26/2/14

Ritual de limpieza con el Arcángel Miguel.


A veces cuando se ha salido de una situación en la que se han vivido situaciones de angustia, problemas y grandes preocupaciones, te sigues encontrando mal aunque todo ya está resuelto, pero queda dentro un rencor, un miedo, algo que no te permite disfrutar de que todo lo malo que ya ha desaparecido. En esos casos se puede hacer esta limpieza, para despojarnos de esa energía negativa que se acumula en el interior y a veces es generada por nosotros mismo, sin que nadie nos haya hecho nada malo.

Los materiales que vas a necesitar:


Un velón blanco de San Miguel Arcángel.
Esencia de flores.
1 Cuarzo blanco.
Sal marina.
Un vaso de agua de manantial o mineral.
Un plato de cerámica blanco.
7 varitas de Incienso de vainilla.
Cerillas de madera.

Este ritual se realiza siempre en Domingo y preferiblemente un Domingo mientras la luna esté menguando, se hace durante el día, la mejor hora sería a las 12 del medio día. 
Se toma la vela y se lava bajo el grifo, con abundante agua, con un objeto punzante escribe tu nombre desde la base hacia la mecha y luego ya se consagra, usando la esencia de flores.
 Una vez consagrada se coloca sobre el plato, junto con el cuarzo blanco. Fuera del plato ya, se coloca el vaso de agua y las siete varitas de incienso y con un puñado de sal se hace un círculo rodeando a todos los elementos.
Con cerillas enciende primero las varitas de incienso y por último la vela y orar varias veces (mínimo tres veces) hasta que se consuma por completo, no hay que apagarla en ningún momento.

Aún así te recomiendo que leas esta entrada sobre la ORACIÓN.
 Una vez se ha terminado hay que tirar los restos donde corra el agua.


Aquí te dejo un vídeo para que veas como se hace.


                   

 Con todo cariño para mi amiga Isabel.

78 comentarios:

  1. Hola! miren yo tengo presencia en mi apto, y tengo un demonio que se apodera de mis pensamientos .. lo sé. Me lo dijeron y también ya hable con una persona que es mai, y lo sintio etc. Voy al grano ya me dijo la limpiezas correspondientes,pero quiero saber si este ritual lo puedo hacer, ya que no puedo prender velas!! muchas gracias por responder todas las preguntas, y ayudar a las personas.. mi caso es complicado pero tgo fé y todod va a salir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariselahass, en este ritual hay que prender el velón o veladora del Arcángel, y si no puedes prender velas, tampoco puedes hacer este ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo23:11

    me encanto, siento que este es el ritual que andaba buscando, GRACIAS CARMEN.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naye, yo no te voy a decir que tu malestar se debe a brujerías o energías negativas que te envíen, eso debería mirarlo y por supuesto eso no lo hago por aquí y mucho menos en temas de enfermedades.
      El primer paso siempre debe ser acudir al médico y hacer al pié de la letra lo que él mande.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Anónimo0:00

    Hola Carmen, soy Isabel, que tal... Me encanta leerte, darte las gracias nuevamente por aqui, porque me stas ayudando tanto... Me has hecho encontrar otra salida y la esperanza que me faltaba, espero que todo me haya salido bien y stoy deseando volver a hablar contigo, un beso enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, Te quiero un montón ^_^

      Eliminar
    2. Anónimo0:39

      como hago para pertenecer a este blog y participar en los comentarios

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, ya perteneces, no es necesario ni registrarse ni nada, solo que hasta que no lo respondo no verás tu comentario publicado.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anónimo5:44

    ok entonces quiciera q me leyeras las cartas ...y dime en moneda Usa cuanto es lo q cobras en euros para poder llamarte

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:25

    Carmen buenas tardes haber soy Rubén haber si me puedes dar la formula perfecta para hacer una esencia de petalos de flores para limpieza muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, la esencia de flores se puede comprar ya hecha, pero si la quieres hacer tu, debes poner en 250cl de aceite de oliva los pétalos de siete flores diferentes de color blanco y dejar macerar mínimo nueve días, a partir de ahí lo cuelas y lo metes en un frasco y ya está.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Anónimo11:07

    Hola Carmen! Quisiera hacer este ritual,pero donde vivo no hay velones de Arcángeles. Puedo usar un velón blanco? Y con el cuarzo que hago? También lo tiro? Gracias por tu blog!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, hacer claro que lo puedes hacer, pero seguramente no te va a dar el resultado como si lo hicieras con el velón que corresponde, puedes comprarlo por internet.
      El cuarzo no lo tiras, lo puedes guardar como amuleto.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo14:37

      Muchísimas Gracias! Eres genial. Un Abrazo

      Eliminar
  8. Anónimo4:10

    Hola Carmen!!! tengo una duda, me recomendaron una persona como taotista, fui y resulto que hacia magia gitana, según me dijo no era magia negra, por que fue lo primero que le pregunte, no quería eso. Me dijo que tenia un trabajo hecho y que lo tenia que sacar comprando unos aceites y alcohol y no se que otras cosas, llevárselos y el me preparaba un amuleto que me mostro uno que tenia, era un fraquito muy pequeño con 2 muñequiros vestido típicos como las personas del sur de america, como los indígenas peruanos o algo asi. No acepte, por que me genero algo feo, es mas me dijo que al trabajo se lo podía pagar con cualquier cosa, como computadoras, joyas...raro,no? Le pague la consulta y me fui. Me dio miedo y genero la curiosidad de que se trata eso. Tu me podrias contar?! Podra hacerme algo malo por no aceptar que hiciera el trabajo?? Gracias por este espacio y por ser tan generosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se que tipo de magia puede ser, puede que sean Aluxes, pero no lo se muy bien, hay miles de religiones, pero si esa mujer es una Shuvani, no le veo relación a lo que me dices que te quería hacer.
      Si no te dió buena impresión hiciste bien en no aceptar.
      La manera de cobrar no es algo raro, hay personas que prefieren objetos, pocas pero las hay.
      No te preocupes que te haga algo malo por no aceptar.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Rebecca12:04

    Hola Carmen...soy muy curiosa de este tu trabajo tan bonito e interesante. Una.consulta cual es la diferencia de escribir en los velones o velas el nombre de la mecha para abajo o de abajo hacia arriba. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, se escriben de abajo hacia arriba cuando se quiere atraer algo y de arriba hacia abajo cuando se quiere eliminar o alejar.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo15:41

    hola Carmen ! vivo en USA y por 13 anos he soportado un mal vecino es lo peor del planeta y se jacta de hacernos la vida dificil, quisiera poder alejarlo de nuestras vidas y poder respirar en paz por un Segundo. que puedo hacer gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, puedes intentarlo con un ritual de alejamiento.
      Si miras en la columna lateral izquierda de este blog podrás ver como hacerlo.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Anónimo21:04

    Buenas tardes senora carmen quisiera q me oriente en cuanto a un ritual de procteccion y buenos negocios sooon para mi esposo q esta de viaje y necesitamos q todo salga bien y le abrab los caminas a su favorlos velones tengo 2 velones uno blanco y uno azul los puedo prender en el bano de mi habitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no se qué es realmente lo que quieres, protección???, abrir caminos???, negocios??
      En la columna lateral izquierda de este blog están todos los rituales que tengo publicados y tu verás lo que necesitas.
      En el baño nunca se debe realizar un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Sandra21:09

    Hola carmen..! Una preguntita! A veces estoy en mi casa y siento q se me empelusca la pierna izquierda y me sube hasta el brazo y a veces de la cintura hasta la cabeza que sera eso ultimadamente me da muy seeguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, será escalofríos, no se...

      Eliminar
  13. Anónimo21:11

    Buenas tardes senora carmen quisiera q me oriente en cuanto a un ritual de procteccion y buenos negocios sooon para mi esposo q esta de viaje y necesitamos q todo salga bien y le abrab los caminas a su favorlos velones tengo 2 velones uno blanco y uno azul los puedo prender en el bano de mi habitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, jamás se debe hacer un ritual en el baño, si quieres puedes mirar en la columna lateral izquierda de este blog los enlaces de las entradas que tengo publicadas y leer las reglas básicas para realizar un ritual y como se debe hacer un ritual.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Anónimo19:14

    Hola, buenas tardes, estoy dsesperada, mi novio me dejo, y el dice que me ama, pero que no se siente bien q quiere estar solo, pero me trata muy mal, d un dia para otro no quiere ni verme, ni el sabe que le pasa, hce unos 6 meses atras habia ocurrido lo mismo, y alguien que sabe dl tema me dijo que nos hicieron una oracion inversa muy poderosa para que nos separemos, que puedo hcer? :( estoy dstrozada. El ya ni me quiere hablar. D un dia para otro fue todo. Que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como comprenderás yo sin ver que es lo que pasa y los sentimientos que hay no te puedo decir que debes hacer, porque hacer un ritual inadecuado puede ser peor el remedio que la enfermedad y no me arriesgo a decirte sin saber. Lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo0:55

      Hola estoy desesperada,me dijeron q me habian hecho un trabajo para estar sola,sin mis hijas y sin pareja y así estoy,por favor q puedo hacer para quitar lo q me han hecho?

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, si es verdad que hay una brujería se debe romper, luego limpiar y por último proteger.
      En la columna lateral izquierda puedes ver como hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Hola Carmen antes k todo gracias por la ayuda k nos das a todas las personas k nos encontramos desesperadas eres como un rayito de luz k nos alumbra de esperanza yo te sigo ase mucho tiempo es la primera vez k comento y pido tu ayuda. Más k todo es para mi mama tengo un hermano esta casado mi mama para todo lo ayudaba hasta para la renta ahora k el tiene su esposa lo a elejado de nosotros por sus entigras todos nos distanciamos ella feliz pues a su familia le da todo y ella lo a dicho k lo kiere alejado de nosotros y pues lo esta logrando yo e hablado con el y totalmente diferente duro de corazón, mi madre piensa k algo nos hicieron por k somos 6 y distanciados eso es lo k más les duele.a mi padre lo operaron del corazón y el poco a ido a verlo mi madre kiere hablar contigo pues asta sus negocios se están acabando uno ya lo cerro bueno Carmen esto es largó ayúdanos más k nada para k seamos una familia unida y con amor como lo éramos ase 1 1/2 rompe con esta salacion y envidias m madre espera tu respuesta para sí kieres k se comuniqué contigo dice k le des fecha y hora , gracias eres un ser maravillosa bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul Larue, lo primero es saber si hay brujería y a quien de la familia o a varios.
      Si es así hay que hacer un ritual rompe trabajo, luego una limpieza y por último una protección a la persona que se la hayan hecho y si sois varios se debe hacer lo mismo pero uno por uno y dejando pasar 28 días entre una persona de la familia y otra.
      Sin saber exactamente que han hecho y a quien no te puedo decir más.
      Por aquí no doy citas, solo por teléfono.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Anónimo0:50

    Hola estoy desesperara,todo me sale mal,con mis hijas estoy fatal,me han dicho q me han hecho un trabajo para q esté sola,sin mis hijas y sin pareja,y así estoy q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes confirmado que te han hecho brujería lo primero que debes hacer es romperla y una vez que la hayas roto debes limpiarte y por último protegerte por si te vuelve a hacer algo pues no te entre.
      En la columna lateral izquierda de este blog podrás ver como hacer cada uno de esos rituales.
      Un saludo.

      Eliminar
  17. Anónimo22:14

    Un ritual pars mi negocio y ventaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus órdenes!!!! Mira en la columna lateral izquierda de este blog, ahí podrás ver todos los rituales que tengo publicados y puedes encontrar el adecuado para tu negocio.
      "Gracias".

      Eliminar
  18. Anónimo4:24

    Hola Carmen, hace un buen tiempo que no consigo trabajo, hace poco durante la misma semana se me cayó de repente y sin motivo alguno un negocio que estaba comenzando a ir muy bien; también enfermé gravemente, estuve al borde de la muerte, pero fue una enfermedad extraña que apareció de un día para otro, y a la par de esto murió mi mascota. pero la cosa no para ahí, también tengo pensamientos que no me dejan en paz en la noche, así tenga sueño, estos no me dejan dormir, me deprimen mucho, al punto de no querer vivir, hable de estos pensamientos con mi pareja y me confeso que le viene sucediendo lo mismo hace unos días para acá. ¿habrá un trabajo involucrado en esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mirarlo no te lo puedo ni confirmar, ni descartar.
      Por todo lo que dices lo parece pero también pasa que cuando uno se condiciona en que todo sale mal, pone en marcha la Ley de Atracción y así le vienen las cosas.
      En este blog he publicado una entrada donde explico como lo puedes saber o bien deberás consultar con un vidente o tarotista de confianza.
      Un saludo.

      Eliminar
  19. andrea17:08

    Hola Carmen estoy encantada con tu blog. Quería hacerte una pergunta es verdad que el baño de limpieza se hace con sal gorda ? Y de cuello para abajo , espero anciosa tu respuesta . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, el baño de limpieza se hace de varias maneras y una de ellas es con sal gruesa y es desde la nuca hacia abajo y sin olvidar las palmas de las manos y la planta de los pies.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. andrea15:35

      Gracias guapa😄

      Eliminar
  20. andrea15:40

    Perdona Carmen es que me olvidado , lunes las 12 da noche yo echo un ritual de limpieza para yo y mi marido con una vela de 7 mechas negra y 2 velas amarilla y roja con mi nombre y la otra con do mi marido . Lo que pasó es que cuando despertei estaba apaga la negra y de mi marido intente ascenderá pero no sido posivel y la mía también se apagó ayer , te pregunto que hago yo con esas velas las tiro en agua corriente o en una maceta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, lo puedes tirar tranquilamente a la basura sin más.
      No se puede hacer ese ritual con una vela para dos, es más no se puede hacer ni los dos a la vez.
      Si tienes que romper alguna brujería a tu esposo, primero se lo haces a él y pasados 28 días a ti,
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Queria consultarte si es posible realizar etse ritual pero no para uno mismo, sino para otra persona, en este casi mi pareja... es posible?.. como se hace en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, claro si, este ritual se lo puedes hacer a otra persona, eso si, solo un ritual por persona.
      En la vela escribes el nombre de tu pareja desde la base hacia la mecha y en la oración oras por su protección, por lo demás todo igual.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Anónimo3:55

    Hola Carmen soy Mags, espero estes bien, ayer Domingo prendí el velon a San Miguel como me lo indicaste, se esta consumiendo bien despacio y en la mecha estan saliendo figures, ayer me parecio ver la forma de un ojo, luego como uvas al rededor, pero se esta cayendo las figures que se forman ya quemaditas en la cera de la vela, la llama no es alta o baja, la parts de arriba de la mecha se ha doblado por la derecha y se ha unido nuevamente a la mecha como formando in circulo y de color ceniza.. Dime todo esto es normal. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mags, espera que termine y lo importante es que se consuma por completo.
      Yo no interpreto las velas porque para hacerlo debo ver el proceso completo y eso es imposible, si miras en la columna lateral izquierda puedes ver significa cada forma.
      Perol en este tipo de rituales las formas pueden indicar lo que esta limpiando más que dar un mensaje.
      Ya te digo lo importante es que se consuma entero.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Hola yo me compre un arcangel Miguel yo quiero prepararlo o conjurarlo se que hay personas que lo hacen con velas azules hasta allí se me podrías dar un consejo cómo hacer para prepararlo lo tengo en la entrada de mi apto Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gre Coco, hay dos maneras de hacerlo, lo puedes llevar a un sacerdote y que lo bendiga o bien lo limpias con agua bendita y después lo alumbras con una vela blanca.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Anónimo7:02

    hola Carmen, se consagra con la esencia de flores nada mas o se mezcla la esencia con el aceite de oliva, sal marina.? saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimo, es en esa mezcla donde se agrega la esencia de flores.
    Aceite de oliva, sal ,ceniza de incienso y esencia de flores.
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:19

    HOLA CARMEN SOY MARIA, EL CUARZO PUEDE SER BLANCO TRANSPARENTE?. Y, SI ESTOY HACIENDO UN RITUAL DE ALEJAMIENTO, PUEDO HACER JUNTO UNO DE LIMPIEZA? UN SALUDO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, es que lo vas a hacer al revés, pero deberías hacer primero el de limpieza y luego el otro.
      El cuarzo puede ser blanco o transparente.
      Bs

      Eliminar
  27. Anónimo20:59

    Hola Carmen. Muy interesante el post. Soy Mario, de Uruguay. No creo tener un hechizo realizado, pero sí negatividad a mi alrededor y mía q no deja q me vaya bien las cosas, incluso envidias en el trabajo...En este caso debo hacerme ese baño de descarga (para mi y mi hogar) y luego esta limpieza? O primero un abre caminos y hago esta limpieza del Arcangel y luego el de protección? Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, lo primero siempre es la limpieza y al día siguiente la protección y para el abre caminos sería 28 días después.
      Bs

      Eliminar
  28. Anónimo3:43

    Buenisimo. Me confundo si es compatible hacer este ritual de limpieza junto un baño de descarga y limpia de hogar con ruda (el q enseña en otro post) . Agradecido- Sludos . MArio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los baños de descarga los puedes hacer siempre que quieras.
      Los rituales de limpieza de la persona y de la casa los puedes hacer seguidos.
      Es decir, si es compatible.
      Bs

      Eliminar
  29. carmen, los rituales para hacer limpieza en esta caso es el dia domingo , y el otro publicado con manzanilla es el dia viernes de luna menguante, estoy haciendo un ritual para romper el dia miercoles y recomiendas que la limpieza sea al dia siguente por ende seria un jueves , y los rituales de limpieza detallados no me calzan para hacerlo al dia siguiente? puedes dar otro ? o puedo utilizar cualquiera de los dos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roalzura, puedes hacer el que más cómodo o más confianza te dé de los dos, porque aunque digo un día tras otro, no pasa nada porque pasen dos o tres días, lo que intento transmitir que se hagan seguidos y no dejar pasar mucho tiempo.
      Bs

      Eliminar
  30. se puede hacer un dia que no sea domingo luego de haber realizado el rompet trabajos 24 horas antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual debe ser en Domingo.
      Puedes hacer el rompe trabajos y el domingo siguiente este ritual, no importa que entre un ritual y otro hayan dos o tres días.
      Bs

      Eliminar
    2. HOLA CARMEN, ayer empece la limpieza y el velon todavía esta a la.Es normal tener sueños y pesadillas quemándose el velón? También me gustaría saber si es normal que tarde en quemarse.Muchas gracias besos.

      Eliminar
  31. Hola Carmen,
    La esencia de flores es lo mismo que las flores de Bach ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene nada que ver.
      Bs

      Eliminar
  32. Hola conozco a una persona que se siente muy confundida y quiero hacerle una limpieza para que se le acalaren las ideas y que eliga la desicion correcta esto me serviria? tambien me dijo que tiene un demonio adentro y me hizo mucho daño siempre, que puedo hacer para protegerme pero no alejarlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Venus, hay que ser coherentes a la hora de hacer rituales, porque luego no funcionan y vienen los cabreos.
      Una limpieza, solo limpia la energía, es decir... no aclara ideas, no atrae el amor, ni hace que toque la lotería.
      Si quieres que alguien tome la decisión correcta deberías hacerle un abre caminos, para quitar todas la barreras que le estén impidiendo ir por el camino correcto.
      Un demonio dentro??? que fuerte!!!
      Si esa energía negativa la tiene la misma persona, lo que hay que hacerle es un rompe trabajo, porque mientras no se rompa esa brujería no sirve de nada lo que le hagas.
      Tu te puedes hacer una protección siempre y cuando estés recibiendo ataques.
      Pero te recomiendo que te informes bien, pues te veo un poco perdida, sin saber que pasa realmente y sin saber que hacer o bien yo no te estoy entendiendo.
      Pero permíteme un consejo, si no tienes las cosas claras, mejlolr no hagas nada, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
      bsss

      Eliminar
  33. Hola muy buen día soy Joseph MX, 01-04-2014, gracias por toda la ayuda, así como los consejos dados, no pude encontrar el velón en color blanco totalmente, únicamente lo encontré como velón de San Miguel Arcángel, pero es de 3 colores de a 1kg de peso, blanco en su totalidad no hay, había otro que es blanco con la mitad y de otro color la siguiente mitad, pero ese ya se le había agotado, me comentaron que como nadie los pide, por ese motivo no sirve tenerlos a la venta, fue lo que me explicaron las persona que venden todo eso. Tendré que utilizar el único que encontré, mi duda es:
    1.- ¿si afecta mucho el color, aunque uno lo realice con mucha devoción y fe?, ya que por vivir en países distintos muchos productos los venden a la forma del país, otros si hay tal cuales los mandas.
    2.-Cuando la luna esta menguando te refieres a: ejemplo: si un lunes comienza la luna menguante y el domingo de esa semana comienza luna llena, ¿tengo desde el martes hasta el sábado para hacerlo durante la luna menguando? Soy nuevo en esto y en verdad créeme que he leído muchísimas de tus respuestas para tratar de comprender mejor las cosas sin errores, así como muchos términos locales.
    3.-El día jueves 31-03-2016 realice el velón de 7 mechas, ya que fue cuarto menguante, este domingo que es el día 03-04-2016 voy a realizar el ritual de limpieza con el Arcángel Miguel (San Miguel Arcángel) ya que esta menguando la luna, el ritual de protección lo debo hacer el día 14-04-2016 ya que es luna creciente y por ultimo realizar el abre caminos el 13-05-2016 ya que también ese día es luna creciente, así espere el mes o 28 días entre rituales, espero que todo lo descrito anteriormente este bien realizado.
    Espero me haya dado a entender sobre todo lo que he escrito.
    A ver si pronto, puedo comentarte mi experiencia sobre el velón de 7 mechas me quede sorprendido, con todo lo que paso mediante se quemaba, espero me puedas dar tu opinión o punto de vista, fue algo tan ilógico, que como dicen hay que ver para creer. Gracias muy buenas bendiciones tenga un saludo desde México, CDMX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joseph, si el velón es de San Miguel, está bien aunque sea de tres colores, no te preocupes.
      Si el ritual del velón de siete mechas lo has comenzado mientras la luna está menguando (con este término me refiero a todo el tiempo que hay entre la luna llena hasta que es luna nueva), el de limpieza lo puedes hacer el domingo siguiente sin importar en que fase se encuentre la luna.
      El de protección lo puedes hacer al día siguiente de haber hecho la limpieza. Es decir, cuando se hace un ritual rompe trabajo, va seguido de los otros dos primero el rompe trabajo con la luna menguando, al domingo siguiente el de limpieza sin importar como ya esté la luna en ese momento y seguido del ritual de protección, sin importar como ya esté la luna.
      No se si me he explicado bien, pero lo imlportante es que el rompe trabajos se comience con la luna menguando y luego todo lo demás.
      Una vez que hayas terminado el último, que es el de protección, debes esperar los 28 días mínimo para hacer otro ritual.

      Creo que lo estás haciendo muy bien, es muy importante hacer los rituales bien hechos y con fe.
      Además me encanta cuando queréis hacer la cosas bien hechas, así seguro que dan muy buen resultado.
      Espero haber resulto tus dudas.
      Bss

      Eliminar
  34. Buenos dias Carmen. Este ritual cuantas veces se puede realizar?
    El rompre brujerias lo he hecho tres veces en tres meses, y este del arcangel una vez, pero kedo bastante resto de vela, y tengo la sensacion de k la persona no esta limpia del todo.Un saludo. Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, si está bien hecho solo una vez, pero ten en cuenta que si has tenido que repetir hasta tres veces el ritual rompe trabajos, deberás dejar pasar el tiempo para que haga efecto y si sigues haciendo rituales la energía estará estancada hasta que termines.
      Bs

      Eliminar
  35. Hola Margui, me hicieron magia negra gusanos caian del techo y habia moscas negras en mi casa y mi familia se destruyo quisiera saber si el ritual del velon de siete mechas debo escribir el nombre mio y de ex-esposo quiero ya superar esto muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Margui ddisculpe a mi me han hecho magia negra, gusanos caian del techo y moscas negras quiero realizar el ritual del velon de 7 mechas para tumbar el trabajo, quisiera saber si debo escribir el nombre de mi pareja tambien pues lo hicieron para alejarnos muchas gracias por favor

    ResponderEliminar
  37. Hola Carmen, soy Jemy disculpa a mi me hicieron magia negra, quisiera saber si en el ritual del velon de 7 mechas negro debo escribir el nombre de mi ex-pareja también porque nos afecto a los dos, muchas gracias por tu ayuda saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JC, si lo haces con el velón de siete mechas rojo y con el nombre de los dos, sería solo para romper un amarre, pero si hay otro tipo de brujería no lo rompería, debes hacer uno de color negro para cada uno si quieres que sea realmente efectivo.
      Bs

      Eliminar
  38. Hola Carmen, como estas? me has sido de mucha ayuda y te agradezco de corazón por tu ayuda y tu blog me ha servido de mucho... Tengo dos consultas que hacerte, la primera es sobre que pasa si no utilizo el cuarzo en el ritual de limpieza a san Miguel, haria el mismo efecto o por obligacion hay que usarlo? Y la otra es de como marcar las velas porque en el video del ritual del velon de 7 mechas dices que de la mecha hacia abajo es para atraer y de abjo hacia la mecha para alejar, y vi en un comentario que respondiste todo lo contrario y ahora me confundi mas jajaaj espero me ayudes y resuelvas mis dudas y nuevamente gracias por tu tiempo y consejos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arcana, los rituales que publico los hago con los ingredientes básicos, te aseguro que un buen ritual es mucho más elaborado, así que con menos de los materiales que digo es imposible se si espera un buen resultado.
      Mírate el vídeo, digo desde la base hacia la mecha.
      Puedo haber cometido algún error en alguna respuesta pero también mucha gente hace comentarios de otros rituales en una entrada que no corresponde.
      Alejar desde la base hacia la mecha y atraer desde la mecha hacia la base.

      Eliminar