22/1/14

Ritual para atraer la suerte.

Tarot y Rituales con Carmen


Mirando las estadísticas del blog, veo que muchos llegáis buscando un remedio para atraer LA SUERTE. Voy a intentar publicar un ritual para traerla. Este es un ritual que se puede hacer ante una situación determinada como puede ser un certamen, concurso, juegos de azar o simplemente cuando se tiene esa sensación de que se necesita un poco de suerte para que todo fluya mejor.
Los materiales que vas a necesitar son:
Una rodaja de piña natural. Una cucharada de canela en polvo.Una cucharada de azúcar moreno.Siete hojas de hierba buena o menta.Una vela amarilla y otra verde (de las que son finas y largas).Un plato de cerámica de color blanco.Un varita de incienso de canela. Un trozo de tela roja de algodón.
 Este ritual se debe realizar un Sábado mientras la luna está creciendo y al medio día. Coloca la rodaja de piña en el centro del plato y esparce alrededor de la piña (pero dentro del plato) la canela, el azúcar y la hierba buena muy picadita. Cuando ya has colocado el plato con todos los ingrediente coloca a la derecha del plato la vela verde y al lado izquierdo la vela amarilla, recomiendo colocar las velas sobre platos también de cerámica blancos y el  resto de los elementos, el incienso, agua y tierra. Prende las velas con la cerilla y por supuesto también la varita de incienso. Una vez ya lo tienes todo debes concentrarte y orar a quien le tengas fe, puedes orar con tus propias palabras o de la siguiente manera a San Cono que es el patrón de la buena suerte.

 ""San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amén Debes dejar que las velas se consuman por completo y al día siguiente Domingo cuando te despiertes tienes que comerte toda la piña frotándola con el azúcar, la canela y la hierba buena y volver a orar. Los restos de las velas los puedes guardar envueltos en tela de algodón rojo y usarlos como amuleto.


No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

23 comentarios:

  1. Anónimo21:36

    Hola Carmen,no se si estas enterada de la situacion que vivimos en venezuela con el acaramiento y escacez de los alimentos de primera decesidad (entre ellos el azucar), en los supermercados no se consiguen sino a traves de buhoneros y como 100 veces al valor del producto, de esta manera se consigue azucar pero la blanca, la morena te puedo asegurar que tengo años que no la he visto, ni donde conseguir,te cuento todo esto para saber si puedo utilizar la blanca o miel?, muchas gracias por este ritual Carmen,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en ese caso puedes usar azúcar blanca y una cucharada de miel junto con el resto de los ingredientes.
      Suerte,

      Eliminar
    2. Anónimo21:34

      hola carmen me gustaria hablar con tigo mas personal ej:facebook necesito contarte algo sobre mi vida y no creo k esta pagina avierta sea adecuada para hablar mi nombre es alejandra de la cruz y mi facebook es laleyendadeamor_09@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Alejandra, la consultas personales solo las hago, única y exclusivamente por teléfono, todo lo demás por aquí,
      En la cabecera de mi blog aparece mi número de teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo21:59

    hola carmen kisiera k me ayudes a acer un trabajo para viajar y tener buen exito en la vida pork la verdad esk nose k trabajo esk me tiene puesto pork me tienen atada de brasos y pie por favor ayudame a progresar y salir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el ritual que describo en esta entrada es para eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo12:05

    Soy una mujer ya anciana y uno de mis grandes sufrimientos el la enemistad de mis hijo/as . procuro mantemerme al margen,pero duele mucho.que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes buscar un ritual de acercamiento, pero no se los motivos de esa enemistad, pero quizás deberías buscar un ritual que ayude en ese problema en concreto.
      Porque si no se resuelve el problema, dudo mucho que se vuelvan a unir.
      Disculpa, pero sin saber el motivo no te puedo ayudar mucho más.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo0:14

    hola carmen una pregunta, si quiero compar un billete de loteria, primero se hace el ritual y luego se compra el billete? o o primero se compra el billete y luego el ritual?.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo primero haría el ritual y luego compraría el billete.
      Oye... si te toca avisa ;-) jeje
      Suerte.

      Eliminar
    2. Anónimo18:49

      claro que si....gracias

      Eliminar
    3. Anónimo18:50

      hola. Carmen. deseo saber si puedo hacer un ritual a una adolescente de 13 años dela ley de atraccion para ayudarla a bajar de peso?. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola Anónimo, una cosa es que le digas que se lea "El Secreto" o "La Magia (del Secreto)" y aprenda a ponerlo en marcha y otra cosa es hacerle un ritual.
      El ritual no te lo recomiendo, por cualquier caso se lo haces mal o le haces el ritual incorrecto y se le pueden bloquear las energías.
      Por favor a los niños no hay que hacerles rituales y para adelgazar solo es llevar a cabo una alimentación adecuada.
      Ojalá se pudiera con un ritual, te aseguro que estoy en plena operación bikini pasando más hambre que el tamagotchi de un sordo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo17:15

    disculpa no entendi.... que lea "el secreto" o a"la magia del secreto". que es eso? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son libros de la escritora Ronda Byrne.

      Eliminar
  6. Anónimo19:34

    Carmen no dices que hacer con el agua y la tierra. ademas como debemos cuidar la piña con azúcar, canela y la hierba buena por que corre el riesgo de llenarse de hormigas por ejemplo...gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el agua y la tierra se tiran cuando se acaba el ritual.
      Hay que dejarlo al aire, no se puede tapar, así que podrías hacer un círculo con un espray anti hormigas alrededor.
      Cuando lo he hecho no ha pasado nada con ningún bicho.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo20:05

    HOLA CARMEN. DESPUES DE HACER EL RITUAL, HAY UN DIA ESPECIFICO PARA COMPRAR EL BILLETE ? SALUDOS CARMEN, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, el mejor día es el que sientas esa corazonada de que debes comprarlo.
      Suerte.

      Eliminar
    2. Anónimo4:49

      Que sucede cuando c hace un ritual d limpieza apertura o peticiones con velas o velones y la llama sube mucho y c vuelv

      Significa


      Eliminar
    3. Hola Anónimo, en este blog puedes ver una entrada donde explico el lenguaje de la llama de las velas y otra donde explico el leguaje de los restos de cera.
      Puedes verlo en la columna lateral izquierda de este blog si entras a través del PC y si lo haces a través del móvil ponlo en versión web para poderlo ver.
      Bss

      Eliminar
  8. Hola Carmen : Quisiera preguntarle que debo de hacer con un paquete que encontré en una matera. Tenia una cabeza de rata, un pedazo de cabello, un hueso, un billete partido en mitad , un muñeco con alfiler, azufre y un frasco dorado con la palabra soledad. Yo lo saque pero para que era eso y que buscaban con esto. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, debes tirarlo a mas de siete manzanas o siete cuadras de tu casa y luego debes limpiar tu casa, porque evidentemente eso es una brujerías que han hecho y espero que no lo hayas tocado directamente, porque de ser aí también deberías hacer un rompe trabajos para ti.
      Bs

      Eliminar