29/1/14

Ritual para despertar el deseo sexual de tu pareja (mujer)

Tarot y Rituales con Carmen.

Si sois habituales de este blog sabréis que ya hay publicado un ritual para despertar el deseo sexual de la pareja, pero claro, es si la pareja es un hombre y por supuesto que existe el caso contrario, para cuando la pareja mujer carece de ese deseo.
 Solo se puede realizar si esa persona siente algún tipo de interés por ti.

Los materiales que vas a necesitar son:

- Una vela roja de las finas y largas consagrada,
- Tres hebras de hilo del color del cabello parecido al de la persona a la que le vas a hacer el ritual.
-  Aceite del deseo.
- Un folio de papel blanco.
- Lápiz negro.
- Un plato de cerámica blanco.
- Incienso de canela.
  Este ritual se debe hacer un viernes sobre las 12 de la noche mientras la luna se encuentra en periodo creciente.
 Una vez que se tiene todo lo necesario se comienza por consagrar la vela y una vez consagrada darle un poco de calor con una cerilla por los laterales y pegar desde la base hacia la mecha las tres hebras de hilo, deben estar separadas una de la otra, a continuación se le vuelve a dar calor pero solo con las manos y el aceite del deseo, mientras visualizas a esa persona buscando el contacto contigo y sintiendo que la tienes a tu lado en la actitud que deseas. 
 Escribes en el papel tres veces tu petición con el nombre de ella, doblas el papel en cuatro partes y lo colocas debajo de la vela.
 Colocas los cuatro elementos sobre la mesa  la vela (fuego) sobre el plato, el incienso (aire), un vaso de agua (agua) y un poco de tierra (tierra).

 Encender el incienso y la vela con la cerilla de madera.
 Con concentración en lo que se está pidiendo y que ningún otro pensamiento interfiera orar intentando dar potencia al ritual.
 Dejar la vela hasta que se consuma por completo y caiga la cera sobre el papel aunque el papel se prenda, por eso este ritual hay que hacerlo con precaución donde no haya ningún tipo de riesgo.
 Una vez terminado los restos se tiran en algún lugar donde corra el agua.
  Os deseo que os funcione y que lo disfrutéis ;-)

No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!


Delivered by FeedBurner

31 comentarios:

  1. buenas noches mi pareja pelea mucho conmmigo por que el dice que yo le soy infiel algo que yo nunca he hecho ni mucho menos voy a hacer por que yo a ese hombre lo amo con toda el alma hace dias me prometio que se iba a vivir conmigo pero ahora me dijo que yo no figuro como su mujer ppor que y que yo le soy infiel vuelvo y repito quiero y nesecito que me ayuden que por favor estoy desesperada que puedo yo hacer para que el vuelva a confiar en mi y decida por fin formar un hogar conmigo y con nuestras hijas ah tenemos dos bellas niñas gracias espero me puedan ayudar por favor espero sus respuestas muy pronto lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, hay que saber porque lo dice, si es porque se deja llevar por chismes, porque ya no te ame y quiera cargar la culpa sobre ti y por eso te acusa, o haya algo que lo aleje de ti.
      Sin saber el motivo no te puedo decir que debes hacer exactamente, pero si tu no le has sido infiel lo mejor es que no te justifiques si no hay motivo, es decirle que te lo demuestre y te de una base de porque te lo dice.
      Porque hacer un ritual por hacer sería el de sensibilizar a una persona, pero como te he dicho hay que saber el motivo para hacer uno en ese enfoque.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo22:44

    En lugar del hilo puede ser el propio cabello de la persona que se va a ritualizar?

    ResponderEliminar
  3. hola carmen como ago q mi ex vuelva con migo apesar de que este con otra persona y ella no lo quiera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan, lo primero es saber porque está con él y luego ya podrías hacer un ritual para solucionar ese "motivo" por el que están juntos.
      Yo sin saberlo no te puedo decir más.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo9:36

    Que significa tener sexo con la suegra si no tienes u na relacion muy apegada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, supongo que me preguntas por un sueño, porque si no es así, mientras estéis de acuerdo tanto tu suegra como tu significa que os ha apetecido y ya está, cada uno se acuesta con quien quiere o quien puede 0.o
      Si es un sueño puede anunciar peleas por intereses, celos, desacuerdos familiares y distanciamiento afectivo.
      Aunque para una interpretación más exacta hay que saber si te agradaba o a ella, donde, etc...
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo9:39

    POR QUE SONAR CON QUE TE HASES DEL BANO

    ResponderEliminar
  6. Jo, a veces me cuesta entender lo que me preguntáis.
    Supongo que preguntas que significas soñar que te haces baños.
    Bueno no acostumbraros a que interprete los sueños por aquí, porque no es el tema de este blog.
    Además me faltan datos, agua limpia o sucia, fría o caliente, en la playa o bañera, etc... así que la interpretación es solo superficial.
    Significa que puede significar que estás recibiendo críticas por parte de las personas que te rodean.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Fransh22:53

    Carmen, hay algun ritual, para recuperar el deseo "en la pareja" osea para ambos?, o puedo hacer un ritual para mi misma, para que yo recupere el deseo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fraush, en este blog hay un ritual para recuperar el deseo sexual para mujer y otro para hombre, puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog y ver las entradas donde explico como hacerlo.
      Eso si, uno se hace un mes cuando la luna crece y el otro al mes siguiente, igualmente cuando la luna crece.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Fransh17:59

      Hola Carmen, antes que todo muchas gracias por responder.
      Por último todavía no me queda muy claro, lo de hacerlo yo, a mi pareja, lo entiendo, hilo parecido a su, pelo o su pelo, todo bien. Pero, el de mujer, tendría que hacerlo yo con un hilo o pelo mío? para mi misma? es un poco raro.
      Te cuento que nosotros ya somos pareja, es decir, lo fuimos hace unos, años, nos distanciamos un tiempo y ahora nuevamente lo somos, pero siento que nos falta harto en ese aspecto y no me gustaría que terminaramos por ser más "amigos" y no tan "pareja".
      Gracias por todo!

      Eliminar
    3. A ver, supongo que tu eres mujer???? si es así ese ritual es el que debes hacerte tu, porque es para despertar el deseo sexual en la mujer y el pelo debe ser tuyo.
      Pero para tu pareja si es hombre, se hace otro ritual que se llama "para que tu pareja sea apasionada en el sexo" puedes verlo en la columna lateral izquierda de este blog.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Fransh14:55

      Si, soy mujer, muchas gracias!! ya entendí :)

      Eliminar
  8. Anónimo7:32

    Hola nunca he tenido orgasmos y me dura muy poco el deseo sexual, a mi pololo lo amo, es tierno y bien dotado, pero sin embargo no puedo. Me puede dar algun ritual para hacer que sea efectivo. Soy mujer, que hago, yo creo en estas cosas. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, quizás debas descartar que se deba a un problema de salud, porque lo de que "nunca has tenido un orgasmo" no es normal.
      Este ritual es para eso, puedes probar.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Anónimo1:00

    anonimo. mi esposa ha pedido el deseo por completo le molesta que la toque el ritual para despertar el deseo funciona y pregunto consagrar la vela o vendecirla es lo mismo sirve cualquier aceite del deseo .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, un ritual SOLO funciona si se hace bien hecho, se hace con fe y si la petición se hace con coherencia.
      Si el problema de tu esposa es solo ese, lo puedes hacer si lo haces bien, pero si el problema de ella es porque en vuestra relación hay algún otro problema, antes habría que solucionarlo.
      Para saber como consagrar la vela mira en el enlace donde explico como hacerlo y aceite del deseo creo que solo hay uno.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo3:42

      hola carmen soy de argentina quisiera saber como se puede ayudar a un hombre impotente tiene 19 años y no tiene problemas de salud

      Eliminar
    3. Hay otro ritual que es para hombres, el que describo en esta entrada es para mujeres.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo22:23

    Si a una persona no le soy indiferente pero casi nunca la veo en persona...esto podría ayudarme a aumentar su atracción hacia a mi, si es que la hay...(creo que si) y a que se acerque a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el ritual más adecuado si ese es tu objetivo, porque con este ritual potenciarás su deseo sexual, pero si no la ves solo conseguirás que esté como una moto y no será contigo.
      Si miras en la columna lateral izquierda del blog, verás todos los rituales que tengo publicados y puede que haya alguno par tu situación.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo23:34

      JA JA JA JA como una moto, como es eso Carmen? JA JA JA JA JA, si me has hecho reír, eres directa y clara y ademas muy graciosa, saludos y un beso.!!

      Eliminar
  11. Anónimo21:04

    Disculpa el ritual para despertar el deseo sexual tambien funciona en las mujeres y como se pegan los cabellos a la vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual es para despertar el deseo sexual en la mujer.
      Se le da un poco de calor a los laterales de la vela con la cerilla para que se puedan quedar pegados.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Anónimo17:11

    y en ĺugar de hilos se puede poner de los propios cabellos?
    Gracias.
    escorpion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escorpión, no es necesario, si quieres lo puedes poner.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola quisiera saber que tan sierto es

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:06

    hola Carmen, desde mi ultimo mes de embarazo se me quitaron por completo las ganas de tener relaciones con mi esposo, ya mi bebe tiene 7 meses y todavía nada de nada, no me provoca para nada, sera que este ritual me pueda ayudar?un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, claro que si te puede ayudar, hazlo con fe.
      Bs

      Eliminar