16/2/14

El Cheque Mágico.


"En el universo mágico no hay coincidencias y no hay accidentes. Nada pasa a menos que alguien quiera que pase".
William Burroughs.

La Ley de Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que si tienes una actitud negativa respecto al dinero porque no tienes suficiente, seguirás atrayendo más circunstancias negativas que harán que no lo tengas.

 Así que por difícil que te resulte debes abandonar todo el pensamiento negativo por la falta de dinero que puedas estar teniendo. Si tienes miedo por la posibilidad perder tu puesto de trabajo, seguirás recibiendo situaciones que acrecienten ese miedo.
 Debes abandonar esa manera de pensar, porque es imposible atraer más dinero a tu vida cuando sientes que no tienes suficiente, porque eso significa que tienes pensamientos de carencia y la única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con el pensamiento. Ten en cuenta que el dinero que necesitas ya existe, no hay que inventarlo, pues siente como llega hacia a ti.

 A la vez que vas eliminando el pensamiento negativo practica la gratitud, da gracias en todo momento por lo que tienes, por muy mal que vayan las cosas si analizas todas la situaciones que vives durante el día te aseguro que tienes muchísimas, pero como sientes que es normal tenerlas no les prestas atención porque sabes que van a seguir ahí, agradece que te llega el dinero de igual manera, aunque sea el hecho de que abres el grifo y sale agua.

 "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!"
 Napoleon Hill.

 Vamos a poner en marcha un ejercicio para que llegue ese dinero que necesitas:
 Al final de esta entrada verás un Cheque Mágico en blanco del Banco de La Gratitud del Universo, lo puedes imprimir y lo extiendes a tu nombre, rellena la cantidad de dinero que quieres recibir no de lo que te gustaría, si no lo que quieres.

 Los pasos son AGRADECER, PEDIR Y RECIBIR.

 El primer paso es agradecer por todo por lo que te sientes bendecido y sentir esa bendición. La gratitud es riqueza y quejarse es pobreza, es la regla de oro en tu vida, tanto en el dinero, trabajo o relaciones.
 El ejercicio de la gratitud es el que más cuesta, porque si tenemos deudas y no tenemos dinero para pagarlas, cómo se puede agradecer por algo que nos está amargando la vida????
 Si no tienes dinero lo último que harías es dar gracias por las facturas que tienes que pagar, pues es justamente eso lo que debes hacer,agradecer,  recuerda que todo lo que es quejarse por el dinero empobrece y ser agradecido por todo lo que tenga que ver con el dinero enriquece.
 Da gracias por esas facturas, piensa en como te has beneficiado con esos servicios, con la hipoteca o el alquiler que te permite disfrutar de una casa y así con todo lo que tenga que ver con el dinero.

El segundo paso es pedir la cantidad que necesitas. Rellena el Cheque con la cantidad que quieres recibir, tu nombre y la fecha de hoy.
 Pones la cantidad. Puedes empezar por una cantidad de dinero pequeñita en tu primer cheque y tras recibir esa pequeña cantidad puedes ir aumentando en tus siguientes Cheques.
Toma el Cheque entre tus manos y enamórate del dinero, de la cantidad que has puesto, la mayoría de las personas no aman el dinero, ya que siempre sienten que no tienen suficiente.
 Visualízate gastando ese dinero como si ya lo hubieras recibido al menos dos veces al día.
 Coloca el Cheque en un lugar visible, donde puedes verlo a diario.
Elimina de tu vocabulario las frases, "no me lo puedo permitir", "es demasiado caro"...
 Ámate y siente que eres merecedor y digno de ese dinero.
El dinero es un estado mental, literalmente lo puedes atraer o repeler, todo depende de tu forma de pensar.

El tercer paso es recibir. Cuando hayas recibido la cantidad, no olvides decir gracias, gracias, gracias e inmediatamente cambiar la cifra y a por la siguiente meta!!!


21 comentarios:

  1. Anónimo22:36

    hola ,puedo colocar el cheque en el panel de los deseos??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:44

    hola carmen!una pregunta:al momento de llenar el cheque que se pone donde dice firma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en el lugar de la firma tienes que poner el nombre de quien recibes el dinero, es decir El Universo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Carmen, gracias por todas sus ensenanzas , te deseo muchos exitos.Te pregunto si en la parte donde dice:firma, en este caso va la firma del que hace el cheque o solo se escribe: el Universo, nuevamente mil gracias.Mercy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercy, en la firma hay que poner EL UNIVERSO que es quien te va a traer lo que pides.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Se puede copiar el cheque para ponerlo en un lugar visible y si no se puede copiar como hago para ponerlo en lugar visible ya que no tengo impresora para imprimirlo y ponerlo en lugar visible .
    Un saludo y gracias
    Vigo

    ResponderEliminar
  5. Genial el cheque, me encanto, a la par que el artículo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:57

    Hola Carmen, que puedo hacer para que mi pareja sea generoso conmigo, es super tacaño y aunque sabe que tengo necesidades y dice que me adora, además tiene mucho dinero no me ayuda en absoluto, hay algun ritual que se pueda utilizar en este caso?

    ResponderEliminar
  7. martha14:36

    Hola Carmen, una pregunta, voy a pasar por ignorante, EL UNIVERSO para mí es DIOS mismo, es así no?, porque DIOS a creado en UNIVERSO, no lo puedo firmar como que DIOS me lo ha consedido?,

    Gracias, un saludo

    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martha18:35

      Muchísimas gracias por responder mi duda, Un saludo :)

      Eliminar
  8. hola!!! en que luna se debe hacer el cheque de la abundancia, y si se pueden hacer varios hechizos es que quiero hacer el hechizo de que se enamore de mi y ademas estoy haciendo el hechizo del limon partido para separar... gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Solitaria, se aconseja que sea con la luna nueva, para que comience a crecer según vaya creciendo la luna.
    Puedes hacer todos los que quieras (yo no lo aconsejo), pero debes dejar pasar 28 días entre uno y otro.
    Recuerda que una petición puede bloquear a otra y luego no vale eso que muchos dicen "es que a mi me dijeron que no pasaba nada" o "es que yo no lo sabía"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:15

    Hola Carmen:
    el cheque debo imprimirlo y llenarlo en que luna?
    debe ser llenado de día o noche?
    cuanto tiempo debo tenerlo?
    que hago con el cheque cuando se cumpla?
    puedo dejarlo en mi habitación o debo llevarlo conmigo?

    Gracias
    Atte Andrea

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:40

    HOLA X FA QUE M DIGAN COMO IMPRIMO EL CHEQUE

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:23

    HOLA CARMEN. EN INTERNET SALEN MUCHAS DIFERENTES IMAGENES DE CHEQUES MAGICOS. SE PUEDEN ELEGIR O TIENE QUE SER EL QUE TU PUSISTE. SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20:24

    gracias por compartir esto, lo hice con fecha 13 de mayo y me quede sorprendida recibí el 13 de junio, he dado las gracias infinitamente, ya lo tengo y sigo sin creerlo

    ResponderEliminar
  14. Sara7:31

    Hola Carmen. He imprimido el cheque y lo e rellenado hoy. La luna llena a sido esta noche y lo he rellenado a la mañana a la 7'30 de la mañana. He leído q tiene q ser en luna nueva para q vaya creciendo con la luna. Que hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, yo también he leído por ahí que debe ser con la luna nueva, pero yo pongo en marcha la Ley de Atracción todos los días de mi vida, a cualquier hora, porque para mi es una actitud y no un ritual.
      Puedes hacerlo con la luna nueva si quieres, pero funciona con todas las lunas te lo aseguro.
      Bs

      Eliminar
  15. Anónimo4:25

    Hola Carmen yo lo acabo de hacer y lo e pegado en mi habitación pues es el lugar donde más tiempo paso y le pido al universo que pronto salga yo de mi problema económico. Ssludos

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos dias llevo varios dias leyendo en internet sobre los cheques de la abundancia y que ahi que hacerlo despues de la luna nueva.Aqui en españa entra la luna nueva mañana a las 03:45 de la tarde creo que es.
    Mi relleno el cheque ese misma tarde a la 7 o las 8 de la noche lo podre hacer o es muy pronto.
    Quiero rellenar el cheque cuando la tierra este empezando a cojer la energia.Dicen que haciendolo cuando la tierra recibe energia con mas fuerza se nos cumplira nuestros deseos muy rapido y en pocos dias.

    Me lo podias aclarar no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, se que habrás leído en todas partes que hay que ponerlo con la Luna Nueva, pero resulta que me lo estás preguntando a mi y si has leído esta entrada habrás visto que no menciono a la Luna en ningún momento.
      Para mi el Cheque forma parte de poner en marcha La Ley de Atracción y lo uso cada vez que lo necesito.
      No es un ritual y por eso nunca me he parado a comprobar como está la Luna para hacerlo, solo me limito a AGRADECER, PEDIR y RECIBIR cuando lo hago.
      La fuerza es la tuya hacia el Universo.
      Bs

      Eliminar