativo y disfruta cada momento!
¡Se consciente que estás diseñando tu vida!

 Además de poner todas las imágenes de lo que deseas, también puedes escribir deseos entre las imágenes, pero ten en cuenta que el Universo no reconoce la palabra NO, así que si escribes "no quiero tener más deudas" el Universo entenderá "quiero tener más deudas", así que cuidado.

 Una vez terminado, puedes colgarlo en la pared o guardarlo en un cajón o carpeta, pero lo tengas donde lo tengas debes mirarlo diariamente, visualizarte disfrutando de cada uno de tus deseos, sintiendo que lo estás recibiendo.

 También se puede hacer usando el paint y colocarlo como fondo de pantalla de tu ordenador, lo hagas como lo hagas, debes tener acceso a él para mirarlo en cualquier momento.
 Te sugiero que dediques periodos cortos de 5-10 minutos al día, al menos 4 -5 veces por día durante el primer mes y después le dedicas también ratos libres a soñar delante de tu panel de tablón de los deseos
 Hacer este ejercicio genera mucha energía de atracción y ayudará enormemente a atraer lo que deseas, y a ti a tener un estado de animo más positivo.

 El tercer paso es RECIBIR!!
"Todos poseemos más poderes y posibilidades de los que somos conscientes y la visualización es uno de estos grandes poderes".

Genevieve Behrend.
                                                                                                            
Y si fuera posible... todo esto que sueñas...

22 comentarios:

  1. Anónimo6:47

    hola Carmen,me ha dejado muy sorprendida esto que acabo de leer, no sabia que cualquier persona tiene este poder de atraccion¡, mevoy a empezar a mentalizar de una vez para realizar este panel, pero te confieso que es un trabajo de todos los dias cambiar pensamientos pesimistas en positivos, y lograr la concentracion que se necesita para mentalizarte y que ese pensamiento le llegue al universo. pero te dIgo que le voy a poner muchas ganas, y si tu dices que esto es posible pues,no hay peros que valga!!. Manos a la obra!!!. cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crista, si yo puedo... te aseguro que tu también.
      Manos a la obra!!!!
      Suerte.

      Eliminar
  2. Anónimo23:21

    saludos Carmen,me parace muy interesante esta ley de atraccion pero antes de hacerlo qiero que me saques de algunal dudas que me vienen a la mente al empezar a imaginarme lo que deseo para mi vida. ve, te explico,soy una asalariada con quince y ultimo, sueldo minimo que me apenas me alcanza para cubrir las necesidades basicas de mi familia, no tengo dinero ahorrado en un banco y al pensar colocar en el panel una casa, un carro,etc, que necesitamos, me viene a la mente,¿como?, no juego loteria, entonces si no puede ser con mis ingresos, ¿como?,por favor explicame uu poco mas como funciona esto, porque se que ya antes de ponerme en marcha ya me estoy saboteando. carmen con toda humildad te pido que ayudes a entender como es posible para asi yo ayudarme a mi misma por favor. anexis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anexis, es la Ley de Atracción y aunque no lo creas la estás usando todos los días, lo que pasa es que no la usas correctamente, ahora te enfocas a "que apenas te alcanza el sueldo", "no tengo dinero ahorrado en el banco" y como en eso es la señal que envías pues es lo que recibes (tus deseos son órdenes).
      Tu solo tienes que pedir y para empezar puedes hacer ese panel, cuando lo tengas hecho solo tienes que mirarlo y pensar en como te sientes TENIÉNDOLO no en como te sentirías si lo tuvieras, cuando te acostumbras a hacer ese ejercicio el Universo se encargará de que lo tengas, vete tu a saber por donde te lo da, pero que te lo da eso es seguro.
      Intentaré escribir un poco más sobre este tema, pero no es engañarte y soñar despierto, es sentir que te lo mereces.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo23:30

    Amiga Carmen, es apropiado hacer este panel en la luna creciente o llena ? pasarle palitos de sandalo?, alguna vela u oracion? para que tenga mayor efcto. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, este panel hay que hacerlo con fe y si estás teniendo esa fe en lo que estás haciendo no hace falta nada más, pero claro que se puede ritualizar para hacerlo más potente, te digo como:
      Hacerlo con la luna creciente o luna llena, poner mientras se hace los cuatro elementos (agua, tierra, incienso de sándalo y una vela de miel consagrada), todo mientras lo haces y cuando se termine todos esos elementos los tiras donde corra el agua.
      Mientras lo haces da gracias por todo lo que tienes hasta ahora.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo5:59

    ahhhh..., ya estoy entendiendo Carmen, tienes razon, todo los dias lo practico, pero MAL,desde la escaez y bueno eso es lo que obtengo, te agradeceria enormemente que siguieras ilustrandonos sobre este maravilloso poder de atraccion, y muchisimas gracias por el tiempo que nos dedicas, un abrazo. Anexis.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:23

    carmen , debo conservar el panel hasta que se me cumplan todos los deseos? ejemplo si puse 4 deseos ,a medida que se me vayan cumpliendo,con el favor de Dios, los voy reemplazando por otros nuevos deseos o espero que se me cumplan todos?. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo cuatro????? pon todo lo que te gustaría que te llegara, es super positivo y motivante ir eliminado una cosas y agregando otras.
      Yo también te deseo que se te cumplan.
      Bss

      Eliminar
    2. Anónimo21:45

      jajaja, mi esposo dice que soy pichirre conmigo misma, esta bien, voy a dar rienda suelta y no tener apegos ni miedos a desear cosas, gracias Carmen.

      Eliminar
  6. Anónimo20:53

    Hola Carmen, eres un encanto, la verdad que cada vez que miro tu blog, me quedo impresionada, de tanta sabiduria y pureza que desprendes. Un beso muy grande y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:55

    Mi nombre es Mercedes del comentario del que eres un encanto. se me olvido poner el nombre.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:28

    guao Carmen, echandole un vistazo a tu blog me doy cuenta que acuden a ti muchisimas personas pidiendote orientacion y tu gustosamente los ayudas lo mas que puedes, tambien tienes una gran variedad de rituales para diferentes situaciones que puedan tener los que como yo acuden a tu pagina, y me doy cuenta que en el mundo donde existe tanta corrupcion, engaños, falsas, hipocrecia y pare usted de contar, tambien existen personas buenas, humanitarias, y hermosas espiritualmente como tu, eso hace que se pueda tener fe en este mundo y en las personas y que no todo es malo, existe el amor y la bondad!!. bendiciones! clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, simplemente soy una persona a la que le gusta su trabajo y ya está.
      Pero Clara vivimos en un mundo lleno de gente magnífica, no digas eso de que estamos rodeados de corrupción, engaño, falsos, hipócritas, etc...Claro que los hay y la televisión nos lo cuenta a diario y constantemente, pero por suerte en este mundo hay muchísima más gente buena que mala, lo que pasa es que hablar de los buenos no vende.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Anónimo6:30

    hola Carmen, la foto de la casa tiene que ser una real que esten vendiendo o puede ser una imagen de una casa que me haya gustado de una revista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que tiene que ser real, tu no puedes desear lo que le pertenece a otra persona, para que te llegue tiene que estar disponible para ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo21:03

    ok, pero si en el tiempo que tengo la foto de esa casa que es real y esta en venta, la compran!!! , que hago sustituyo esa foto por la foto de otra casa?. disculpa que te haga tantas preguntas Carmen , es que quiero hacerlo correctamente para al fin tener mi casa propia, un beso. ah mi nombre es Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, si sabes que alguien la compra, pues si cambias la foto, pero no hace falta que estés pendiente, lo importante es que cuando lo haces esa casa esté disponible para ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo19:39

    HOLA CARMITA QUERIDA! UNA PREGUNTA ENCUANTO A LO DE LA CANELA EN POLVO CADA CUANTO TIEMPO DEBO PONER SOBRE EL FELPUDO Y PORQUE DEBO RETIRAR INMEDIATAMENTE CON LA ASPIRADORA UN BESO PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cada vez que lo veas necesario, pero no la retires inmediatamente.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Carmen mil gracias por tus rituales, mi duda es q yo lo hice para año nuevo mi panel pero puse papelitios escritos puedo sacarlo y cambiarlos por lo q comentas q pongo no quiero y el universo lo interpreta como aseverando, y lo de la canela para que es , porq si tengo unos vecinos que son envidiososo y como no hablo con ellos o mejor dicho no soy de su clan de chismes me tildan de fresa algo q no soy pero no me gusta estar metida en cosas negativas ni eestar con personas que te bloquean con sus cosas me ayudas mil grax lo mejor para el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mily, si lo puedes cambiar cada vez que quieras a lo largo del año, además según vayas consiguiendo los deseos del panel los puedes quitar y cambiar por otros, pero siempre hay que poner lo que quieres, como digo en la entrada en vez de poner "no quiero tener deudas" se debería poner "quiero tener dinero suficiente para vivir tranquilo" o bien la cantidad que necesites.
      La canela se usa para muchos rituales, en tu caso te recomiendo que la eches sobre el felpudo de la puerta de entrada a tu casa, pero si solo hablan y te tildan de fresca, déjalos que hablen tómatelo como una labor social, mientras hablan chorradas no está pensando en sus miserias, así que tranquila.
      Un saludo.

      Eliminar